Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola guapas:

Buenos dias! Jolin Chris como ha dolido la colleja, je je , pero me la tenia merecida! Es verdad, dejemonos de tonterias, y a lo que estamos, parece que se me olvida q me caso en el 2010 y hay que estar divinas! Chris, como lo lleva tu amiga la de la pelu, sigue confundida con el de la caixa? A ver si se arreglan, ya nos contaras! Y lo de tu trabajo, sabes algo! Espero que tengas mucha suerte!

Nenaaaaa dame mas fuerte, a ver si escarmiento, je je je! Jolines si es que una empieza comentiendo un pequeño error, y de ahi en adelante todo te parece permisible, pero no, hay que estar a lo que estamos! Gracias por animarmeeee!

1acu1 enhorabuena :plas: por tu 1,5kg, joe, que ritmo llevas, sigue asi!

Letyw cuidateeeeeeee, aisss esa anemia, tu tomate lo que te digan los medicos, y comiendo bien, seguro que te recuperas enseguida!

Bueno a todas las demas, nina, roro, eneritze,ofito, dowager,.... que animo, que juntas podremos con ellos, y adelante! Besitos, y palabrita del niño jesus que prometo entrar todos los dias a aburriros con mis historias! Besitos a todas,

mary. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, que tal?
Todavía no había probado el nuevo foro....
Bueno, yo sigo por aquí muy liada con todo pero bien. El viernes nos vamos de finde así que la dieta....se hará lo que se pueda. Ya tengo preparados los choques para la vuelta...jejejej

Letyw Cuídate que está empezando a hacer un frío..Qué tal vas?
Nina Qué tal va tu tía?. Y tú, que hace unos días que no te veo...
Dowager Yo hoy también estoy con choque de calabaza y calabacín, así que ánimo. Se me han olvidado las mandarinas en casa así que a media mañana me he tenido que conformar con el yogur. Y para comer como los calabacines a la plancha no me salen bien, he metido en el horno el calabacín y la pechuga de pavo y a ver que tal. Olía bien...
Roro A mí me ocurre mucho lo que te pasó con la paella. Ahora cuando me paso un poco me sienta fatal, vamos que vomito y todo...
1acu1 Felicidades por la pérdida y mucho ánimo para seguir.

Un besazo para tod@s,

Ppetra

Enlace al post

Hola chicas !!!!!

Bueno pues aqui estamos vaya frio que ha hecho hoy!!! Tanto que me he comprado un pañuelo jajajaja bueno creo que me lo habia comprado asi no hiciera frío.

Hoy no pongo el menu porque es el de choque de la macedonia

Acu Oeoeoeoeoeoe :plas: felicidades 1.5 kg muy bien a seguir que cada vez estas mas cerca a mi la chivata me toca mañana. Ya os contaré

Lety Como te encuentras??? :enfermo: cuando yo era pequeña tuve anemia y el medico le decia a mi madre que lo mejor era comer higado y moras (no junto claro esta) pero decia que esas dos cosas tenia cantidad de hierro al igual que el plátano. Y ahora porfavor cuidate muchoy nada de dietas ni leches ya lo haras cuando estes mejor y a lo mejor cuando retomes puedes complemetar la dieta con un suplemento alimenticio de esos que llevan miles de vitaminas y minerales :up: mira este pa ti :beso:Nena voy corriendo al foro de microondas es que a mi el micro la verdad que me viene bien porque aasi ahorro tiempo y ahora que no tengo horno me privo de muchas cosas que me gustaba preparar. Gracias :beso:. Por cierto como llevas la ansiedad hace dias que me parece que estas mejor a que si :D Y por cierto animo con el curso !!!! Jo yo quiero estudiar :cry:Dow :up: Ya veras como dia tras dia vas notando cambios y eso te anima más animo tu puedes ahora el regimen es un sacrificio pero con el tiempo es algo que agradeces haber hecho.

Mary BIENVE.... Ah no que no eres nueva que eres tu !!! no lo puedo creer es que hace tanto que no te veiamos. Pero bueno menos mal que has vuelto y ya no te iras. de aqui en adelante a ser :porfavor: y a fichar

Eneritze Que emoción vas a volver :D:D eso esta muy bien asi sea por la envidia cochina jajajaja

Nina espero que todo vaya bien cuando puedas cuentanos

Roro ande tas ?????? :( guelve

Bueno chicas ahora a trabajar y a por la media tarde que ya es hora.

