Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola mis bellisimas guapetonas...

Como va esa semana?? enga que ya esta chupa, mañana por fin viernes :plas::plas: me encanta. Pues na, entro un ratin que estoy en el curro para daros mucho animo a todas. No es que este tranquilo pero ahora estoy en la hora de la comida y aprovecho.

Junio, para nada te vayas a ir de este foro aunque no hagas NH, no importa, ya nos iras contando que tal te va y la dieta que te pone.

Crish.... ande andas??? estas inventando platos para dieta en el microooo?????? que tal te encuentras???

Nena, que te ocurre que te he notado apagadilla... enga que hoy ves a tu duque...

Mary como lo llevas?? que tal estas??

Nina, como va tu tia?? que tal llevas la dieta??

Chotita... aguantando no?? venga guapisima que seguro lo vas a conseguir, cuentanos que tal vas?? ya te has decidido con la máquina??

Letyw como vas chiquilla?? estas curada de todo ya?? que tal el hierro???

Ofito... saca la cabeza de la nevera que ahi no se te van a curar los ojos!!!! como vas?? que tal estas??

Seluan, bienvenida, ya nos iras contando cositas de ti, en todo lo que te podamos ayudar aqui estamos.

Montseny... preciosa, no pasa na, esos gramillos seguro que son por no visitar al sr. roca, ya veras en cuanto lo visites como bajan seguro. No te desanimes...

Al resto, venga a fichar... que pongo :herida: a todas eehhh...

Bueno chicas, deciros que el año pasado ya pues mis letrillas de villancicos dedicado a todas las que estamos en NH, lo hice personalizado que conste y nada que este año me gustaria volver hacerlo pero os necesito a todas vale?? en cuanto que tenga un hueco ire poniendo las coplillas... os aviso que hay para todas... bueno y malo.... :lol::lol::lol:

Os dejo, que ya vuelvo al curro. Un millon de :beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas
Contares que fui a la chivata y que no bajé nada de peso esta semana pero es por que viene la de rojo lo que me sorprendio es que en una semana bajara 2 cm de cadera
Como lo llevais? yo ahora mismo con un hambre!.. estoy trabajando y todavia me queda 2 horas para irme a casa pero bueno tendré que aguantarme.
Venga chicas animo a todas y que la meta cada dia esta más cerca.

Enlace al post

GUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno..bueno..como esta esto pero que ha pasado ..en fin que sera cosa del tiempo :grrr: pues en primer lugar deciros que estoy un poco cansada ..no estoy bajillaaaaaa cary pero entre el trabajo el curso la compra el frio que hace estoy :frito: si ademas añadimos que esta apunto de bajarme la petarda y me pone :grrr: pues no me apetece hacer dieta ..espero no coger nada porque ultimamente me estoy pasando comiendo de toooooooo ..venga ya me doy :bate: .

RORITOO..Caryyyyyyyyy tu si que vales a ver que estoy deseando ver esas coplillas ..mira si estare cansada que ayer me dormi sin terminar de ver el duque pero bueno como descanso el finde lo vere :burla: .. te enviare un correo porque tu no te acuerdas muxooooooo :lol:LETYWWWW...He visto que tengo un correito tuyo luego lo leo ..venga pa ti solita :beso:LULILAVenga guapa que perder 2cm no esta nada mal :plas: .. que si tengo gambreeee :anda-ya: hoy me he comido una vaca y aun me comeria otra .. :grrr: la culpa es de este frio que en casa la dieta se lleva peor con lo bien que iba en verano en la terracita con mi nesthea :cry:OFITOMOMILON ..Como estas guapa ?que hace dias que no entras ...sigues :enfermo:JUNIO..Me alegro que sigas con la dieta en el medico de cabecera ..pero no dejes de entrar a contarnos tus progresos ni se te ocurra olvidarte de nosotras .

