Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueeeeeeeeeno....hay quien entienda algo de esto???
la semana pasada, fui a NH y para mi sorpresa había engordado 200 gr...no veáis qué disgusto me pillé.
eso fue el pasado jueves. el viernes me fui a asturias todo el fin de semana y os puedo decir qu eno me privé de nada :nodigona::nodigona::nodigona: fabes, pan, pizza,sidrina... hasta una cenita mexicana me metí entre pecho y espalda...y no veáis el remordimiento de conciencia :lol::lol::lol: pues fui ayer jueves a pesarme y OH SORPRESA había perdido un kilo y medio :o:o:o:o:o:o:o increíble...jejejejy eso que he aumentado otra vez los líquidos. así que me ha cambiado los viales otra vez por los de alcachofa, que parece ser que me vienen mejor. pero bueno, la verdad es que me llevé una grata sorpresa y me ha vuelto a animar, porque la semana pasada,...de verdad que no tuve ánimos de escribiros ninada porque hasta pensé en dejarlo...así que de nuevo estoy de buenas y con ganas de seguir adelante!!! a ver esta semana cómo se me da.
besos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Enhoraguena por la perdida Mantruca pr no es raro, eh? El cuerpo humano es un misterio y kien lo entienda q lo compre, yo esta semana adelgazé solo 200 gr. y aunke hice la dieta d akella manera, pa mi, fue poko pr gueno, a ver esta semana como s da.

Retirarse es d cobardes y en este foro no veo a ninguna :nodigona: y tú?
Avanzar y mantenerse SIEMPRE, retroceder JAMÁS cueste lo q cuesteeeeee!!!!

To es cuestión d paciencia y constancia, verás como poco a poco llegamos todas a cumplir nuestro objetivo, t lo juro x el caldo depurativo :lol::lol::lol:ANIMOOOOOOOOO TXURRIIIIIIIII :beso:

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol::lol::lol::lol:
Buenoooooooooo deciros que he tenido que ir a visitar al señor roca nada mas de acabar de leerossssssss :lol: pero hacer pissssssssss mal pensadas :lol: me he sentado ante el ordenador ya con ganas pero como esto me tiene engancha me dije hasta que lo lea todo toito no sale ni una gota y claro un dia sin entrar da pa muxo y con lo que me he reido con lo que escribe Criscake ha sido dificil aguantar lo confieso :lol:
Bueno ayer casi no se ni lo que he comido :lol: porque fue un dia horrible en el trabajo y hoy no ha ido mejor vaya :( hay un virus cuyos sintomas son fiebre descomposicion y vomitos que dura unos dos dias pues en el trabajo lo han cogido como 10 compañeros asique imaginaros como andamos :cry: en servicios minimos en los tres turnos mañana ya han contratado a alguna gente :nodigona: asique espero que el dia se de mejor y mi hermano esta con el mismo virus le tuve que llevar a la tarde al medico os pongo lo que he comido.
jUEVES : Desayuno 4 galletas sin azucar de fibra + vaso de leche
Mm: manzana + infusion adelga media
Comida . No se si un trozo de queso blanco con mermelada light ( en serio no me acuerdo :nodigona: porque vaya mañana )
Merienda : me la salte :mal:
Cena: como llegue a casa hambientra cene unos sandwis de jamon york y queso o% porque no tenia ganas de preparar nada y me los zampe enfrete la tv no queria perderme el Duqueeeeee que es lo unico que veo en la tv :lol:
Hoy :
Desayuno: 4 galletas sin azucar e integrales + vaso de leche desnatada
Mmñ: una manzana y una barrita de gerlinea de chocolate negro ( 92 cal solo la barrita :herida: )+infusion
Comida :Pulpo cocido sin aceite ni pimiento y una mitad de patata cocida
Merienda: un yogurt bifidus desnatado con fibra + otra barrita de gerlinea :herida:
Cena: un plato de sopa + una loncha de jamon york + una tarrina pequeña de queso 0% + barrita de gerlinea de chocolate negro :herida:

Lo se tres barritas es muxooooooooo pero tengo muxa ansiedad y antes que zamparme una tableta de choclate y lo que caiga me como la barrita me hincho a agua y me quedo tranquila un rato ..no se en serio las pastillas que me han dado para la ansiedad me estan dando que pensar pues estoy peor que antesssssss :cry::cry: y ya se que no debo dejarme llevar por el inconsciente pero como es inevitable y normal vence a mi consciente ..no puedorrrrrrrrrrrrrrrr asique me voy a hinchar a robooissssssssss .

