Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hola bellezas...

entro a fichar para que Nena no me :bate: ... yo quiero esa receta de las magdalenas... podias darme algunas no??? no me enrollo que tengo hoy una prisa... pues si yo ayer mi paellita y una chocolatina de regalo porque yo quise que bastante mmal lo pase en la semana no?? pues me sento todo fatal, debi comer con muchas ansias y que malita estuve luego, me fui a la cama a las 7 de la tarde... pero ya estoy mejor asi que me portare bien a partir de ahora.

Muchos animos a todas y a Dowgrade bienvenida, ten cuidado que este foro engancha... hoy me he portado genial eehh??
Esta semana choque de envidias... digo endibias que me equivoco :lol::lol::lol: a ver que tal se me da la semana y mi costi el de espinacas, el tio caapullo, lleva 12 kilos en 5 semanas yo :o:o:o vamos me tiene... y encima se ha picao conmigo... pero claro ya le digo yo "si llevaras un año como yo..." Mañana a ver si entro con mas tiempo y cuento más vale??

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas y perdonar que no cuente mucho más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenassssss noxeeesss!!!!

Estoy un poquillo más animada, le mandé un correo al profesor y me dijo que no me preocupara que lo que tenía que hacer es recuperarme y ya despues hablariamos de controles y demás... así que estoy más tranquila y estudiando poquito a poco, que ya estoy aburrida de estar tanto en la camaaa., jjeejejjeje.

Yo ando parece que un poco mejor... menos cansada, aunque llevo un retraso de 5 días espero que sea por los antibióticos y por estar mala y no por otra cosa
:nodigona::nodigona::nodigona: así que ando un poco preocupadilla pq yo soy super puntual y tanto retraso y sin síntomas.... nose yo, nose yo....

Roro chikilla que hay que comer tranquilita que sino la comida por muy buena que esté sienta mal.... te das cuenta Nena, la cantidad de cosas que hace ultimamente y no nos da naaaa... que mala que es, jajajajajaj.

Nena no te preocupes mujer... que se comprende, mira yo cuando estoy liada con la facultad no tengo tiempo de naaaa. Ay que ver que malilla eres... no hacerle a tu niño cositas buenas.... si es que... hay que ser más fuerte que las tentacioneeesss, jajajajaaj.

Dowager, bienvenida y ánimos que verás como está vez lo consigues hasta el final... y aquí estamos para lo que necesites.

Chris, :plas::plas::plas::plas: por esa pérdida, muy bien wapa!! Ya mismo nos sorprendes con una gran noticia!! :wink:

Mañana volveré para fichar.... muchos muchos :beso::beso::beso: a todaaassss!!!!

Enlace al post

Buenas buenas!!!!!

Aqui toy yo de nuevo ya apunto de acostarme que hoy estoy :frito:DoWaGeR Bienvenida bienvenidisima :wink: Hiciste muy bien en animarte a entrar, la verdad que con el apoyo de todas las que estamos en el foro es mucho más fácil llevar la dieta ademas aqui trataremos de solucionar las dudillas que puedan surgir. Así que Animo y para adelante que nosotros somos más fuertes que las tentaciones y podemos lograrlo.

JuNiO Tu sobre todo piensa en los resultados, y animo mañana un dia de dieta amplia y así estaras mejor.

NeNa Yo quiero recetas :cry: porfa porfa :cry: y seá que me puedes enseñar a poner fotos???? Chris me lo explico pero no puedo :'( y quiero saber si hay otra forma

ChRiS Muy bien por ese Kilo+100 TOMA YA !!!! Así se hace volviendo al buen camino
:plas:LeTy me alegro que estes mejorcita. Pues mi ojo por fin esta curado del todo, mira que llego a fastidiarme porque como estoy casi todo el día en el ordenador (bueno eso cuando no estoy en la obra o con las telearañas de los parkings ) Bueno Pero ahora si lo que importa es que te cuides mucho, que descanses y que te alimentes bien ahora no pienses en la dieta sino en tu salud cuando estes mejorcita ya retomaras. Acuerdate que la salud es lo primero :up: Animo y :beso: solo pa ti

RoRo Bonita que mal me sabe que te haya sentado mal la paella joeeeeee para una vez que la comes, pero bueno ya vendran tiempos mejores :D sobre todo cuidate y el rsto de la semana a ser buena buenisisisisisima. Es el colmo que los hombre pierdan tan rapido mi Costy come de todo y solo con ir al gimnasio ya ha bajado cantidad :grrr: pero bueno yo tambien puedo.

