Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

GUENASSSSSSSSSSSSS
Bueno mis preciosas he entrado un momentito al foro a ver si me animo un poquillo ..ya se que es un momento duro que por desgracia pasa en muchas familias pero cuando le toca a una cercana a ti no puedes evitar estar :(:cry: ..
Hoy no he podido ni tengo fuerzas para ir a verla porque esta agotada fisica y psiquicamente como esto acaba de empezar tendre mucho tiempo para apoyarla por que realmente lo duro es el dia a dia a partir de hoy.
Aun no estoy muy bien aunque el parancetamol y la cama han hecho algo de efecto hoy no estoy tan :enfermo:MARY...Muy bien guapa espero que hayas disfrutado del dia y esto para tu suegra :plas:CHRISCAKE....Estoy esperando ver esos pelos :o y espero que hayas dejado algo en las tiendas .
RORO.. Caryyyyyyyyyy es que nunca abres tus correos .. espero que seas :porfavor: y me :oPETITXEF.. Gracias preciosa ..espero que hayas hecho las magdalenas y repitas ..ya nos contaras .

LETYWWWWW
... Preciosa onde andassssssss .

Solo queria deciros de todo corazon .

us023_blgvfcTV5Z8f.gif

PARA TODAS POR SER COMO SOIS
ce_72_besos_2684.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Aiiiiins q dia d perreo q llevo, pufffffffff..... keria hacerle fotos a lo q m compré ayer pa subirlo a mi blog pr cuando iba a la mitá m cansao :lol:

Os pongo la foto d mis nuevos pelos q aunke la hice con el movil y no se ve mu bien mas o menos s aprecia el pedazo cambio con la foto d como estaba antes :grrr:thump_209480look.jpg

Aleeee, como tas kedao? :lol::lol::lol: Poco a poco m voy acostumbrando a verme asi, ya no m asusto cuando entro al bañoooooo :guapa:

Gueno txurritas, m piro a ver si puedo disimular el hoyo q e dejao en el sofá antes d q venga mi txurri del curro y a hacer la cena q hoy ni e comio.... solo m pasa a mi q llevo dias sin hambre? No tengo ni ganas d abrir la bocaaaaa y mira q yo no callo ni debajo del agua :duda:M ESTARÉ HACIENDO MAYOR????

Va ser q estoy creciendo??? :lol::lol::lol::lol::beso: Naniiiiiiiiit!!!

Enlace al post

Porque en mi casa celebramos Jalogüen cuando keremos...... calabaza_halloween.gifJALOGUEN.JPG:burla:AHÍ VA ESO Q NOS EMOS METIO NEL CUERPO PA CENAAAAR!!! 5burla-provocacion.gif

Y ahora voy a sacar el postre del micro..... 9cocinar.gif mañana os pongo foto pr no os digo lo q es q sino no dormiiiiiiis :lol:

Enlace al post

Nenaaaaaaa!!!!!

que hoy empiezo la dieta de los 4 dias!!!!!! a ver quetal, mas que nada es para ir mas vacia el viernes a NH, porque estas dos ultimas semanas me he portado fatal (he tenido comidas, cenas,... varias). no se lo que peso ahora mismo asique empezaré pesandome mañana, pero calculo que pesaré 56,5 o 57 mas o menos.

Bueno chicas me voy a preparar pa ir al tajo.

Besitos!!

Enlace al post

:nodigona::nodigona: Hola Chicas, aqui estoy de nuevo, esta tarde tenemos cita en NH, vamos a ver pq he sido un pelin mala :evil: este finde me he pasado y ahora tengo el estomago malito.....para compensar he eandado y he hemos más ejercicio en la Wii espero q haya hecho algo :cry::cry: .
Bueno guapis ya os contaré mañana y gracias por re-recibirme tan bien jejeje.
Chris aunq me gusta tu cambio te veo más guapa de rubia, lo siento soy muy clásica para los colores de pelo :beso: .

Enlace al post

Buenos días, por decir algo, que vaya tiempo invernal...

La semana pasada, que fui super buena, se me puso mala la dietista, así que me quedé sin saber si había perdido, y este finde (desde el viernes) ha sido atroz... todo el día zampando, cumpleaños de todo pichichi y el control y la mesura que no entran en mi diccionario
:( Ya veremos el desastre...

Eneritze, ¿cuál es la dieta de los 4 días? ¿Me la puedes explicar? Yo había pensado en hacer dos días de choque seguidos, a ver si meneaba algo de lo comido. Tengo un choque de "Dos días de pescado" pero creo que es demasiada escama pa mi body...

Chris, vaya curro más simpático para comer. De rubia te veo bien, la de pelirroja no distingo tanto pero te veo bien.

Nenalinda, espero que estés mejor. Ánimo...

¡Aaaahg, me tengo que ir!
Besos a las demás....

Enlace al post

Hola guapas:

Buenos dias! Como ha ido el fin de semana? Yo un poco aburridilla, eso de que estuviera todo cerrado el sabado, como que te da mas bajon, aunque por lo menos hacia bueno, aunque frio, y se puedo llevar bastante bien! Yo esta semana me tengo que portar requete bien porque este sabado es el cumple de mi txurri y tenemos comida familiar en un restaurante, vamos a mi pueblo, y mi familia y la de mi txurri se conoceran por primera vez, que nervios!!! Je je je, pero ahi estaré yo para animar la velada, que no se diga!!!

