Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si, si,nena, al final todo yo solita porque al final el baño lo haré yo luego, aunque primero tengo que comprobar que el prepara como dijo todas las comidas, osease que igual lo dejo para mañana. Ayer desde luego preparó el la comida de hoy, y hoy le toca colgar la ropa, que acabo de poner la lavadora y terminará para cuando llegue él (que yo me voy de pingo a la calle), y luego se tendrá que currar la cena y la comida de mañana (ya le he lavado la lechuga para la ensalada de la noche, pero bueno).

El viernes me pesaré en casa, porque he dejado de ir a NH. he decidido no tomar nada, porque ya he bajado casi que la mitad de lo que me tenía que quitar, y ahora entre el trabajo la casa,... no me apetece estar pendiente de si me tomo o no me tomo, ni con choques ni na. asique como voy a hacer ejercicio porque hoy me voy a apuntar a aerobic, lo que hago en la escuela y que he vuelto a la vida sana, espero bajar yo sola, sin ayudas, aunque baje mas lentamente.

Bueno, que me voy a dar un paseo

Besitos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o:o

A LASSSSSSSSS GUENASSSSSSS TARDES

Bueno hoy he sido muy guena :lol: si lo comparamos con todo lo que se zampa Michael Fred Phelps :lol: eso si Chriscake ponnos otro mayordomo que este en sueldo sera baratito pero en comidaaaaa nos deja la nevera vacia de una senta :lol: ya puede currar bien el tio en el huequecito que le queda entre comer ( que ya le llevara su tiempo :lol: ) y darse esos bañitos en la piscina porque ahi que ver como esta el niño ..

CRHISCAKEEEEEEEEE..Niñaaaaaaaaa creo que la dieta del Michael Fred Phelps de momento no me la apunto ..no me llegaria el tiempo que tengo en el curre para desayunar ni la mita de eso :lol: y despues no me moveria ni :nodigona::lol: si esque me he quedado :o cuando venga mi costy se lo voy a enseña a ver si se anima y se pone asi :lol: porque debe ser cosa de la dieta vaya las 10.000 calorias de marras porque una va a la piscina pero ese cuerpo no lo tiene :lol:
Churrrri tu tampoco te apuntas al amigo invisible ? :cry:

ELASTYYYYYYYYYY.. :lol::lol: CHIQUILLAAAAAAAA Siiiiiiiiiii que lo he visto mas o menos pues eso 3 o 5 sg :lol::lol: esta chupao anda ponme uno mas dificillo .. que habras hecho este finde pillinaaaaaaaaaa .
Lo del amigo invisible es del foro de la termomix pero podemos apuntarnos de cualquier foro poniendo de que foro eres para emparejar a las del mismo foro juntassss ..venga te animassssssssssss .
Tu portate bien esta semanaaaaaaaa ..mira que te veo :lol::lol:

LETYWWWWWWWWWWW..Cary que bien que estes ya bien ..eso si cuidate unos dias mas no vaya a ser que te pongas de nuevo malita mira que en unos dias tienes fiestas en el pueblo .
Desde luego ya te me vas a ver el baloncesto :nodigona: si esque no hay nada como tener vida social pero ten cuidado que a las noches ya hace frio .
Bueno como voy a enfadarme contigo ..en primer lugar no me enfado con nadie tengo muxa paciencia :lol: y cuando me enfado no lo soportoooooo asique no suelo enfadarme casi nunca ..Bueno tu con calma eh! que aun estas convaleciente :lol: toma para ti solita :beso:
No te animas al amigo invisibleeeeeeee ???

MARYYYYYYY..Muy bien guapa a si me gusta a decir a todo el mundo que estas a dieta :up: a ver si asi toman a una en serio y eso si a hora mas que nunca a portarse bien veras como cuando vean que pierdes te dan animos :up:
Venga apuntate tambien al amigo invisible .

ENERITZEEEEEEEE..Bueno guapa pues paciencia y nada mas que otra no nos queda :lol: oye aunque no sigas en NH no se te ocurra dejarnos tiradillas eh ! .venga animate y apuntate al amigo invisible

Joooooooooo esque sois unas sosas no leeis los mensajes .. parezco un politico en busca de votos ..quereis decirme de una vez si os parece bien lo del amigo invisibleeeeeeeeeeee :evil:

Publicado: Dom Sep 28, 2008 4:59 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Curioseando acabo de ver un post ..no se os lo comento a ver que os parece a mi me parece genial la idea si quereis podemos apuntarnos de momento en este foro esta NURY.. que por cierto tendra por no haber avisado .
a mi me me gustaria apuntarme pero claro si me emparejan con alguien de otro foro no me haria tanta ilu como si es con alguna de vosotras ..
Aqui os dejo para que lo veais y me gustaria dierais todas vuestra opinion ..

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 63135.html

Ahora lo veissssssssssssssss ..pues ala que es la ultima vez que lo digo ...luego no me vengais con :cry: cuando sea tarde para apuntarse .

