Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Holaaa!!
Hoy tengo chivata.. ayyss! Me he portado un poco mal un día (solo un poco mal)... Bueno ya os contaré como me ha ido.

Criscake.... Sé lo que es lo de la cortisona. Os cuento un poco. Yo siempre he tenido tendencia a engordar (y desgraciadamente siempre la tendré) y hace como 7 años más o menos, llegué a adelgazar veititantos kilos que me sobraban y yo encantada, además había conseguido que de vez en cuando me podía permitir un caprichito sin grandes tormentos (osea engordar mucho)... hasta que me descubrieron una enfermedad en los pulmones que se llama sarcoidosis y estuve con cortisona año y medio, y lo que había conseguido com mucho esfuerzo adelgazar los cogí en un plis plas, en un visto y no visto. Además no solo eran los kilos de más que iba cogiendo, es que estaba hinchada como el muñeco de michelin... aayyss!! Por lo que no solo recuperé lo que había perdido sino que incluso cogí alguno más... Bueno, después de dejar la cortisona, he intentado a medias seguir alguna dieta sin mucho éxito, ya que, y creo que eso lo sabemso todas, o lo coges con muchas ganas y concienciada del sacrificio que es, o lo haces siempre mal...
Y bueno, ahora estoy muy animada (aunque mi segunda semana ha sido un poco la semana de "me apetece todo lo que no debo comer" jajjajaja), sé que con tiempo y paciencia podré conseguir mi objetivo, ya que en otra ocasión ya lo hice... Y bueno, mis agujetas poco a poco están empezando a desaparecer, aunque cada día me sorprendo más de los nuevos músculos que estoy encontrando y que nisiquiera me imaginaba que existiesen... jajajjajaj

Un saludillo a todas

(ayyss!! hoy la chivata!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola, ¿qué tal estais?

Yo bien dentro de lo que cabe. Toda la semana pasada estuve con una infección de garganta que me tuvo hecha polvo, con antibióticos y toda la parafernalia. El miercoles me tuve que quedar en la cama porque ya no podía más. :enfermo:

Pero lo peor de la semana fue que mientras estaba en la cama, me llamó mi dietista de Naturhouse para avisarme de que el dueño había traspasado el negocio y que ya no iban a estar ni ella ni la dependienta, y que se lo habían comunicado al acabar la jornada del lunes que el martes ya no estarían ellas... ¡Os prometo que se me quedaron los ojos como huevos! Le agradecí enormemente que me avisara porque después de casi dos años con ella, si voy el jueves y me encuentro con otra gente me da un pasmo.

No he vuelto a ir. Me parece fatal que Naturhouse permita semejantes formas de traspasar. Si me dices que van avisando, que la nueva se incorpora mientras estuviera la anterior, para ir viendo las historias, etc... ¿Pero así? :down::down:
El día siguiente, al entrar las nuevas, debió ser aquello Troya: broncas, discusiones, lloros de las clientas, porque las chicas tuvieron que ir a recoger sus cosas, y se debió montar un "belén" de campeonato.

Así que de momento, ya me han visto el pelo en Naturhouse. Yo voy a seguir por mi cuenta, con la dieta amplia, los choques, etc... pero ni me voy a gastar las perras en productos, ni tendré a nadie que me controle el peso, eso deberé hacerlo yo solita. Ya veremos cómo rula la cosa... Ya os iré contando.

Perdonadme que no personalice pero tenía que soltar el rollo éste y ya no me queda tiempo para más... :guapa:

Enlace al post

Hola, ¿qué tal estais?

Yo bien dentro de lo que cabe. Toda la semana pasada estuve con una infección de garganta que me tuvo hecha polvo, con antibióticos y toda la parafernalia. El miercoles me tuve que quedar en la cama porque ya no podía más. :enfermo:

Pero lo peor de la semana fue que mientras estaba en la cama, me llamó mi dietista de Naturhouse para avisarme de que el dueño había traspasado el negocio y que ya no iban a estar ni ella ni la dependienta, y que se lo habían comunicado al acabar la jornada del lunes que el martes ya no estarían ellas... ¡Os prometo que se me quedaron los ojos como huevos! Le agradecí enormemente que me avisara porque después de casi dos años con ella, si voy el jueves y me encuentro con otra gente me da un pasmo.

