Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Holaaaaaaaaaaa guapas y muchisimas gracias por felicitarme por mi cumple :coqueta: .......hasta el viernes no voy a NH pq hemos cambiado el dia y la hora de la cita ya os contaré, muchos besos para todas :beso:
Siento no escribir más pero estoy muy liada en el curro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas que tal estais pasando el dia, espero que mejor que yo, ayer por la noche empeze otra vez con los dolores y hoy llevo todo el dia y encima me ha tocado yoga, espero que mañana sea mejor que hoy. Mañana me toca ir a la mutua por lo de la fibromialgia de las narices yo que pensaba que para el 25 de noviembre estaria trabajando me parece que mañana cuando vaya se van a volver a hechar para atras y no me dan el alta. Y el viernes mi cita con natur a ver que tal la semana, y no me influye que me tenga que estar tomando mas medicacion para los dolores.
BUENO BESOTES GRANDES A TODAS.

Enlace al post

Buenas buenas !!!!

Aqui estoy yo de nuevo, hoy tuve que medir parking joe que cansada :frito: estoy y mañana agujetas porque hago una de sentadillas jajajaja

Os cuento que Lety y yo nos hemos conocido y no sabeis lo guapa que es :guapa: a ver si os animas y mediante privis intercambiamos fotitos.

CHOTITA

No sabes como lamento :( lo de los dolores yo gracias a Dios los tengo pero son controlados y puedo trabajar, lo que mas me molesta es que a veces no puedo dormir y esos días estoy peor. Mi ojo esta remitiendo y el resfriado esta ahi pero en menor intensidad.

MONTSENY

Yo tambien cambie la cita porque asi puedo tener a mi dietista de siempre asi que yo ire mañana ya os contare y tu tambien cuenta como te va.

CHRIS

Felicidades por tu perdida :plas: son 800 gr menos asi que Animo. Y sobre todo animo con lo de tu trabajo tu piensa que todo se arreglará y cuidate mucho ese hombro.

Nena, Roro, Junio, Nina, Mary, y todas las demas a ver si fichais que os extrañamos. :beso: para todas

Hoy choque de piña

Enlace al post

Hola de nuevo a todas, lo siento por tardar tanto en conectarme pero tuve unos problemillas y no pude estar con vosotras, tengo que ponerme al día, ya veo que hay gente nuevo y muy maja,
De momento deciros que la dieta la llevo bastante bien, bajando poco a poco pero bien , ya son 22kg y medio bueno chicas ya empiezo a leeros y a seguir perdiendo.
chao y besos para todas

Enlace al post

HOOOOOOOOOLA

Vengo feliz :D como la perdiz acabo de llegar de la chivata y tadaaaaaaaannn ... 2.800 kg que me he sacado de encima ya tocaba que esta semana fui buena buenisima :porfavor: jajajaja. ya llevo 19 kilos :plas: pa mi

ANAI

Bienvenida!!!!! Supongo que eres nueva, lamento tu mala experiencia pero tienes razón el resultado depende del cuerpo de cada persona.

LULILA

Jo.... voy pensando y pensando y no me acuerdo de ti pero me alegra mucho que estes de nuevo aqui muy bien y una pregunta cuanto te queda por perder porque 22 kilos son una pasada :plas::plas: animo y a seguir..

Bueno chicas lo siento por no seguir pero aunque es mi hora de la comida llego uno de los jefes a pedir cosasa y me tengo que ir ya volvere. :beso::beso: pa todas toditas toas

Enlace al post

¡Hola mis niñas! Ya estoy aquí. Acabo de llegar de la chivata y un kilillo menos. ¡Estoy que lo flipo! Amos que... estando en la cama con urbason, antibiótico y comiendo a cualquier hora lo poco que me apeteciera, es que no me lo creo. :burla:

Quiero felicitar a todas las cumpleañeras y a las perdedoras. :fiesta:

Enviar toda mi energía positiva a las que han estado o están pachuchis :beso::beso::beso:

Mi tita sigue igual, unos días mejores y otros peores pero al bicho :bate::bate::bate::bate: que ella puede.

Os quiero, Nina.

Enlace al post

Hola a todas que tal llevais el dia, yo aqui con mis dolores he estado en la mutua y me han dicho que porque no me espero a que me vea el reumatologo, no se estoy hecha un lio.
Mañana me toca pesarme y creo que no he perdido nada porque no me lo noto, la verdad es que me desmoralizaria porque todo lo he hecho bien aunque un dia no comi filete de ternera y me comi el chuleton pero no creo que eso influya mucho, hoy tengo choque de esparragos.

Que paseis buena noche, mañana os cuento.

Enlace al post

Ains xicas, vaya lio tengoooooooooooo!!! :frito:

Ayer por fin m llegó la carta d la incapacidad y aunke ya sabia q me la habian denegado e tenio q correr para arreglarlo todo y no tener q ir a currar.
El caso es q recojí la carta en correos y luego rápido a mi doctora pa q m diera la baja. Voy al ICAM para q m la sellen y m dicen q no hace falta, q ellos jamás m dieron el alta por inspeccion medica sino por la incapacidad asi q solo tengo q llevarla a mi empresa y listo, q tienen q cogermela.

Voy a la empresa, la dejo y hoy m llaman pa decirme q les falta el sello, s lo explico y m dice q bueno, q algun sello tendrá q llevar q solo con la firma del médico... (cuando siempre la e llevao sin sello....) le digo, quieres q t ponga tambien la foto d mi primera comunion? l sentó mal pr m tocó la fibra, q ganas d buscar las coskillas...
Total q pa tener la fiesta en paz e ido a q m pusiera el jodio sello pr amos q solo pone Xarxa Sanitaria de Santa Tecla y el nombre del consultorio, q carajos varia?

Q T VA Q MAÑANA M LLAMAN Y M DICEN Q ESE SELLO TAMPOCO SIRVE??????

Cuando s normalize mi vida prometo entrar mas a menudo xicas, ahora ando nerviosa tol dia fuera d casa por ahi d papeleos, abogaos, medicos, y con mi perra perdia en la montaña asi m relajo...... bueno, así y haciendo una tarta d manzana q tengo en el hornooooooooooooooo :lol::lol::lol: Es light lo prometo, mañana os pongo fotikis y receta :wink:

Aguriko buapiiiiiiiis, ser buenas q pa mala ya stoy yo :burla:

Enlace al post

Bueno dias a todas, aqui sigo con mis dolores, hoy tocaba chivata y a que no sabeis en mi segunda semana 2.400 me he quedado de piedra, pense que seria menos por lo del chuleton pero no, la naturista me ha dicho que esta estupendamente.

Bueno espero que a las que le toque ir a la chivata le vaya igual o mejor.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

Hola guapas que pasa que por ser fin de semana nadie nos cuenta como nos ha ido el dia.

Yo que estoy toda emocionada con mi perdida y nadie me dice nada, ni tampoco cuenta como le va.

Bueno este fin de semana no se si me podre pasar por el foro, pero espero que el lunes esteis todas fichando, que si no es un rollo.

Venga que no se diga que os olvidais de las novatas, que es ahora cuando necesitamos animos.

Espero que lo paseis bien.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...