Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Güenos días chic@s!!!

¿Cómo vais? ¿Habéis visto? Soy güena y ficho :porfavor:

Ayer me puse tibia de lentejas, jaja, las acompañé con pan, aunque lo tengamos prohibido, pero mira, eso sí que me lo permito...no me como media barra, ni mucho menos, pero un poquitín sí ( y eso que yo nunca como pan, pero fue ponerme a dieta y tener unas ganasssss)

Ratila! Me apunto al reto, eso sí, yo mañana tengo un pumpleañoz... así que tengo que saltarmelo un poco, pero venga, nos ponemos una fecha sin pasarnos (ay madre, yo que siempre me pasaba los días que iba donde la chivata...qué va a ser de mi, jajaja).

Yo propongo que lo hagamos hasta el jueves 19 de febrero a rajatabla y por la noche nos ponemos las botas, te parece? Es que yo el viernes 20 no podré hacerlo porque me toca ir al dentista y como me apretarán todos los hierros me pasaré el resto de semana comiendo sopitas :lol:Anaper! Ánimo tía, yo también empecé la semana fatal de ánimos por el curro, pero mira, dejalo estar, de verdad, no merece la pena irse con mal cuerpo a casa, que después lo trasladamos a todo y estamos amargadas todo el día. Agua pasada no mueve molino, vive el presente y olvidate de lo de ayer ;). :beso:Eva! Me alegro de que vayas mejor! VAya suplicio que es esto de los dientes...y te lo digo yo que llevo aparato y cuando eso aprieta te dan ganas de tirarte por la ventana... Y nu me pegues julin! Soy debil ante la tentación, jajaja ¡Ah! Enhorabuena por ser la campeona esta semana, ya era hora!!

Shiona, qué tal ese exámen?? Espero que mien!! Yo también tengo moto, aunque una de 125 cc, que puedo conducir con el carné de coche, con lo cual no he tenido que pasar por el de moto, jeje.

Bueno chic@s! A algunos os toca pesada hoy, así que espero que os vaya mu bien! Yo lo leeré a lo largo del finde, ficharé el lunes, fale? Mmmmmmmmmmuaaa!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

buenooos dias¡¡ :D
¿que tal van esos animos para el fin de semana?
:wink: :up:
no vayais a perderos después de llevar toda la semana haciendo sacrificios, vosotros podeis ( el pobre pacoluis se me olvida siempre con tanta mujer) :lol::lol:

evadracadabra:
lo primero me solidarizo con tus dolores de muela del juicio, yo tengo saliendome la de abajo derecha, y la de arriba derecha debería quitarmela, porque me empuja las demás...pero me zurro de miedo¡¡

Pues no se si he perdido, porque he estado con el período, y como sólo hace un mes que deje de darle el pecho al niño, estoy un poco rara todavía, y este mes me ha durado más de 7 dias...estaba yo preocupada, pero me han dicho que es muy reciente al dejar de amamantar y volverá todo a la normalidad pronto...

En fin que la semana que viene me peso el lunes y a ver que tal ha ído, aunque de momento me lo estoy tomando como un poco a poco...no se si haré bien, pero despues de casi dos años que dejé la dieta no voy a perder los kilos en dos dias, no tengo prisa ninguna ni ansiedad...una vez que coja el ritmo, me compraré un quemagrasas...¿que tomabamos para quemagrasas?...no me acuerdo ...no se iré al nh y que ella me diga.

