Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!

Yo aqui convaleciente ahora aparte de la gripe se me ha puesto un ojo que ni para que os cuento :cry::cry::cry: pero bueno que no he entrado a eso

MANTRUCA muy bien por tu perdida :plas::plas::plas: a veces el cuerpo despues de unos meses de dieta necesita un reset por eso cuando te pasaste este fin de semana bajaste más, lo importante ahora es volver a la dieta y seguir bajando asi que animo :up::up::up:SVENGALI Yo se lo pregunte a mi dietista y me dijo que estos productos solo te ayudaban a perder un poquillo mas rapido pero que en realidad lo que importaba para no recuperar el peso cuando logres tu peso ideal es cambiar de habitos por eso ellas dicen que es una re-educacion alimenticia por que esta claro que si volvemos a nuestros habitos anteriores recuperaremos el peso. ademas yo en este foro he leido de chicas que en mantenimiento han perdido un poco mas :nodigona::nodigona: no se se si esto te sirva. Por cierto las dietas de choque son dietas que te da la dietista que tienen menos contenido calorico y te ayudan a bajar un poco mas son como un empujon :D:D:D por cierto hay un post donde estan todos los choques. pero solo se puede hacer 2 dias y alternos

CASMANI No te preocupes por lo de la chivata de mañana a veces cuando piensas que nada te llevas una sorpresa :up::up::up: Animo y para lo de la ansiedad porque no pruebas a hacer una trampa semanal solo un día y te atiborras de lo que te apetece y asi el resto de la semana puedes ser buenisima yo lo hago y me va bien :nodigona::nodigona: bueno pues animo y p'alante.

Mi menu de hoy :D

D: 2 biscottes integrales con memelada light de Ciruela y zumo de naranja

MM: 1 kiwi

C: Filete de ternera encebollado + infusión

MT: 1 yogurt de mango 0%

Cn: 4 rodajas de piña + tortilla de 2 claras y 1 yema

Bueno pues bueno ya veis hoy voy a ser buenisima :D:D:D y a ver si el miercoles he superado la barrera de los 7....kg y entro a los 6... kg

Pasar Nena, Elasti, Eneritze, Lety, Chris, Mary, Nina, mejor dicho todas a pasar buen día y sobre todo no pequeis. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Aupi xicas :wink:

Primero mi menú d hoy k aunke estoy con xoke d crema hambre no paso. . .

Domingo, 5 de octubre

D: Café con leche y 2 biscotes con pavo
M/M: 1 Naranja
C: Crema de calabacin y puerros, pechuga de pavo px y yogur/fibra + infusión.
M: Cortadito with amiguitos, jisjis.
C: Crema de calabacin y puerros, perca px + ensalada acompañamiento e infusión.

Y ahora t aclaro lo d los xokes svengali, cuando vayas bajando peso tu diestista te incluirá algún xoke en tu dieta semanal, los hay d piña, crema, pescado, esparragos, champiñones, sandia, melon, etc...
Se hacen 2 dias a la semana y son para bajar likidos, grasa... en definitiva es como para depurar tu organismo ya q esos dias simplemente comes esos alimentos q kimicamente reaccionan d una manera u otra en tu organismo, te hacen mear, d vientre, depende del alimento. Con ello consigues bajar d peso en esos dias un pokito mas rapido.
Pregunta a tu diet cuando vayas pr fijo q no tardará en dartelos :wink:

Respecto a la asiedad casmani, eso es algo q debes controlar tu sola, yo personalmente no creo en pastillas ni movidas milagro, cada uno debe aprender a controlar su ansiedad. Intenta 'olvidar' q estás a dieta, piensa q simplemente eres tu la q decide no comer segun q cosas, tomalo un poko como un juego y experimenta en la cocina como yo para no caer en la rutina d un bistec y una ensalada, emplea tu ingenio mezclando ingredientes q no t perjudiken y empieza a comer sano. Eso t mantendrá tu mente :wink: ocupada 'como puedo hacer esta ternera... y este pollo?' Busca recetas por internet, adaptalas a tus necesidades, no se, INNOVAAAA!!!
Por el mantenimiento no t preocupes, primero el 1 y luego el 2, cuando llege el momento tu misma sabrás q d tal cosa no puedes comer o simplemente puedes comer la mitad, es cuestión d tiempo porque está claro q si t hinchas a pizza, pastas, fritos, dulces, etc. lo recuperas en un suspiro, date tiempo y lo conseguirás. SIN PRISA PR SIN PAUSA

D toas formas pensar q lo estais haciendo bien y no os obsesioneis con el tema, es lo peor!!!
Os dejo mi MSN por si os apetece xarlar, a cualkiera d vosotras eh? Stais toas incluías en el pack :wink:
piruleta@condonesdecolores.org No es de hotmail pr funciona igual para el MSN.