Chrissssssss que cambio tia, que pasada! Ole tus huevos, te queda muy bien el morado, ademas siendo rubia, te ha cogido mogollon el color, yo como tengo el pelo castaño muy oscuro, si me quiero cambiar de color, nunca me coje, asique siempre me lo tiño de negro! Pues ala,a lucir tu cambio de look por ahi!

Eneritze animo con la de los 4 dias, yo la he hecho alguna vez que he sido muy mala, y para recuperarme y me ha ido bastante bien, pero prefiero no hacer los 4 dias enteros, con 2 o 3 me conformo! A ver qué tal te va!

Dowager animo, que aunque el finde haya sido un poco dudosillo, si la semana pasada te portaste bien, y esta tambien, seguro que los resultados son buenos, ya veras!

nenaaa muchos animos guapa, como decia alguien, es luego, al dia a dia cuando tienes que demostrar a la gente que te quiere que estas ahi, en el momento no se nota tanto la perdida, pero luego es cuando el vacio se va haciendo mas grande y cuando tienes que apoyar mas a tu gente! Animo!

Bueno me voy a hacer la comida y luego a currar que eso si que no perdona. Que tengais todas un buen dia, y ya os leere! Besitos y animo a todas, que podemos!

Mary. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSSS
Bueno me ha vuelto a pasarrrrrrrrrrr

:cry::cry::cry::cry: tenia un buen tocho escrito y se ha ido tooooooo al garete ahora es tarde para empezar de nuevo asiqueeeeeeeee sere muy breve .

ENERITZE..Me alegro que estes de vuelta cuando me encuentre mejor me :meapunto:CHRISCAKE..Me encantan tus pelos de pokemonnnnnnnnn estas supermegaguapisima de la muerte ..YA QUISIERA EL POKEMONNNNNNNNN .. tus hamburguesas ni te cuento :meapunto: y por diossssssss que tenias en el micro que no puedor mas .

SUPERCOCO...OLEEEEEEEEEEEE..OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :plas: PEAZOOOOOOOOO PERDIDA Guapa .

MARYYYYYYY
..Gracias guapisima ..venga se guena esta semana que el finde tienes :fiesta: y te doy libre pa que te olvides de la dieta que una ocasion asi no es para menos .
MONTSEPATRIIIII..Bueno tu seguiras siendo MONTSENI :wink: Que leches .. me alegro un mmonton que andes de nuevo por aqui .

DOWAGUER..Arriba ese animo chiquiiiiiii veras como no te va tan mal en la chivata .. eso si porte bien hasta que no vayas .

RORITOOOOOOOO.....A ver que no has fichadoooooooo y el correooooooo .. mira que te los mereces :bate: todos todos y todos.

LETYWWWWWW.. Gracias preciosaaaaaaaaaaaa estos son pa ti solita :beso:

BUENO CREO QUE NO ME HE OLVIDADO DE NADIE Y SI ASI HA SIDO QUE ME :bate: Porque tengo que ir hacer la cena volando que al final se me ha hecho tarde :cry:
Gracias por estar ahi preciosas ..
us006_aDYIoEb67Tux.gif

29n7g24fq163f8wjbss08.gif

Enlace al post

8:30 am suena mi móvil . . .

- Hola, Chris?
- Si soy yo, quien es?
- Hola soy Inma, de personal de tu empresa. T llamo para decirte q la incapacidad q solicitaste te a sido denegada y deberias incorporarte a trabajar lo antes posible.
- Como? Si estoy a la espera de q m llege la carta con la resolución, tu tienes q llamarme para decirmelo? No lo entiendo....
- No lo se Chris, a mi me llamaron d la Mutua y me dijeron q te lo comunicara para q lo supieras, desde el dia 31 no cobras nada, por eso deberias incorporate... sino te podemos dar incluso d baja d la empresa.

Y mi mundo se vino abajo :( . . . . . . :cry:

Q pretenden q vaya a currar sin haber curado mi lesion del hombro? Si apenas puedo levantar el brazo, si quieren q vaya no m niego pr pienso ser la mujer florero d la empresa, no entiendo na :nodigona:

Mañana voy a mi doctora d cabecera a q m explike un poco porque yo la carta no la tengo y mi abogado y en la Seguridad Social me dicen q hasta q no tenga la carta yo kieta pará pr... Q ESTÁ PASANDOOOO?? ESTO NO ES JUSTOOOOO!!!! :frito:

Edito: Nos cruzamos los mensajes Nena, t dejo el link del postre q tenia anoche en el microondas q como ponga la foto aki me pegan o m babosean la pantalla, no se yooooo :lol:.:. XOCONUECES .:.

HAYA CONSTANCIA D Q SOLO M METÍ UN BOCAITO EN LA BOKITA PR LE DI 28 GUERTAS PA SABOREARLOOOOOO :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...