CASMANI..Bienvenida guapa ..solo puedo decirte que animo y a por ellos respecto a la :nodigona: ansiedadddddddd ojala pudiera ayudarte porque yo estoy como tu y eso que en el NH me han dado unas pastillas para ella o eso me han hecho creer ..

CRHISCAKEEEEEEE... :plas: Me he reido un monton contigo chica ..venga sigue asi de aburrida que me encantasssssssss ..ojala tuviera yo tooo ese tiempooooooo :cry: son las tantas y yo aqui tecleando y sin mirar un monton de cosas :cry: que envidiaaaaaaaa.
Gracias por la informacion de Roobois lo he visto en el super y nunca lo h e comprado pensando que llevaba teina y como no me deja dormir y me pone altera pues descartado pero visto todo lo gueno que es mañana a la tarde ire de compras y pa la cesta :beso:
Pedazooooooooo pinta esa berengena con merluza :plas::plas::plas: no se cuando pero me la he cogido prestada para hacer y ta guardadita .
Desde luegoooooooooo mira que tienes buebosssssss esta semana :lol::lol: pues ala toos pa ti solita eso si vigila no te salgan plumas .

PPTRA...Holaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaa :D que alegria verte de nuevo por esta gran casa venga que no te queda naaaaaaaa y :plas: por esa perdida .
Lo de la multa ya es agua pasa el martes descanso y pasare a pagarla no sea que encima pierda el descuento :lol: me han dichoq ue he tenido suerte pues si me denuncian por conduccion temeraria la multa seria de 300e minimo y retirada de 6 puntos y hasta un mes sin carnet :duda: asiqueeeeeeeeeee tengo que estar :D:lol:

NINAAAAAAAAAAAA...OLEEEEEEEEEEEEEEE por esos 700g :plas: lo importante es ir perdiendo y bueno un caprichito los viernes no hace daño si como bien dices luego sois guenos el resto de la semana :up:

MARYYYYYYYYY.. :plas::plas: Guauuuuuuuuuu como estais esta semana :up: venga cretelo que es posible no lo estas viendo :up: ese animoooooooo ..juntas podemosssssssssss .

MANTRUCAAAAAAAAAAA..Enhorabuena guapa eres la campeona de la semana con esa peazooooooo perdida ..bueno a mi al principio me paso asi una semana cogia unos gramos siendo guea la siguiente pecaba no lo hacia bien e igual perdia 2kg o mas :o se lleva una :lol: yo los llamaba los espedientes NH :lol::lol: .
Venga a seguir siendo guena ..por cierto donde has estado el finde pasado en Asturias porque yo tambien fui el domingo a pasar el dia cerca del bosque de Muniellos por si conoces estuve donde nace el rio Narcea ..y estaba el bosque preciosooooooooooo ademas me traje unas pocas avellanas que recogimos del arbol y alli todooooooooo esta ricoooooooo como dice mi costy hasta el agua :lol:

LETYYYYYYYYYYYYYYYY...Caryyyyyyyyyyyy muxas graciassssssssss ya he visto el correo :D abre el tuyo tambien :lol:
Niñaaaaaaaaaaaa esque no me lees venga se guena y no te pongas con tanta vida social que me vas a volver a recaer ..venga el finde se guena dejate mimar que en unos dias te tienes que ir a las fiestas a valencia ..
Come decente unos dias sin pasarte a ver si vas a coger anemia ..los antibioticos siempre dejan a uno un poco ploff pero no te han dicho que te tomes actimel mientras los tomas para ayudarte un poquillo ..si esque :nodigona: hay alguno que tiene la carrera pero no la dedicacion..
toma pa ti solitaaaaaaaaaaa :beso:

ELASTYYYYYYYYYYYYYY.... :cry::cry::cry: Siiiiiiiiiiiiiiii tienes razon no he fichadoooooooooooooooooo pero ha sido por uan guena causa :lol: pero no te das cuennnnnnnn que cuando yo no fichooooooooooooooooo es cuando si lo haces tu :lol: anda mira tu correo y veras como te ries con el ultimoooooooooo :lol::lol: me estoy acordando y me :lol:

OFITOOOOOOOOOOOOO..NURY..ENERITZEEEEEEE ..MONTSENY ..Y todas las que no fichaisssssssss ser guenas el finde vale .
Ahora me voy a la cama que mañana toca levantarse a as 7 e ir a currar ademas estareis ya aburridassssssssss de leer semejante tocho :nodigona: agurrrrrrrrrrr guapisimaaaaaaaaaaas
MUCHOSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

Enlace al post

Después de mi primera semana, el miércoles fui a pesarme y había perdido 2,300. Me ha cambiado la dieta y ahora todavía puedo comer mas, la verdad es que nunca consigo terminar la comida, al menos terminar con el yogur.
No sé si habreis leído que NH está denunciado.

Enlace al post

Oleeee :plas::plas::plas: enhoraguena svengali, ves como poko a poko s va consiguiendo? Sigue así buapa q vas mu bien!!!
Denunciados? :duda: Son tantas las leyendas urbanas q hay sobre NH q si tuvieramos q hacer caso a todaaas.... Yo paso d rollos, mientras vaya alli m den una dieta, potinges y adelgaze cada semana m la suda (con perdón) si estan denunciaos o no, simplemente paso!!

Ahi va mi menú d hoy q por fiiiiiin despues d 2 meses, hoy como PATATAAAAAAAA :plas::plas::plas:Sábado, 4 Octubre
D: Café con leche y 2 biscotes con jamón serrano
M/M: 1 Naranja
C: Endibias
Pechuga de pollo px
Yogur/fibra + Infusión
M: 1 manzana y cortaito.
C: Calamares a la plancha + 6 Gambas
2 patatas cocidas (del tamaño de un huevo cada una)
:cry: q emoción!!
Infusión

Ale txurris, ser guenas y no pekeis el findeeeeeeeeeeeeee q el lunes reparto collejas, eh eh eh?
X aki s intentará aunke m animao al ver sta mañana q d jueves a sábado e perdido 900 gr en la xivata d casa... a ver q m cuenta la de NH el lunes :nodigona:

HACEROS ESTE TEST PA REIROS UN RATILLOS, JISJIS M PAREZCO A NENITA!!! :beso: buapa q s t exa d menos cuando entras pokito jooo, mira q tenemos record d post mas largo del foro entre las 2 eh? :lol::lol::lol:TEST DEL BURROMETRO _40860109_050223burros203b.jpgXITOOOOS BUAPIIIIIIIIIIIIIIS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!

Hoy me van a dar las fotos de la boda!!! y el video!! a ver si hay alguna mas decentilla y sobre todo alguna en la que se me vea de los pies a la cabeza, para que podais ver como iba de abajo arriba.

En cuanto a la dieta... pues ayer se me olvidó pesarme asique hasta la semana que viene no sabré quetal voy, lo que si que se es que me estoy portando mejor que las semanas anteriores, aunque he cometido algun pecadillo,pero bueno, aunque sea los pecadillos que he cometido eran todos hechos en casa, asique por lo menos no he utilizado tanto aceite como comprandolo fuera de casa y eso.

Por lo que veo esta semana va bastante bien para vosotras, joe, entre todas habeis perdido un monton de kilos!!

Bueno, chicas, pasarlo bien el fin de semana!

besitos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!!!!!!!!!

