Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola............ ¿que tal estais llevando el dia ?
yo acabo de tomar una crema de calabacin una tortilla a la francesa....y ahora me voy ha tomar un cafecito con leche calentito y una fruta

Enerit ...ten mucha fuerza
Ofito......gracias por tus animos..¿y tus ojos quetal?
Chotita...te habras quedado harta con semejante chuleton
Roro.......enhorabuena a tu maridin
Nito.......¿cuantos pesabas? yo 126 menos 10 que llevo perdidos :lol::lol: y esta vez lo voy ah conseguirrrrrr
Supercoco....lo vas ha consegir..enhorabuena
Dowa.......segun el tiempo que lleves en nt..ya sabras lo que que tienes que hacer te deseo suerte
nena.......un beso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

¡HOOOOOOLAAAAA! ¿Me habéis echado de menitos? Yo a vosotras sí y mucho. Perdonad por no haber entrado en estos días pero he estado pachucha con una afonía(gages del oficio de maestra) y la verdad que estao con mucha fiebre y sin ganas de ná. El médico me tenía medio drogá entre el urbason, el antibiótico y etc.,
Hoy ya me he incorporado y me lo he leido todo, todito, todo.

Mi tía lo está pasando canutas con su tratamiento. Ya ha perdido desde el 10 de octubre que le diagnosticaron la enfermedad 5 kg. La pobre no puede comer nada que tenga proteínas ya que si no los marcadores no le salen. Ella me dice que ya queda poco y que así antes se cura, que le pongan lo que sea pero que quiere curarse que ella aguanta :plas::plas::plas:

Quiero daros ánimos a todas y muchas gracias por acordaros de mí, en especial a las que han estado malitas como yo. A las que pierden ¡enhorabuena! y a las novatillas ¡Bienvenidas! ¡SOIS GENIALES! :plas::plas::beso::beso::beso:
La dieta la retomaré desde hoy que con tanto medicamento y casi sin poder tragar con tanto reposo no sé que habrá sido de mí. El jueves que voy a la chivata ya veremos :nodigona:

Bueno chicas procuraré ser buena y entrar a fichar :porfavor:

Besos, Nina :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicaaasssss !!!!!

Pasaba a saludaros... hoy he ido a la facultad despues de 2 semanas y estoy reventada... pero como os tengo un poco abandonadas pues digo, voy a pasarme para saludaros.

Yo de la dieta no estoy haciendo nada, hasta que no se recupere el hierro... no puedo hacer nada de dieta, aunque últimamente me estoy controlando poco, esto de haber estado mala no veas... todas las visitas con pasteles, galletas, bombones.... menos mal que del estómago no era, jajajajjaajaj. Pero tengo que empezar a ser buena, que sino todo lo sufrido lo voy a perder y no es plan. Yo creo que para despues de las navidades me podré poner de nuevo con la dieta que me han quedado unos kilillos para llegar a mi objetivo.

A todas animaros a seguir, que vosotras podeis y ya sabeis que Chris está encargando los tanguillas para estas navidades, :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Ofito, te he mandado un privado, te aparece en la parte de arriba a la izquierda que tienes un mensaje, con mi correo, espero el tuyo para mandarte la fotillo, si alguien más lo quiere que me lo diga y se lo mando.

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAA
Bueno me ha vuelto a pasar despues de llevar una escribiendo se me ha ido tooooooo a la... :frito: ..ahora es super tarde asi que ser breve .

NITROKIS ..Bienvenida de nuevo ..me he alegrado un monton al leerte ..ahora no nos abandones si no :bate:LETYWWW..Gueno ya he visto tu correo ..de nadaa ..venga :up: ese animo que lo importante es estar bien ya seguiras la dieta .
us024_lKzZtXIwvdjm.gif

RORITO..Guenooooooooo te libras que ya es tarde que no vuelva a ver que estas :( por el trabajo ..tu vales massssssss que ellos :beso:
Ah! :plas: Por esa perdida :guapa:arddbn4qe112qn37nx4wg.gif

NINA..Preciosa cuidate y reponte bien antes de ir a trabajar ..muchos animos a tu tia ese tratamiento es duro pero con vuestro apoyo veras como poco a poco lo va llevando mejor.. :beso:do3wazpi04i07t3md61wteenvioabrazo.gif

CHOTITA..CAMPEONAAAAAAA Vaya fuerza de voluntad :plas: sigue asi.

