Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guau Criskake!!! Me dejas alucinada con tus comidas!!!!! :plas::plas:
Así da gusto hacer dieta!!

Acabo de llegar del Natur, y bueno a pesar de los problemas que he tenido con la ansiedad esta semana he perdido 400g :up:
Esta semana puedo comer un dia lentejas!!! Sin chorizo claro,jajaja!!!
Besos a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas:

Que tal? Yo aqui con agua fria! la caldera no va, y el tecnico del gas no me viene hasta mañana, ya ves! Que mamones, me he tenido que duchar con agua helada, y aissssssssss!!!

Y ahora voy a hacer la comida! Que finde mas chungo! EL sabado a la noche hice mi pecadito! O pecadon enormeeeeeeeee!!!! me comi un kebap con patatas fritas, y donuts de chocolate de postre!!!!! :rico: Jolin que cargo de conciencia! La semana anterior, el dia de la chivata, como no habia ido tan mal, cené pasta! Y bueno, fue un minipecado. Pero esta semana me he pasadoooooo!!! Echarme la bronca que me la merezco! Ahora a hacer choques como una posesa antes del viernes que sinoooooo, uffff! Veo que este finde habeis estado muy activas, y yo no he estado nada por casa! La semana que viene es mi cumple, y como mi chico no tiene imaginacion, me llevo de compras y me dijo que me comprara yo mi regalo, ya ves! Pero bueno me compre una chaqueta del zara y unos pantalones, y contenta a casa!

Bueno guapitas un besito a todas Chris, nena, nina, ofito, eneritze,Lety. Y a las que no os he nombrado por despiste tambien, un besito a todas guapas!

Por cierto mi menu de hoy, evidentemente choque de kiwi, asique a aguantarse, y a visitar a roca a menudo!

Animoooooo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hellooooooooooooo!!! Aquí estoy yo y no os creaís que solo hoy que os leo prácticamente todos los días lo que pasa que como no tengo más que pecados para contar pues para que no me pongaís verde, no escribo. Ayer me pesé y me faltan 2.5 para mi meta pero tendrán que esperar. Al menos me voy manteniendo pero claro con la tensión que llevo todo el santo día en el cuerpo como pa no. No os cuento las pasadas que me pego porque me mataís pero si no fuese por lo mal que lo estoy pasando tranquilamente podía haber recuperado los 6 y pico que ya he bajado así que no os digo más que a buen entendedor... pocas palabras bastan.

Rorooooo WELCOME TO PARADISEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! o más bien en el paraiso por lo que he leido ya has estado, no? Pero tranqui que te quiten lo bailao o no? :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TXURRIIIIIIS, LA MESA ESTÁ PUESTAAAAA!!!!

macarrones.JPGLunes, 6 d Octubre

D: Cortado y 2 biscotes con jamón serrano.
M/M: 1 Naranja
C: Macarrones integrales con 2 hamburguesas de pavo, yogur e infusión
M: Cortado y 1 manzana
C: Revuelto de champis con ajito y 2 claras y 1 yema, yogur e infusión.

Luego vuelvo y os cuento mas cositas q m piro a mi XIVATA SESSION :lol::lol::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES!!!!

Bueno bueno, he visto yo muchos pecadillos por aqui asi que :pelea::pelea::pelea: colleja pa las pecadoras jajajaja no pero ya en serio a retomar la dieta que nosotras somos mas fuertes!!!!! :up::up::up:Chris Yo soy tonta o algo así :nodigona: porque no puedo le pongo mi usuario y contraseña y me dice que no :cry::cry::cry::cry::cry: bueno pero despues lo intentaré de nuevo de todas formas gracias por la explicación :nodigona::nodigona: algun día publicaré una foto :(:( . Por cierto que envidia Macarrones con lo que me gusta la pasta yo de momento no puedo :cry::cry::cry: pero todo llega. :D:DNENA LETY gracias por acordaros de mi hoy ya estoy mejor aunque el ojo esta ahi dale que dale pero bueno ya pasará :D:D:DCasmani FELICIDADES :plas::plas::plas: muy bien 400 gramos que ya no tienes imaginate si eso es con trampillas que tal sin.... así que animo tu puedes vencer la ansiedad prueba lo de la trampa semanal a lo mejor te va bien :nodigona: bueno lo que importa es que perdiste asi que de nuevo :plas::plas::plas:Mary Que bueno Kebab y suerte con los choques !!

APE Aqui todas somos pecadoras unas mas asiduas que otras pero todas pecamos asi que animate a entrar mas que las collejas :pelea: que nos damos son con cariño :D:D:D

Bueno a todas las demas Eneritze, Elasti, Roro, Agua, Svengali, Nina, Vero y de las que no me acuerdo :nodigona: ser buenas :beso::beso: para todas.

