Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

siiiiiii muy bien ¡¡¡chotita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta semana solo he perdido 400g. me pase u poquito pero bueno no gane y algo he perdido me ha dicho que esta semana puedo perder 1500g. y a por ellos voy

no recuerdo el nombre de la que ha perdido 22 klos cuentame como ah sido en cuanto tiempo que tal lo llevas y todo eso ah¡¡y enhorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

GUENASSSSSSSSSSS

Esto pa las perdedoras :plas::plas::plas::plas:LULILAAAAAAAAAA..Hola guapaaaaaaaaa te acuerdas de mi..ahora he cambiado el avatar :lol: pero bueno si has leido algo seguro que sabes quien soy ..bueno guapa me alegro un monton que vayas tan bien 22kg .me ganas por :up: pero bueno no me quejo para llevar en mantenimiento o con la dieta dia si y dia no no me quejo .
Pues a ponerse al dia y a fichar tooooooos los dias ..un BESOTEEEEEEEEE muy grande pa ti solita.

NINA Venga a ver si te terminas de poner guena y fichas mas ..me alegro que tu tia vaya mejor :beso:CHOTITA..HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya te ha saludado alguien :lol: muy bien esa perdida :plas:CHRISCAKEEE..Vayaaaaaaaaaa p.....a :frito: pero bueno por lo menos pdras hacer la rehabilitacion al no tener que volver a trabajar ..venga arriba ese animooooooooo y pon la fotico de la tarta asi tenemos :fiesta: .

RORITOOOOOOOOO..Cary onde te metessssssssss ..sal de una vez de la despensa . :beso:LETYWWWWWWWW..Que tengas un buen finde preciosa ..ya he visto tu correo y te enviado varios :lol: ..muxos :beso:OFITOMOMILON ..Venga guapa que vas muyyyyyy ..muyy bien ..tanto subir y bajar tendra alguna ventaja ..muxos :beso:JUNIO..Venga :up: ese animo por lo menos son 400g menos .

MONTSENYYYY..A ver guapa com te ha ido en la xivata ..estaras siendo guena o tas ya de :fiesta: .

Que tengais un buen fin de semana ..ser buenas que luego la xivata lo canta to y to ..si he dejado alguna olvidada ..ya me doy :bate:us006_aDYIoEb67Tux.gif

Enlace al post

Toc,toc... se puede???

Mil perdones, de verdad, lo siento no haber entrado en toda la semana a fichar, pero vaya semanita... mejor olvidar, he tenido mogollon de curro, 2 compañeras de vacas y otro malo (bueno...) con lo cual casi el triple de trabajo y encima parece que la gente lo sabia y más caña nos daban. Mi compañera y yo hemos acabado :frito: he estado llegando a casa super tarde, lo justo para ducharme y cenar casi, pero os he leido a raticos como podia...

Nena, mil perdones de verdad, te he tenido abandonada y tu no te lo mereces. Que tal vas preciosa?? que tal los animos, el resfriado, el curso, la dieta, la ansiedad?? te he leido hoy y te noto un poco plof... no??? Espero que estes bien.

Crish, me caguen en el p..o sello y en la madre que pario a to, pero bueno, no hay derecho que te tengan asi, tu tranki y sobre todo el animo arriba eehhh?? venga que seguro que se arreglado todo, y no me dejes la dieta que en reyes ya sabes... ahi que ir a por ello que es más importante... un millon de besos guapa.

Nina, me alegro que tu tia vaya mejor, ya verás como todo sale bien, veo que la dieta la llevas mas o menos no?? eso esta bien.

Ofito, que tal tu princesa?? que tal la gripe, el ojo, la dieta?? vas fenomenal no?? eso pone en tu ticke ya no te queda ná y eso esta ya chupao...

Junio, muy bien esa perdida, no pasa nada, date cuenta que vas muy bien y algunas veces nos pasa esto, que perdemos menos, pero lo importante es perder.

Chotita, princesa, como lo llevas?? vaya no te van a dar el alta como tu creias?? bueno tampoco tengas prisas, lo importante es que te repongas pronto y te pongas bien del todo.

Mary como estas?? que tal lo llevas??

Eneritze, que tal tu abuela?? como esta??

