Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

GUENOOOOOOOOOOOOOOO

A ver si tengo que empezar dando :bate: pero chiquis venga ese pensamiento y actitud positiva :up: ..onde las habeis dejado :grrr: que no quiero ver que os poneis asi eh! tendreis que :pelea: con migo.

ENERITZE.Guapa .. aa ver que no me has pegao na .. pero desde luego a ver si poniendonos juntos hacemos bien la dieta ..cuando quieras nos apuntamos
Lo de tu abuela es normal .. la verdad es que te da muxa pena cuando vas a verla a diario y te das cuenta que no se acuerda ..pero en el fondo ella esta en su mundo y feliiz no se si alguien de vosotros se parece a su marido ..es decir tu abuelo ..porque son capaces de tratarle como si no hubiesen pasado los años y estuviera hablando con el de sus cosas .. en fin cosas de la mente .. venga muxo animo y no dejes de ir a visitarla que es muy impotante sentirse querida y aunque no te conozca en el momento cuando te vas seguro que le dice a alguien ..mira esa era mi nieta y viene a verme a todos los dias ..
Jooooooooo yo quiero unas pocas de esas croquetas ..ummmmmmm ..que bien me han sonado menuda :fiesta: os vais a dar ..donde dices que es ? que me :meapunto: .
A ver si fichamos mas eh ! que te estas haciendo un poco pecadora :burla:MONTSENY..Bueno bueno .. a ver si tengo que darte unas lexessssssss ..seguro segurisimo que es cosa de la petarda o no te acuerdas ya de los dimes y diretes que nos traiamos con ella cuando teniamos xivata .. :anda-ya: deja de estar tan negativa ..portate como un :porfavor: esta semana y veras como nos dejas a todas :o la semana que viene ..ahora despues de semejante :pelea: toma pa ti solita :beso: RORITO ... LETYW..Venga que teneis trabajo abriendo correos :lol: ser guenas eh! que os veo.. .venga pa las dos :beso:CHRISCAKE.. :cry::cry: ..NI UN MINUTOOOOOOOOOOOOOOOO ? :evil:

Bueno guapas que tengais buen finde ..mañana si puedo entrare que esta tarde me voy de compras :nodigona: a ver si soy :porfavor: ..

MUXOSSSSS BESOOOOOOOOOOOOOOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry::cry: me caguen to :cry::cry::cry: y en la gripe y en la de todos los meses y los dichosos liquidos... pues eso, que he bajado 800 gramos de grasa pero he cogido 1 kilo de liquidos. He estado algo :enfermo: bueno y sigo, con dolor de oido, garganta y cabeza y los antiflamatorios me hacen retener liquidos, ademas por si fuera poco, me ha visitado la de todos los meses con lo cual... me ha dicho que la semana que viene seguro pierdo más. Y mi costi en su linea, 1.200 kgs menos, jo lleva en 2 meses justos 18 kilos y yo solo 8 :cry: desde que empezamos los 2 a la vez, yo ya llevaba 27 pero como me pase en verano recupere algunos... Chris acercame la papelera que los suelte ahi... nena que tal vas?? no he podido mirar todavia los correos ando superliada, ya te contaré. Letyw como vas?? Eneritze me alegro de que tu abuela ya este mejor, cuidala mucho que aunque ellos no se enteren muchos necesitan mucho cariño. Nina ande andas?? chotita como lo llevas? un kilo menos, esta genial, yo la 3ª semana perdi solo 400 gramos y anteriormente habia perdido 2,5 kgs por semana, el cuerpo es muy sabio y se acostumbra rapido, admeas estoy de acuerdo con crish en que no se puede perder tanto en tan poco tiempo que luego si te descuidas es el efecto yo-yo. Junio, cuentanos como vas?? que tal tu dieta?? entra y dinos algo... Montseny mira, yo estoy peor que tu, encima de no bajar subo,a sin no hay quien haga nada pero no se puede tirar la toalla tan pronto ahi que aguantar y resistir... :lol::lol: ya sabes como es esto, una semana bien y otra flojilla, venga que seguro que lo conseguiremos...