Por cierto el menu de hoy:

D: 2 biscottes + quesito light y zumo de naranja
MM: 1 Kiwi
C: ternera con champiñones + infusión
MT: 1 yogurt de mango 0%
Cn: papaya + atún (deberia ser pescado blanco pero es que le pescado blanco y yo no nos llevamos muy bien :evil: )+ infusión

¡¡¡¡¡LETY FELICES VACACIONES DISFRUTA MUCHO MUCHO ESTOS DIAS !!!!
8)8)8)

Enlace al post

Hola preciosas :D:D

Que tal el dia de hoy?? El mio desastroso, mejor no haberme levantado de la cama :evil: en fin como se suele decir, mañana martes y mejor no?? pues eso espero. Veo que hay muchisimo movimiento, me vais a tener que dar tiempo para ponerme al dia con todas. Tambien estais poniendo los menus aqui no?? guay porque asi no hay que ir buscando todos los dias el post, aqui junticos todos para que no se pierdan.

Ofitomomilon, guapetona, claro que me acuerdo, me encanta el oso de tu post, oye, veo que todas te pregunta, que te ha ocurrido?? perdoname me dieron el ordenador el viernes y no me ha dado tiempo a ponerme al dia, son casi 70 paginas creo. Espero que estes mejor, ains, me has emocionado con decirme lo del ejemplo pero para nada, aqui somos todas un ejemplo, cuidate.

Letyw, me acuerdo tambien de ti, como lo llevas??

Elastigellllllllll, entra a fichar ahora mismito que ya he vuelto o te has olvidado de las pautas??? y del latigo?? mira que cojo yo el relevo eeehhh?? o mejor aún, te castigo un mes a natillas :lol::lol: , por cierto, que tal dulcera?? como le va??

Nenalinda, mi princesita, como estas?? venga sal ya de la nevera que estas muy callada... o estas con el peque?? :duda::duda: ya me iras poniendo al dia.

Crishcake, encantada de conecerte, veo que eres la alegria del post, chica, que manera de ponernos a todas firmes, uuff, espero que estes poniendo las recetuquis en el post de los platos nh no?? lo digo porque ahi si que hay mogollon de recetas y asi estaban todas juntillas no?? te parece??

Ape, tanto como en el paraiso... ahi estuve cuando me case hace 2 años, en pleno caribe, ahora he estado en Mallorca, muy bonito tambien pero nada que ver, lo que ocurrio, es que ahora en casi todos los hoteles hay todo incluido, y claro, no veas, no es que me haya pasado mucho, es que bebi demasiado, el agua de alli yo no la toleraba mucho y los zumos eran con azucar, y hasta el 4 dia de estar alli no encontre la dichosa sacarina, pero poco hizo con los 2 o 3 curasanes que me comia todos los dias :lol::lol::lol: pero han estado bien.

Al resto perdonarme, estoy pez todavia con los nombres y aun no me ha dado tiempo a leerme todo. Venga no me enrollo más y dejo mi menu de hoy.

D.- cafe con leche y 3 biscotes con mermelada
Mm.- 2 melocotones
C.- 3 rodajas de roti de pavo en salsa de verduras c/ champis y mi yogurt con fibra.
Mt.- 2 rodajas de melón y una infusion.
Ce.- Ensalada de pimientos, palmitos y tomate, 2 filetes de panga a la plancha con limón y yogurt con fibra.

Eso es todo por hoy, ahora a preparar comidas y cenas y baños y.... bendita la cama cuando la coja hoy.... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola hola!!

RoRo Que bien yo tambien me emociones cuando te lei :cry: sniff es que soy mas llorona jajaja tienes razon aqui todoas somos ejemplo para todas.

Bueno lo que paso es que el finde tuve una Gripe terrible :evil: y como por si fuera poco un ojo se me puso fatal super hinchado casi no lo podia abrir con legañas y demas :evil: pero bueno hoy gracias a Dios y a mi costi que me cuido mucho me encuentro mejor. Muchas Gracias !!!

Tu sobre todo confia y veras como mañana todo será mejor y cada día ira a mucho pero mucho mejor.

Si quieres te mando el oso. Por eso es mi nombre es que mi costi me dice que soy un osito dormilon :nodigona::nodigona: ya se que es un poco cursi pero me encanta y ya ves que los osos son mi pasión jajajaja.

Bueno me voy a dormir que estoy muu pero que muu cansada.

Nena, Lety, Eneritze, Mary , Nina, Vero mejor dicho todas donde estaisssss????? :(:(:(

Chris como fue la chivata??? seguro que bien :plas::plas::plas: de antemano felicidades

Enlace al post

hola chicas!!!

Aqui toy!!! hoy he empezado a aerobic, puff que reventada!!! pero me ha venido genial, encima estoy mas relajada...!a ver si el viernes cuando me pese me llevo una alegria y si el aerobic me ayuda un poco a bajar peso porque ahora estoy estancada en 56,1kg y no puede ser! tengo que bajar 5kg mas!o por lo menos 4kg.

Ya siento no conectarme tanto como antes, pero esque no tengo timepo pa na! en el trabajo no tengo tiempo de conectarme y cuando llego a casa siempre tengo mil cosas que hacer asique... aunque no me conecte tanto aqui sigo.

