Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Amo a ve Gusi q me tienes loca yaaaaaaa :lol: en los hiper solo encontrarás los tintes esos que van 3 botecikos de Vahiné, para teñir el fondant es mas aconsejable que el tinte sea en polvo y eso solo lo encuentras en tiendas especializadas en reposteria o en internet (clubcocina) pero si va ser pa un antojo que tienes te saldrá carillo.

Te recomiendo que pilles esos 3 botes que valen 2 jeuros y arreando so petardaaaaaa!! :pelea:
En Eroski de Valle Real tambien les tienes, por si te pilla mas cerca . . .

Te aclaraste con mi privi?

Que tonta yoooo, si llegas a poner la tabla de calorias antes, hoy me como las lentejas con morcilla y chorizo que veo que es lo que menos calorias tiene de to la listaaaaaaaa :lol::lol::lol: aunque si eso lo arreglo comiendome mañana un gratinao de espinacas con calamares y papas a lo pobre, que tambien tienen bastante pokas, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Gracias por vuestras felicitaciones, mucha suerte a quien le toque hoy.
Ya me dijeron que mi caso iba a ir algo más lento, por el hipotiroidismo, mero casi que mejor ya que así me voy habituando a comer sano, de la otra manera, como ya me conozco, lo perderia rápido y empezaría a comer guarrerias, y de eso es lo que me quiero quitar.

Bueno mucha suerte pa las que les toca hoy

Enlace al post

Hola chicas:
ya híce un intento de volver a la dieta nh, pero ahora que mi niño tiene 9 meses y le he dejado de dar el pecho, es la "refinitiva" :up:
bueno pues voy a intentar empezar por mi cuenta, ya que estuve cinco meses antes de quedarme embarazada y tengo todos los choques y dietas que se pueden hacer del natur...eso creo.
Muchos besitos a todas y ya me vereis por aqui, para animaros y para intentar animarme yo también. :D

Enlace al post

Buenos dias, primero que bien RATILA bravo por tu perdida yo la primera semana me parece que perdi 2 kilos justos me dijeron lo mismo que a ti que con la mierda del hipotiroidismo y la medicacion de la firbromialgia pues sera mas lento.

Gracias NENALINDA Y CRIS por vuestros animos pero vaya semana me he comido todos los malditos polvorones que encima no me gustan de la navidada asi anoche la caja a la basura de alli no los cojo.

Bueno Benicur ya nos contaras la perdida tuya y de tu hija haceis buena pareja asi parece que se hace mas ameno.

PACO LUIS por fin un hombre en casa me alegro que te allas animado asi somos mas y nos damos mas animos.

Bueno ayer mi marido llego a las 8.30 de la mañana de trabajar y se habias caido con la nieve que hay todavia en Boadilla que es donde trabaja venia con un porrazo increible en la cabeza y toda la espalada llena de moratones se escurrio cuando fue a coger a una compañera que se cayo por una rampa y con tan mala suerte que el que se dio el golpe al final fue el, asi que tuve que llamar a la mutua y decir que no podida ir pues como duerme de dia habia que despertarlo cada 3 horas, hoy dice que el pecho no le duele pero el cuello no le mueve, que cabezon y no quiere ir al medico, asi que no se si entre eso y que me va a bajar la regla tengo los nervios esta semana de punta.

Bueno el viernes a mi hijo tambien le dio una lipotimia y se cayo en el pasillo con lo cual parece que todos los dias hay una puta que confesar.

Manaña toca chivata me da miedo ir porque no he hecho nada y mira si es raro en mi que me lo tomo todo muy en serio pero es que llevo una semana que estoy deseando que pase.

Ala y a os he hechado el sermon de la mañana para que no os aburrais.

Enlace al post

A ver, cagüen diez, que escribí un tochazo de los míos y este ordenador de la ofi está fatal y tó se borró.

1º, Chriscake: Muchacha! Que yo estoy buscando los botecitos, ¿qué te hace pensar que estoy buscando otra cosa? XDDDD Iré cuando salga a las 14h al Hipercor que vi por internet que allí lo tienen y sino pues me piro al Eroski siguiendo tus sabios consejos, jejeje, ahora espero que no haya mucho frío que tengo que ir en moto y me quedo congelá.