OFITOOOCaryyyyy cuidate de la gripe y los ojos que ultimamente parece que nos ponen una vela negraaaaaa ..
us027_bVQN89MC3EL5.gif

DOWAGER..Vayaaaaaaaa :evil: bueno siempre podras ir a otro ..si te sirve llevo sin ir al NH desde hace casi 2 meses y bueno he cogido liquidos segun la dietista hace 10 dias que fui con una chica y entre a pesarme pero de peso voy mas o menos igual cojo 2 o 3 kg y luego los pierdo y eso que no hago choques ni llevo la dieta estricta.

MONTSENYYYBueno aunque sea tardeee
92fmnib36nuqn7e2cis9happyberday.gif

JUNIO..Yo quiero un trocito de ese bizcoxoooooooooo 8) venga guapa que vas muy bien .

SUPERCOCO..OLEEEEEEEEEEEEE :plas: Por esa perdida ..

ENERITZE..Muchos animos guapa ..veras como cuando este en la residencia esta mas animadilla .. desde luego es una buena opcion con la enfermedad que tiene alli estara bien atendida ..venga estos pa ti solita :beso:CHRISCAKEEEEEEEE..Onde andassssssss quillaaaaaaaaaa ..seguro que estas haciendo mas bizcochos ... :anda-ya: y pasa a fichar ..mira que te doy unas :bate:MARY..Venga sal ya de la despensa ..toma :bate: por no fichar .

Bueno no se si me he olvidao de alguien si es asi pido perdon que es muy tarde y en nada me he de levantar para ir a trabajar...mañana mas .. .

MUCHOSSSSSSSSSSS

us006_aDYIoEb67Tux.gif

Enlace al post

Hola mis niñas:

Qué tal? Jolinas como le dais al teclado!!!!!!! Solo falto el fin de semana y me toca leerme tres hojas enteritas de un tiron, jolin! Pero muy interesantes, he de decir! Buenos dias temprano por la mañana a todas,espero que os lo hayais pasado muy bien el fin de semana, y que lo hayais aprovechado! Yo bien, como so dije, fue el cumple de mi txurri y lo celebramos su familia y la mia juntas, por primera vez, y fue todo muy bien, nos lo pasamos en grande! Pero mi dieta se fue, por donde os imaginais, y el postre, solo de pensarlo ....mmmmm 8)
Asique esta semanita habrá que hacerse un par de choques porque sino, me da miedo de ir a la chivata!

Chrissssssss no seas tan mala de poner esas fotos del bizcocho ahi, ademas de chocolate que es mi favorito, se me hace la boca agua solo de pensar en el, mmmmm! Pero bueno, lo dejaremos para navidad, que asi el sefase no será tan grande, será un poco light!!!

Me han salido chichones ya de las leches que me he llevado este fin de semana por no fichar, tengo pupaaa!!! J ej ej, pero nena Ofito,... teneis todas razon, aqui a fichar, que sino se lia! Je je, gracias a todas!

Bueno guapas que se me ha amontonada un poco el curro, asique me voy a poner manos a la obra! A todas muchos besitos y animo, que nosotras podemos! Que tengais un buen dia!

Mary26. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas que tal va el dia, para mi de momento bien tengo hoy choque de esparragos y como me gustan pues hay que aprovechar.

OFITO:Espero que te encuentres mejor y lo mio no tiene tanto merito solo llevo semana pico, el merito es ser constante.

JUNIO: El chuleton me sento de maravilla pero al dia siguiente yo creo que tenia asco en el estomago, ten cuidado con el bizcocho.

ENERITZE: Espero que tu abuela vaya mejor muchos animos.

CHRIS: Sabemos que estas pachuchita pero no te tires todo el dia haciendo bizcochos y poniendonos lo dientes largos.

SUPERCOCO: Enorabuena un kilo menos y una alegria para el cuerpo.

NITOKRIS: Aqui hay una gran luchadora y que luego digan que el que la sigue no la consigue.

DOWGER: Que mala leche esto es como si esta noche llegas a casa y te cambian el marido.