bueno chicas yo os voy leyendo poco a poco y conociéndoos, un saludo a todas y todos...buen fin de semana :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!!!
Como veis paso a fichar para no tener que darme
:bate::bate: yo misma, jajajaja :lol:
Os cuento, me pasa algo mu raro, a media mañana y media tarde, que yo era de las que me subia por las paredes de hambre
:evil: , pues ahora nada que me tomo la fruta de mm casi a la fuerza, y por la tarde me hago un té o una infusión, porque no tengo hambre, ¿serán los potingues que nos dán?, que al cabo del tiempo me provocan ésto... ummm... no sé, si a alguna le pasa tambien que me lo cuente, vale :wink:
Ratila: Pues te cuento la receta de la crema de calabaza y calabacín:
1/2 kg de clabaza, 1 calabacín grande, 1 pimiento rojo, 1 zanahoria, 1 cebolla grande ( yo puse una pequeña y le añadí pa parte blanca de 1 puerro), todo bien rehogado en una cazuela con 1 cucharada de aceite, añadir agua caliente hasta cubrir y cocer durante 30 min, despues triturar, añadir sal y pimienta al gusto y listo, os aseguro que está buenisima, la calabaza le dá un toque dulce muy bueno.
:D
Me alegro por lol¡ del carnet, ahora a por la práctica.
Bueno, a los que os toque xivata hoy que os vaya muy bien, y que nos lo conteis por fa, y a los demas, que paseis un buen finde.
A ser buenos , besos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno dias a todas, veo que estais como yo un poquito bajas de moral lo mio con la dieta bien pero con la mierda de la fibromialgia un poquito fastidiada, por eso no he entrado no tenias animos ni para eso.

RATILA: Gracias por acordarte de mi, a mi marido se le paso lo del golpe y a mi hijo le lleve al final al cardiologo por algo que vieron en el electro y tienen que hacerle un ecocardiograma para ver si lo que han visto es del crecimiento o es alguna cosa que tiene en el corazon pero me han dicho que lo mas seguro sea del crecimiento que le pasa a muchos niños, asi que ahora tiene que estar sin hacer tenis ni baloncesto.

He ido al natur y esta semana que me comi una noche 5 lonchas de chorizo he perdido 1.300 :plas::plas::plas: ahora estoy en 69 kilos bonita cifra.

La he comentado que yo no me quiero quedar en 62 kilos porque soy muy delgada de arriba y muy ancha de caderas y la cara se me verias demasiado chupada, mido 1.63 vosotras que opinais.

LLevo toda la semana con mareos y mi marido y mi madre dicen que es de la dieta el 6 de febrero tengo analitica pero hasta ultimos de marzo no me dan los resultados.

Bueno espero que paseis buen fin de semana y bienvenidas a las nuevas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas :grrr: :: :grrr: no veais que cabreo tengo :grrr::grrr: man tomao el pelo devo ser la desterra o la desplaza :pelea: vamos q vengo q me subo x las paredes; :evil::evil::evil: necesito desaogaaarrrrrrrrrmeeeeee ,creo que pondre una denuncia pero todavia no se bien a quien ,pido consejo si sabeis ,cuento un poco a grandes rasgos .consegui entre los meses julio y agosto q me hicieran las pruevas (en la seguridad social ) diagnostico operar tunelmetacarpiano fecha d operación 10del 12 (otro medicox q el anterior ya no trabaja alli) bien en navidad fui a quitarme los puntos y revisión en un mes :duda: cita para hoy ,me presento entro a los 10minutos de llegar (digo pa mi q rapido) todo mi gozo en un pozo pos cuando nuevo medico empieza a ver mi expediente me suelta :que quien me a mandado ir a verle si no es mi medico :down::down::down: de no muy buenos modales ,como que ma dejao con la boca abierta pues se marho a preguntar el porque a la vuelta de unos minutos viene diciendo mas desagradable todabia q ya soy la segunda paciente q le mandan sin ser de el ,yo :grrr::grrr::grrr::evil: yo ya roja como el tomate le he dicho que seguro q culpa mia no, pues nada q te vea el medico que te opero ,pero tendre preferencia no y me manda a citaciones (no he dicho q en la tarjeta me pusieron el nombre de este doctor) ,paso x cita.me devian a otra planta al decir lo ocurrido me dicen q bueno q hasta mediados de marzo ya lo q me faltabay q no me pueden dar con el cirujano q me opero x q en la tarjeta biene el nombre del "energumeno" x no calificarlo de otra manera,me dirijo a atencion al paciente y mas de lo mismo :evil::evil::evil: yo cada vez mas "sulforada" q quien me escibio la dichosa tarjeta yo seguro que no depues de renegar he consegido dia para el 9 de febrero ,pero no he puesto la queja pues esta me decia q en la central ,pero yo pienso que tiene que ser alli mismo x la enfermera q me relleno la tarjeta.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFHHHHHHHHHHHHHHH
Perdonar x el rollo q soltao pero me relajao un poco ,pues menos mal q estoy de baja q si llego a estar currando no se yo ,toda la mañanita perdida
Ratila esta buenisimo el pure de calabaza como te dice Claudia79 co una variante ,yo no le añado una cabolla pequeña