Al final las fotos de la boda nos las dan el fin de semana que viene, jo, con las ganas que tengo de verlas!!

Pos nada chicas me voy un ratito al sofa y luego a la camita que tengo un sueñete...!!

Besitos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENASSSSSSSSSSSS NOCHESS

Hola guapas siento no haber podido entrar antes pero habia problemas con internet y no me dejaba entrar en la pagina ..bueno veo que habeis sido todas muy buenas :lol:
Bueno yo por fin me he decido y hoy he hecho 5 minutilos en mi bicicleta eliptica :lol: se le ha acabado la pila :lol: y no seria por uso asique no se ni cuantas calorias he quemado aunque si no recuerdo mal serian una 30 cal ..desde luego que con el nesthea que me tome a la tarde en la terracita en el parque ya esta lo comido por lo servido ..en fin que cuando podre contaros que acabo de quemar 600 cal :duda:
Ahi va mi menu de hoy:
Desayuno.: leche desnatada y galletas integrales sin azucar 4
Media mañana: una nectarina + infusion y un pequeño pecadillo :nodigona: un trocito de bizcocho del cumple de una compañera
Comida.: un huevo frito y una bola de pure de patas + caldo depurativo
Merienda : nesthea + pipas ( es lo malo de tener vida social en el parque pero mejor que zampar gominolas , regaliz o patatas fritas sera no )
Cena .: una loncha de pechuga de pavo 0% + espinacas + barrita de chocolate negro gerlinea
En fin que tengo un mono de chocolateeeeeeeee que pa que y ni aqui me olvido de el :cry::cry::cry:

CHRISCAKEEEEEEEEEEEE...A ver monina que te ha cantado la chivata o le has dado una colleja :lol: ah! por dios no pongas esas fotos con esa comida tan ricaaaaaaaaa :cry: si esque me dan ganas de ir a comer a tu casa :dientes: bueno que leches todo se andara cualquier dia me zampo yo los macarones .
Voy a probar a meterme en em mesenger cuando termine de enviar esto :lol: a ver que tal nos va ..si estas claro porque hoy le he raptado el portatil al costy :lol:

RORITOOOOOOOOOOOOO...Caryyyyyyyyyyyyyyyy que alegria que estes aqui de nuevo :beso: a la :nodigona: de Elastyyyy creo que le veras poco el pelo ni con latigo ni con el :lol: en fin a ver si sale de la despensa o deja un poco la aguja :lol: si esque para saber algo de ella ultimamente entraba a curiosear por el foro del patch.
Esta tarde si he estado con el peque en el parque porque mañana creo que ya nos llovera y hoy el dia estaba muy calido daba pena venirse a casa se estaba de mavaravilla ..quise entrar al llegar de trabajar ( si esque tengo delito casi es lo primero que hago enchufar el ordenador :lol: ) pero tenia problemas con la conexion y el router y claro hasta que no llego mi costy pues na de na .

OFITOMOMILON...Guapa no has ido al medico a que te vea el ojo por lo que cuentas igual es conjuntivitis y con una cremita se pasa en nada y sin molestias ademas puedes contagiar el otro o a tu costy ..tambien puedes hacercarte a una farmacia y listo ..no dejes de mirar lo .
Cuidate y ponte guena pronto vale ..estos pa ti solita :beso:

ENERITZEEEEEEEE... Que bien vas a dormir hoy :lol: yo casi me apunto a aerobic dos dias a la semana en el cole al que va mi hijo pues tenemos actividades para los padres por las tardes pero como lo mio no es sudar ni la constancia pues al final me he rajado :mal: pero bueno siempre tengo tiempo de apuntarme en el segundo trimestre .
Tu no te agobies por estar ahi estancada lo importante es no coger lo perdido yo tambien estoy estancada desde hace 15 dias y tan contenta .

CASMANI.... :plas: OLEEEEEEEEEEEEE ..Venga poquito a poco pero perdiendo .. :up:

MARYYYYYYYY...Bueno vaya p.....a lo del gas pero eso te sirve de castigo por haber pecado el sabado :lol:
Ya nos pondras un trocito de tarta el dia de tu cumple :lol: que esa no no tiene calorias ..esta semana ya sabes a ser guenaaaa que ya pecaras la que viene celebrando el cumple .. :beso:

APEEEEEEEEEE..Anda que poquillo te queda chiquillaaaaaaaaaa .. :plas::plas: entra mas amenudo que no te reñimos ..venga campeonaaaaaaaa :up:

Bueno a las que no fichais :herida::herida::herida: por estar escondidas en la despensa .
Voy a ver si soy capaz de manejarme en el mesenger :lol::lol::lol:

MUCHOSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

CRHISCAKEEEEEEEEEEEEEEEEE ..Onde andassssssssss ..me ha dado tiempo de crear mi cuenta msm te he llamado un monton de veces y naaaaaaaa :cry::cry: anda pa una vez que me pongo ..bueno pues otra vez sera wuapa .
Me voy a la cama ya ser guenassssssss :beso::beso::o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...