Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola mis niñas:

Buenos dias. Como os va a todas? Mil perdones por no haber entrado desde el jueves, pero esta vez esta justificado. El miercoles llegó a casa nuestra pequeñita, despues de un mes de espera, al fin llegó, con solo dos mesecitos!!! No estaba embarazada,e!!!!!!! Llegó mi perrita: spooky! Es un bulldog francés, y es muy mona, a ver si paso fotos al ordenador, y las cuelgo, es una orejona, como un murcielagito. Pero, y aqui viene el problema, ha estado enfermita de la tripa, desde el jueves, y el sabado la tuvimos que llevar al veterinario!Esta tarde nos la devuelven, y parece ser era un parasito o algo, y dandole un jarabe, y que ya estará bien, pero es una cosita tan pequeñita, que verla malita, pues ya sabeis, como un bebe!!! Pero con los nervios que es la primera vez que mi txurri y yo tenemos perrita, y el estar enfermita y eso, que esta semana 1kg. menos. Asique ya van 6kg. en total, y a seguir bajando.

Aprovecharé para leeros ahora, porque esta tarde, cuando vuelva la perrita, como que no tendré mucho tiempo. Supongo que hasta q se haga un poco mayor, y pueda salir a la calle, luego nos acostumbraremos! Pero basta ya de rollo, que me pongo a hablar de ella, y no pararía en toda la mañana!

Roro gracias por acordarte, si, como ves, sigo viva, pero esto de la maternidad canina :lol: es chungillo! Tu que tal lo llevas? Espero que muy bien, un besito!

Chris guapa, que tal? Asique ya te ha llegado la carta, y los de tu curro tocandote las narices por un sello de nada, si es que se aburren y no saben que hacer, mas que joder a los trabajadores! Bueno animo, y a ver si se te cura ese hombro!

Y a todas las demas, que os leeré ahora a todas, y que no me olvido de nadie. Cuidaros mucho, y animo, adelante, que juntas podemos. Muchos besitos a todas.

Mary. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola seluan bienvenida al foro, creo que te puedo ayudar en algo en la misma pagina en la que estas leyendo este mensaje vete a la pagina 3 y tienes las de choque que suelen hacer dos veces en semana y no seguidos y en la pagina 5 algunas dietas semanales, espero haberte ayudado y muchos animos.

Enlace al post

Chotita, ya me los mire y los copie, ahora haber si me pongo manos a la obra el lunes, una cosilla, la dieta de choque que se hace ¿todas las semanas o cuando te encuentras hinchada o te has pasado?.

Es para ir haciendo un planing para la semana y asi que no me pille el toro.

Enlace al post

:nodigona::nodigona:Hola chicas, no he entrado pq me quedé un poco chafada el otro dia en NH, aunque no es para tanto con todo lo q me pasé perooooooooooo en vez de perder tenía 200gr más :evil::evil: en mi defensa diré q llevaba dos dias sin visitar al Sr. Roca (me entendeis verdad?) y estoy ovulando pero jopeeeeeeeee si ya empiezo "asin" me desmoralizo pronto.........Seluan la dieta amplia es q puedes comer las verduras (hay algunas q sólo un par de veces a la semana), frutas( menos higos, uvas, plátanos y no recuerdo más y por supuesto no frutos secos) y carnes menos cerdo, y los pescados blancos sin limite y los azules un par de veces a la semana.
Los choques los hay para eliminar liquidos, por ejemplo el de piña, anticelulíticos, depurativos, etc se hacen en dias alternos 2 veces a la semana y hay un post donde se recogen todos los choques, búscalo en pag anteriores de estos foro. Espero haberte ayudado. Montse
:beso:

Enlace al post

hola guapetonas

Que tal llevais la semana?? Yo mas o menos, no es para tirar cohetes pero bueno... hoy castigada con el choque de piña, me da que en breve me va a visitar la de todos los meses y hay que soltar liquidos como sea no os parece??? No me puedo enrrollar mucho, asi que daros todas por mencionadas, saludadas, bienvenidas a las nuevas, aplausos para las perdedoras, parches para las que no fichan y muchos muchos muchos :beso::beso::beso: para las que nos leen...

Mañana más.

Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAS

Hola guapisimassssssss entro a saludaros ..ando bastante liada con el curso el trabajo ..por suerte no estais escribiendo muxo :lol::lol: bueno deciros que tengo el ordenador estropeadillo y tengo prestado el de mi costy asique no podre entrar tan amenudo asi que estais de :fiesta: por que no tendreis mis rollazos habituales ..aunque he visto que no me habeis echado de menos :burla:

Muchos animos a las que han perdido poco y no olvideis que por poco que sea no sigue con vosotras .

Un :beso: muy grande para RORITO y LETYWWW

Al resto Ser guenas si no la chivata :bate:

MUXOSSSSSSSSSSSSS :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas como lo llevais, yo de momento sigo en mis trece a comer lo que me mandan y nada mas, pero no me gusta que me impongan por narices lo que tengo que comer cada dia.
Bueno hoy mas que nada lo que queria comentaros es si alguna de vosotra me podrias orientar sobre la chef 2000 o la chefomatic si la teneis y cual es mejor entre calidad y precio estoy pensando en hacerme el regalito de reyes y como dicen que se cocina depresa y se programa pues me vendria muy bien para cuando empieze a trabajar, muchas gracias.
A Y MUCHOS ANIMOS A TODAS QUE ESTA SEMANA PARECE QUE ESTAMOS TODAS OCUPADISIMAS

Enlace al post

Hola amigas entro para deciros que llevo muy bien la dieta ..

.y como tengo muchos kilos que perder he ido al medico de cabecera...y le he contado mis progresos me ha dado la enhorabuena y me ha ofrecido que puedo hacer la dieta que me ponga el y me controla ante esa oportunidad no lo he dudado y como la pela es la pela y no me voy ha gastar nada pues me voy de nh...ya he llamado a la dietista y le he agradecido su buen hacer y comportamiento para conmigo..

Ni que decir tiene que lo voy ha recomendar y si en un futuro tengo que volver volvere

entrare para contaros mis progresos o mis dudas y si nos podemos ayudar como hasta ahora yo encantada ..si me aceptais sin llevar la dieta de nh,,pues ya os voyy conociendo
:beso::beso::beso:
.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...