Bueno os cuento hoy me fui de compras :guapa: es que ahora que todo me queda estoy más feliz me probe de todo y todo me quedo pero al final me compre 2 jerseys del mango y un pantalón que me probe hace tres semanas y no me entraba ni la 44 y me quedo la 42 !!!!!!!! oe oe oe oe cuando aprenda a subir fotos os los enseño vale???

Por ultimo mi menú de hoy que en principio era choque de macedonia pero al final fue dieta amplia jajaja

D: 4 galletas integrales +jugo de naranja
MM: 1 kiwi
C: 1 ensalada con variedad lechuga + tomamtito cherry + queso +pollo + zanahoria
Mt: 1 Infusión ( es que la ensalada era muy grande :nodigona: )
Cn: macedonia + Caldo depurativo de apio + infusión

Chicas despues de este rollazo me voy a dormir :beso: para todas las que estais y las que no estais y a ver si :meapunto: fichais que os estamos esperando

Enlace al post

EN ER MIMMOOOO SITIOOOOOOOOOOO 12alegria.gif A LA MIMMA HORAAAAAAAAAAA!!!

Aupi d nuevo xicaaaaaas, ya vengo 'sin cagarme' y mas trankilita 6alegria.gifLety cuidate ya duna jodia vez q empiezo a pensar q eso d ponerte malita son excusas pa no hacer dieta o pa sudar mas y llevarnos ventaja :duda: YASTABIEEEN!!!!

Nena q guervo a la cargaaaaaaaaaaa 15aplaudir.gif ma costao pr ya stoy aki y t exao d menos eh? pr deja d copiar mis tardes d agurrimientoooo q por mucho q lo intentes no t saldrán las madalenas como a miiiii 16cocinar.gif jisjis

Mary Haz el favor d volver ya q no es excusa el q t portes mal pa no aparecer, acaso no pecamos todas? Aki estamos pa ayudarte y hagas o no la dieta no tienes q avergonzarte d na 2vergonzosos.gif Yo t doy collejas d vé en cuando y listo, no t rayes y guerveeeeeeeeee :frito:Ofito mola eso d meterte en la ropa q antes era un expediente X eh? S siente una d stupendaaaaaaaaaa 24animo.gif Sigue asíiiii buapiiiii

RoRo Q sepas q no m das envidia con tu paella eeeeeeeeh? Yo con mis 45 gr. d arroz integral m conformo :lol: aiiins, si no m llega ni pa una muela con esoooooooo, mandabueboooos!!!!

Nina Q tal estás? Y tú tia? Cuentanoooooooos 6preocupados.gifJunio Tu sigue con esa constancia q en Navidá estrenamos toas el tanga d leopardoooooo 7navidad.gif MONIIISIMAS TOAS!!!

Dow Bienvenida a la lokura esta q llamamos adelgazar 27besos.gif Espero q hayas traido un arnés, esto es un deporte d riesgoooo, q no?
Aki t reirás, llorarás, avergonzarás, alegrarás, arrepentirás, ilusionarás, y muchos mas 'ás' pr lo q seguro q no haces será 'comerás' :lol: como minimo mientras nos leas o escribas y solo con leernos a Nena y a mi tendrás bastante 21sacar-lengua.gif

Aiiiiins, m dejo unas pocas pr egke si sigo entre q no acabo nunca no hago la cena asi q ya ni m da pa poner el menú d hooooy, mañana con mas tiempo más y mejoooor, ahora . . . . .

A MIMIIIIR Y A SUDAAAAAAAR TOAAAAAAAAAS 12dormir.gif

EDITO: Como soy tope envidiosa yo tambien estreno avatar 18rock.gifPORQUE YO LO VALGOOOOOOO 2amor.gif

Enlace al post

Buenos días!

