Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Casmani, no t da tu dietista una dieta semanal para seguirla con los platos q debes comer?
Es q no entiendo porque dices q no sabes q cenar.... :o

Y tranki por lo d las galletas, una colleja y listooooo :pelea: no lo volverás a hacer, jisjis.

:beso: ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¡Hooooooooooooola! Guapetonas. Hoy estoy de muy buen humor. He ido a la chivata y 700gr menos así que ya llevo perdidos 4 kg justos en un mes :wink: Mi costi ha perdido 2 kg pero claro él juega al fútbol 2 veces en semana y allí desgasta mucho. Voy a tener que apuntarme ya que la media horita que camino durante el patio no hace su efecto pero poco a poco que con la salud no se juega. :nodigona: Lo importante es no ganar.

He de reconocer que los viernes nos pasamos un poco. Salimos con los amigos y nos tomamos nuestras cervecitas y tapitas :nodigona: pero después el sábado empezamos con los choques, el domingo comemos lo que nos toca ( patata, arroz, pasta o legumbres) y el lunes hacemos el 2º choque y el resto de los días hasta el jueves dieta, dieta y dieta. 8)

Bueno chicas, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, ENHORABUENA A LAS PERDEDORAS Y BESOTES :beso: PARA TODAS.

¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA, PRECIOSAS!!!!

Enlace al post

Buenas noches chicaaassss!!!!!

Por lo que veo la cosa va muy bien, así que :plas::plas::plas::plas: para esas pedazo de perdedoras!!!! Seguid así que lo conseguireis!!!! Bueno, conseguiremos, aunque yo la dieta ahora no la sigo tan a raja tabla, empecé a tomar ayer los viales y las pastis, pero lo he tenido que dejar, pq hoy me he sentido bastante mareailla, así que al medio día me he hecho un poco de pasta y he comido algo de fruta... no se, cuando venga del viaje iré al médico a que me haga unos análisis, pq me siento muy floja, es verdad que los antibióticos eran muy fuertes, pero no se... yo soy propensa a tener el hierro un poco bajo y más vale prevenir. Así que esta noche me comeré una ensaladita y un poco de fruta.

PPetra, me alegro verte de nuevo por aquí, ya creía que nos habías abandonado. Los menús diarios yo por ejemplo los dejé de escribir pq no me seguia nadie, pero en cuanto vuelva a la dieta los pongo otra vez :wink:

Casmami, bienvenida ya verás lo agustito que te encuentras por aquí, si es que estas chicas da gusto estar con ellas. Pues a mi me pasa muchas veces lo mismo que a ti, pq mi dietista me da la dieta amplia y ahí no hay menús que valga así que la imaginación al poder y a veces tengo más poca imaginaciónnnnn.... :mal:

Chris, a ti quiero darte las gracias por los buenos momentos que paso cuando te leo, se va todo el aburrimiento que pueda tener una, sigue así guapa :wink:

NENAAAAAAAAAAA corre a mirar tú correooooooo wapaaa, toma pa tí :beso::beso::beso::beso:

Ala que el rollo que os he soltado, bueno al resto de mis niñas, Nina, elastigel, eneritze ,mary, ofito..... y a todas las demás que sois cada vez más muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: ya entraré mañana a veros, que voy a cenar algo que empieza ya mismo el DUQUEEEE!!! ainssss!!!! :coqueta:

Enlace al post

NENAAAAAAAA hoy te he ganado!!!! :lol::lol::lol: que no has fichado y eso no no noooooooooo :lol::lol::lol:

Bueno lo primero daros a todas las gracias por las felicitaciones sois lo mas ... :beso::beso::beso::beso:

CHRIS 8 huevos?????? :o:o:o pero uno detras de otro???? :o:o:o y dos patatas?????? pues hazte una tortilla de patatas , pones cebollita en la sarten, la pochas , las dos patatas en el micro que se pongan blanditas y cuando esten haces la tortilla :rico: , he visto lo del té , yo tambien soy muy tesera......... bueno lo reconozco ....... no lo he leido :nodigona:
pero tomo mucho te :dientes::dientes:

Anda como se nota que esta el duque en la tele :duda:

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya sacabao er Dukeeeeee :( hoy no sa kitao ni l americana en tol ratooo, lástimaaaaa!!!

Elasti q los 8 huevos son repartios en la semana, como m voy a comer 8 huevos d golpe jodia? Q kieres q m cambie el apellido por COLESTEROL? :lol::lol:
S m olvidó llamar a NH pr mañana paso d huevos, lo cambio por pescao, soy asi d atrevida, vivo la vida loca, igual m bebo un cortao q un nestea :lol::lol::lol:

Pos na, al final comí la merluza 'como m sale d los buebos' ya q la semana va d eso, asi la e bautizao, jisjis.
Fotos? Estaba ktcagas según mi txurri, ahi voooy . . .

