Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

Hola Chicas/o

Para una vez que no vengo a comer a casa mira la que me liais, me he quedao muerta al ver to lo que habeis escrito,

Chris , felicidades :plas: mira guardate algo para la habitación del niño, que te va hacer falta.

Benicur y eva, que bien que hayas perdido, bueno eva tu seguro que has perdido lo que pasa que estabas con la pertarda, pero veras como la semana que viene ganas a tu madre. :nodigona: Y Beni enhorabuena por las imagenes, a costado pero ya has aprendido, a ver si después lo intento yo.

Gusi que bien se te dan estas cosas , yo de mayor quiero ser como tú :) Y mira que tu dentista te hizo un favor cosiendote la boca eh? la ansiedad se va a acabar!!!!!!!!!!! o si o si. :beso:Nenalinda???hoy no la he visto, no??

Bueno chicas dejarme leer un poquito que acabo de llegar, y aún no he podido leer todo lo que contais, y soy cotillaaaa.

Saluditos a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches!! Hoy un poco más tardecillo, pero aquí estoy fichando y además tengo que contaros algo... pero yo no me hago de rogar como Nena :lol::lol: .

Os cuento, resulta que esta tarde he estado preguntando en el herbolario de al lado de mi casa y para el lunes por la tarde tengo cita con la dietista. Yo había hecho ahí otra dieta, pero en principio me ha convencido más esta pues según he estado mirando es un estilo al NH pero en barato :lol::lol::lol: . Resulta que este mes la primera visita es gratuita y el resto es pagar 7€ a la semana, pero no te obligan a comprar ningún complemento, aunque si ayudan al metabolismo, he preguntado por los precios y el drenaje son unos 11 € y los quemagrasa pues va dependiendo, el más caro creo q me ha dicho 24€ pero eso sí, te duran 1 mes. Así que haciendo comparaciones, aunque tenga un gasto de 7€ no es lo mismo q el desembolso de NH que no está mi bolsillo para eso. Aquí también te mide la grasa y el líquido. Además las dietas son personalizadas... pero bueno ya os contaré el lunes que tal me ha ido. Por si quereis echarle un vistazo la dieta se llama "DIETA FORMA" y tienen hasta web, jajajaja http://www.pesoforma.es.

Así que este finde aprovecharé a "pasarme un poquillo" y a partir del martes (tengo cita el lunes por la tarde) a ser más buena que el pan :porfavor: .

Shiona, no no soy futbolera, mi novio es aficionado al baloncesto y al final he acabado sacandome el abono del Unicaja, y anoche había partido, como dicen, si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma, pues al baloncesto que vamos no me voy a quedar tirada en casa, jajajajaja.

Chris, como bien te han dicho, guarda el dinerillo para el nene, que seguramente con tanto practicar ya mismo está en camino. :wink:

Nena, a tí decirte que te queroooo un montónnnnn!!!! :beso::beso:

Ya entraré a fichar el lunes, para contaros que tal me ha ido y lo que me han puesto... pq este finde tengo que estudiar que tengo exámenes el 30, 2 y 3... tos juntitos pa que no se sientan solos :evil::evil::evil:

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Elena que no te hacen casooooo, pobrecika miaaaaaaaaaaa!!!!!!

La de los 4 días, o 4 horrores como yo la llamo, es una dieta que puedes encontrar tambien en este foro y NO, no la pone la dietista de NH y por supuesto no deberias comentarle que la vas a hacer. Algunos dicen que la dieta es durilla pero a mi no me cuesta hacerla ya que soy de comer poco y saltarme el desayuno :coqueta:

Aqui te la dejo y si te interesa, en mi blog la tengo tambien paso a paso con las fotos de los menús por si te pueden ayudar a la hora de cocinar :wink:

DIETA DE LOS 4 DIAS
(Pincha en el título y te manda a mi blog para que puedas verla)

Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.

Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día.

Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.

Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre.

Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.

No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.

La comida y la cena pueden intercambiarse.

Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.

Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días. Ni pastillas, ni viales, ni fibra.

DIETA

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.
MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

Si te animas con ella cuentanoooooooooooooooooooos!!!!

:beso::beso::beso: SE FELIZ!!

Enlace al post

Ratila si que es mas dificil de perder para las que pertenecemos al "club" , pero bueno lo conseguiremos ,yo tomo de 100(pues estoy operada) ; hoy me llebao chasco pues l xivata ma dicho q solo 500gr. d na :cry::cry: esta tarde pues fui a verla a las 4,30 osease despues d comer ,como siempre me peso ,salbo estas semanas atras que siempre he ido a la mañana :cry::cry: ;pues yo esta mañana en mi peso de casa 1,100 kg ,en cual confio ,si que ma medido y otro cm menos de barrigilla :lol::lol::coqueta::coqueta: que bien .
bueno chic@s besos :beso::beso::beso::beso: pa tod@s.

Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Bueno he entrado a pasar revista y veo que lo estais haciendo muy bien .asi me gusta a ser guenas y a fichaaaaaaaaaaarr .. en fin que esta tarde he estado supeer liada ..he salido a comprar el regalo de cumple de mi hermano .. que con tanto lio que me he traido pues lo he ido dejando y al final he tenido que ir corriendo a por el regalo .. me doy yo solita :bate: ..la verdad es que hasta el sabado no lo celebraremos pero me gusta que tenga el regalito en su dia .
Luego he estado haciendo una tarta para una compañera de trabajo que mañana tambien cumple :lol: ya la vereis luego ..porque seguro que no aguantais maaaaaaaaaaaasssssssss .. verdad .
Pues eso que voy a ser guena y os dire cual es la sorpresaaaaaaaaa ..preparadas .. estais listas ..no os haceis a la idea .... la verdad es que la culpable en gran parte es CHRIS ..Si que al final me ha daooooooo envidia y con tanta tiña ..pues me he hecho un blog tambien ..la verdad es que tengo un monton de recetas ..algunas ya puestas en el foro de microondas, en el de platos lihgt .. asi por lo menos las tendre juntitas y mis amig@s tambien podran verlas .

Pues eso gup@s quedais invitadas.

CHRIS.. Gracias por ofrecerme tu ayuda para tunear el blog :beso:
Preciosa en cuanto tengamos un ratito las dos te llamo .. :lol: me han llamado los de la compañia de telefono y me han regalado 500mnt a cualquier compañia de moviles ..asi que no hay problema de tiempo :lol: eso son 8 horas :lol: ..

LETYWWWW..Caryyyyyyyyyyyyy ... lexes si ya lo sabes ... tambien te quiero muxoooooooo .. cuidate y a ver si por fin hoy te envio el correo ..que toy enganchaaaaaaaaa al foro y ahora encima el blog ..UFFFFFFFFFFFF.. a ver si pierdo algo con tanto curre no tengo tiempo ni de tomar el rooooibossssss :lol: ..pa ti solitaaaaaaaa :beso:

Bueno preciosas hoy por fin he conseguido no enrollarme mucho .. UFFFFFFF ha sido dificil lo reconozco :lol: me alegro un monton por las que habeis perdido ..esto para vosotras :plas::plas::plas: tambien pues algunas ya habeis conseguido poner la regleta e imagenes de esas chulis :fiesta:
Lo mejor de todo ha sido que me he tenido que leer 6 hojas para ver cuantas habiais fichado .

MUCHOOOOOOOOOOOSS

us026_pkbpl2OeF4QG.gifus026_Nk0hza1lcLK8.gif

Enlace al post

Pero como no iba yo a ayudar a mi nenuki? Ya verás mañana lo estupendo que quedará cuando le lavemos la cara y esté recien peinao, ese blog será la caña de Españaaaaaa :lol::lol::lol:
Te mandé un privi, asi que sigue las instrucciones pekeña saltamontas :burla:Ratila la habitacion del bebé ya la tengo lista :coqueta: una que es mu previsora, :lol: solo tengo que cambiar la cama por la cuna que me la regala mi yaya como a todas mis primas. El carrito, me lo regala mi mami, la silla del coche mi hermanuki, los walkies y la trona mi tia.... y no sigo porque al final me deprime pensar que no compraré naaaaa aunque lo elijo yo TODOOOOO!!!! :meapunto:

La semana que viene que coje mi txurri los 6 dias de fiesta empezaremos a pintar la habitacion, que nos hace ilu y ya la ireis viendo :nodigona: aunque como luego no podamos tener hijos estamos apañaooooooos :lol:

Amo a ve esa madre y esa hija que nos revientan el foro a imageneeees!!! Como os pille el jefe con tanto 'spam' capaz que os echa y to, jajajaja. Hay un post para hacer pruebas, sino abrir uno para ello que de esa manera ni os llamaran la atencion ni tendremos que leer 3 paginas pa seguir el hiloooooooooo, so petardaaaaaaaas :lol:
Contenta me teneiiiiiiis :burla:Anaper Felicidades por la perdida, no te desanimes que mejor es 500 gr de menos que de mas, no? ANIMOOOOOOO!!!!

Lety Solo nos faltas tu con bloooooooog, engaaaaaaa que te nos quedas atrás y no serás 'moderna, oshea' :lol:Gusi Andeandas soagkerozaaaaaa??!! Que tenemos que tunear tu blooooog tambieeeeeeen!!!! No ves que las paradas tenemos mucho tiempo libre? :lol:Ofito como lo llevas guapi? Estas petardas escriben tanto que t has kedao mu abajo y no te leo :( cuentame cositaaaaas!!!

Pakito no te me desanimes ya que esto no a exo mas que empezar, eeeeeh campeon? Pásate por mi blog y pillas algunas recetas pa no caer en rutina.... :duda:

Y ya no recuerdo el nombre de las nuevas que estan llenaron el post de birujooooos y no os leooooo :evil::bate::bate::bate: uno pa cada unaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...