Gracias a todas por la bienvenida. Sí ya sé que mi nick es pelin largo y raro, pero es el que uso en todos los foros y siempre es el mismo. Podeis llamarme DOW o DOWA, como hacen en otros foros.
Yo todavía no me quedo con vuestros nicks pero dadme tiempo.
Me acaban de convocar a una reunión y yo no sé ni de qué va, pero cómo no está el jefe, "apechuging toca"
:duda:
Luego sigoooooooooooooooo.....

Enlace al post

Buenas tardeeeessss!!!

Mientras espero la hora de comer...digo, pues voy a saludar al personal... y así de paso os cuento que me han dado parte de los resultados de los análisis, ha salido la analítica básica y tengo una anemia del carajo
:enfermo: ... vamos que lo tengo todo bajo bajo bajo..... con razón últimamente estaba tan cansada, no podía ni subir 2 escalones.... ahora me pregunto yo... habrá tenido algo que ver los productos que me han dado en la dieta???....pq de comer he comido de todo.... no se yo... :duda:

Me han mandado unas pastillas para tomar en ayunas y mañana a ver si está el resto de resultados... os mantendré informadas
:lol::lol:

Chris, me has pillaooooo, jajajjaajjaj, digo tú no sabes la pechá de sudar que me estoy dandooooo, :lol::lol: a ver si así y no siendo tan buena como vosotras consigo pillarooossss que llevais últimamente una velocidad perdiendo kilos exageeeraaaaaaaaaa :lol::lol:

Qué envidia me dasss ofito.... ya me gustaría irme a mi de tiendaass, jajajajajajaj. Pero bueno, me conformo con poder ponerme la cantidad de ropa que tengo en el armario y antes no me entrabaaaa.... un día de esto se viene abajo :lol::lol::lol: Por cierto, me alegro que tú ojo esté curado ya :beso:

las demás donde andaisss??? a ver si luego a la tarde os pasais un poquillo, ehhh Venga a ser buenassss!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!

Como va la semanita??? Supongo que "pasada por agua"" ¡¡¡Madre mía!! que forma de llover.

Lety ¡¡cuidate!!! a ver si recuperas los niveles prontito.

Os doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

A todas las demás.... ¡ANIMO!!! Sin desanimarnos, ni decaer.

Os cuento, me encuetro estupenda, aun lejos de mi peso idel, pero muy muy bien de ánimo. En la ultima visita había bajado 1,5 kg. ¡¡¡viva!!! Nos tenemos que ir animando, sino se hace un poco cuesta arriba y pesado.

Besos a todas

reglette-08-10-28-85.265-179-75.5.png

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:cry::cry:OS LO JUROOOOOOOOOO POR ESNPUYYYYYYYY Tenia escritoooooooooo ..bueno pues lo habitual en mi pa que os voy a contar mas si de sobra me conoceis le doy a enviar y ... :frito: no ME HA enviado nadaaaaaaaa :cry:MENUDAAAAAAAAAAAA P....A
Bueno pues al final tendreis suerte que os librais de mis torturas habituales porque como pa escribir otra media hora estoy yo ..hoy he ido a la presentacion del curso y vengo chafaaaaaaa ..que toston madre coomo no sea mas ameno me puede dar algo ..que seriedad y desde luego no me esperaba que fuesen asi los contenidos justo me apunte porque me parecia interasante y ameno pero el asunto en si cambia bastante , espero que mañana nos vaya mejor si no no os estrañeis si no entro a fichar que no estoy pecando estare estudiando :grrr:ACUUUUUU..Enhorabuena por esa perdida .

LETYYYYYYYYYYWW.....Preciosa ya te enviare un privi ...cuidate y mirate bien las analiticas ..no te han dado una copia para ti ? quien mejor que tu novio para sacarte de dudas ..igual es debido al antibiotico que tomaste por la otra neumonia ..suelen ser tan fuertes y agresivos que te dejan PLOFFFFF
Desde luego algo mala si que soy porque mira que no daros ni una magdalena ..pero bueno en el foro de microondas podeis verlas y coger un trocito que esas no tienen calorias .. :beso:RORITOOOOOOOOOOO... Anda que hoy no has fichado ..cuanto siento que el domingo estuvieses :enfermo: mas bien creo que fue Letyw que te dio un poqwuillo de envidia ..por que la paella seguroooooooo que te sento y supo de muerte .
Venga entra y cuentame algo ... espero algun correo :cry:OFITOMOLILONNNNNN..Bueno guapa me alegro que ya tengas tu ojo al 100 % ahora a cuidartelo .
Bueno ya te esplicare lo de las fotos que no te creas que su trabajo me ha costado que bastante negaaaaaaaa soy pa esto :lol: y las recetas las veras en el foro de microondas que las he puesto alli estan bien esplicadas y con foto pa que veas como quedan ..a demas hay cosas que hacen las que llevan mas tiempo que te quedassssss :lol: todo lo que sea ganar tiempo en la cocina nos viene bien .