Enlace al post

Hola chicas, hoy he empezado nh , estoy un poco plof :( porque tengo que perder mucho y no se si llegare al final, estoy arta de hacer dietas y empezar el lunes y terminar el lunes , pero bueno espero tener fuerzas para conseguirlo se que las primeras semanas son las peores asi que porfa :porfavor: necesito mucho animo y muchos mimitos :) .

Os conozco a todas y os leo muchisimo . Haber os cuento voy a empezar por perder 10k y asi ire poniendome objetivos en mi regleta que os parece??? bueno espero que me admitais en esta familia . :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes compañer@s de tertulia!!!!

Hoy ya me encuentro bastante mejor, aun me duele un poquito, pero muy poquito
:) . Mañana me voy a comer al chino, ni mas ni menos que a un bufet libre y me voy a poner las botas porque tengo mono de chino, para compensar esa comida hoy estoy haciendo choque de piña y mañana para cenar me hare una natilla slimbel y al dia siguiente otra vez choque :dientes: , espero que no me :bate: mucho :lol: .

Aporellos....... Bienvenida wapetona!!!!!!! No te preocupes por los kilos que tengas que perder y haz lo que estas haciendo, poquito a poco, primero una meta y luego otra
:plas: , veras como lo consigues, cuanto tienes que perder en total? yo tambien tengo que perder un monton como habras visto en mi regleta pero lo conseguiremos!!!!!!!

Anaper........Siento mucho lo que te ha pasado en el medico, la verdad, no se como pones medicos de esa clase, tantos estudios que tienen y son mas maleducados que maleducados, a mi tambien me ponen de muy mala leche cuando me topo con uno de esa calaña. Yo no se muy bien lo que tienes que hacer ni a por quien tienes que ir pero informate y ves a por ellos, por la mala atencion que te han dado.
:beso: y cuidate wapa

Chotita........ Me alegro de que poco a poco se te vayan solucionando las cosas y espero que lo de tu hijo no sea nada
:beso: , ya nos iras contando lo de tu hijo y animate, ya se que los dolores son malos pero cuando mas pendiente estamos mas nos duele, :beso: cuidate . Ah!!! y enhorabuena por la perdida!!!! :plas:

Claudia....... Si que tiene buena pinta el pure ese si, aunque a mi no me gusta la calabaza igual lo hago a ver que tal

Alvaro.........Gracias por solidarizarte conmigo wapa
:lol: , a mi tambien me han dicho que deberia quitarme las 4 porque este problema igual me aparece mas veces, pero yo no creo que me las quite porque tambien me da mucho miedo todo eso del dentista, miedo y escalofrios :frito:

Shiona....... Enhorabuena por creeer que has aprobado!!!!
:lol::plas: seguro que no te equivocas wapa, y suerte con el examen ese de junio, ya sabes, a estudiar mucho

Ratila...... Que no te de verguenza hablar con el medico sobre si quieres tener hijos, estan para eso,
:beso: y animos. El que tiene verguenza ni come ni almuerza. Asi perderas muy rapido eh!!!!! :lol:

Bueno muchos besos a todos y animos que yo me voy a ver a mis hijos al cole que hoy hacen el dia de la paz. Besos y PAZ para el mundo.