Bueno chicas, no puedo pararme mucho que tengo que darle a la plancha y tengo 3 lavadoras que recoger y otra más para poner... :frito: y cuando leches descansamos??????

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todas que tal lo llevais.
Yo ayer tuve a la familia en casa, que pena se tuvieron que ir a las 8 de las noche porque empece con los dolores y madre mia me tuve que meter en la cama a las 8 cuando se fueron tomarme mas medicacion y he amanecido hoy a las 10 de la mañana, con lo cual ni cene no creo que pase nada.
hoy segun tenga el cuerpo, porque la cara la tengo deformada de los dolores de ayer joder parece que me han inflado los ojos con una bomba, iremos al xanadu a comprar a mi hijo el pequeño unos pantalones vaqueros por su cumple.
Espero que todas bien.
Roro no te preocupes mira yo solo un kilo y te aseguro que lo he hecho a raja tabla, pero tambien me bajo la regla el viernes y luego fui a natur, veremos esta semana como se da.
BESOS GRANDES PARA TODAS.
Se me olvidaba mañana me toca medico por lo de la baja al final voy a ser yo la que le diga que necesito un poco mas para darme el alta espero que no me ponga problemas, aunque en la mutua me dijeron que si me dice algo que ellos le manda un fax explicandole los motivos por lo que no deve darme el alta.

Enlace al post

HELLOOOOOOOOOOO

GUENOOOOOOOOOOOOOOOOO

Despues de mi tarde de ayer en el centro comercial vuelvo al ataquerrrrrrr :lol: que tarde madre hubiera sido mejor no haber salido de casa ..mi costy agotado , mi hijo como loco con tanto juguete y adorno navideño ..mi amiga muertaaaaaa :lol: por suerte yo no me canso de caminar ya me dicen de donde saco las energias por que a las 2 horas estaban muertos yo empezando la tarde :lol: .
Me di una vuelta por H&M .. ESFERA..CORTEFIEL..ZARA ..C&A y CORTEFIEL...la verdad vi cosas muy monas pero salvo un conjunto de ropa interior no me compre nada , estuve en un tris de comprarme un chaqueton muy mono en Cortefiel pero decidi esperar a las rebajas porque asi me comprare eso y una chaqueta que he visto en H&M por el mismo precio :dientes:
Bueno lo malo es que al final terminamos cenando en el Mc donalds ..en fin que cene unas alitas de pollo y algunas patatas de luxe con salsa barbacoa pero lo peor no fue eso si no el pastel que tomamos despues con el cafe :bate: hoy tampoco he echo dieta mas bien me he pasado pues he comprado en Carrefour un botillo del bierzo , chorizos y lo he echo con repollo .. menudo finde :down: espero ser una :porfavor: toda la semana y de cena me comere un yogurt desnatado con una infusion pues estoy tan llena que no he podido merendar ni tengo ganas de cenar despues de la :fiesta: de esta medio dia.

CHOTITA.. :plas: Por lo bien que te has portado ayer con todaaaaaaa esa comida tan rica eres una campeona
OLEEEEEEEEEEE..OLEEEEEEE..Por ese kg menos guapisimaaaaaaaa.
Es una pena lo de tu fibromalgia pero veo que convives muy bien con ella , una compañera de trabajo la tiene y no tiene ese optimismo que tienes tu de echo en 2 años solo ha trabajado 1 mes y no te cuento si quedamos con ella a tomar un cafe si no esta :enfermo:
A ver si mañana te siguen dando la baja hasta que estes mejor que sera lo mas normal no ?.

RORITOOOOO :cry: Anda asique has estado :enfermo: bueno pues que te ayude un poco tu costy y descansa lo que queda de finde a ver si te pones guena ..yo ando un poco liadilla y no entro muxo pero esto va un poco paraito tamben asique enseguida nos ponemos al dia .
No me seas bagaaaaaaaa que estoy esperando tu correo :burla:LETYWWWW..Como estas chiquiiiii? vas mejor .