CHRISCAKEEEEE.. ANNNNNNNNNNDAAAAAAAAAAAA ...A ver si es verdad que estas ya al 100 % en el foro que yo ya las tengo A B U R R I D A S ..Y NOOOOOOOOOO Me dan envidia tus tardes de aburrimiento es que mi peque llevaba pidiendome magdalenas un monton de tiempo y claro como no se las iba hacer ..lo bueno que se hacen en 2 minutos y se las comen en 6 resultado en 15 minutos ya no hay cuerpo del delito :lol:
La verdad las tuyas tenian muy buena pinta pero has de probar en el micro a ver si te salen asinnnnnnnnn :anda-ya: que seguro que te salen de miedooooooo ..jis .. jis .
OYEEEEEEEEEEE QUE YO QUIERO UN TANGA DE ESOSSSSSSSSSS ONDE DICES QUE LO COMPRAS :meapunto:JUNIOOOOOOOOOOOO... Sigueeeeee asi wuapa .

NINAAAAAAAAA..Preciosaaaaaaa como estais ? enga se que no tendras muxas ganas pero entra y cuentanos que tal esta tu tia ..un monton de animos y :beso:DOW..A ver guapa que tal te ha ido en la reunion ..espero que no te hayas tenido que ir de :fiesta: al terminar ..jejeee.

MARYYYYYYYYYYYY...A ver onde andasssssssss que eso no es escusa ..mira que te :bate: pasa a fichar toos los dias granuja ..si no quien te va a poner las pilas .

Bueno por hoy esta bien que aun tengo que abrir mi correo y menudo rollo os he soltado al final y eso que iba a ser breve ..ya se que estais pensando :anda-ya: ...JAJAAA ..JAJJAAA pues nada guapetonas con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho :lol:
Portaros comoooooooooo :porfavor:

UN MILLON DE :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Bueno,solo era pa informaros de que sigo viva. Espero poder participar mas a partir de ahora que os tengo abandonadas :coqueta:
Bueno, creo que al final volveré a NH y me pondré en serio a ello porque he estado leyendo todas vuestras bajadas y me ha dado un poco de envidia cochina!!jajaja!

Besitos!!

Enlace al post

¡Good morning! Por decir algo... ¡Qué frio y qué lluvia! :(

Nenalinda, ayer cuando acabó la reunión no es que no me faltaran ganas de pillarme un pedo, la verdad. Me tuve que conformar con un café con leche calentito... ¡tenía un hambreeeee!

Letyw, no creo que lo de la anemia tenga que ver con los productos que tomas, de todas formas, se lo puedes comentar a la dietista por si acaso. Hay qente que tiene más tendencia a perder hierro. En cualquier caso, que te recuperes pronto.

Esta mañana me he levantado super contenta. Estaba como "sin tripa", planita, planita... ¡Más bien! A ver qué pasa el jueves con la báscula. Yo no sé a vosotras, pero a mi el fin de semana se me hace de difícil no "caer" en alguna tentación (un trocito de chocolate, un pinchito...) Bueno, la verdad es que a veces incluso entre semana me cuesta, sobre todo con el chocolate. Antes ni lo compraba , pero ahora con la niña, suelo comprarlo para su merienda. La dietista me tiene dicho que si tengo tentación, me coma una onza de chocolate puro, y de vez en cuando, pero ya sabeis.

Esta semana estoy siendo super buenecita :porfavor: He hecho choque depurativo el lunes y hoy, el de puré de calabaza y calabacín... y no estoy picando en ninguna tentación :dientes: ¡Espero que se note mañana!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...