CHOTITA..yo tambien estaba un poco cansada de comer siempre lo mismo y la verdad si quieres perder no queda otra .. sobre lo que preguntas de cual comprarte ..bueno yo tengo desde hace 3 años la chefomatic y no la cambioooooooo la verdad no es muy rapida si puedes programarla apenas necesitas aceite y la verdad a penas pongo el horno con ella ..el pollo siempre lo aso ahi puedes hacer pan brioches ..en fin un monton de cosas entra en el foro de la chefomatic hay un post en el que veras las diferencias entre ambas y luego tu decides ..si te sirve mi consejo no solo por el precio yo me compraria la chefomatic .. :dientes:MONTSENY..Venga guapa que seguro ha sido culpa de no visitar al señor roca ..veras la semana que viene como la chivata canta mejor

ENERITZEEEEE..Guapisimaaaaaaa como lo llevas ..como esta tu abuela en la resi ? lo lleba bien ? como lo llevais vosotros..La dieta ya la has empezado ..enga chiqui entra y cuenta como vas :coqueta:CHRISCAKE..A ver ..segurooooooooo que estas poniendote morada haciendo galletassssssss ..enga pon unas poquillasssssssss ..nooooooooo seguro que estas to el dia en la pelu o de :fiesta: ..si al final habra que darte unos :bate: por dejarnos abandonadillas .. :burla: siiiiiiii :lol:MARY..Venga a fichar que voy a poner :herida:NINA..Preciosa como vas ? ..tu tia como esta ? venga que el finde ya esta ahi entra y cuenta como vas ..

Bueno creo que no me he orvidado de nadieeeeeeeee ..buen finde a todas y ser muyyyyyyyy guenas que luego la xivata lo canta todo y todo ..

Un monton de :beso:

Enlace al post

Haber guapas yo como NENALINDA DONDE ESTAIS METIDAS TODAS QUE NO NOS CONTAIS NADA EN TODA LA SEMANA.

Junio me alegre de las narices que le hechas de hacerlo con el medico de cabecera a parte de que la pela es la pela tambien son buenas dietas, pero hay algunas como yo que si no pagamos parece que somos tontas y no podemos hacerlo.
Nenalinda creo que al final me voy a decidir por la chefomatif que aparte de que cocine un poco mas despacio hija creo que esta son 90 euros y la 2000 son 600 y segun esta la economia no esta la cosa para ir tirando el dinero.
Contaros que hoy he estado en natur es mi tercera semana, como en las dos anteriores recordareis habia perdido en total 4.400 la dieta que me puso esta semana no me gustaba porque ponia lo que tenia que comer cada dia y hacer comida para los niños, mi marido y luego para mi que quebradero, luego el miercoles me note como hinchada por que no visitaba tampoco al señor roca, el caso que hoy se lo he dicho y cuando me ha pesado solo habia perdido 1 kilo, la tia va me mira y me dice que estupendo que no se deve de perder 2 kilos a la semana como me habia pasado a mi, entoces cuando he salido me he dado cuenta que deve de ponerlo asi que unas semanas pierdas mas que otras, porque no tiene otra explicacion, bueno tambien estoy a punto de que me baje la regla pero ella no lo sabe, me ha mandado las infusiones de bellasiluet por la noche para poder visitar a señor roca.
Despues de toda esta parrafada espero que paseis buen fin de semana.

Enlace al post

CHOTITA
Veras como no te arrepientes si te la compras ..y no solo por los 90 e que anda no es poca la diferencia :nodigona: entra en el foro de la chefomatic y veras cuantas cosas puedes hacer ..cuando hagas los donuts o el roscon de reyes no se lo creeran en casa :lol::beso::beso:

Enlace al post

Aupi xikillaaaaaaaaaaas!!!! :nodigona:

Os leo cada dia en un ratito q tenga pero a veces me es imposible dedicaros un MINUTO para contestar :( perdonarme pero ando mas q liada con el tema de la pensión. Papeles, médicos, abogaos.... y proximamente juicio asi q no paro mucho por casa...