:beso::beso::beso: pa todas toditas toas

Enlace al post

Hola ......

os cuento...mi menu de hoy esta siendo....

D....zumo de naranja ,cafe con leche galletas friboski
MM....melocoton
C...acelgas,pescado con cebolla asado....yogur
MT..manzana
C,...tortilla y tomate en ensalada

agua ,infusiones,.....ilusion....

poneros buenas las que estais malitas

Enlace al post

Buenas noches!!!

Aqui estoy en el trabajo descansando un poquito, y he entrado a ver que os contais! Ofito que mala eres, que no soy nueva, que llevo dos meses por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y fichando todos los dias hasta hace un par de semanas que no se que me paso que aisssssss, dejemoslo, he vuelto reconfortada, aunque con la petarda que esta a punto de caer, asique espero no desanimarme!

Pues nada, no puedo escribiros mucho mas porque sino me echan la bronca, asique que paseis muy buena noche todas y mañana nos leemos.

Muchos besitos a todas.

Mary. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hoooooooooooooooooola! Chicas. Ya estoy aquí. Quiero daros a gracias a todas por preocuparos por mi tita y por mí. Sois las mejores :D

Mi tita está ya en Navarra para recibir el tratamiento. Empieza mañana y está muy, pero que muy animada. Ayer cuando hablé con ella me dijo: " Ninita al bicho lo tengo aplastar :bate: , que tengo una familia y gente que me quiere que me espera, así que se prepare que le voy a dar guerra" Imaginaros después la llantera que me dió. Todos tenemos fe en que se va a curar además ha dado su consentimiento para que le pongan una vacuna que está en fase experimental ya que ella quiere luchar con todas sus fuerzas. Sabe que tendrá momentos de debilidad, incluso de angustia pero para eso estamos los demás para levantarla, achucharla y mimarla. Ahora la han puesto a dieta ya que hay algunos alimentos que son incompatibles con el tratamiento. Me dice " me voy a quedar hecha un figurín" Si es que la quiero más. :coqueta:

La dieta la llevo lo mejor que puedo, mañana tengo chivata a ver que tal esta semana.

A todas veteranas, novatas, perdedoras y a las que como yo ni chica ni limoná os mando millones de besos tan grandes como estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:GRACIAS

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSS

Buenas noches mis bellas perdedoras ..hoy me he puesto de proposito ser cortita :anda-ya: que siiiiiiiiiii que toy medio muerta y ya es muy tarde que conste que he entrado porque mañana con el DUQUE ESTARE desconectada :lol: Vamos rapidito que me conozco .
La ansiedad me va algo mejor gracias a unas pastis que cojgi en el herbolario pero hoy aun me comi una tableta de choclate negro de 70g ..la culpable la petarda que esta a punto de bajarme pero mejor eso y no zamparme dos o tres donuts como una compañera en el cursillo :nodigona: hemos salido 5 minutos en un mini descanso pues enfrente resulta que hay un super pues aprobechando ella se compro los donuts y esta menda un nesthea y el chocolate porque no podia massssssss ..pero bueno luego al cenar no tenia tanta gambre y he cenado poco .

NINAAAAAAAAAAA..Gracias preciosa me ha alegrado muxo leerte y ver con que optimismo y entereza esta tu tia ..ademas de vosotros ..ser fuertes luchar con ella y juntos vencereis al bichito ..un millon de :beso: para todos .

MARYYYYYYYYY.....Creo que he leido que esperas no desanimarteeeeeeeee mira que te doy una docenaaaaaaaa :bate: ...venga arriba ese animooooooooo y esa actitud positiva :guapa:JUNIOOOOOO.. Venga campeona que vas muy bien .. y eso es lo que hay que tener muxaaaaa ILUSION A ver como te va esta semana en la chivata campeona.

OFITOMOMILONNNN..Engaaaaaaaaa seguro que ahora no sales del foro del micro :lol: verdad que es una pasada la de cosas que pueden hacerse y el tiempo que una se ahorra ..
Bueno ya habras visto que llevo mejor lo de la ansiedad pero el curso no se si sera mi perdicion ..estan como niños pequeñ@s con gominolas , caramelos , chicles y si hay descanso cortito para salir antes pues se van a comprar algo dulce al super o a tomar algo al bar de enfrente que pone pinxo :cry: por lo menos sera corto pues termina a finales de diciembre veremos como lo llevo de aqui aquella.