No he vuelto a ir. Me parece fatal que Naturhouse permita semejantes formas de traspasar. Si me dices que van avisando, que la nueva se incorpora mientras estuviera la anterior, para ir viendo las historias, etc... ¿Pero así? :down::down:
El día siguiente, al entrar las nuevas, debió ser aquello Troya: broncas, discusiones, lloros de las clientas, porque las chicas tuvieron que ir a recoger sus cosas, y se debió montar un "belén" de campeonato.

Así que de momento, ya me han visto el pelo en Naturhouse. Yo voy a seguir por mi cuenta, con la dieta amplia, los choques, etc... pero ni me voy a gastar las perras en productos, ni tendré a nadie que me controle el peso, eso deberé hacerlo yo solita. Ya veremos cómo rula la cosa... Ya os iré contando.

Perdonadme que no personalice pero tenía que soltar el rollo éste y ya no me queda tiempo para más... :guapa:

Enlace al post

Hola chicas como va la mañana, espero que bien yo me acabo de preparar mi ensalada de pimientos asados y tomate y despues mi pollo. Hoy entro antes poque esta tarde toca yoga y como vivo lejos del pueblo y no tengo coche pues voy andando, con lo cual cuando llego a casa son las 9 de la noche prepara cena, recoje bueno que os voy a contar. Ayer os comente que no me entraba la comida pues hoy ya va entrando creo que tenia un poco revuelto el estomago del dia del chuleton. Mañana me toca choque de esparragos si alguna sabe alguna recetita que me la ponga los tengo trigueros y los blanquitos de bote. Buenos muchos animos a todas y tambien para mi, que no veas como fastidia ver a mi hijo con la tableta de turron de chocolate y si no ayer los dos niños y el padre con toda las mesa llena de frutos secos y chuches con cocacola y tu de mirona, diciendo lastima atracon que no tengais lo tres, ya se me direis que bruta pero da mucho coraje, pero ole y ole para mi que no lo prove. BESOS MUY GRADES COMO EL MANJAR QUE SE ZAMPARON AYER MIS TRES GLOTONES.

Enlace al post

Hola chicas como va la mañana, espero que bien yo me acabo de preparar mi ensalada de pimientos asados y tomate y despues mi pollo. Hoy entro antes poque esta tarde toca yoga y como vivo lejos del pueblo y no tengo coche pues voy andando, con lo cual cuando llego a casa son las 9 de la noche prepara cena, recoje bueno que os voy a contar. Ayer os comente que no me entraba la comida pues hoy ya va entrando creo que tenia un poco revuelto el estomago del dia del chuleton. Mañana me toca choque de esparragos si alguna sabe alguna recetita que me la ponga los tengo trigueros y los blanquitos de bote. Buenos muchos animos a todas y tambien para mi, que no veas como fastidia ver a mi hijo con la tableta de turron de chocolate y si no ayer los dos niños y el padre con toda las mesa llena de frutos secos y chuches con cocacola y tu de mirona, diciendo lastima atracon que no tengais lo tres, ya se me direis que bruta pero da mucho coraje, pero ole y ole para mi que no lo prove. BESOS MUY GRADES COMO EL MANJAR QUE SE ZAMPARON AYER MIS TRES GLOTONES.

Enlace al post

Buenas!!!!

Supercoco!!!

muy pero que muy bien felicidades :up: asi se hace !!!!!

Chotita

Ya veras como esos sacrificios :cry: los veras recompensados :D asi que animo y ademas a mi con el paso de los días las cosas dulces me apetecen cada vez menos (que rara soy a que si????) ahora me apetece lo de sal la pasta el arroz las patatas jo... se me hizo la boca agua jajajaja

Dowager

Que mal lo de tu Nh :evil: y que bien que tu lo puedas llevar por tu cuenta :plas: , yo es que tengo que tener a alguien que me vaya controlando para que me sea más fácil :nodigona: pero lo importante es que sigas que con constancia llegarás a tu objetivo con o sin Nh.