El lunes estuve en NH y esta semana bajé 2'100 kg. así q imaginaos el stres q llevoooooooo!!!!
Estoy contenta pero no kiero bajar tanto en tan poco q no es buenoooo pr m pueden los nervios y como eh? q no dejo de comer pero mira, se debe ir tal como entra :lol::lol::lol:

Besos a todaaaaas y en cuento solucione los temas vuelvo a la carga ahi dando mi xapa diaria :wink:

Cuidaros y animo a todaaaaaaas, SE PUEDEEEEEE!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!
Pues mi abuela en la resi bien, el jueves estuve con ella y parecia bastante contenta, aunque sigue sin acordarse de que yo tambien voy a visitarla! cada vez que la veo, y aunque haya estado con ella el dia anterior siempre me dice "esque hace tanto que no te veo que ya no te reconozco!" Bueno, pero de lo malo malo se acuerda de que tiene una nieta que se llama Eneritz!

La dieta... jeje, al final se torció el tema y lo he dejado para esta semana.Solo hice el primer dia y malamente porque por la noche llegue tan tarde que no me apetecia cocinar y cene algo de fruta, embutido y asin de picoteo.Al dia siguiente mi intención era seguir, pero nos enteramos que había pichos gratis con el trago en mi pueblo y bajamos todos los profes a comer de pinchos y bueno, se podría decir que he comido fuera de casa miercoles, jueves y viernes :nodigona:

Nena, ummm, deja de leerme que se te está pegando mis fechorias, jajaja! tenemos que hacer un trato, elegimos un dia y nos ponemos las dos firmes, que te parece?!

Bueno chicas, muchos besitos

Enlace al post

Por cierto, el otro día hce una pizza vegetal super rica; os cuento, le eche tomate frito a la base, le puse... gambas peladas de las pequeñitas, espinacas, alcachofas, cantarelus, calabacin y queso (del normal, pero a ver si pa la proxima encuentro alguno bajo en calorias que sirva), estaba ummmm de vicio!!

Y ayer hice croquetas, porque hoy tenemos despedida y en vez de ir a cenar por ahi, cada uno llevará algo de comer y las he hecho de queso, de espinacas y de cantarelus. Las masas me han quedado con un saborcillo mas rico!! que pena que esto no se pueda hacer bajo en calorias que sino....!

Nina, quetal tu tia?

Enlace al post

:(:(:( Bueno chicas que ayer estuve en NH y nada....exactamente igual q la semana pasada, ni he soltado ni he cog¡do pero claro esq esta noche me ha bajado la Sra de Rojo; espero que haya sido por eso y la semana q viene baje todooooooooo pq me estoy cansando y lo malo esq me está desmotivando y antes tenia una fuerza de voluntad a prueba de fuego ahora ya no y paso bastante de la dieta :down::down: y eso unido a lo q me cuesta perder a mi pues está todo hecho :bate::bate: y encima esta noche tenemos cena de la peña y no creo q me pueda controlar mucho :nodigona::nodigona::nodigona: espero q a partir del lunes, o del domingo portarme como una campèona :porfavor::porfavor: .
Tengo para esta seman un dia de pasta, q no lo haré pq me pasaré esta noche y 2 dias de choque de naranja. Un besote y os contaré como me va esta semanita. :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas que tal vais, yo bien con mi dieta a raja tabla estoy alucinada de no tener ni una triste tentacion, hoy biene mi familia a comer menudo festin se van a dar entre pulpo a la vinagreta, pulpo a la feira, boquerones en vinagre que buenos, langostinos, sopa de marisco que buena, redondo en salsa con unas patatitas y de postre pastelitos, que os parece y yo judias verdes con pescado a la plancha y un yogur, si supero es esto supero todo.
Montsepatri no desanimes yo la primera semana perdi 2 kilos y la segunda 2.400 y esta que es la tercera solo 1 kilo, yo por lo que me dijo la dietista lo deven de hacer asi porque dice que 2 kilos semanales es mucho, tampoco la dije me acababa de bajar la regla ese dia.
Bueno que paseis buen fin de semana todas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...