Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Eneritze :

Guapa lo siento muchisimo. Tienes que ser muy fuerte y apoyar a tus padres que lo deben estar pasando fatal, No es que pueda hacer mucho pero puedes contar conmigo y con mis oraciones :beso: y un fuerte abrazo.

Montseny:

Hola lo siento :cry::cry: que en mi mensaje de regreso me olvide de ti :bate: para mi misma pero es que a vece falla la memoria jajaja. Pues tienes razón en que nuestras historias son terribles, pero lo que es mas cierto es que estas cosas te hacen más fuerte ahora tengo 30 años y veo las cosas de forma diferente ahora se que Dios es él que me da fuerza y me regala cada día cosas maravillosas para apreciar y sobre todo miles de motivos para ser feliz. :D:D Ya se que a veces pasan cosas dificiles y duras :nodigona: pero Dios siempre nos tiende una mano para llevarnos a momentos mas felices. :D:D Bueno ya esta que me he puesto trascendental jejeje

Junio:

Que bien lo llevas felicidades :plas::plas: sigue asi ya veras que cada vez tendras mas resutados y te animaras más.

Nena, Roro, Mary, Chris, Seluan, Nina y a todas las demas :beso: ser buenas me voy adormir.

Por cierto esta semana retuve montones de liquidos me fue fatal y me dieron los viales de sol y luna y cinarki. a ver si mejora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

GUENAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

Buenas noches chicas en primer lugar ..

Para CHOTITA y OFITOMOMILON :plas: dos grandes luchadoras que son un ejemplo para todas nosotras de que todo es posible con fe fuerza de volundad , sacrificio y un gran esfuerzo .

us011_E0pntiUcqIGk.jpg

ENERITZEEEEEE
Siento mucho lo de tu abuela ..venga :up: ese animo preciosa ..toma para ti solita :beso:MONTSENY..Enga portate bien a ver si nos dejas :o cuando vayas a la chivata que le :anda-ya: a la wii ..ahora no tienes escusa para no fichar si no :bate: .

JUNIO.. :up: ESE ANIMO QUE VAS MUUUUUUUUYYYYYYYY bien a ver que nos cuentas mañana cuando vengas de la chivata .

OFITOMOMILONNNNN... :lol: YAAAAAAAA decia yo que algo raro estaba pasando muy gueno si señoooooo :lol: cuidate esos ojitos que si no te volveran a dar la lata espero que te pongas guena pronto y que no tengas que estar yendo al trabajo :enfermo: ..pa ti :beso:SUPERCOCOOOOOOOO... Venga que tu eres mas fuerte que esa ansiedad .. y a fichar que si no :bate:RORITOOOOOOOO:cry::cry:LETYWWW..Piano piano se va lontano..caryyyyyyyy cuidate un millon de :beso:CHRISCAKE...OYEEEEEEEEEEEE ..SI TUUUUUUUU ..ONDE TE METESSSSSSSSSS ..Pero te parece bonitoooooooooo ..seguro que estas de :fiesta: luego no vengas :cry: te parece bonito tenernos asin de abandonadas :bate:

Al resto :burla: por no ficharrrr..
Ahora voy a volver a ver al DUQUEEEEEEEE .. :coqueta: hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa..ser guenasssssss.

ce_72_besos_4236.gif

237srcvh5gd1so4cy7eyk.gif

Enlace al post

Aupi xicas,
perdonar mi absentismo pr yo tambien e caio en las garras d LA GRIPE :evil:

Llevo en la cama desde el miercoles practicamente y ayer tuve q ir a urgencias porque ya no aguantaba mas. Al tener asma los mocos m ahogan y no me dejan respirar asi q na, visita a mi 2ª residencia, urgencias. Xute de urbason, pipetas d ventolin y en 3 horas stoy en casa pudiendo decir CONSTANTINOPLA d un solo tirón sin tener q cojer aire :lol:Ofito y Chotita
Os entiendo perfectamente. A mi con 9 años m operaron d la columna porque m kedaba en una silla d ruedas si no lo hacian. Muchos meses en el hospital, aprender a andar d nuevo y una cicatriz del cuello al culete pa to la vida. Lo llevé lo mejor q pude pr a los 14 años m diagnosticaron el asma al kedarme a mitá camino tirá en el suelo un dia volviendo del cole y ya mi vida cambió.