Nitokris

Si que es cierto que hace mucho que no fichabas :o pero mira si cada vez que fichas tienes una noticia como esa que mas da :plas:Felicidades, Felicidades, Felicidades que 30 kilos se dicen pronto pero solo las que estamos a regimen sabemos cuanto cuesta :evil: Asi que Animo y a por los otros 30 que cada vez queda menos. :up:Roro

Todas tenemos momentos malos :pelea: en el trabajo y en otras cosas pero lo realmente importante es querer salir adelante porque solo nosotras podemos decidir cambiar nuestras vidas asi que ANIMO y felicidades por los 200 que son 200 que ya no tienes asi que a :fiesta: pero eso si con medida que no se recuperen.

Nena

Como estas ???? espero que mejor un abrazo de oso y muchos :beso: solo pa ti

Montseny

No sabia que era tu cumple asi que lo siento pero aunque tarde cumpleaños feliiiiiizzzzzzzzzzzz :fiesta:Junio

El bizcocho solo olerlo ehh que es lo unico que no engorda jajaja bueno prepararlo tampoco :lol:Lety

Ande tas? venga ensañame :nodigona: lo de los privis que quiero conoceros joooooo

Bueno y a las demas Mary, Eneritze, Nina, Chris y todas las que ahora no recuerdo a salir de la nevera y a fichar :beso::beso:

por cierto el ojo sigue dando la lata :evil: la gripe esta ahi, pero que se le va a hacer, :enfermo: y mi menu es choque de Piña y el jueves chivata asi que ya os contaré

Enlace al post

Buenas!!!!

Supercoco!!!

muy pero que muy bien felicidades :up: asi se hace !!!!!

Chotita

Ya veras como esos sacrificios :cry: los veras recompensados :D asi que animo y ademas a mi con el paso de los días las cosas dulces me apetecen cada vez menos (que rara soy a que si????) ahora me apetece lo de sal la pasta el arroz las patatas jo... se me hizo la boca agua jajajaja

Dowager

Que mal lo de tu Nh :evil: y que bien que tu lo puedas llevar por tu cuenta :plas: , yo es que tengo que tener a alguien que me vaya controlando para que me sea más fácil :nodigona: pero lo importante es que sigas que con constancia llegarás a tu objetivo con o sin Nh.

Nitokris

Si que es cierto que hace mucho que no fichabas :o pero mira si cada vez que fichas tienes una noticia como esa que mas da :plas:Felicidades, Felicidades, Felicidades que 30 kilos se dicen pronto pero solo las que estamos a regimen sabemos cuanto cuesta :evil: Asi que Animo y a por los otros 30 que cada vez queda menos. :up:Roro

Todas tenemos momentos malos :pelea: en el trabajo y en otras cosas pero lo realmente importante es querer salir adelante porque solo nosotras podemos decidir cambiar nuestras vidas asi que ANIMO y felicidades por los 200 que son 200 que ya no tienes asi que a :fiesta: pero eso si con medida que no se recuperen.

Nena

Como estas ???? espero que mejor un abrazo de oso y muchos :beso: solo pa ti

Montseny

No sabia que era tu cumple asi que lo siento pero aunque tarde cumpleaños feliiiiiizzzzzzzzzzzz :fiesta:Junio

El bizcocho solo olerlo ehh que es lo unico que no engorda jajaja bueno prepararlo tampoco :lol:Lety

Ande tas? venga ensañame :nodigona: lo de los privis que quiero conoceros joooooo

Bueno y a las demas Mary, Eneritze, Nina, Chris y todas las que ahora no recuerdo a salir de la nevera y a fichar :beso::beso:

por cierto el ojo sigue dando la lata :evil: la gripe esta ahi, pero que se le va a hacer, :enfermo: y mi menu es choque de Piña y el jueves chivata asi que ya os contaré

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...