OFITOMOMILON..Como estas cielo sigues :enfermo: ? o tienes muxo trabajo ? entra solo que sea para decir como vas preciosa :beso:
Al resto ser guenas y ficharrrrrrrrrr que seguro estais siendo malas ..malas :lol: venga que ahora no puedor poner al innombrable :lol:
Bueno a ver como se me da esta semana y puedo entrar a dar la lata ..si no portaros bien que luego tendreis :bate: ..buena semana para todas y muxos
:beso:

Enlace al post

Hola chicas aqui estoy de nuevo despues de una larga semana de ausencia.

Me tendreis que perdonar pero es que entre el trabajo, la gripe :enfermo: , la casa y la mini vida social que llevo la semana pasada no me dio Tiempo a entrar.

Nada contaros que la semana pasada mi mini vida social :fiesta: se activo y bueno no veas me pase un h.... :bate: que si churros con chocolate, que si tortillita de patatas, que si fideos chinos o un bocattita pero bueno para mi suerte aún con todo eso perdi 200 gramos :plas: .

Esta semana he sido buena :porfavor: el sabado vinieron unos amigos a vernos y tenia una trata de hojaldre con crema, nata y frutas y yo ni la mire con mi vitalinea de frutos del bosque jajajaj me rio por no llorar :cry: . a ver el jueves que dice la chivata.

No personalizo porque ya tengo que entrar a trabajar, pero a todas las perdedoras felicidades :plas::plas: seguir asi, a todas las pecadoras :bate: y porfa volver al buen camino, a todas las :enfermo: enfermitas :beso: para que os mejoreis y a todas toas ANIMO SEGUIR ADELANTE que nosotras somos mas fuertes

:beso::beso: pa toas

Enlace al post

hola a todas, que tal vais yo un poquito hinchada me imagino que es de la regla, pero creo que esta semana la dietista tampoco a acertado porque creo que voy como la semana pasada.
Ayer estuve en el medico no me a dado el alta y para colmo me a mandado calcio por la osteoporosis y isofablonas porque dice que con esto de la fibromialgia hay que ir previniendo, bueno el sabra lo que hace.
Bueno espero que todas esteis bien, ya veo que no entrais mucho, que sea porque lo pasais bien besos a todas y a las que esteis malitas animos.

Enlace al post

os llevo leyendo un poco ultimament y me ha llamado la atencion lo de la fibromialgia de chotita, creo que alguna mas ha dicho que tambien tiene, yo soy quiromasajista, y tengo varias clientas con fibromialgia, pero la que estaba peor, estaba como chotita, despues de años muy mal le han detectado que era por alimentos que no le venian bien, no es que fuera alergica pero no le sentaban bien, era como que su cuerpo los trataba como toxinas...y era a un monton, huevos, algunas frutas... el caso es que desde que se lo detectaron esta como nueva, sigue con fibromialgia pero no tiene comparacion..
chicas yo creo que aunque la fibromialgia es muy dura, lo peor es que a la persona con fibromialgia el doctor le achaca a la enfermedad todo lo que le pase y muchas veces no es asi...ya me vino el nombre...intolerancia alimentaria era lo que le diagnosticaron por fin a mi clienta...

Enlace al post

PEROOOOOOOOOOOOO GUENOOOOOOOOO

:o:o:o Asi me he quedado ..pero bueno chiquis que pasa ? onde estais metidas ..como esteis metidas en el horno .. :bate::bate: porque en la despensa y la nevera con este frio va a ser que no ..mañana no entrare porque toca el Duqueeeeeee ..pero como el viernes vea que esto sigue asi me voy a :evil: muxooooooooooooooo.

