Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

.... pero que ha pasado aqui???? De modo que tengo hasta la pagina 714 y me digo jo que poco escribo y cuando mando el msm aparece otra pagina más y encima preguntando por todo el mundo y aqui todas las respuestas... pero se ha vuelto loco??? o me lo estaré volviendo yo??? será lo más probable lo segundo...

Ahora os leo y me pongo al dia de todo.... vaya despiste el mio... si me descuido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Chris.... que mas emocionao y to... que nadie se habia tomado tantas molestias conmigo :cry: que grande eres maja... ains... de momento no me deja porque tengo problemas con internet y me da error pero te prometo que lo voy a intentar, de momento he podido poner foto en el avatar, asi que chicas... esa soy yo :lol: cuando pueda pondre otra mejor, es que esta la he puesto de prueba, ahora a ver si me sale la dichosa barrita que no se porque demonios no me sale y me tiene :frito:

Un momento...

15cg6rs.jpg

la de arriba es del dia de mi boda en la pelu, pero es para que veais lo hermosa que estaba y ahora...

10zzadf.jpg

no se si saldran... son del antes y del ahora, bueno de este verano...

Enlace al post

:cry::cry::cry: pero porque no me salen... Crishhhh sos... y si te paso las fotos??? :lol::lol: ahora me tengo que ir a la ducha que hace ya 1 hora que deberia de estar alli pero os prometo qque lo intentaré otro dia... y os pondre fotos del antes de yo y del ahora mi...:lol::beso::beso:

Enlace al post

Roro estás estupendaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

M doy permiso a mi misma y t cuelgo tus fotos ya q tu sigues con tus rollooooooooooooos :frito:
D toas formas las fotos son un pelin grandes y supongo q tu PC estará 'capao' en alguna movida q t hace no dejar subir cositas.... mirate el antivirus a ver.

Os animais a poner las demás vuestras fotikis?
Así sabemos con kien 'hablamos', no?
Eso si, intentar siempre ponerle la marca de agua como e exo con las fotos d RORO sobre el rostro, q en internet hay muxo mangui y hay q ir con cuidao . . .

EL ANTES DE RORO :)roro1.jpgY EL AHORAAAAAA!!! :ororo2.jpg

Q ruleeeen los piropilloooooooooooooos :guapa:

Enlace al post

Y ahora m toca a miiiiiiiiiiiiii :coqueta:

Esta foto es del verano pasao en Bilbao . . . .

bilbo07.jpg

Y mañana edito pa poner una actual cuando m la haga q mas actual no podrá seeeeer :lol: Asi salgo con mis pelos nuevoooos :guapa::duda:SIGUIENTEEEEEEEEE???!!!

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me he quedadoooooooooooooooooooooooo :o
Buenoooooooo chicas no tengo palabras ..no se sera que a mi esto de internet me da aun algo de :nodigona: que cuando os he visto pues no me lo creia ..yo de momento no me :meapunto: la fotillo si quereis os la envio en un privi y ya esta que soy un poco timida ..no me gusta hacerme fotos y encima salgo fatal como para que ande mi foto por ahi pirulando ..no os parece mal no!.
En fin que no se por donde empezar :lol: bueno de animo estoy un poco mejor y del constipado tambien ..ya sabeis que soy un poco :cry: porque en el fondo me gusta que me mimeis de vez en cuando ..como dice mi madre el que no llora no mama :lol: ..Sigo que me conozco ..hoy he echo novillos :nodigona: y no he ido al curso porque ..eso ..yo lo valgo ... he decido tener el dia libre porque salgo de alli :frito: asi que me he ido a ver a mi compi y pa casita ..mañana no me queda otra que ir .
La dieta la llevo de aquella manera pero me he pesado en mi bascula y pa estar con la petarda sigo teniendo el mismo peso asi que cuando se vaya me pesare a ver si he perdido algo al final estos dias .

SELUAN..Bienvenida y no dejes de entrar aunque aun no hayas empezado asi te vas animando .. yo ultimamente no piso el NH y aqui estoy .

CHOTITAAAAA...Bienvenida ...anda que menudo nombre te has buscado no te digo lo que habia puesto :lol: en el foro antiguo hay un post con todos los choques y creo recordar ese que te han puesto da una vuelta por el y mira que me suena de ver algun comentario .

RORITOOOOOOOOOO...Preciosaaaaaaaa si estas guapisima hasta con los rulos de la pelu ..bueno desde luego si que tienes valor eh ! porque no pongo una fotilla mia asin ni de coñaaaaaaaa .No te enfades ya sabes que digo lo que pienso ademas tu ya sabes como es mi careto :lol: bueno ya he visto los correos muy guenos si seño..venga guapa ahora a poner la barrita . .. mira ya me doy yo :bate: que te tengo :frito:CHRISCAKEEEEEEEEE..Se te ve muy bien chica si no parece que tengas que perder tantos kg .. asi mas o menos estoy yo ahora ..que :guapa: con las coletas ..bueno a ver ahora como nos quedamos con el ahora .
Bueno el tutorial para subir las fotos esta muy bien pero yo que soy muy nega lo veo un poco complicadillo yo las subo con tinypic ..me enseño Elasty y creo que es mucho mas facil.
http://es.tinypic.com/
Lo de ir a trabajar es una p....a pero se de una persona que le paso lo que a ti el abogado del sindicato le dijo que no fuese y luego le llego la carta de despido de la empresa y no cobro el paro ..pero claro si ya lo has mirado en mas sitios me imagino no te pasara eso .