NINA: Siento lo de tu tia darla animos y que no os vea tristes subirla la moral aunque vosotros lo paseis mal te lo digo por esperiencia.

Letyw: Me alegro que lo quieras seguir por ti misma yo no podria ni un dia.

MARY: Que te lo pasaste bien el dia del cumple de tu chico pues eso es lo que vale.

Bueno guapas que paseis buen dia yo voy a por los esparragos.

Enlace al post

Aupiiii txurriiiiiiiis!!

Siento no entrar tanto como kisiera pr ando mas liá q la pata dun romano... Entre lo de mi baja, mi pensión, mi seguridá social, mi hombro, mi gripe y mi pocaverguenza no me keda mucho tiempo :nodigona:

Sigo a la espera d la jodida carta q no llega, mañana iré a reclamarla a la Seguridad social o al final m exaran del curro.... Hoy estuve en la doctora d rehabilitacion y m a dado el alta ya q los ejercicios q m hacian eran pa na, m sigue doliendo mas si cabe asi q mejor q vaya al traumatologo y el decida si m operan o m cortan este hombro y lo vendo en Ebay q pa lo q m hace a mi..... Hasta el 29 d Enero no tengo la visita y m huelo q tendré q ir a currar pr si no puedo q hago? Si m 'niego' a hacer segun q tareas m pueden despedir igual alegando q e bajado mi rendimiento... esto es una puta kakitaaaaaa :frito:

Hoy estuve en NH y 800 gr. q dejo en el camino pr con estos animos q tengo m da por no comer y mu maaaaaaal mu maaaaaaal.... esta semana m e propuesto cambiar el xip porque para hacer el tonto prefiero no ir asi q a ver si m pongo las pilas esta semana y cuando vaya la q viene m animo al ver q e bajado mas d peso. Además, hoy s vino mi hermana conmigo q l sobran 10 kilillos y kizá asi m siento mas motivada y lo tomo con mas ganas otra vez, a ver!!!

A las nuevas os doy la bienvenida y os envio tope animos q os aseguro, si lo haceis bien adelgazais, sisisisi. Yo empezé con una carrerilla exagerá y mira, por rayarme e bajao el ritmo pr s puede xicas, hacerlo bien!!!

A las perdedoras mi enhorabuenaaaaa, sois unas campeonas :up:

Xitoooos a todaaaaas y a ver si m animo un pokilloooooo y entro a daros la txapa como antes q la verdá, m venia geniaaaaaaal :wink:

Enlace al post

Hola a todas :up:
se que aquí casi todas haceis la dieta de bellablanca pero yo soy incapaz de hacer las cosas por mi misma. :(
he oido hablar de la dieta naturhouse, aqui en mi pueblo tiene bastante fama y hay mucha gente contenta, y ayer pedí cita, tengo que ir el proximo viernes y a ver si hay suerte porque el verano ya se ha metido y yo sigo con mis kilos :cry::cry:
Bueno pues queria alguna opinión vuestra y si es posibles experiencias, un besito a todas :beso:

yo estuve el año pasado casi 3 meses, adelgaze 7 kg, en un año he recuperado casi 2, creo que no esta mal, me pasaba como a ti era incapaz de hacer un regimen, era el primero, por eso creo que fue tan deprisa.

mi experiencia no fue muy buena, lo tuve que dejar, pues las pastillas que me daban contenian una pequeña dosis de anfetaminas y no te cuento con tanta pastilla a los 40 dias me subia por las paredes, la ansiedad genero una crisis que termine tomando orfidal, durante bastante tiempo, ten cuidado con los productos que contienen sustantias que no ponen, hay personas que les afecta más que a otras :beso:
Enlace al post

Hola aqui estoy otra vez, direis que pesa pero vaya vicio con el foro.

RORO: Esta mañana me olvide de ti sois tantas que alguna se me pasa perdona, no estes triste por lo 2oo gramos, aunque tu marido pierda mas tu como todas nosotras tenemos un merito increible de hacer comidas para ellos y luego la nuestra, a ellos se lo pones y a comer se ha dicho, muchos animos.

JUNIO:Yo estoy tomando levanat plus en viables, y fluicir en pastillas y la verdad es que yo no tengo hambre y en ocasiones como este fin de semana me encontraba llena.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...