Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hola a todos y todas¡¡

¿que tal hemos empezado la semana? espero que bien, sobre todo de ánimos para que lleguemos al viernes con un poco de moral, pa no saltarnos la dieta el fin de semana.

bueno..me quedo alucinada con los kilazos que habeis perdido ¡enhorabuena a los perdedores!...desde luego que bien vais.

yo la vez anterior del nh, antes de mi segundo embarazo, perdí siete kilos en casi cinco meses...fijaos que lenta...ni las tortugas, no me la saltaba, nada más que en cosas especiales: bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños...solo cuatro o cinco veces en todo el tiempo, y ya me quedé plantá...como un pino, que no bajaba ni un gramo y al final la dejé por mi barrigota.

Jolines Alvaro,pues menua rabia,porque menua cantidad de meses,para eso,pero mira algo es algo

Yo hoy me peso y 60.5 hoy 60.7,sin salarme ayer ná,amos me meo con esto ajajjajaja

a seguir niñassssss/osssss

Perdona que me meta y te pregunte,has ido al endocrino ???me refiero porque menuo sacrificio y esfuerzo,puede que tengas alta o baja alguna historia (yo de esto no tengo ni idea eh ¡¡¡¡) pero esque tela marinera tu fuerza de voluntad,que a lo mejor haces algo mal ,no?¿,me refiero mal con que a lo mejor te engorda el verde o yo que sé

animo,y perdoname si te he molestado con al pregunta
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Claudia! La tienda en cuestión se llama Natur Terra, me parece. He mirado por internet a ver si tenían web, pero no , así que no sé si será una franquicia o una tienda independiente...ya os diré cuando sepa más cosillas.

MuakSS!

Enlace al post

Hola a tod@s"!!

Estoy un poco triste
:( y malhumorada :evil: pues he pasado ésta mañana por la xivata y ..... estoy igual que la semana pasada :cry: , no he perdido ¡¡ni un gramo!! :down:
debe ser por la cena de mi cumple del sabado, pero tampoco me pase tanto
:duda: y además he llevado la semana a rajatabla :porfavor:, con 2 choques de piña incluidos y muy bien hechos, pues ayer hice el último y anoche estaba hasta mareada (cosa que nunca me ha pasado), pero esque el choque de piña es durillo eh!,
la dietista me ha dicho que puede ser cualquier cosa, hormonal, un poco de retención, etc , pero yo no lo tengo muy claro y estoy un poco mosqueada, pues el resto de la semana lo he hecho verdaderamente bien, bueno veremos ésta semana como me va. Me ha puesto 2 choques de esparragos y otra vez los viales de LEVANAT PLUS que por cierto están vomitivos, me dan arcadas cuando me los tomo, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
Ratilaánimos y paciencia con el trabajo, que con la crisis que hay no vamos palante nadie, esperemos que mejore la cosa, vale? :beso:
Alvaro como verás yo también voy lenta, pero espero llegar a mi objetivo, aunque tarde más.
Gusiluzz informanos de la tienda esa de los potingues y que precio tienen, por si nos interesa a alguno.
Bueno como vereis no se mueve naaadaa mi regleta del peso, buuuuaaaa
:cry:
Muchos
:beso::beso::beso: a tod@s

Yo una semana no perdí recuerdo y a la siguiente perdí más

a mi me mando una infusión que sólo me tomé una porq me provocaba y amos,tener mal el estómago me negaba

no puedes lalamr a la tienda??llamala y dile oye dejo la cosa esta que no me la puedo tomar,me pillo otra cosa,no tomo ninguna??

no te desanimes,no te desanimeeessss

cambia la regleta en vez de a donde llegas lo que pierdes o al revés asi la mueves mujer

ánimooooo
Enlace al post

:plas: HOLA ATOD@S Y BUENOS DIAS...........TRANQUIIIIIIIIII CHIQUIS QUE ESTA SEMANA HASTA YO HABRE GANADO PESO :down: PERO BUENO HE TENIDO UN FIN DE SEMANA CON BUFET LIBRE, NO VEAIS COMO ME HE PUESTO DE TODO SOBRE TODO DULCES, TRANQUI QUE DOY YO SOLA :bate::bate: POR PASARME, PERO BUENO YA ME HE PUESTO LAS PILAS Y CREO QUE HASTA EL 21 DE MARZO QUE ES MI CUMPLE NO ME PASARE TANTO, PORQUE EN ALGO CAEERE :lol: DARLE LA ENHORABUENA A LA QUE HAN TENIDO PERDIDAS Y A LAS QUE NO PUES ANIMARLAS, COMO ME ANIMO YO SOLA, PORQUE EL JUEVES CANTARA LA CHICHARRA, :frito::frito: MAS, QUE MENOS, PERO LO QUE VA POR DENTRO VA :burla: MUCHOS :beso::beso: PARA TOD@AS Y XAOOOOOOOOOOO. :fiesta::anda-ya:

Enlace al post

hola y buenas tardes a todos y todas!!!!

paco luis, y luna gracias x el consejo, pero creo que hay q ser consecuente con lo q se hace, y mañana pues la xivata fijo q sube como la espuma , ya os contare.

y otra vez a tope. Aunque vamos el finde carnavales y voy a salir, con cenita incluida, intentaremos no pasarnos mucho.

ratila, animos y muchos besos, se dice muy facil no? pero bueno espero que los problemas se solucionen pronto y para bien. La verdad es que esta Puñetera CRISIS , nos esta afectando a muchos/as y algunos se estan beneficiando , no tienen jeta ni nada. q cab.....

nenalinda, muchas gracias x la contestacion no se como enviarte un mensaje x el otro lado, a si q hay va. al final no hice esa tarta y me lie con la de 3 chocolates de Chris y me salio muy buena, aunque en el trayecto se CHAFO entera Y la apañamos poniendola en copitas individuales y con nata y virutas de chocolate FUE UN EXITO segun la gente, yo no la deguste je, je la prixima da de violetas que tengo muchas ganas de hacerla esos caramelos me encantan de pequeña me compraban y eran muy buenos. Si necesitas me comentas que en Vitoria son muy tipicos.

mañana tendreis + noticias .

muchos besos

Enlace al post

Gracias a todas por los ánimos, tan solo queda esperar a ver que va a pasar.
Gusi ya nos contaras si vas a ese sitio, seguro que es más barato, yo de momento hasta que no me controle yo sola paso, ya que sino me pasara como en NH, al final tiro el dinero.Una vez echa a la idea volveré a ir. Ahora intentaré hacerlo yo y sino ya tendré que tomar otras soluciones , ya que la dietista no puede hacer nada en este caso.
Bueno chicas un besito para todas :beso:

Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

Buenooooooooo ya ni os acordareis de mi .. no si no sera pa menos por que anda que han pasado casi cinco dias ... vamos que ni cuando estuve de vacaciones sin internet pase tantos dias sin fichar .. :down:
Ya me doy yo solita unos cuantos .. :bate:
La verdad es que entro tarde a leeros y lo dejo pa despues , luego se me hace tarde y nada ..por lo menos os vais portando bien y no hace falta que os meta en cintura :lol: .

Enhorabuena a l@s perded@res ... :plas::plas: .. venga que con fuerza de voluntad y ganas se consigue ... a por ellos que son pocos y cobardeeeeeees.

COCANI..De nada wapa pa eso estamos , vaya mala suerte que se te chafara la tarta pero lo has solucionado muy bien :plas:GUSSIIIIIII..Vaya por eso no podia entrar en tu blog .. mecachiiiiiiiiiiss .. me alegro un monton que te encuentres mejor .. arriba ese animo wapa .. estos pa ti solitaaaaaaaaaaaa :beso:LETYW..No coment preciosisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..Oleeeeeeeeeeee .. que bien va mi niña .. ves ni tiempo de abrir el correo .. me cachiiiiiiiiiiiiis .

RATILAAAAAAA..Engaaaaaaa arriba ese animo wapa ..

CLAUDIA..Chiquiiiiiii unas veces se pierde y otras no .. lo importante no coger .. venga arriba ese animo , veras como la semana que viene te canta la chivata .

EVA..BENI.. Que bueno a ver como lo llevais esta semana .. no se , casi que voy a poner la x esta semanita ..es decir empate .. 8)ALVARO..Cada cuerpo es un mundo ..la verdad es que si luego no los has cogido ha merecido la pena .. de que sirve perder unos kg si luego los vuelves a coger ... enga ese animoooooooo que tu puedes wapa.

LUNAAAAAAAA..Chiquiiiiiiiii dale un poco de tregua a la bascula , siempre que te leo estas pesandote .. enga a guardar la bascula hasta la semana que viene .. sino te dare muxos de esos.