Siempre habia sido delgadita pr en ese primer ingreso ya salí d la clinica con 8 kilos d mas de la cortisona q m habian metio, parecia el muñeco Michelin y ahi ya fui en aumento con los meses, años....
En 2001 (parece q nos pusimos las 3 d acuerdo...) tuve una crisis d asma tan fuerte q m llevó a la UCI, estuve en coma 1 semana y no daban un jeuro por mi. S me paró un pulmón.
Yo les oia desde mi mundo así q dije, D AKI SALGO XK YO LO VALGO!!! Y al dia siguiente desperté.... a los 6 meses estaba en la misma situación. Vuelta a la UCI y ese pulmón q m trae loca desde entonces.

Al final m trataron con cortisona a diario y así m puse, como un globito pr os aseguro q después d estar 2 veces en la UCI mas pallí q pakí despues d tener q ir 2 o 3 veces por semana a Urgencias con crisis asmáticas, para mi, esto d tomar cortisona es el cielo.M puedo pasar meses sin pisar urgencias.
Acaso no es mejor q esté 'gorda' antes q no poder respirar? La cosa s complica cuando mi traumatologo me dice q no puedo tener sobrepeso por mi operación d columna.... Q tengo q hacer? Elegir entre caminar o respirar?

En fin, q todos tenemos algo, eso está claro, y lo mejor es q cada uno lo lleve d la manera mas positiva posible. Hay q disfrutar de la vida cada segundo q tienes porque el siguiente no sabes q t depara . . . .

perdoname pues por no fichar pr estoy jodiaaaaaaa :enfermo: a pakete d kleenek por 5 minutoooooos :lol: Cuando no tenga la cabeza q m pese mas q el cuerpo y sea capaz d no echar el gotelé al monitor d un estornudo entrooo maaaaaas y mejor!!!
Q tal tu compi d curro?

Eneritze
Ya siento lo d tu yaya pr no s puede hacer na y esa es la rabia q tiene una dentro.... Anima a tus papis y fuerza pa tiiiii :beso:_______________________________________________________________

Montse
Yo hace como una semana q no m subo en la Wii, cuando lo haga m dirá como la ultima vez, 'hombre Chris, cuando tiempo sin verte, estuviste en las Bahamas?' :lol: q caxondo el aparatejo... Con el tema del hombro por medio no puedo hacer muchos esfuerzos q luego m duele mazoooooo :(
Tu sigue dandole caña y a ver si t vemos mas a menudo!!!!

Junio
S m dibuja una sonrisa cada vez q t leo :) Lo estás haciendo mu biiiien, sigue asi y ya verás lo monas q estaremos cuando nos pongamos el tangazo en Navidá!!!!
Q t dijo hoy tu xivatillaaaaaa??? Cuentaaaaaaaaaaa!!!! :frito:_______________________________________________________________

Supercoco
Ains, como exo d menos esas agujetas d gimnasio :cry: Llevo 2 meses sin poder ir con la mierda esta del hombro, jooooo con lo bien q m sentia yo alli....Ten pacienciaaaa q nadie dijo q fuera fácil, poko a poko s t pasará el rollo ese d la ansiedá sino buscate un mini hobbie q t haga pensar mas en eso q en la comida. A mi m viene bien. Ma dao por salir a la calle y fotografiar 'cosas' q m parezcan curiosas.... stoy pensando en poneros mi foto diaria por aki.... :nodigona:
ANIMOOOOOO BUAPIIIII

Roro
Andeandas jodia? Sal d la nevera q nostá la cosa como pa pillar mas gripes, eeeeeh? Tenemos el cupo lleno!!!!

Nina
Como llevais en casa lo d tu tia? No entras a contar na... estais bien? Dinos algo y ánimo para ti tambien buapa :beso:_______________________________________________________________

Mary
Al final saco la escoba y t pego un leñaaaazo!!!! :bate: ANDETEMETEEEEEES!!!!! :frito:_______________________________________________________________

Letyw
Otra q s escondeeee.... no se por quien empezar a repartiiiiiiir 10boxeo.gif
ANDESTAAASTÚ!!!!!