Letyw, como sigues?? que tal estas??

Lulila, cuanto tiempo?? yo si que me acuerdo. Ahora ya sabes, a fichar todos los dias y a fichar eeehhh??

Bueno pues yo os digo, que hoy he tenido chivata... y 500 gramos menos, no esta mal pero podia haber estado mejor no?? pero como me afecta todo... pues ale, a ver si esta semana es más relajada y puedo hacer algo, mi costi, en su linea, 2,300 kg menos que ha perdido, a este no le afecta ná, ni siquiera que pierda el Real Madrid... que tio... la dietista alucina con el... lleva ya 17 kilos en 8 semanas, yo como que me empiezo a asustar porque es mucho peso, pero claro, tambien es mucho liquido lo que tenia y todo lo que le estan mandando le va fenomenal y claro como ellos no tienen problemas hormonales... pues claro, le queda 3 kilos para llegar a su meta y luego a mantenerse y a mi me quedan 6, asi que me da que lo va a conseguir antes que yo, que le vamos hacer... la diferencia es que el se ha quitado casi 20 kilos en casi 2 meses y yo llevo ya 1 año y casi 30 kilos y eso ya pues se nota porque a mi se me hace cuesta arriba ya... pero lo conseguire.

Hermosas mias, que os he echado un pedazo de rollo que para que... voy a seguir haciendo cosas que tengo la casa que parece una leonera...

Mil perdones y un millon de :beso: . Esta semana intentaré fichar todos los dias y ser :porfavor:

Enlace al post

Buenos dias, como van los animos este fin de semana.

Gracias Junio, Nenalinda y Roro por vuestros animos, mis dolores parece que van remitiendo, se que tengo que vivir asi, pero hay veces que te desesperas.

Este fin de semana sigo en mis trece que no hay que pasarse ni por la nevera solo por la esparraguera y la polleria que madre mia entre el choque de la semana pasada de esparragos martes y jueves, el viernes cuando fui a natur me cambio a otra dieta con lo que tenia que comer todos los dias y que casualidad el mismo viernes otra vez choque de esparragos, que arton, mi marido dice pero como no vas a perder si tu cuerpo tiene que ser un esparragal.

Pero bueno a lo que voy muy contenta con haber perdido en quince dias 4.400 es una pasada, ni cuando me opere del estomago creo que perdia tan deprisa.

Buen fin de semana, yo en casita porque a mi marido le ha todado trabajar todo el fin de semana, entonces sabado y domingo a disfrutar de mi mami que se viene conmigo y los niños y como no en mi pueblo se dice que te da un poquito la tetita.

Lo malo es que la pongo la comida que toca comer a mi y se queda la pobre con mas hambre que un milano, hoy toca esparragos como no y marisco, a mitad de tarde se tira por las paredes y me dice a mi pones de comer comida que con eso luego llego a mi casa esmaya.

BESOS A TODAS Y ESPERO QUE ME SIGAIS CONTANDO VUESTROS PROGRESOS,
A MI ME ENCANTA LEERONS.

Enlace al post

Hola chicas!!

¿Cómo vais? siento no entrar más a menudo pero con el retraso que llevo por haber estado mala y las clases no tengo tiempo para mucho, además la anemia me deja casi sin fuerzas, ayer me compré unas vitaminas a ver si así voy cogiendo fuerzas y ganas de hacer cosas, pq vaya vaya....

Luego, como tampoco estoy siguiendo la dieta... pues ando un poco descolocada, y no es plan para entrar y contaros lo que como, jeejejejjeej, una no es tan mala :burla: .

Pues eso, pasaba a saludaros, a animar a todas las perdedoras :plas::plas: a felicitaros y a deciros que os hecho de menos, pero las cosas no siempre vienen como se quiere.

Nena, esta tarde tengo un cumple, así que cuando vuelva a la noche te mando un correillo y te cuento, vale wapa?? Venga a animarseee, ehhh!!!

Roro, pues vamos mejorando, de la neumonía curada, aunque llevo unos días con tos... y ya me da un poquillo de susto, jeejejej. Espero que se quede en eso.

