Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola a todas que tal llevais la semana yo un poquito :enfermo::enfermo: os dije que me puso 5 dias choque de macedonia y 2 de esparragos esto fue el viernes el lunes no me podia mover me mareaba he estado todos estos dias hecha polvo la dieta no la he hecho he comido como dieta amplia, esta mañana he llamado a natur y he dejado la visita para el miercoles, cuando vaya hablare con ella

Bueno veo que vosotras bien, menos alguna que se como cosas que no deve pero de vez en cuando lo necesitamos.

Necesito vuestra ayuda que puedo tomar para los gases no me hace nada el anis ni tampoco la pastillas AERORES tengo la tripa super inflamada y me duele un monton si alguna conoce algo que me lo diga que no puedo estar ni derecha.

Bueno despues de la peticion espero que sigais asi de bien.

Hoy nuestra amiga Cris se marchaba de viaje, que bonito tiene el blog si no lo habeis visto esta hecho para que se caiga la baba enorabuena preciosa espero que lo pases bien.

:beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola Cholita,

Mira para los gases yo me compro unas pastillas en el herbolario que se llaman "flato", tiene anis,hinojo y menta, estan bastante bien.Espero que te mejores, de todas formas no te parece mucho tantos dias de choque? a mi me comento que había que hacer choque 2 o 3 días a la semana maximo, y que dos dias seguidos no. No sé, mira ver.
Bueno chicas mañana entro mas detenidamente.
:beso: para todas

Enlace al post

:bate BUENAS NOCHES PARA TODAS Y UNICO PACO, BUENO COMO OS DIJE A PESAR DE QUE ME PUSE LAS PILAS CUANDO VINE DE VIAJE, HABIENDOME PASADO TRES PUEBLOS COMIENDO DE TODO, SOBRE TODO DULCES :bate: ME LO MEREZCO, PUES HOY HA CANTADO LA CHICHARRA 400GR. MAS :pelea: YO NO ME LO TOMO A MAL PORQUE PODIA HABER SIDO MAS, PERO BUENO UNA ALEGRIA QUE SA LLEVAO EL CUERPO, AUNQUE YO HOY NO :plas: PERO BUENO TAMBIEN SE CELEBRAN LAS TRISTEZAS Y ME HE COMIDO UN CACHO PASTEL, QUE CASI NA, LO UNICO QUE MA SABIDO MAL ES QUE ME HE PASADO EN LA SACARINA :evil::lol: BUENO CHOTITA PONTE BUENA PRONTO, Y A TI RATILA GRACIAS POR TUS ANIMOS Y A TI TAMBIEN LU-NA, Y PARA TODOS MUCHOS :beso::beso: Y NO SEAIS MALOS QUE LUEGO LA CUENTA PASA FACTURA..................XAO :meapunto:

Enlace al post

Hola gente del foro! Soy nueva por aquí y buscando recetas en google me encuentro con este foro!!! Que alegria me ha dado. Pues yo estoy yendo a naturhouse tambien. Llevo desde el dia 2 de junio de 2008. A dia de hoy, llevo perdidos 28 kilos (bueno ahora voy a mi revision semanal). Ya estoy por debajo de mi peso salud. Osea que se puede decir que he llegado a mi meta. Y estoy muy muy feliz. Me he dado cuenta que puedo conseguir lo que me plantee. Y lo mas importante, he cambiado mi chip con la comida. Empecé con 91 kilos y ahora estoy en casi 62. Soy joven, 25 años, y tenia un exceso de kilos importantes. Mi dietista me dijo que me tendria que quedar en 64 y mirad ya por donde voy. Hoy voy a proponerle el mantenimiento ya, porque tantos meses a dieta cansa un poco. Ahora he empezado con el gimnasio y no sabeis la alegria que dar poder correr en una cinta sin ahogarte jejeje. Yo tengo también algunas recetillas por ahi, de la cosecha propia jejeje. Ya os las dejaré. Pero ahora mismo voy corriendo y no puedo escribiros. Animo a toda la gente que esta perdiendo peso. Para mi ha sido lo mejor que me ha pasado. Que me puedo poner hasta minifaldas y no parecer una morcilla de burgos!!!! jejeje. Saludos y me alegro de poder participar en este foro.

Enlace al post

Chicas, paso un momentito porque estoy en el trabajo.
Ayer fui a persarme, en realidad me tocaba el martes pero estube malita y no pude ir, me dio mucha alegria, yo pensaba que por ser ya mi segunda semana no iba a perder mucho pero cual fue mi sorpresa que habia perdido 1.900 kg. casi 2 kg.estoy encantada.

:):):):) Estoy super feliz.