PARA TODO LO DEMÁS, logo_mastercard.jpg

Enlace al post

Aiiins, con tanto rollo q e soltao s ma olvidao deciros q como ayer no tenia mucha hambre, con esto del resfriao, y me tocaba comer filete d ternera.... estoy haciendo la dieta d los 4 días!!!

A mi txurri no l hace mucha gracia pr mejor eso q no comer na d na y si encima m sirve pa bajar peso... no?

Ayer mi menú fue:

D: Zumo d pomelo (Granini) y café solo.
M/M: 1 yogur bio desnatado
C: Filete de ternera y ensalada d lechuga y tomate (no comí la manzana, no m entraba!)
M: 1 trozo d Bizcocho de xocolate q habia exo en el micro (m lo pedia el cuerpooo pr es integral y sin azúcar!!)
C: Judias verdes con 2 huevos duros y un vasito peke d zumo d pomelo.

PESO PERDIDO EN ESE DIA: 1,800 kg.

Hoy continuo con la dieta y mañana os cuento :wink:
Ya q esta semana con el rollo d la Seguridad Social, papeleos y demás m salté mi visita a NH a ver si la xivata la semana q viene canta lo d 2 semanas O MAAAAAAS!!!!

Enlace al post

Hola mis niñas, que tal?

Veo que muchas de vosotras habeis tenido una vida bastante dura en cuanto a enfermedades, espero que lo lleveis lo mejor posible, y adelante. Yo algo tengo, pero nada demasiado peligroso. Soy alergica, y me estoy vacunando, tengo clase VI, la mas alta, y jode, pero bueno, ademas soy asmatica, pero no tan mal como Chris, lo llevo bastante bien! Por lo demas, mañana es el cumple de mi txurri, asique me perdonareis, pero este finde haré pira, y además pecaré!!!!! El lunes tendré que venir disfrazada, para que no me conozcais, y no me caigan muchas broncas, je je je je! :lol:Chotita y Ofito mucho animo para vosotras, que la vida se ve que es dura, pero vosotras podeis seguir adelante!

Chrisssssssss no sabia nada de tu operacion!! Lo del asma si porque me lo dijiste hace tiempo cuando te comenté que yo también tenia, pero niña, no sabia que era tan serio, ten mucho cuidaditoooo porfiii! Y como niña, que sin comer te va a dar algo! Estoy de acuerdo con tu txurri, a cuidarseeee!!!

Y a todas las demas que no he mencionado, que muchos besitos a todas y a ser buenas. Mañana haré pira, que tenemos comida familiar, pero entraré el domingo para contaros como ha ido!! Que tengais buen fin de semana!! Muchos besitos.

Mary. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya vaya como está el patio.... ¿vamos a tener que formar aquí un mini hospital, jeejjejj?. Yo tengo la neumonía ya curada peeerooo como sigo con el hierro bajo los mareillos me acompañan estos días... y como me tengo q tomar una pastilla de hierro cada 12 horas... pues imaginaros como está mi estómago... con todo lo que llevo entre pecho y espalda en este último mes.... leches!!! a ver si se termina ya la mala rachaaa!!! La semana que viene quiero empezar con las clases con la mayor normalidad posible... a ver si poco a poco voy recuperando el ritmo.

Chrisss... que no me he ido... es que estoy un poco vaguilla... y claro para contaros todos los días lo mismo... pues me da cosa de aburriros. A ti te dio envidia que perdiera kilillos con tanto sudar y vas tú detrás, ehhh!!! ya te vale... niña que espero que te recuperes pronto :beso: la verdad que con esa autoestima da gusto oirte :wink: (bueno, leerte :lol: ). A mi me pasa como a Nena.... que eso de poner la foto con nombre y todo.... no me convence mucho, la que me quiera conocer yo le mando por privado mi correillo y ya nos intercambiamos las fotos que se quieran, jejejejeje.