CHOTITA..Venga preciosa veras como poco a poco vas mejorando y desde luego cuando vuelvas al medico le comentas lo que ha puesto OSCU porque igual cambiando un poco la alimentacion lo llevas mejor.
Esto por fichar a pesar de que aqui no entra :nodigona::plas::plas:OFITOMOMILON..Andaaaaaaaa y yo pensando que estabas muy muy muy :enfermo::lol: ..bueno algo si estas pero menuda semanita eh! pero gueno despues de todo haber perdido 200g no esta nada mal ..venga que te lo mereces :plas: y a ver si fichamos un poquito mas ahora .. se quitan las ganas de entrar :cry::cry:RORITOOOOOOOO..cary entra un poquillo mas :( estamos las dos desde principio de este año .. quien me va a :up: el animooooooooooooo.

LETYWWWWW..Preciosa necesito :nodigona: .. asi como no se va a estar ploff :cry:

Al resto deciros que estoy :evil: porque no fichais asi que no os dire nada de nada :grrr:us006_aDYIoEb67Tux.gif

Enlace al post

hola buenos dias, que os pasa que no entrais nadie, contarme cosas que ando un poco caida con los puñeteros dolores.

Queria dar las gracias a oscu por su informacion cuando vaya al medico se los comentare a ver que me dice.

Nenalinda parece que las unicas somos tu y yo pues que se le va hacer, que disfrutes esta noche del duque y gracias por tus animos.

Bueno mañana toca chivata cuando llegue os contare que tal, pero sigo diciendo lo que os comente que creo que como ha visto que perdia deprisa me manda estas dietas raras para que vaya despacio que tonteria porque lo unico que va conseguir es que me cambie de sitio, yo entiendo que todas las semanas dos kilos no se pueden bajar pero decirte que con uno sobra tiene bastante, mañana la voy a decir que si despues de estar haciendo la dieta toda la semana sin pasarme nada llego y pierdo un kilo pues yo me desmotivo y parece que no haces nada.

Bueno chicas espero que entreis mas amenudo para ver que tal vais, muchos besos a todas.

Enlace al post

Pero bueno... que leen mis ojos... que os estais desmotivando??? venga todo el mundo arriba... chotita, no te desanimes mujer, el cuerpo es muy sabio y acomodo muy pronto, si pierdes un kilo estara genial pero si pierdes 200 gramos eso tambien vale, date cuenta que lo importante es perder y no ganar, recuerdalo siempre, mira yo estuve una vez 3 semanas seguidas sin bajar ni un gramo, pesaba lo mismo y a la 4 baje solo 200 gramos pero baje, no hay que tener prisa, date cuenta que tu nos has cogido todos esos kilos en una semana ni en un mes sino en mas tiempo y a lo bueno nos acostumbramos muy pronto, pues al cuerpo le pasa igual, venga no me tires la toalla que todas estamos a tu lado y aqui estamos en el mismo barco, lo unico, remas todas junticas al mismo sitio, a la isla de los kilos perdidos... :lol::lol: NNNNeeeennnnna con lo que yo te quiero preciosa mia, guapetona, me abandonas por el duque no??? bueno pues yo te abandono por Antonio Alcantara y familia... :lol: chica es que me encanta cuentame como paso, me encanta saber cosas que pasaban anteriormente en la epoca en la que naci, ademas, creo que antes se vivia mejor que ahora no??? bueno en algunas cosas no en todas pero no me digas que no se puede vivir sin tanta modernez??? bueno que no quiero abrir un debate, que es solo mi opinion personal. Ofito, cuidate mucho y tranqui con la dieta que vas genial, no pasa nada si te lo saltas algun dia, esta semana un choque a portarse bien y ya veras como lo compensas. Crish... ande andas?? entra de una p..a vez que no sabemos nada de ti... tengo que poner un anuncio en los periodicos de se busca o que??? nina como esta tu tia?? junio que tal te va con el endocrino, entra y dinos algo, no nos abandones de esa manera...

Bueno guapisimas, que solo entraba a saludaros y a decirle a Nena que estoy viva... :lol: que a la pobre la tengo más abandona...

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...