Enlace al post

Hola a todas, no sé si hay algún chico por aquí....
Bueno, me lanzo a contaros, hasta ahora sólo leía.
Estoy en la 3ª semana nh, empezé con 69.500 y mi objetivo es llegar a los 60Kg.
La 1ª semana bajé 1Kg e la segunda, desastre, estba preparandome para la dichosa roja y tuve una noche de cena de freiduria y para colmo el domingo me invitaron a paella aunque no podía comerlo y el lunes cuando me fuí a pesar ¨solo¨ 100gr menos .La verdad es que pensaba que iba a subir. Esta semana iba por buen camino pero ayer me torcí y hala, una cervecitas, pero bueno como tengo choque de crema de calabaza a ver si compensamos que hasta el martes tengo tiempo.
Ya os voy contando, chao

Enlace al post

Hola chic@s!!!!!!!

Bueno bueno, por ahora la dieta la estoy haciendo bastante bien, ya veremos a ver que tal me va y a ver lo que canta la chivata la semana que viene
:porfavor:

Pacoluis.........Ande tas metioooo!!!!! que hace dias que asomas por aquiiiii!!!!! Espero que estes bien
:beso:

Missu......... Bienvenida al foro!!, creo que tu eres chica no? pero porque preguntas si hay algun chico por aqui? .

Fla_via.........
:o Enhorabuena por esa perdida!!!!!! :plas: . Casi 2 kilos!!!, eso esta muy bien, sigue asi wapa

Palomih.........Bienvenida al foro!!!!! Guau!!!!! 28 kilos en casi 9 meses no? no esta nada mal, ahora sigue con el mantenimiento. Yo tambien tengo un exceso de peso importante, espero conseguir mi meta igual que tu, aunque a mi me sobran unos cuantos mas
:lol:

Benicur........ Como estas llevando la dieta? espero que bien porque sino te dare
:bate: . Quien ganara esta semana? seguro que yo :lol:

Chotita........ Espero que te mejores pronto wapa pero yo de ti iria al medico y le comentaria lo de los mareos y lo de la barriga hinchada
:beso: y cuidate

Luna....... como han ido esas cañitas? y el picoteo?
:lol: Espero que no ta hayas desmadrado mucho que si no te dare :bate: , :lol: es broma!!! haces bien pasate to lo que quieras pero luego haz un choque y ya esta

Nerea27...... Chica nerea, no te arrepientas, lo hecho hecho esta, ahora haz un coche y listo, a mi me funcionan muy bien menos cuando estoy con la petarda
:grrr: No te desanimes y sigue con lo que estas haciendo que alomejor la semana que viene te llevas una sorpresa y pierdes un monton :D , arriba ese animo wapa :beso:

A todas las que hace tiempo que no entran
:bate::bate::bate: .

A l@s demas muchos
:beso: y muchos animos y hacer bien la dieta que los resultados que vemos despues valen la pena y nos alegran un monton :)

QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA

Enlace al post

Evacadabra no seas mala y no me canees,que me pierde la cerveza pero me tome 3 sin alcohol y con limón y un trocito mu pequeño de tortilla de patatas y unas pocas patatas fritas de bolsa,pero amos unas cinco y fue mi merienda-cena jajajajme había tomado sólo en la comida alcachofas jajajaja,y hoy me he pesado y dije ya veras 200 gr arriba y no en vez de perder 200 he perdido 100 ,asiq toy encantada,aunque hoy pienso hacer el choque de piña ,pero a media mañana no he podido tomarme nada,pero bueno

Ya veras que esta semana cuando te peses lo vas a notar ,ya verassssss :plas:

Missu bienvenida y tenemos chicos,uno es pacoluis
:)

Flavia genialllll,si quitando cuando nos hinchamos si no nos saltamos o podemos remediar al dia siguiente de pasarnos con choque ,pierdes seguro ¡¡¡¡

palomih que barbaridad casi 30 kilazos niña ,menua fuerza de voluntad casi año y medio ,pero fijate como te tiene que compensar y más a esa edad,que ojala hubiera estao yo con 25 años como estas tú ahora y no con cinco kilos más,así te veras preciosa y te moveras mejor.enhorabuenismaaaa

Benicur ya veras como esta semana pierdes un kilito más y compensas tu sentimiento de culpa,un achucho de ánimos

Enlace al post

Buenaaas tardes tengas toooodas señoras y señoritas.

Lo primero, BIENVENIDA a las nuevas, pasad y poneros comodas que aqui se habla largo y tendido de nuestros kilillos de mas y de la guerra contar ellos, aprendereis y aprenderemos tod@s de tod@s. Peeeeero si sois malas y os pasais os daremos caña y si sois buenas y perdeis todas la semanas os aplaudimos y os mandameros
muuuchos besitos, jejejejee.

Bueno pues esta semana esta siendo super stresante, tengo que trabajar y escribir en idioma rumano y jamas me encontre en semejente situacion, asi que estoy atacado de los nervios y con un aceleron en el cuerpo de narices, por que sino termino esta tarde me toca venir el fin de semana de los carnavales y no me hace ni puñetera gracia oiga.

Luego a las 20.00 me toca chivata, como os dije me pase por primera vez la dieta el dia de San Valentin, luego ya he sido bueno, ya os contare que me canta la bascula. ¿ OK?

BYE BYE

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...