Bueno voy a preparar la cena :lol: que despues de leer todo lo que se come el criado me ha entrado un poquito de hambre :lol: ser guenassss .
MUCHOSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:
Enlace al post

Un test simpático

Hay 5 cosas que están ocurriendo simultáneamente, que necesitan de su atención y solución... (suponga que todos los casos son aplicables a usted)

1 El teléfono esta sonando.

2 El bebé esta llorando.

3 Alguien esta tocando a la puerta o esta sonando el timbre.

4 Tiene ropa recién lavada colgada en el tendedero de afuera y esta comenzando a llover.

5 El agua se esta desbordando de la pileta de la cocina.

¿En qué orden solucionaría los problemas?...

Anote el orden, luego baje y revise como fueron tomadas sus decisiones.
Cada uno de los puntos anteriores representan algo en su vida.
Abajo se detalla lo que significó cada respuesta:

RESPUESTAS

1 Teléfono - El trabajo
2 Bebé - La familia
3 Puerta - Los amigos
4 Ropa - Dinero
5 Agua - Sexo
El orden que escogió es el orden de las prioridades en su vida.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

Enlace al post

¡Hola mis valientes! Hoy he podido tomar ensalada de patata por lo que mañana toca choque de piña.

NENA, no te preocupes, no solo como ensaladas, me hago verdurita y otras cosillas para llevarme al cole. Al principio hablé con el cocinero y claro a la mayoría de los purés les pone patata y por ahora no puedo nada más que una vez a la semana. Somos 1600 personas entre niños, profesores y personal no docente que comemos allí todos los días así que imagínate qué estress para él. Más adelante cuando pueda comer de casi todo revisaré el menú de arriba a abajo y me adaptaré a él. Gracias por preocuparte :beso::beso:

Eneritze8, me alegro de que le pongas las pilas a tu costi. No hay más remedio cuando los dos trabajamos fuera. Los dos trabajamos, los dos estamos cansados, pero los dos comemos, manchamos...así que ¡A compartir las tareas!:pelea:

Letyw, cuánto me alegro de que ya estés mejor pero cuídate que las recaídas son muy malas :beso::beso:

Mary26, ¡Vamos que esta es la definitiva! :up::up:

Chris, ese pedazo cuerpo y esas horas en el agua necesitan muchas pero que muchas calorías. Yo también lo aceptaría de mayordomo. Amos anda que yo sólo con el desayuno me basta para un día :lol::lol::lol:

Ofitomomilon, con un par de
hue....s!!! ¡Ole, ole y ole! :plas::plas::plas::plas:

Elasti, yo he tardado unos segundillos en ver al señor, así que estoy en la media :wink: ¡Venga no te aburras!, ¡con niños es casi imposible!

Bueno mis bellas, millones de :beso: a todas. a las que he nombrado y a las que se me han despistado :beso::beso:

Enlace al post

¡Nena! Mi orden sería el siguiente:
1º Atendería al bebé- Familia
2º Cerraría el grifo- Sexo
3º Abriría la puerta- Amigos
4º Recogería la ropa- Dinero
5º Atendería al teléfono y si cuelgan ya volverán a llamar-Trabajo

¿Por qué ese orden?

Si un bebé o un niño llora hay que atenderlo para ver que le pasa, mientras hago eso corro a la bañera con el niño en brazos y cierro el grifo y pòngo toallas en el suelo, como llaman a la puerta voy a abrir y pido amablemente que me ayude a limpiar el agua desbordada o que coja al niño mientras yo lo hago. Empieza a llover y como el niño está calmado voy a recoger la ropa que se me moja y el teléfono que suene, que suene que siempre vuelven a llamar y si no llamo yo.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Hola mis queridas perdedoras :lol: lo del test se pone interante ..no se porque pero de momento coincidimos las tres :lol: aunque he de confesar que en un principio yo dude entre la ropa y la puerta :lol: porque ? porque es un c.....o volver a lavar la ropa :lol: pero me dije si el niño llora no puedo salir con el lloviendo :lol:
En finssssss que pa reirnos un rato llega :nodigona:

NINA..Bueno si es asi la cosa entonces el cocinero esta pedonado :up:
Venga preciosa que aun que sea poquito a poquito lo conseguiremos .
No te apuntas al amigo invisibleeeeeeeeeeee .
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: YA NO SE COMO DECIRLO

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:
Enlace al post

Nonono trankis, no estoy buscando al señor del café en la foto pr debo ser superdotada porque antes d leer el texto dije 'joer q hace la foto d alguien entre ganos d café?' y luego leí d q iba la movida asi q minipunto y punto para el ekipo d Tarragonaaaaaaaa :lol::lol:

Y respecto al test, pufffff.... creo q os vais a reir, ahí va mi respuesta!!!