CASMANI BIENVENIDA. ya veras que bien lo pasas por aqui!! y ademas trataremos de ayudarte en todo lo que podamos y de ves en cuando una collejita :pelea: por si te portas mal jajajajaja

A TODAS LAS PERDEDORAS FELICIDADES :plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno no me habia reportado por que pille una gripe que me tiene :mal: :mal: :mal: y ademas el jueves tuve que ir a medir una obra en Sant Boi toda la mañana 5 horas de pie y 5 plantas para arriba y para abajo y ademas con la gripe y claro por la tadre ir al despacho asi que por la noche estaba que no me podia mover. :herida::herida::herida: El menu del jueves fue asi

D: 2 biscottes integrales + 1 quesito light y zumo de naranja
MM: 1 Pera
C: Esparragos verdes + vuelta y vuelta de Pavo
MT: zumo de Naranja
Cn: 2 kiwis + queso+ infusión

Y el Viernes otra ves medir pero esta vez un Parking en Hospitalet 6 horas de pie bueno midiendo asi que como si estuviera en el gym con la diferencia que esta oscuro lleno e mugre y horrible :cry::cry::cry: y ademas sumarle la gripe y por la tarde al despacho 2 horas más :cry::cry: y cuando sali de valiente fui al cine con mi costy a ver asesinato justo me gusto mucho pero pille un dolor de cabeza que no veas :cry::cry: total que llegue a casa que nisiquiera podiamos encender la luz y me acoste. El menu de ayer

D: 4 galletitas integrales bicentury + zumo de naranja
MM: 1 pera
C: Espaguettis Bolognese :babas:
MT: Me la salte no tuve tiempo en el despacho :nodigona:
Cn: Emperador a la plancha + 1 1/2 tomate a la plancha con oregano

Y hoy esty en la camita aún porque sigo fatal pero bueno mi costy me trajo el desayuno a la cama y aver si mejoro para mañana poder ir al Gym

El menu de hoy

D: 2 biscottes integrales + 1tranchette light
MM: 1 kiwi
C: Hamburguesa de pollo + Champiñones
MT: 1Kiwi
Cn: Papaya + Atún

Bueno chicas Ya os agobie :cry::cry: bastante pero es que queria hablar jajajaja

Chris por suerte los 8 huevos son tuyos por que a mi el huevo no me gusta casi nada no se a que vino la confusion pero bueno que pa ti jajajajaj :lol::lol::lol:

Agua, Ppetra, Mantruca, Svengali, Vero y las demas que han vuelto que bueno veros de nuevo por aqui.

Elasti, Eneritze, Lety, Nena vosotras siempre Ahi en el frente muy bien

Bueno :beso::beso::beso::beso::beso: para todas y si me deje a alguna perdonarme y perdonarme por el rollazo :cry::cry::cry: mañana volveré pero sin rollazo

Enlace al post

y eso que no puse en mi otro mensaje que el martes con dos compañeros de trabajo nos desayunamos un chocolatazo con porras que estaba de cagarse ( con perdón), pero es que lo pienso y me tiemblan las piernas del gustirrinín.... 8)8)8)8)8)

Enlace al post

Os he leído comentando algo respecto a una dieta de choque, ¿de qué se trata?
Otra cosa, me pregunto si una vez que haya llegado a mi "peso ideal", al dejar de tomar sus productos, volveré a coger todos los líquidos que he ido perdiendo.

Enlace al post

Hola chicas, como van los animos??
Yo mal, mañana toca pesarme y seguro que he engordado xq esta semana la he llevado muy mal. Le diré lo de la ansiedad aunque tmp confio mucho en las pastillas que me vayan a dar, Nenalinda a ti no t funciona,no? Jolin que rollo!!
Os pongo mi menú de ayer y a ver si me podeis ayudar con el de hoy
D- cafe con leche con tostadas con mermelada(light)
MM-Estuve atareada y no comí nada
C- Berenjenas rellenas de merluza. (chriscake :plas: )
MT- 2 kiwis
C-Mejillones al vapor y langostinos

Hoy tengo pensado hacer pollo al horno para comer, pero no se como hacerlo. Como lo hago, es que estoy cansada de la pechuga a la plancha.
Svengali a ver que t contestan xq a mi tmb me interesa lo que preguntas.
Llevas poco tiempo con la dieta,no? Ya comes muchas cosas?

Besitos!!!!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...