Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenas tardes!!!!!!

Despues de un fin de semana comiendo de toooo,llega la hora de pasar hambre, hoy estoy con el choque de piña, pues no quiero llegar el jueves a la chivata y que me diga que he engordao, no no no eso si que noooo!!!!!, asi que...... a pasar hambre se ha dicho !!!!
:frito:

Letyw....... Enhorabuena por ese kilito!!!!
:plas: vas muy bien, sigue asi....

Gusiluz....... Me alegro mucho de volvert a leer por estos lugares wapa y tambien me alegro de que estes un poco mas animada, disfruta de la beca
:burla:

Pacoluis....... Que bien te lo montas!!!!! Vas muy bien con la dieta, a este paso me vas a alcanzar
:lol: , tendre que ponerme las pilas pa que no me pilles, yo llevo 12.700 en 4 meses :burla:

Fla_via....... Mucha suerte para mañana que te toca chivata, ya nos contaras como te ha ido....

Lu_na........ Enhorabuena a ti tambien por esos 200 gramillos,no es mucho pero no esta mal, mejor eso que engordar, animos y a por el toro!!!!
:lol: .Con respecto a tu pregunta,yo creo que si que puedes cenar fruta y verdura, no es muy aconsejable porque el cuerpo necesita proteinas que es el huevo o el pescado pero si a ti te apetece, de vez en cuando, no veo porque no

Shiona........ Asi que la oposicion que estas estudiando es pa ser policia no? Pues si si, a ti te llamare pa que me quites las multas
:lol::burla:

Chotita........ Enhorabuena por esos 800g, esta muy bien
:plas: , poco a poco lo vamos consiguiendo.

Teacher.....Enhorabuena a ti tambien por ese casi kilo y medio, muy bien!!! :plas:,

Bueno, a las que hace dias que no entran :bate: pa que entreis mas a menudo que nos teneis abandonadas!!!! :evil: y a todos los demas, los nombrados y no nombrados muchos animos y muchos :beso: y a seguir con la dieta a rajatabla que ahora no tenemos escusas ni de san valentin, ni de na eh!!! :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!!

Bueno después del finde aqui estoy pa fichar.
Fla_via no dudes en que lo conseguiremos tu, yo y el resto de la tropa que somos en el foro, que para eso estamos haciendo el sacrificio, pero con apoyo es más fácil :D
PacoLuis muy bien por el kilazo y muy bien por la cenita con tu enamorada/acostumbrada, con ron incluido, ay ay ay pillín jajaja :lol:
Theacher muy requetebien por la perdida de ésta semana, vas superbien. :plas:
Letiew tu tambien enhorabuena por el kilo que te has quitado :plas:
Gusiluzz me alegro que estes ya un poco mejor, ahora a disfrutar del cachorrillo,
que te necesita
:beso::beso:, y enhorabuena por la beca :plas:
Mañana me toca xivata, a ver que me dice, pero no estoy muy convencida, despues de la supercena de mi cumple del sabado
:up: , veremos, mañana os cuento :cry:
Bueno a todas las demás no os nombro porque no habeis "fichao" pero os mando igualmente
:beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaa a todos y todas!!!!!!!1 :):):):):)

aqui estamo de nuevo. Yo tengo xivata el miercoles pero creo q no voy a ir, ya que este finde me he pasado un pokito y me da palo ir. el viernes sali y bebi y el sabado merendola de 3 cumpleaños de casa y ayer "paella" vamos rendondo redondo... :bate::bate::bate::bate::bate::bate: todo para mi.

Hoy pensaba hacer coche de piña y al final nada, verdurita y pollo. choque no coche en q estaria yo pensando. :nodigona::nodigona:

a x cierto felicidades a los perdedores/as pacoluis, teacher, claudia......etc etc vds. creeis que si hago 2 dias choque y cambio la cita del miercoles al jueves surgira EFECTO?

ya me direis. muchos besos a todos y mil gracias

Enlace al post

holaaaaaaaa a todos y todas!!!!!!!1 :):):):):)

aqui estamo de nuevo. Yo tengo xivata el miercoles pero creo q no voy a ir, ya que este finde me he pasado un pokito y me da palo ir. el viernes sali y bebi y el sabado merendola de 3 cumpleaños de casa y ayer "paella" vamos rendondo redondo... :bate::bate::bate::bate::bate::bate: todo para mi.