Por cierto, ¿A quién dices que le has mandao el privi? Revisalo que a mi no me ha llegao ná xDDD Y respecto a las tablas de calorías...yo prefiero no mirarlas demasiado que sino cuando coma lentejas voy a estar pensando en las calorías que tiene y nu pué ser!!

Ah, ¿sabes? estos días estuve mirando tu blog y juer, vaya antojazo que tengo de calzone, esta noche cae una fijo, lo siento por la dieta, pero siempre me la salto el mismo dia que salgo de NH xDDD

2º, Álvaro! Espero que esta sea, como tú dices, la "refinitiva", ya verás qué "chenchuales" nos ponemos pal verano, y si podemos, antes jaja.

3º, Chotita! Joer vaya semanita que llevas, no? ¿Cómo está tu marido? Vaya golpetazo que se ha pegado, cuidale mucho, ¿y el peque? ¿Ya está recuperado del todo? Ya nos pondrás al día en eso y en tu peso, a ver qué te dice la chivata mañana, ¡¡mucha suerte!!

Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAASSSSSSSS

Andaaaaaaaaaa que madrugadoras estais hechas hoy :plas: bueno pues yo tambien he madrugado un poco ...despues de dejar al peque en el cole he ido al super a comprar porque al final tengo que ir a trabajar de tarde y no se si sera tanto hablar de pecados o que me he levantado tonta que he traido un monton de pecados pa casa ..bueno para mi solo este .

spygbk.jpg

Pues nada que antes de hacer la foto ya me estaba zampando uno .. :bate: espero ser guena guenisima esta tarde porque el cuerpo no para de pedirme xoxolateeeeeeee :cry: y yo que pensaba que ya lo habia superado .. en fin que mañana os contare como me ha ido .

ALVARO ..Bienvenida guapa a ver si ahora te quedas y es la refinitiva ...ya sabes aqui estamos para lo que necesites .

RATILAAAAAA .. :plas::plas: Venga guapa que vas muy bien ..no todo el mundo pierde igual ..igual has perdido mucho de volumen y eso tambien cuenta .

BENICUR y EVA..Segun llegue a la noxeeeee entro pitando a ver como os ha ido .. a ver quien de las dos se ha portado mejor ? ...yo apuesto por mami Jis ..Jis.

GUSILUZZZZZ..Gracias wapa ..anda esta esta muy bien voy a ver si puedo imprimirla y la pongo en la nevera.. por dios no entres en el blog de Chris ..si esque a mi me pasa lo mismo ..por eso mejor ni lo miro ..aunque eso de pecar el dia de la chivata por la noche lo hacian muchas y no les pasaba nada .

CHOTITA..UFFFFFFFFFF .pues si vaya semanita guapa .. quien te pone la pierna encima ..bueno a tu costy le das un par de estos :bate: y te lo llevas a la mutua no sea que tenga un esguince cervical o alguna costilla rota ..si esque son de unos valientes pa luego estar mas dias de baja y peor .
Lo de tu hijo seria una bajada de tension vijilalo unos dias ..venga arriba ese animo guapisima que de peores cosas has salido ..quien ha sacado todo adelante cuando estabas j***a con los dolores .
Toma pa ti solita campeona :beso:PACOLUISSSSSS..Chiquilloooooooo onde te metes ..seguro que has estado pecando ..venga pillin entra fichar y cuentanos como lo llevas .

CHRISCAKEEEEEEE..Vaya vaya ..aun no he entrado en el correo .pero seguro que tu tampoco :lol: no me has dicho nada del nuevo diccionario ta guapo eh ! ..luego pasare por el blog porque claro alli es donde hay que buscarte pa saber que tal te estas portando ..ya has encontrado el bizcocho para el sabado? ..me he acordado de que tengo una receta de una bica que esta de muerteeeeeee y tambien puedes rellenarla pero esta tan buena que no merece la pena :lol: ..si te interesa me lo dices y te envio la receta .

Bueno pues con esto y mi infuison de Rooibos hasta la noxe que entrare a ver si habeis sido gune@s ... ta mañana guap@s .
ce_72_besos_8223.gifus027_ilJ44RlwUWpj.gifus011_6NoT6iO1g1xU.gif

Enlace al post

Toooy aquiiii señoras y señoritas, en la oficina, delante de una caja tonta cuadrada que se parece a una tele, pero sin mando a distancia y sin pelis ni partidos de futbol........ en fin.