Madreeeeeeee si son las taitantas otra vez .. en fins que me dejo a muchas sin nombrar y a PACOLUIS ..Nuestro hombreton ..si seño muy bien wapo asi se hace , se lleva a la costillita a cenar fuera el dia de los namoraos ... bueno pues hoy no me he enrollao muxo pa que luego digas na .
Me voy a la camita que ya hace muxo que salio casimiro y ni lo he visto .. mañana tengo qe madrugar y esto no puede ser .. a ver no prometo nada que esta la semana muy completita ..pero si puedo fichare .
Buenas noxes o buenos dias .. seguir siendo guen@s .

Un millon de besooooooooooooooooos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Nena linda

tiene usted razón ,pero esque ná más levantarme me acabo pesando,porque sigo convencida que la báscula no está bien y ya me pica la curiosisas,menuo cambio hace un año,me pesaba cada diez días jajjaja

Pos hoy he perdido 200gr jajaja,de 60.5 a 60.3,asi pocoooo a pocoooo

Pero creo que ayer lo de la cena lo hice mal,una pregunta si os lo han mandao

Yo tenia para esta semana dos cenas de pure o crema de puerros y me la he tomado con el yogur ayer y creo que era sin el yogur :evil: ,esto de no tener memoria,menos mal que algunas cosas si las he apuntado,pero amos,soy un desastro

A fichar se ha dichooooo

Medio me voy aclarando con las cosas que puedo tomar y no ,fijaros que creía que podía tomar gisantes como si fuera lechuga jajajajjaa,con lo pequeños que son y lo verdes jajaajaja

Buenosss díass a todossss,sabeís que en nada se acaab este miércoles y mañana es jueves y en un día empieza el fin de semanaaaaa :)

Enlace al post

Rati, preciosa, no te preocupes por lo de NH, si una no tiene ganas de continuar o no reúne las fuerzas necesarias puede parar un tiempo, en eso nos damos de la mano. Yo he bajado 12 kilos y aún no sé como he podido con lo vaga que soy.

Estos días me estoy dejando un poco más, pero bueno más o menos me controlo.

¿Qué te pasó en el trabajo? ¿Te podemos ayudar en algo? ¿De dónde eres?

Un beso grandísimo!

NUEVO AVISO

MI blog está en marcha, me he metido en diferentes foros y resulta que todos tenemos problemas, así que ahora lo tengo en versión "cutre" pero al menos se me puede leer.

http://elgustoesmyo.blogspot.com

Sin%2Bt%25C3%25ADt.jpg

Enlace al post

Buenas tardes chic@s!!!!!!

Mañana nos toca chivata a mi madre y a mi pero no creo que pierda nada esta semana porque a parte de lo que me pase el fin de semana por lo de san valentin hoy me ha bajado la petarda asi que...... ya os contare mañana ........
:coqueta:

Gusi......... He estado mirando tu blog y esta quedando muy bien, a ver si pones prontito esas fotos de tu camara rebosante y las podemos ver tod@s, me tienes intrigadisima....
:lol:

Luna.......... Yo tambien tengo la misma obsesion que tu de pesarme todos los dias nada mas levantarme de la cama. Con respecto a lo de la crema de puerros yo creo que no pasa nada porque te hayas tomado el yogur, pues tiene muy poquitas calorias y no creo que influya mucho a la hora de perder

Nena........ Hoooombreeeee ya era hora wapetona!!!! Nos teneis un poquito abandonaillas pero bueno no pasa nada porque yo de vez en cuando entro en el blog y os voy leyendo
:D

Ratila...... Ya nos contaras como te esta yendo en el trabajo, pero sea lo que sea, no te agobies, porque en esa situacion esta muchisima gente y vamos saliendo pa lante, animos que todo se resolvera

Cocani.........Creo que hoy te tocaba chivata no? ya nos contaras como te ha ido, que seguro que has perdido unos gramillos wapa
:beso:

Benicur........ mañana te espero a la misma hora y en el mismo sitio de siempre para ir al mismo lugar de todos los jueves, vale?
:lol: quien ganaraaaa!!!!!!! :burla:

Claudia79........ No te preocupes mujer!! si no recuerdo mal, la semana anterior perdiste muchisimo no?, seguro que te has compensado y por eso esta semana no has perdido nada pero ya veras como la semana que vienen vuelves a perder
:beso:

Cris....... Que pasillo mas bonito te ha quedao!!! me ha gustamo mucho esa idea, igual hago algo de eso cuando pinte yo mi casa , y a ver si entras de una vez que tu si que nos tienes muy abandonadas eh!!!
:bate:

Bueno a tod@s l@s demas muchos
:beso: y muchos animos a todos y a seguir la dieta a rajatabla que si no este veranito no luciremos tipin :lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...