Mary, ¿Cómo vas guapetona?. Tú no te preocupes que un día es un día... yo por mi parte te lo perdono. ¡Qué lo paseis muy bien wapa!

Eneritze, siento lo de tú abuela. Animo wapa. :beso:

Roro, ¿cómo estas preciosa?... muchos :beso:

Ofito... estas mejor?? venga ponte buena pronto... que en la enfermería no cabe nadie más. :beso:

A las nuevas daros la bienvenida... y para las que me dejo en el tintero que sois muchas a portarse bien y disfrutar.

Enlace al post

Venga animaros aunque esteis malicas ..ya estais acostumbradas es lo que yo me digo si ya se lo que me pasa y sus cnsecuencias les doy menos impotancia bien es verdad que algunas veces enmascaran otras cosas mas importantes ..pero venga animaros ..
:beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy muy animada he perdido otro kilito y van 10 :plas: en un mes la verdad me lo he ganado como os digo al pie de la letra lo sigo no me paso en na.... :up:

Enlace al post

TRAAAAAA TRAAAAAAA TRAAAAAAAAAAAA junio, estas q t saleeeeees TRAAAA TRAAAAAAAAAA SIGUE EL RITMOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol:

[video:3m5e65kh]http://es.youtube.com/watch?v=fiWvCQAuqLU[/video:3m5e65kh]

ENORAGUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA TXURRIIIIIIIIIIIIIIIII :plas:
TRAAAAA TRAAAAAAAAAAAA TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 6alegria.gif

Enlace al post

Como estoy malita y m aburro bastante, en unos d los ratos q m levanté d la cama e exo este bizcocho q en 15 min le tienes listo!!

Lo colgé en el foro d micro y en el d platos ligth d NH pr como no se si danzais por ahi y mis niñas son mis niñas os lo pongo aki tambien pa q os deis un caprixín d vez en cuando :wink:

ingbiz.JPGIngredientes

* 100ml de aceite de girasol
* 3 huevos
* 100ml de leche
* 70gr de fructosa
* 100gr de harina integral (Bizcochona con levadura, MERCADONA)
* 5 cucharaditas de cacao puro (sin azúcar)

Fuente: Yita

bizcoxocoin.JPGElaboración

Batimos los huevos junto con la leche, añadimos el aceite, batimos, la fructosa, batimos, la harina y batimos más!! (A mano con barillas es suficiente)
Le echamos el cacao y mezclamos.

Forramos un pyrex con film y le ponemos la masa.... al micro 6 u 8 minutos a 800w.
Dejar reposar dentro unos 5 minutos mas sin abrir la puerta.
Decorar y como no.... COMEEEEEEEEEEEEER!!!!! :lol:bizcoxocoin2.JPG

Q conste q este es el d mi txurri q s puso nocilla :frito: como ya sabeis el pobreciko mio hace 'la dieta solidaria' y cuando pilla algo asiiii......15grandes.gif

Enlace al post

Hola a todas muchas gracias por todos los animos.
Enerite8 siento lo de tu abuela y espero que recuerdes solo lo bueno, ahora es cuando la familia necesita estar unida.

Nenalinda, Roro, Mary mcuhas gracias por vuestra bienvenida.

Chriscake, Ofitomomilon con vosotras comparto algo, como es el tener situaciones un poquito similares Chriscake espero que te recuperes pronto.

Ofitomomilon haber si por lo menos tienes una temporadita buena como yo que creo que despues de cinco meses de baja me van a dar el alta, cuando el reumatologo me dijo no podria trabajar nunca mas y que me planteara meter a una persona en mi cas para limpiar, pues saber se jorebe que estoy mejor y vuelvo a mis plantas y mi campo.
Y LO MEJOR DE LA SEMANA HE IDO A LA CHIVATA Y HE PERDIDO 2 KILOS, NO ME PARECIA MUCHO POR SER LA PRIMERA SEMANA PERO CON TODA LA MEDICACION QUE TOMO ESTA DE PAN Y MOJA.

Que paseis buen fin de semana, se me olvidaba esta semana sigo con la dieta anticelulitica y dos dias de choque de esparrago.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...