Bueno pues llevar lo llevo bastante bien, mañana toca chivata (primera revison de peso) como decis por aqui, ya os contare que tal sale la cosa.

Y de pecar nada de nada, eso no lo hago pues me lo estoy tomando muy en serio al menos ahora al principio luego cuando me lo permitan ya aprovechare pero con moderacion.

Bueno os dejo mi menu de hoy para toda la familia.
Comida:
Primer plato unos cardos guisados con ajo y un par de cucharadas de aceite de oliva de la mejor.
Segundo plato, para ellos pechuga empanada y para mi a la plancha seguido de un yogurcito desnatado con fibra.
Cena:
Primer plato una ensalada de pimientos morrones con cebolleta
Segundo plato unas esquisitas Cocochas de bacalao con tamate frito casero (aceite la gustita)
yogurcito desnatado con fibra y listo
Y si alguien quiera algo mas que vaya a la nevera y que pille lo que le de la gana que yo ya voy apañao.

Quedan ustedes invitadas

BYE BYE

Enlace al post

BUENO,bueno,bueno.....si me llego a descuidar un poquito mas, tengo q leer otras ciento y pico de paginas, no veas como le dais a los dedillos :lol:

bueno chicas y chico :wink: el otro dia me pese, pero muy lista de mi no habia tomado peso de referencia anteriormente asi q no se cuanto he perdido. aver q ocurre la semana que viene.

ayer peque :nodigona: soy muy futbolera y viendo el partidito de mi equipo acostumbro a comer pipas, gusanitos....en fin que hoy toca choque.

Paco Luis si te digo la de deporte que hago yo....y no te creas tu que se nota tanto. Mira ahora estoy en un curso de natacion, para perfeccionar, voy a clases de spinning y salgo a correr 3 veces en semana. todo esto no es pr la dieta, es por unas oposiciones, pero ahora estoy liada con el carnet de la moto y no lo hago todo. pero sí, supongo que con deporte la dieta es mucho mas eficaz.

Nenalinda, vaya pinta que tienen las tortitas :o y solo 76 calorias??? habra q probarlas :burla:

jejejejeje vaya trajin que teneis liado gusiliuz y chris, espero que la tortuguita te salga de lujo gusiluz, nada mas que por todo el trabajo y calentamientos de cabeza que te esta dando :wink:

chotita, espero que tu marido este mucho mejor y a ti que hayas perdido muchisimo, animo!!! :)

Hola alvaro, yo tb estoy haciendo a dieta sin ir a consulta, me es imposible. para complementar un poco la dieta estoy tomando un quema grasas y la infusion de rooibos o té rojo no faltan en casa, mucha suerte :wink:

ratila enhorabuena peor esa perdida. a que te da un subidon para seguir mas contenta aun con la dieta?? que tipitos se nos va a quedar a todas :lol:

bueno espero no dejarme a nadie y sobre todo entrare mas continuo que despues una tiene trabajo acumulado :D

un :beso: a todas y muchos :beso: mas a las que han perdido en esta semana otro poquito mas de peso :wink:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Ya hemos llegado de la xivata y depaso de gastarnos algunos eurillos en un chino jeje.....
:lol: .
Bueno la xivata marcaba que la so joia puñetera y tramposa de mi madre ha perdido 3200 si no me equivoco y si me equivoco y es mas que le den!!!!!
:evil: y yo he perdido 2.100 que se que tampoco esta mal pero esque al lado de mi preciosa madre salgo del nh desmoralizaaaa!!!!!! :( , pero que se prepare que la semana que viene ya podeis apostar por mi porque voy a ganar :dientes:

Bueno voy a pasar lista

Shiona......... Yo tambien deberia hacer deporte porque mira que me lo dice mi dietista pero esque no hay manera, me he hecho mu vaga. Ah por cierto,
:bate: por picar pipas y gusanitos :lol:

Paco........ Que tengas mucha suerte mañana en la xivata!!
:up:

Nenalinda.........
:bate: por apostar por mi madre, espero que pa la proxima semana apuestes por mi porque pienso ganar :burla:

Gusiluzzzzz.......... Hoy estoy rapartidora , asi que
:bate: toma por el peazo calzon que te vas a comer. Muya mal!!!! :grrr:

Chotita......Espero que lo de tu marido no sea nada grave, aunque deberia ir al medico. La verdad es que si que son cabezones!!!! y con respecto a tu hijo, le han hecho analisis? Bueno wapa, que no sea nada
:beso: y animos. Ah!!!! y suerte en la chivata!!!!