Ofito, que me hizo mucha ilusión conocerte, que eres muy guapa, y anda que no se nota na los kilos perdido, ehhh, sigue así wapaaaa!!!

A todas las demás Mary, Nina, Ppetra, Chris, Elastigel, Eneritze...., que cada día sois más... muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nena que razon tienes la chivata se entera de todo...gracias por tus animos :beso::beso:

Roro...lo de tu marido es alucinante ...te dire que el hermano de mi nuera lleva perdidos un monton tambien en poco tiempo
para ti .tu despacito pèro bien eh¡¡¡¡¡ :beso::beso:

Chotita a mi tambien me anima vuestros adelantos y de los fracasos tambien se aprende....tenemos que conseguirlo eh¡¡¡¡ :beso::beso:

letyw cuidate mucho y tramquila :beso:

estoy llevando muy bien mi dieta hoy he comido arroz y para cenar piña y tortilla
mañana choque de esparragos ..la verdad lo llevo bien pero claro cuando haces las comidas para los demas y son tan ricas hay que estar muy mentalizada y necesitar perder para no comerte una cucharadita o un buen pellizco de algo pero bueno todo se andara .....y volveremos ha comer sabiendo como hacerlo y teniendo ya cuidado de controlar de momento son muchos los kilos que tengo que perder todavia asi que ANIMO para todas

Enlace al post

Hola chicas!!! estoy deseando empezar la dieta... bueno, con empezar a comer normal y no en plan a todo correr algo que pille, me vale. Mi abuela ya está en la residencia y como no esta postrada en una cama como estaba en el hospi está contenta. El martes empiezo la dieta de los 4 días, si alguien se anima a hacerla conmigo? Mañana voy a comprar la carne, las vainas y todo lo demas necesario para ello (esque estoy de vacio en casa y no puedo empezar mañana por eso). A ver quetal me va porque estoy totalmente vaguetona.

Bueno, las que andais formales, seguir asi que estais pegando unas bajadas!!!

Y las demás a salir de la nevera! yo no soy la mas indicada para decirlo pero...!

Enlace al post

Eneritze yo empezé hoy la d los 4 días pr solo la hago el primer dia. La semana q a lo mejor m paso un pokillo el dia antes d ir a la xivata hago el primer dia de la dieta d los 4, no se si m explikao..... :lol:

Lo he exo varias veces y m funciona, suelo perder 1'600 o 1'800 en un día y no los recupero.

Suerteeeeee con ello buapiiiiii :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días a todas,
aunque es la segunda vez que escribo, os leo todos los días, ya que,me gusta saber como os va con la dieta.

Ya os comente que queria empezar en Enero después de las vacaciones de navidad, pero es que os leo y me dan ganas de empezar ¡ya!, pero la claro, ahora mismo economicamente no puedo y no se si podre en Enero, eso si espero que para Febrero la cosa mejore y pueda empezar, pues ganas tengo que es lo importante.

Asi que, he pesado si alguna de vosotras sois tan amable de enviarme por mail la dieta, por lo menos para un mes y me explicara como va, ya que, he leido que hay semanas que os ponen dieta de choque.

Os comente que queria perder unos 18 kilos y si fuesen 20 mejor que mejor, se que, sola me costaria un montón por eso queria ir a NH, pero mientras pueda ir pues haber si por mi cuenta me voy quitando peso y cuando pueda ir pues son menos los que tengo que perder y creo que con vuestra ayuda y consejo podre ir haciendolo, asi que, si alguien me puede mandar la dieta estare eternamente agradecida, mi mail es:
seluan3@gmail.com

Un millon de gracias de antemano y que os mando mucho animo a todas aquellas que estan con la dieta.

Enlace al post

Bueno dias guapas como vais, yo muy bien de momento mis dolores van remitiendo, creo que se me complican sobre todo cundo me va a bajar la regla, que por cierto esta a punto a mitad de semana me toca.

Sigo llevando la dieta a raja tabla asi que esta semana me imagino que por ser la tercera no sera la perdida tan elevada pero bueno me conformo con 1.500, quisiera que para la segunda semana de dicciembre por lo menos haber perdido 10, de momento eso 4.400.

Bueno esta tarde me toca yoga, muchos besos y animos a todas.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...