Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

paco Luissss

Mucho ánimo está tarde,ya veras que aunque te sobrepasaste en san cupi, has seguido perdiendo, que esta semanita has sio mu güeno

y tomesé usted un valium o una valeriana alpina pa desestresar :(

hay veces que las tensiones del curro son la repanocha

pero amos lo del Rumano tiene que superar al más calmao ¡¡¡ :lol::o:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!!!

Ya, ya me doy yo
:bate::bate: por no entrar en 3 días, pero he leido algo en algún rato libre que he tenido.
Veo que hay nuevas incorporaciones al foro, pues.... bienvenidas a las dos.
Palomih muy bien por esa perdidatán importante, guau 28 kg eso es para un 10!!!
Ahora a mantenimiento que dicen que sigues perdiendo aún un poco más. Muy bien por tí
:up:
Missu no te desesperes, que yo llevo 1 mes a dieta y las 2 primeras semanas, muy bien, pero mira ésta última semana no perdí ¡¡nada!! y eso que lo hice bien(bueno menos la cena que tuve el sabado pasado, que bastante me pesa) pero hay veces que el cuerpo no responde igual, mira tienes el día de la xivata como yo los martes, ya nos contaremos lo que canta, vale?
Flavia hala!! 1.900 kg eso está fenomenal, a seguir así que vas muy bien :plas:
PacoLuis seguro que pierdes, pues tu sueles perder bastante, y despues de lo del Rumano, pues con el tute del stress.... ya lo verás, ya nos cuentas luego. :D
Evacadabra y Benicur a ver si esta semana lo haceis bien las 2 y veis resultados, dejad las barbacues y demás comilonas :bate: y vereis como si que si, jajajaja :D
Ratila espero que la cosa en el trabajo mejore y no estés tán preocupada, que eso lo deja a uno hecho polvo, animos y besos wapa :beso:
Chotita yo creo que te han puesto demasiados choques juntos, no? y por eso te has mareado, comentalo con la dietista, que me parece que se ha rayado, que te mejores wapa :beso:
Bueno a las que no nombro tambien
:beso::beso::beso: y pasar buen fin de semana y a ser buen@s.

Enlace al post

Pues ya estoy aqui, depues de terminar el dichoso trabajo en rumano, me he ido derechito a
NT a la visita obligada de la chivata de esta semana. Bueno pues esta semana he bajado algo menos del kilo, 800 gramos menos para mi body, ya he dejado los 80 y me meto de lleno en los 70, mi meta es bajar de los 75 pero sin necesidad de llegar a los 70, en ese peso ya estaria asqueroso, y no es plan. A partir de ahora las perdidas iran siendo menores pues ya no me sobran tantos kilos, de los 15 que debia quitarme quedan menos de la mitad, al final lo conseguire :up::plas::plas::plas: .

Bueno chicas estamos en carnaval y aqui en Badajoz sale todo el mundo a la calle, asiq eu un servidor se va a pegar botes a la calle al ritmo de las comparsas y a lo mejor hasta peco un poquito pero solo un poquito eeh :fiesta::fiesta::fiesta:

BYE BYE

Enlace al post

:lol::lol: BUENAS NOCHES A TOD@S, ENTRO P DESEAROS UN FELIZ FIN DE SEMANA, Y UNOS FELICES CARNAVALES :plas::plas: Y A LAS QUE ESTAN MALITAS QUE SE PONGAN PRONTO BUENAS :D Y ALA NUEVAS :plas::plas: DARLES LA BIENVENIDA A ESTA CASA QUE ES DE TOD@S, MUCHOS :beso::beso: PARA TOD@S Y EN ESPECIAL, Y PERDONAR, PARA MI HIJA PORQUE ESTA SEMANA QUE VIENE LA VOY A GANAR :up::lol: ,.....QUE LASTIMA PERO ASI SON LAS COSAS :up: UNAS VECES SE GANA OTRAS SE PIERD :down: XAO :guapa:

Enlace al post

Buenas tardes a todas felicidades a las perdedoras y a las que esta semana como yo no hemos perdido a la semana que siguiente sera la nuestra.