Alvaro........ Bienvenida de nuevo!!!! Espero que esta vez consigas tus propositos, tienes unos nenes muy wapos

Ratila........faltaba yo por darte la enhorabuena!!!! asi que.........FELICIDADES POR ESA PERDIDA!!!!!!
:plas: esta muy bien, teniendo en cuenta tu problema de tiroides. Animo.

Chriscake....... Hay que ver lo que te estamos mareando con la gertru!!!!!
:lol: Bueno ten paciencia con Gusi y si te cansas mucho dale uno de estos :bate::lol:

BENITAAAAAAAA!!!!!!.........Que buena eres perdiendo kiloooooosss!!!!!!!! No hay quien te gane so joooooiiiiaaaaaa!!!!!!!!
:evil: Pero bueno, esta semana te perdono por el regalito que me has hecho para mi cumple :coqueta::beso:

Hasta la proxima visita chicas y ser guenas
:)

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno, qué calentito está el ambiente!!!

Empezamos:

Nenalinda! Precisamente eso es lo que ponia en la revista, que las recortaramos y lo pusieramos en la nevera, pero yo lo tengo ahí guardao que sino con tanta mascota en casa y tanto sobrino que tengo eso no dura ni dos días :lol: Ya os iré poniendo más cositas de esa revista cuando tenga bien hecho mi blog :)Shiona...No sabes tú bien los quebraderos de cabeza que me está causando el puñetero colorante alimenticio de los webs! Leete lo que le voy a decir a Chris pa que veas lo loca que me tiene la puñetera tarta xDD :nodigona: ¡Por cierto! Ayer hubo varios partidos, entre ellos el del Racing-Valencia, no sería ese el que viste verdáaa?

Eva! Joer, has venido muy pegona tú no? Pues ale, toma pa ti :bate: por madrastrona!! Me voy a liar a palos yo contigo también, home!! Que ni un caprichito puede tener una, jummmmm :bate::bate: (enhorabuena por la pérdida guapetona, y a tu mami tb, sois unas campeonas, reconoced que perdéis mogollón semanalmente y así da gusto ;))

Pacoluih! Qué gusto de hombre! Espero que el día que me vaya con mi noviete a vivir él también sea tan apañao como pareces ser tú! Ya nos contarás que tal esa "revisión" de mañana :up:Chriscake! Tía, me estoy volviendo loca, en serio te lo digo. He ido a los dos carrefoures de Santander, en uno estaba el estante del colorante VACÍO, en el otro ni siquiera lo tenían. Fui al Hipercor y el reponedor me dijo que ya no tenían, yo le dije que según la web sí que lo había, y él se extraño porque se había descatalogado, aunque también pensó en la posibilidad de que lo volvieran a tener, pero le extrañaba mucho. Total, me fui con las manos vacías. Así que me fui al Eroski y más d lo mismo, estante vacío...me fui a otra tienda más chiquitina de Eroski (consum) y ahí ni lo tenían. Me fui a una cadena de supermercados que hay en Cantabria, y NADA ! Total, que me ha dado la sensación de que ni Dios tiene el colorante...tendré que irme a un obrador o a alguna pastelería. ¡¡Esto es un infielno!! :evil::evil:

Y a lo que vamos...no se me ha dao mal la pérdida de esta semana, pero bueno, se puede ver desde dos puntos de vista diferentes. Yo siempre me peso a las 16.00h, pero la semana pasada me pesé por la mañana, con lo cual pesaba un pelín menos. A las 11.00h del jueves pasao yo pesaba 70.5 kg, pero por la tarde pesaba 71.100 kg (tuve que ir porque me salió la leprilla esa rara xD y ya de paso me pesó mi dietista). Total que hoy me pesé y casi rozo el 6, peso 70,100 kg, así que según queráis verlo he bajado UN KILO o MEDIO KILO...pal caso es lo mismo.

Yo tan feliz, ahora sólo pienso en la calzone de esta noche :D Lo siento chicas, pegadme tó lo que queráis pero siempre hago esto...día que paso por NH...día que me como lo que me da la gana :lol:

¡¡TOMA TESTAMENTO QUE OS HE SOLTAO!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...