1. El brickindance!!!
2. El crusaito!!!

AHHHH!! No no no eso no era :lol::lol::lol:==> Iria a buscar al bebé (pr no metais el deo en la yaga jodias q m muero por tener unooooo :( ) le cogeria en brazos y pegaría un chillido a los d la puerta 'un momentoooooo ahora vooooy'.
Pillaria el teléfono,
- Quien es?
- Hola buenas tardes le llamo de Ya.com, el señor....
- Pipipipipi......

Pasaria delante de la puerta, abriria, es mi hermana,me trae mi cámara d fotos :plas:- Corre tata ves a recogerme la ropa q está lloviendo!!
- ¿Q ropa si tu tienes secadora y ni tienes tendedero?
- ¿...?

Al mismo tiempo q iria a cerrar el grifo.

¿Como t kedas? :lol::lol::lol:MUERTAAAAA!!!
Ahora si tienes buebos ordena mis prioridades, jisjisjis.

En fin, q kien mentienda q m compreeeee y maburro porque mi txurri sa io al cine con su brother a ver 'Un argentino llamado CHE':lol: y aki m kedao con la sorpresita q le había exo por el dia d su santo.... os la enseño?

Apunta apuntaaaaaa Mary :wink:

PASTEL DE FRESA MEGALIGTH

ingre.JPGUn sobre de gelatina de fresa
Yogur bebido de fresa sin azúcar.
Galletas sin azúcar
Mantequilla
Un molde, un cazo, una vitro y una batidoraaaa
:lol:

Primero mezclé la gelatina con un pokito del yogur batido y reservé.

El resto del yogur lo puse a calentar (da la sensación de q se corta e incluso huele mal, si t pasa eso es q vas bien, jisjis).

Una vez q hierve lo echo junto con la mezcla de gelatina, remuevo y dejo q se enfrie.

En el vaso d la batidora, pongo mantekilla a ojo (cada una tiene su ojo, exale una cucharada o como tu veas) y la caliento en el micro 10 segunditos.

La saco y exo dentro un poco mas de medio pakete de galletas a trozos.

Saco la superbatidora y trituro las galletas hasta q kede una masa pastosilla :lol:

En el molde (yo uso d silicona pr los desmoldables van mejor) ponemos la pasta d las galletas y la chafamos con los dedos (si eres mas fina q yo, pos con una cucharilla)

Lo metemos en el congelador unos 10 minutos pa q se ponga durita (q estás pensando coxinaaaa)

Pasao to ese rato porque no serán 10 min. ta claro q somos mujeres y haremos otra cosa mientras, mirar 10 min. el congelador no es deporte d riesgooooo :lol:

Bueno q sakes ya el moldeeeeee joer q s va a kedar mas tieso q la mojamaaaaa :evil:
Ahora vierte el yogur q habiamos reservao y a la nevera un par d horas, y no, está claro q tampoko estaremos 2 horas mirando la nevera pr mientras lo q si q puedes mirar es como keda, o como m kedó a mi vaya :lol:corte.JPG

Espero q t guste Mary y a las q s atrevan, igualmente, a mi m parece q está q t cagas pa no tener azúcar así q puedes comertelo enterito si kieres, q es lo q deberia hacer yo por haberme dejao mi txurri colgá jisjis.

tartafresa.JPGBON PROFIT como s dice por estos lares :wink:

Xitoooooooos buapiiiiiiiiiiiiis!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nenitaaaa q s m olvidabaaaaaa!!!
Yo casi q no m apunto a lo del amigo transparente porque tengo la memoria justa pa pasar el día :( ni sikiera m acordao d comprarle na a mi marío pa su santo así q fijo m olvidaria del regalo d la q m tocara y s iba a kedar sin na llorando y esperando en un rincón y NOSPLAAAAAAAAAN!!!!

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOO TXURRIIIIIIII :nodigona:

Enlace al post

Hola chicas:

Qué tal????? Nenitaaaa a mi me pasa algo parecido a Chris, esque soy un desastre con los cumpleaños, o con fechas en general, y sé que se me pasaría, asi que en mi caso tampoco podrá ser, lo sientooooo. :nodigona:Chrissssssss muchas gracias por la receta!!! Parece facil, a ver si la hago un dia de estos, igual a principios de Noviembre es el cumple de mi churri, y asi quedo bien y todo. Ya te contaré!

Nina y nena gracias por los animos! Y si, le demostraremos a todo el mundo que es la definitiva!

lety ten cuidado con incorporarte a la vida normal tan rapido, que a ver si te va a dar algo con tanto ajetreo, que si el baloncesto, las clases, todo derrepente! Ten cuidado porfi!

Eneritze por lo menos tu costy va haciendo la comida y eso, que ya es algo. A ver como le va con la cena y con la comida de mañana, y tal vez funcione vuestro trato! Animo y adelante!

Y a todas las que no he mencionado, animo, adelante que nosotras podemos con ellos! Yo lo voy llevando medianamente, y bueno, esperemos que la cosa siga adelante.Lento pero seguro.
Bueno guapas muxos besitos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...