Enlace al post

Aupiiiii txurriiiiis :wink:

Estoy mas perdia q el alambre del pan bimbo (kien pillar una rebaná con nocilla, eh? :lol: q mala soy) pero es que no me han podido pasar mas cosas esta semana....

Ya sabeis que estando de baja me han despedido del curro, pues bien, llevo 3 dias de juzgados intentando cobrar la indemnizacion de la improcedencia que si no es por una cosa es por otra, mi empresa se lava las manos, el juzgao tambien y tos mu limpitos mientras yo estoy sin cobraaaar :evil:
Por fin me dieron ayer el cheke y ahora en Banesto me dicen que al ser mas de X no me lo pueden pagar y necesitan confirmar la firma del juzgao.... que se creen que me dedico yo a hacer sellos de juzgaos? :frito:

Total que hasta el lunes dudo que pueda cobrar.... josdeputaaaaa la de porculo k estan dandooo hasta el ultimo momento!!
Yo ayer ya tiré to la ropa del curro, ya pasé pagina y ahora tengo un hueco que flipas en mis 6 metros de armario :lol:

Otra de las historias es que ayer estuve en el traumtólogo y me dijo que tengo un 'acromiale' bastante rarito y que me tiene que valorar un gabinete médico para decidir que hacen con mi hombro....
Total que el dia 25 de febrero me meto en un despacho con 11 médicos y que decidan que hacen.... vendrá House tambien? :nodigona:
De momento sigo de baja pero en la Mutua no veas si dan porculo tambien, me obligan a ir a visitarme y stoy harta de ver sus caras de malfollás, grrrr.... no me queda ná toavia. No querian caldo pues se van a beber la jarra entera, que me aguanteeeeeeeen!!!

El lunes empiezo un curso de contabilidad, asi que ya no pecaré maaaaas ya que me meto ahí de 6 a 9:30 de la tarde y mas contentaaaaaaaaaaaaaa :plas:

Y por ultimo el momento bebé... seguimos fabricandoloooo!!!
Me vino la warry el lunes pero estoy contenta porque por lo menos se que no tengo desarreglos y que ovulo en condiciones, GRACIAS por tus xarlas nena a ver si hoy que ya no tengo a la warry empiezo a hacer los deberes de nuevoooooo pero ahora tengo en casa a una amiga de Bilbo asi que le dicho que se ponga taponeeees :lol:

Y despues del toxo que os e soltao ya podeis mandarme a tomar por sacooooooo :burla:

Os he leido a todas, enhorabuena a las perdedoras, animo a las que estais ahi al pie del cañon, y no os rayeis las que pensais que lo estais haciendo fatal, tiempo al tiempo y VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISAAAAA!!!

:beso::beso::beso: Ser felices, el lunes vuelvo a fichar cada dia que de momento la cosa está por aqui mas que revueltaaaaaaa!!!

Enlace al post

hola chicas y chicos!!!!

al fin viernes, q bien , aunque lo peor para mi es el fin de semana, pero bueno esperemos hacerlo bien, empezamos bien mañana tengo comida fuera de casa y concertada esperemos q en el menu podamos elegir verdurita o ensalada , ya os contare. Por de pronto no tomaremos 3 pastillitas de "chitosan" antes de comer.
e intentaremos ser buenas. Hoy estoy con un choque del panfleto de "navidad del NH" esta semana tengo que hacerlo 3 dias.

bienvenida, aporellos tu animo y empieza animada y con ganas q si no la lias, de todas formas ,ya sabes este foro anima un monton a si que lo conseguiras.

shiona, felicidades x el aprobado, esperemos q asi sea, fijo q si.

anaper , no me extraña q te enfadaras xq menudo cachondeo no? es que algunos les ponen bata y se creen los dueños del mundo. T u pa adelante como los de alicante je, je

chris , esperamos q te den la pasta rapidito, y muy bien hecho con la ropa de curro, saludos.

bueno gente q disfruteis mucho del fin de semana y animo q podemos.

muxusssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...