MONTSENYYYYYYY...OLEEEEEEEEEE ...Esa perdida tiene merito porque despues de tanta :fiesta: venga a por ellosssssssss

ENERITZEEEEEEE..Guapaaaaaaaa como esta la abuela ? aun sigue en el hospital ..menudo susto habeis llevado pero seguro que ha sido por alguna bajada de tension o azucar ...bueno ya nos diras :beso:MARYYYYYY..Guapaaaaaaaaaa venga :up: ese animo ..te entiendo perfectamente trabajar de tarde es un c....o yo tambien lo llevo fatal y eso que me suelen cambiar el turno las compis porque tengo el peque pequeño .
Vete al herbolario y coge algo pa la ansiedad que las pastis que me he comprado alli me van genial y solo son a base de plantas .

NINAAAA..A ver chiquiiiiiiii como vas ? que tal lleva tu tia el tratamiento ..toma pa ti solita por si nos lees :beso:OFITOMOMILONNNNN...Onde andasssssssssssssssss sal de la despensaaaaaaaaaaa .o tas :enfermo:LETYWWWWWWWWWWW..Bueno ya te he contao bastante hace un rato ..JIS JIS ..Tu mira el correo que asi no te aburres . :beso:JUNIOOOOOOO..Como lo llevas que esta semana no has fichado naaaaaaaa ... :bate:DOWAGER....Cuenta como vas estos dias estaras siendo guenaaaaa ..JIS ..JIS

SUPERCOCO...Como lo llevasssssssss ???

PETIXEF..Gracias por los animos ..

Bueno guapisimas creo que no me he olvidado de nadieeeeeeeee ..ser guenas y hasta mañana .

us006_aDYIoEb67Tux.gif

QUE TENGAISSSSSSSSSSSS

ce_75_saludos_1532.gif

Enlace al post

Bueno veo que hoy de momento estoy solita, el dia lo llevo bastante bien pero he cambiado la comida por la cena no me he dado cuenta y la fibra en el yogur no la aguanto, me queda jueves y el viernes me peso espero haber bajado algo. Ahora os dejo porque me voy a yoga que me viene genial para la fibromialgia, si esta noche tengo un ratito os digo algo de mi vida, creo que puede llegar a ser algo interesante. ADIOS GUAPAS

Enlace al post

:o:o:o pero Crissssshhhhh... que flipada... me has dejado :o que bien las has puesto y encima firmaditas :lol::lol: pues estoy con Nena, estas guapisima y no te veo tan mal como para adelgazar tanto??? bueno eso mejor que tu no lo ve nadie, oye te invito a mi casa a un chocolatito calentito con churros y me das unas clases de ordenata... :lol:

Nena, me alegro que estes mejor y dale muchos animos a tu amiga que los va a necesitar. Espero que la bascula te cante algo bueno.

chotita bienvenida y animo que ya has dado un paso gigantesco, el hacer la dieta. Ya nos iras contando.

Junio, sal ya y cuentanos.

Montseny muy bien esa perdida, esta genial en serio, esto pa ti :plas::plas:

Ofito, ande andas?? como estas??

Letyw como sigues??

Al resto, venga a dar señales de vida... y venga que ya queda poco mañana jueves... Nena mañana a ver al Duque :lol::lol:

Crish un millon de besos, eres genial, no cambies nunca de verdad.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSS

ANDAAAAAAAAAAAA Pues si que esta hoy esto paraito ..chicas onde andais ???
Bueno pues hoy estoy un poco :grrr: acabo de empezar y ya estoy :frito: del curso ..pero quien me mandaria a mi meterme en esos menesteres ..claro que me apunte antes de decidirme a ir a NH y registrarme en este foro ..porque la verdad estoy alli y estoy deseando llegar a casa encender y leeros ..por si alguien no se ha dado cuennnnnnnnnn .

AVISO URGENTEEEEEEEE

ESTE FORO ENGANCHAAAAAAAAAA

RORITOOOOOO..OYEEEEEEEEEEEEE..OYEEEEEEEE..SI TUUUUUUUUUUU..
No se si decirlo :duda: pues lo digo :coqueta: ya he visto el episodio de mañana del DUQUE ..SIIIIIIIII asi que veremos igual me conecto como me doy otra alegria viendolo de nuevo .
Venga se buena y a ver si pones la barrita .

CHRISCAKEEEEEEEEEE..OYEEEEEEEEEEEE Que estoy esperando esa foto .. a ver seguro que has estado todooooo el dia en la pelu ... por ciertoooooo dale un descanso al pobre gato 8) .

CHOCHITAAAAA..Bueno no creo que pase nada por cambiar el orden de las comidas ...bueno ya nos contaras el viernes que tal en la chivata .
Me ha parecido leer que tienes Fibromialgia ?.. :beso:LETYWWWWWWWW...Caryyyyyy como lo llevas ? .. aburrir no creo que te aburras muxo :lol: luego te envio mas :beso:

Bueno al resto :bate: por no fichar ..bueno con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho :lol: ser muy :porfavor:us006_aDYIoEb67Tux.gif

QUE TENGAISSSSSSSSSSSS

ce_75_saludos_1532.gif

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...