Voy a ver si cuelgo unas fotikis d mi menu d ayer y así os doy ideas :wink:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

Que ganas que llege el martes, para ver que he perdido esta semana y por el cambio de dieta, se me pasa la semana super rapida.

Tengo que deciros que desde que estoy en NT he dejado el vicio totalmente de la coca-cola, y la verdad es que estoy muy contenta y me siento mucho mejor :up: .

Yo ayer el choque de los champiñones, la verdad que estaba muy bien el choque.
D. libre
M.M. Dos piezas pequeñas de frutas.
C. Champiñones rehogados con ajitos y perejil y pollo asado que hice, podia ser pescado.
Infusión.

Merienda. igual que media mañana.
C. crema de champiñones, vamos una lata de champiñones y media cebolla y un huevo duro picado, buenisima y un yogurt con la fibra.

Animo a todas :beso:

Saludos

Enlace al post

Toc,toc... se puede?? :):)

Me doy permiso para entrar... :lol: bueno pues despues de un desastroso tiempo me vulevo a unir al club. Me presento para las que no me conozcais (que sois muchas, lo que me he perdido en casi 2 meses) yo llevo en NH un año justo ha echo ahora, perdi 27 kilos en poco más de 9 meses, lo llevaba fenomenal hasta que llego el puñetero verano y empece a retener liquidos como una descosida (cogi unos 8 kilos en 3 meses) y en mis cortas vacaciones (menos mal que fueron cortas porque sino...) pues cogi otros tantos, estos ya de liquidos y grasa ya que me fui de bufet libre y todo incluido, imaginaros... patatas fritas, rebozados, helados, postres, cocteles, copas, y un largisimo etc. En fin, que me encontraba super hinchada y retome mi dieta. Ahora me acompaña mi costi (que el tambien se puso tibio en las vacas y no le entran la ropa) y llevamos 2 semanitas y fenomenal, llevo perdidos 4,5 kgs. y mi costi va casi por 6 kg el jodio... hombres :evil: pierden más rapido que nosotras. Así espero conseguirlo esta vez, y llegar a los 70 que era lo que me planteé en su día cuando empezé. Ahora estoy en 80, son menos que al principio asi que espero llegar a ello.

Vaya rollo que he soltado... uufff para ser mi presentación... :lol:
Bueno, Nena y Elasti ya tengo ordenador, asi que ya me uno con vosotras. Espero que no me hayais olvidado, os acordais de mi??... Al resto, espero iros conociendo pronto, se que hay más gente que coincidio conmigo pero soy un desastre para los nombres (las que me conoceis ya lo sabeis) Veo que hace falta que llame al latigo de MarisaL, ya hay quien se encarga de daros caña eeehhh!!! :lol::lol:

Chicas os veo mañana, disfrutar del domingo.

Un millón de besos... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Criscake tienes toda la razón, yo tenia ansiedad por el chocolate y me mentalicé que n podia comer lo y punto, pero ahora tengo ansiedad por todo. Esta semana intentaré hacer lo mismo.
Al final voy a hacer el pollo al horno con tomate, cebolla y un pimiento. Eso puedo comer,verdad? le he puesto muy poquito aceite.
Da gusto hablar con personas en tu misma situación, así no pareces la loca de la dieta,jaja!!
He estado echando un vistazo al foro y he visto una dieta que... puedes comer muchas cosas. La dieta de yulls.
Yo creo que lo que peor llevo es que a media mañana solo puedo comer fruta, a mi la fruta no me llena nada. Ese creo que es mi problema.
Toda mi vida he almorzado bocata, yo estaba muy muy delgada y comia lo que me apetecia. Pero ahora mi cuerpo ha cambiado...
Besos!!!!

Enlace al post

RoRo!!!!!!! Bienvenida :beso: de nuevo. No se si te acuerdas de mi pero cuando yo entre al foro tu fuiste uno de mis ejemplos de que si se puede 8). Asi que no importa lo que haya pasado tu sabes que si se puede y aqui estamos para apoyarnos entre todas asi que ANIMO!!!!! :up::up::up:AgUa Tu sobre todo se buena y ya veras como la chivata es buena y :plas::plas::plas::plas::plas: felicidades por dejar la cocacola. Yo soy una ferviente opositora de la cocacola es que muchos estudios han demostrado que es mala para la salud asi que :plas::plas::plas: .