MERLUZA 'COMO M SALE D LOS BUEBOS'

Merluza
Cebolla
Pimiento morrón
Berenjena
Sal
Keso (opcional según lo guena q kieras ser en tu dieta)

Partimos la berenjena a lo largo, salamos y metemos al micro unos 5 minutos, las sacamos y dejamos enfriar.
Mientras metemos la merluza tambien en el micro para q s ponga blankita 5 minutillos más.
En el vaso de la batidora ponemos la merluza desmenuzada (ojo las espinas), la cebolla picada, el pimiento morrón y con ayuda de un cuchillo vaciamos las 'barcas' de berenjena y las añadimos. Trituramos todo y kedará una pasta.
Rellenamos las barcas tal q así . . .

beren3.JPG

Y luego decoramos a nuestro antojo, yo les puse unas gambas y 1 tranxete, siempre será menos q keso rallado y el tranxete tiene la ventaja d q s puede kitar una vez en el plato . . .

beren2.JPG

Y nos vamos al horno 15 o 20 minutos, ahi ya depende del ojo, del horno y del hambre d cada unaaaaaa :lol:
Kedaria tal q así y como mi plato era mu soso porque estaban las 2 berenjenitas pelás os pongo la foto dl plato d mi txurri q estaba mas apañao :wink:
Y LO MEJOR? LLEVA 0 ACEITE, NO LE ECHÉ NA D NA!!

beren1.JPG

Y voy a darle ya a enviar porque estoy tirá en el sofá flipando con las preguntas q les hacen a los del Juego de tu vida y no acabo nunca d escribiiiiiir!!!!

NANIT TXURRIIIIIIIIIIS :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s,

Lo primero contaros que ayer estuve en la chivata y he perdido 900 gramos y eso que me pesé por la tarde y lo suelo hacer por la mañana. Ya me queda menos....

Luego tengo una propuesta si os parece bien: no es nada nuevo sino lo que haciamos antes. Tenemos un post fijo que se llama PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT. Aquí podríamos poner las recetas...cuando yo empecé hace nada me ayudó mucho este post a la hora de elaborar recetas pues están todas juntitas...

Tambien he subido el post MIS MENUS NATURHOUSE, porque creo que poner ahí los menus diarios tb nos ayuda mucho y tb están ahí todos juntos. Este post no es fijo pero si vamos metiendo menus no se pierde.

No se lo que os parece. Si os parece bien genial y sino pues tb genial, lo seguimos poniendo todo en éste post y ya está.

Madre mía!!!!!

Chriscake esa merluza me la apunto y te aseguro que la probaré y no tardaré mucho.....QUE PINTA!!!!!!!!!!!

Letyw Que no, que para nada me he olvidado de vosotras, ya os contaré más despacio, he estado más liada que un mono, pero os he leído lo que he podido. No demasiado pero si lo suficiente para saber de vosotras...

Ppetra

Enlace al post

Hola chicas!!!
HOy me he levantado mejor, sin tanta ansiedad!! Muy bien por las que han perdido peso!!!!!
Chirscake, están de miedo tus berenjenas rellenas!!! Mañana me lo haré para cenar!!!!
HOy tengo choque de la piña así que ya sabeis mi menú.
Besos!!

Enlace al post

Hola !!!

chriscake: muchas gracias por tu pronta respuesta de la tarta :wink: .

Bueno pues yo estuve en NT el martes y cogí 200 gramos haciendolo bien, pero claro tengo un problema que estoy mal de la espalda, y cuando me dá esos enormes ataques, tengo que tomar 3 veces al dia antiinflamatorio y eso me mata y no me deja perder, en fin esta proxima semana ya veremos, no me desanimo la verdad.

La merluza chriscake tiene una pinta buenisima, me apuntola receta y cae seguro.

Hoy yo:

Desayuno Biscottes con philadelphia pero las tarrinas del carrefour light se untan mejor y muy buenas .

media mañana.1 nectarina.

Comida; una ensalada con tomate,un poquito de maiz, cebollita(después un chicle jajjajaja)lechuga y pepino.
queso blanco y jamón cocido.

Merienda: 2 mandarinas.

Cena: tenia congelada una crema de apio y cebolla , y dos rodajas de salmón a la plancha. ummmmmm.

Es buena idea por así algunas comidas, porque la verdad es que muchas veces te quedas bloqueada.

:beso:

Enlace al post

Hola guapas!

Holaaaaa!

Que tal va la mañana? Y felizzzzzz! Hoy me tocaba chivata y menos 900g. Siiiiiiiiii! Entre los 3 dias que empecé a mi bola y dos semanas en NH, en 17 dias he perdido 3,500g. Asiq estoy q no me lo creo!

Mi menu es un poco especial. Como hoy tocaba chivata, esta noche cometeré un pequeñó pecadito, asique para no sentirme tan mal, durante el dia haré choque de piña, y a la noche, no se aun!!! Que nervios! Seguro que al final me rajo y como algo normal, pero me apetece un pequeño pecadito, pero muy pequeñito!!! :angel: jijiji!

:plas::plas: Esto para todas las que habeis perdido esta semana, y a las que no animo, que seguro que la semana que viene saldrá mejor!

Chris la receta de las berenjenas y la merluza tiene una pinta que te cagas, pero esque yo y el pescado no nos llevamos muy bien, se que tengo que comerlo mas, pero solo lo como una vez por semana, aisss!!!

Bueno guapas que se me hecha el tiempo encima, mañana prometo escribiros mas, ok? Me piro a comer! Y luego a currar! Besitos a todas y animo guapas! :beso::beso:reglette-08-10-03-9170-9783-87.5.png

Enlace al post

Elasti, Petra, Mary y a toas las q habeis bajaaaaaaaaao . . . .

HUEVOS.jpg

Siegke no m olvido d mis 8 huevitos, :lol::lol::lol::lol:

Mi menú d hoy....
Viernes, día 2

D: Cortaito y 2 biscotes integrales con pavo.
M/M: 1 Rodaja de piña
C: 4 Rodajas d piña, pechuga de pollo px y yogur + fibra.
M: 2 rodajas de piña
C: 3 rodajas d piña, merluza px y yogur + fibra.

Hoy no se si pasaré jambre pr q m mearé viva eso fijoooooooooooo :lol::lol::lol::beso: Hasta la nocheeeee q m voy d pingos por ahi :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...