ENERITZEEEEEEEEE
..Que ILUUUUUUUUUUUUU Vuelve una de las chicas mas guapa del foroooooooooo .. estaras diciendo :anda-ya: pues es cierto porque el resto no nos conocemos bueno algunas siiiiiiiii :lol:PPETRAAAAAA...Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... a pecarrrrrrrr el finde ..pues yo tambien tengo un poco de vida social para no variar el sabado que descanso y pienso ser muy guena de hecho comeremos todos pulpooooooo ..que eso si puedo comerlo :fiesta:BUENOOOOOOOOO DISFRUTAAAAAAAAA DEL FINDEEEEEEEE

DOWAA..Guayyyyyyyy actitud y pensamiento positivo ..lo de caerrrrrrrrrrrr quien no tiene ni ha tenido tentaciones :grrr:
Bueno a ver que te canta mañana la chivata ..hasta el viernes no vere que nos cuentas :up:LETYWWWWWWWWW... Caryyyyyyyy reposaaaaaaa y no te digo na que te he mandado un correito ..JIS JIS JIS ..No estaras enfadadaaaaaaaaaaaaa ..

RORITOOOOOOOOOOOO.....CARYYYYYYYYYYYYY ONDE TAS METIDAAAAAAAA A ver que no puedo llamar mas fuerteeeeeeeeeeeeee ..cuenta algo preciosaaaaaaa ..estas bien ?

CHRISCAKEEEEEEEE...NI EN EL MISMO SITIO NI A LA MISMA HORAAAAAAA ..A ver que es esoooooooo mira que :bate: ..bueno igual me has ido a comprar el tanga de leopardooooooooo ...JIS JIS JIS Como vas cuenta algoooooo ..seguro que estas de nuevo en la pelu to el dia metida ..no se ! no se ! ..el de la Caixa a quien le molara al final ?..enga a ver quien le va a dar vidilla al foro . :guapa:

Madre que rolloooooooooooo :nodigona: ahora si que me voy si me he olvidado de alguien ..que me perdone ..ser y portaros como los :porfavor: que sois ...el viernes pasare revista .

UN MILLON DE :beso:

Enlace al post

... Hoy les decia a mis amigos 'Como a estos d la Mutua les de por ponerme un detective lo estarán flipando, m paso el dia en la pelu y en el bar' :lol:

Y es q esto d estar d baja da pa mucho, eh? Y se q ahora mismo todas m odiareis pr joer no pillé una baja en mi vida y desde los 15 años q llevo currando creo q ahora m deskitaré d golpe, jajajaja. Pa ser la primera no lo estoy haciendo mal, jisjis.

El tema d mi amiga es ya un caso aparte o mejor lo archivamos como un X File. Cada vez q pasamos por delante del banco no puede evitar mirar, m dice q d buen gusto s piraba con el un finde y q espera q s le pase pr lo d su marido no se si es peor porque todavia no sabe si le atraen los tios y aunke tiene claro q kiere estar con ella pues la tiene traumada porque a una tia esas cosas nos duelen y mucho, es dificil d digerir, no? A ver q pasa con el tiempo y tiempo y tiempo.....

Tambien os cuento q la rehabilitacion m tiene negra y las fisioterapeutas mas todavia :frito: tanto ejercicio, estiramiento y corriente m dejan plooooooffff y luego soy incapaz d mover el brazo en to lo q keda d dia, q m operen ya por el amor d un dioooos :evil:Mary menos mal q t dejaste d rollos y estas aki d nuevo, ReBienvenida txurriiiiiiiiiiiiiii y a ti nena t pido paciencia q stoy buscando la talla MP (mikro peke) pa los tangaaaaaaas :lol:

Y d momento os dejo q hoy llegé tarde y estoy reventadisimaaaa, la humedad esta no viene bien pa na y menos pa mis huesesitos :(A las perdedoras tope :beso:
A las q no fichan
:pelea:
A las q pecan
:bate:
A las q s cuidan
:fiesta:
A los d mi Mutua
:burla:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...