Gracias por vuestros consejos yo tambien creo que 5 dias a choque de macedonia y 2 a choque de pescado era mucho asi me paso el lunes se acabo la dieta que mareos madre mia parecia que estaba borracha, ayer no fui tengo que ir el miercoles porque como no lo he hecho por darme un margen por eso digo que estoy en el mismo peso veremos el miercoles como se da.

Bueno bienvenidas a las nuevas y las que ya estabamos que tengamos todas un buen fin de semana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno gente gracias por la bienvenida. La verdad es que han sido casi 8 meses de sacrificios, pero han merecido la pena. Empecé con la talla 52 y ahora me meto en la 38!!!! Para mí, el tema de la ropa ha sido lo mejor, porque antes no podía vestir con lo que a mi me gustaba. Ahora todo es distinto. Ya estoy en el mantenimiento, aunqe hoy me he puesto choque, que anoche me pasé jejeje. Pero lo bueno es que ya he aprendido a comer, porque mis habitos de antes no eran buenos. Ahora también estoy yendo al gimnasio. Y la verdad que me encuentro genial. Os animo a tod@s a que sigais adelante, merece la pena el esfuerzo. Creo que me vereis en la revista de Peso Perfecto pronto jejeje. Dentro de dos semanas tengo que llevarle las fotos a mi dietista jejeje. Que guay!!! Os tengo qe dejar una receta de cosecha propia.
Por cierto, ayer me pasé por el Alcampo. Es el paraiso de las dietas!!! Hay un pasillo entero de productos de dieta. Compre galletillas de chocolate, sobrecillos para hacer flan, y había mogollon de barritas sustitutivas de comidas con sabores ricos, yo compre de chocolate blanco. En carrefour hay unas de chocolate y fresa riquisimas. Mi dietista me dijo que las podia tomar sin problemas, así que por si os interesa, ya sabeis. Os ire contando tambien mis truquillos.
Saludos!!!!

Enlace al post

:lol:el pasado dia 8 de enero empezé la dieta con naturhouse y la verdad es que si la haces bien, es decir, que comas solo lo que tienes permitido y cuando lo tienes que comer,funciona lo que pasa es que hasta que no inventen la píldora mçagica de la voluntad va a ser muy difícil acabar la dieta, aún así ya he perdido casi 7 kilos y eso anima bastante y más cuando tengo que quitarme otros 20 por lo menos. Espero conseguirlo y para eso procuraré leeros casi a diario para que me deis ánimos. Saludos
:meapunto:

Enlace al post

Hooooooola!!!!!!! :beso:

Que tal vamos? me he tenido que leer no se cuantas paginas para cogeros el hilo de nuevo, esto de no entrar tan a menudo...... :lol:
Veo que vais de maravilla,eh!!! yo ya esta semana pasada vi el 6, poco a poco, poco a poco. :D
este finde me he pasado :bate::bate: pero es que me tiene que bajar la petarda y me entra una gula........:nodigona:
Y poco mas chicas, sigo secuestrada con la oposicion y con el carnet de la moto. Aunque la 1 semana de marzo tengo unos dias de respiro, me voy a Barcelona con unas amigas y voy a relajarme totalemte, no con la dieta aunque sera dificil seguirla.
Por cierto si alguna de vosotras es de la Ciudad Condal aver si me dice de locales,bares,restaurantes,pubs..... a los que ir, que esten bien :wink:

Muchos besos a todas y os vuelvo a leer el finde que viene :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

sed buenas!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡¡Hola a tod@s!!

Aquí la gusi entra para deciros que hasta dentro de una semana no me veis el pelo, mis padres se fueron de viaje y tengo que atender a mi noviete, que se viene conmigo a "convivir" y al perrín, que se encuentra mu solo el mi pooobre!!

No sé si serán las cosas del novato o qué, pero me veo incapaz de hacer comida dietética estos días (no como guarrerías, pero sí cosas "prohibidas") y yo no tengo tiempo pa estar haciendo dos menús, con lo cual, como no hago más que HACER EL TOLAI, aparcamos la dieta hasta el próximo lunes 2 de MARZO y como no me lo tome ya en serio y en verano no pueda lucir bikini os dejo vía libre para que me déis muchos de estos :bate:

No os he podido leer desde hace días, así que estoy algo perdía, pero pronto volveré a la carga, fale?? Muchos besines a todos! Y un puñao grande de fuerza de voluntáaaaaaa!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...