Hoy pensaba hacer coche de piña y al final nada, verdurita y pollo. choque no coche en q estaria yo pensando. :nodigona::nodigona:

a x cierto felicidades a los perdedores/as pacoluis, teacher, claudia......etc etc vds. creeis que si hago 2 dias choque y cambio la cita del miercoles al jueves surgira EFECTO?

ya me direis. muchos besos a todos y mil gracias

si vas el jueves seguro que sí

Mañana a choque y el jueves y te pesas el viernes

yo aveces pienso que nos lo tomamos mu a rajatabla,porque has desayunado cumpliendo,has comido y cenado de dieta aunque bebieras un día y la paella no es tanto tanto mujer,seguro que on control estos días te quedas como antes e incluso pierdes

ya veras ,ánimo ¡¡¡¡
Enlace al post

Cocani, yo iria el dia que te toca y que sea lo que sea, si te has pasado no pasa nada, tu debes estar tranquila y la dietista lo entendera, aunque no quita que te pueda decir algo, pero ella tambien debe entender que la vida social y algunos compromisos son ineludibles y no snos vamos a encerrar en casa y ademas que lo que no se pierda hoy se perdera la semana que viene y sin problemas, no nos va la vida en ello, pero tambien es verdad que debemos ser conscientes y poner remedio cuando nos pasemos.
Lo que si te recomiendo es que no hagas choque dos dias seguidos, pues dependiendo cual sea te puedes quedar flojilla, haz el choque alternandolo con un dia normal de tu dieta.

BYE BYE

Enlace al post

Hola a todos,

Siento no conectarme mucho pero me es casi imposible. Ya veo que os estais portando bien, eso es bueno de cara al veranito.
Gussi, no te preocupes, yo tambien te he fallado, he estado más nerviosa con el tema del trabajo y no consigo centrarme, de echo he dejado por un tiempo NH ya que de nada sirve si no te lo tomas en serio , y no voy a tirar el dinero , que igual me hace falta para dentro de unos meses. Voy a intentar controlarme yo , y hacer la dieta como siempre la hice, de momento en casa ya no tengo ninguna guarreria, ni chocolate ni nada . Veremos a ver como se da, pero me daba un poco cargo de conciencia el estar pagando a NH y haciendo lo que me daba la gana.

Y bueno la situación en el trabajo , pues cada vez es peor ya que no dicen nada, y estas ahi a la espera de lo que pueda pasar, no sabemos si van a seguir echando a gente o esperar a que de quiebra, asi que es una situacion de incertidumbre.

Bueno prometo meterme más, :beso: para todos.

Enlace al post

hola a todos y todas¡¡

¿que tal hemos empezado la semana? espero que bien, sobre todo de ánimos para que lleguemos al viernes con un poco de moral, pa no saltarnos la dieta el fin de semana.

bueno..me quedo alucinada con los kilazos que habeis perdido ¡enhorabuena a los perdedores!...desde luego que bien vais.

yo la vez anterior del nh, antes de mi segundo embarazo, perdí siete kilos en casi cinco meses...fijaos que lenta...ni las tortugas, no me la saltaba, nada más que en cosas especiales: bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños...solo cuatro o cinco veces en todo el tiempo, y ya me quedé plantá...como un pino, que no bajaba ni un gramo y al final la dejé por mi barrigota.

Enlace al post

Rati! Cariño, nos ponemos de acuerdo hasta para dejar Nh eh? Aunque he descubierto que en la acera de enfrente (como suena eh? jaja) hay otra tienda del tipo naturhouse, pero seguro que es más barata. A lo mejor me animo a entrar a ver lo que me dicen, pero eso será cuando me recupere de pelas y cuando acabe todos los potingues naturjauseros que tengo en casa, que no son pocos.

¡¡Besines pa todos y gracias por la bienveniuuuu!!

Enlace al post

Hola a tod@s"!!

Estoy un poco triste
:( y malhumorada :evil: pues he pasado ésta mañana por la xivata y ..... estoy igual que la semana pasada :cry: , no he perdido ¡¡ni un gramo!! :down:
debe ser por la cena de mi cumple del sabado, pero tampoco me pase tanto
:duda: y además he llevado la semana a rajatabla :porfavor:, con 2 choques de piña incluidos y muy bien hechos, pues ayer hice el último y anoche estaba hasta mareada (cosa que nunca me ha pasado), pero esque el choque de piña es durillo eh!,
la dietista me ha dicho que puede ser cualquier cosa, hormonal, un poco de retención, etc , pero yo no lo tengo muy claro y estoy un poco mosqueada, pues el resto de la semana lo he hecho verdaderamente bien, bueno veremos ésta semana como me va. Me ha puesto 2 choques de esparragos y otra vez los viales de LEVANAT PLUS que por cierto están vomitivos, me dan arcadas cuando me los tomo, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
Ratilaánimos y paciencia con el trabajo, que con la crisis que hay no vamos palante nadie, esperemos que mejore la cosa, vale? :beso:
Alvaro como verás yo también voy lenta, pero espero llegar a mi objetivo, aunque tarde más.
Gusiluzz informanos de la tienda esa de los potingues y que precio tienen, por si nos interesa a alguno.
Bueno como vereis no se mueve naaadaa mi regleta del peso, buuuuaaaa
:cry:
Muchos
:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...