CaSmAnI Pues yo la ternera la preparo como en mi pais mira en la sarten pongo 1 cucharita de aceite la pongo a fuego lento y pongo la ternera y tomate pelado en rodajas y cebolla tambien en rodajas y lo dejo ahi que se cocine solito luego cuando la carne empieza a estar hecha subo el fuego para que el tomate se desaga y le pongo un poquito de pimienta y sal al gusto. queda de rechupete :babas: y como veras es de dieta dieta. por cierto si no quieres que la ternera o el pollo se te reseque cuando lo haces a la plancha solo debes girarlo 1 vez es decir que cada lado de la carne toque la plancha solo una vez y la sal o las especias que le pongas solo se la pones cuando termines de hacerla. :D:D:D

Bueno a las que no han fichado espero que no esteis pecando que si no :pelea::pelea::pelea: que es broma. bueno :beso::beso::beso: para todas.

Por ciertoChRiS como pones las fotos???? es que yo no se :nodigona::nodigona::nodigona:

y otra cosa no recuerdo quien dijo que Nh estaba enunciado yo quiero saber porque :nodigona::nodigona: es pura curiosidad por que a mi me ha ido muy bien y la dietista que me lleva tiene el titulo y todo. Asi que yo mientras baje estoy tranquila

Bueno ahora si me voy :beso::beso::beso::beso: pa todas y ser buenas a ver si esta semana nos toca el :angel:

Enlace al post

holaaa chicasss!!!

Veo que vais muy bien todas, me alegro un montón :plas::plas: A seguir asíii!!!!!

Yo ando regular con la dieta, más bien bastante mal.... pero bueno, cuando vuelva de las vacaciones me volveré a portar muuuuuyyyyyy biennnnn palabrita de niña buenaaaaa!!!!

Y hablando de vacaciones, me voy el martes y allí no tendré internet ni tiempooo... si puedo y encuentro un ciber no dudeis que pasaré a saludaros. Pues eso, q aunque me vaya el martes, mañana tengo facultad por la mañana y por la tarde estaré un poco liada y preparando las cosas que me voy a casa de mi chico pq nos pilla más cerca para coger el tren que sale a las 7.10 de la mañanaaaaa!!!!! menudo madrugón que me espera!!!! :cry::cry: Espero que me echeis un poquito de menos :nodigona: jejejejjej.

Ofito, que tal te encuentras??? venga guapa cuidate y dejate cuidar por tú costi, que de vez en cuando hay que aprovecharse un poco :lol::lol::lol: ¡Qué te mejores wapaaaaa!!! venga pa ti solita :beso::beso::beso:

Rorooooo... dichosos los ojos!!! me alegro que vuelvas al buen camino, venga que lo vas a conseguir!!!!! pero ahora a portarse bien y no nos abandones más, ehhh!!!! :beso::beso:

Nenaaaaaaa que si te leooooo todo todito todo lo que me mandassss!!!! lo que pasa que como estoy solita con mi chico pues no paramos. Luego pasate por tú correooo y te cuento.

Bueno a todas mis niñas, las que he nombrado y las que no, que me voy a acordar mucho de vosotras y de vuestros comentarios, que os porteis bien y nada de pecadoooosss, ehhhhh que cuando vuelva tengo que ver muchos kilos menos, ehhhhhhhhhh.

A todas toditas todas miles de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nos vemos a la vueltaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno deciros que ayer entre a la noche ya muy tarde y cuando tenia todo el rollo habitual para enviar se me fue todo al garete :cry::cry: en fin que no me senti con ganas de empezar de nuevo ..asique aunque no fiche en el foro si que os lei a todas .

:plas::plas::plas::plas: Esto para las perdedorasssssssssssss ..venga chicas a por ellos :up:

SVENGALI..Bienvenidaaaaaaaaaa ..

CASMANIIIII..Venga arriba ese animo chica veras como se te da bien la chivata ...de la ansiedad mejor ni nombrarla y si te dan las pastillas en el Nh no las cojas yo las he tomado 10 dias y estoy peor :cry: me como la vaca el toro y de postre el ternero :cry: en fin que ya se que es cosa de la mente pero no puedorrrrrrr controlarme por si acaso no me peso ni en casa ..no creo que haya cogido kg pero me noto mas hinchada ..venga a cambiar de tema que me :evil:

MANTRUCAAAAAAAA.... :up: Menudo carreronnnnnnnnnn .. veras como semanas asi tendras mas cuando parece que no has perdido vas a la chivata y :o ..eso si entra mas amenudo por el foroooooooo :lol:

OFITOMOMILON..Bueno encima de estar malita tener el ojo dando la lata ..espero que estes siendo guena mira que sino chris enseguida te da una colleja :lol: ..venga estos para ti solita pa que te pongas buena pronto :beso:

CHRISCAKEEEEEEEEEEE....Anda que no me he reido cuando he visto tu MSM.. :lol: lo malo es que yo no lo tengo instalado en mi ordenador :nodigona: bueno siendo sincera prefiero no tenerlo porque con el rollo que tengo no dormiria ni una noche :lol: creo que en el portatil si esta instalado se lo mangare un dia a mi costy y alla me lanzo :lol::lol: menudo peligro las dos chaeando :lol:
Por cierto el test del burritooooooooooo :lol: hacerte todassssssssssss si en serio ..la verdad es que ya lo he hecho un monton de veces :lol: y claro me sabia las respuestas ..mira ya que tienes muxo tiempo te dejo encargada de poner los test :lol: eso si a ver si me sorprendes 8)

AGUAAAAAAAAAA... :plas: Muy bien guapa porque la cocacola engancha igual que este foro pero muy buena no debe ser cuando que le quita el oxido a los tornillos :lol: mi costy tambien era un adicto y poco a poco se la he ido quitando ahora es un forofo del nesthea como yo :lol: claro que es lo unico que compro cuando voy al super :lol:
El martes ya nos contaras como te ha ido en la chivata .

RORRRRRRRIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOO... :beso::beso: Pero como puedes decir esooooooooooooo ...no sabes cuanto te he estrañado..Elasty no te creas que se prodiga muxo por el foro la :nodigona: me ha dejado tirada todo este tiempo ..bueno la verdad es que gracias a las que van entrando sigo aqui sino habria tirado la toalla ..ahora ya sabes a fichar todos los dias y cada dia abres un correo o dos :lol: que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que estas de nuevo aqui ..toy mas contentaaaaaaaaaaaa ..quien va a reñir a la nena cuando sea mala :lol: a ver si ahora vuelvo a ponerme en serio con la dieta de una vez .

LETYWWWWWWWWWWWWW....Caryyyyyyyyyyyy te me buscas un ciberrrrrrrrrrrr este onde este :lol: aqui no puedes dejarnos abandonadas y ademas quien va a montarte buya con tantos dias de fiesta :lol:
Hoy he estado muy liada y aun no he abierto el correo lo mirare despues de cenar y acostar el peque ..si esque los dias deberian tener 56 horas :cry: a mi no me dan para nada :evil:
Bueno os dejo que he de bañar al peque preparar el uniforme ,cenas y como diria mi sobrina .. tal tal .tal tal..:lol: encima he estado media tarde en el hospital de visita y claro ahora tengo todo sin hacer pero por lo menos he estado sin hacer nada todo el rato ..que digo yo eso de algo valdra no :lol: no dicen que cuerpo descansado dinero vale 8) .

Muchosssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

Enlace al post

Aupi nenikaaaaaaaas!!!

Aki stoy dando x cul, estao perreando tol domingo, mira q estar d baja da pa mucho eh? Os lo recomiendo :lol::lol::lol: ya tengo mi propio hoyo en el sofá, jisjis.

Ofito jamia, mira q no saber poner las fotos con el tiempo q llevas akiiiii :pelea: Hora mimmo t lo expliko!!!

Apuntaaaaa xoxete!!!

1.Arriba d esta página verás q hay un enlace q pone 'Album de fotos', ponte encima, botón derecho del ratón y abrir en una nueva ventana.

2. Una vez en esa página solo tenemos q poner nuestro login y password q usamos en este foro para entrar y ahí sigue los pasos, es fácil. Crea un album, sube una foto....

3. Cuando tienes la foto subida, la metes en el album y t aparecerá, haz click en ella y una vez abierta verás q abajo hay un enlace q pone URL para el Foro blablabla es q si t pongo uno saldrá la foto, jajajajaja.

4. Copias ese enlace, t vienes al mensaje q vayas a escribir aki y lo pegas en el lugar q kieras q salga la foto.

5. Y punto pelota, no tiene mas rollo q ese. Aunke hay mil formas mas d subir fotos, supongo q esa será la mas facil pa q aprendas pr cuando estés enseñá ya t expliko mas :wink:

Enga intentalo guevonaaaaaaaaaaa!!!!

Y ahora pa q veas pongo yo las fotos de mi comida y cena d ayer ya q la d hoy es bastante triste con el jodio xoke.... :(ENSALADA DE ENDIBIAS CON POLLO A MI ROLLO

ensendiv.JPG

Con un poko d to y como las endibias amargan un pokillo lo mezclé con lechuga aunke no le exé aceite, m lo reservé pa la nocheeeee :lol:MAR Y PAPAS

sepigam.JPG

Toooooma yaaaa!! Ahí están mis 2 cucharadas d aceite diarias :lol::lol::lol: pr egke tenia tantas ganas d comer patatas!!!!

En fin q ya son las 9 y piko y hoy por desgracia m espera mi crema d calabacin y puerros, aiiiiiiins....

Mañana m toka chivata q e cambiao el dia, a ver q m cuentaaaaan en NH q stoy impacienteeee :nodigona:

M piro a ver Pekin Expreeeeeeeeesssssssssss, la friki s despide con trillones d :beso::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...