Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Muy buenas a todas.

:plas: :plas: :plas: bien 1000 paginitas que barbaridad.
¿Que tal llevais el dia?

Ser buenas que si no saco :bate: :bate: :bate: y os arreo, :lol: :lol: .
Que no, que es broma.
Yo hasta por la tarde, siempre soy buena, al menos entre semana. Cuando llego a casa, a partir de la hora de la merienda ya es otra cosa. El aburrimiento da ganitas de comer algo rico, pero bueno, iremos controlando.

Mucho animo a todas que ya estamos más cerca. :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

yyy miiiiiiiiiiiiiiiiiiil¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
Que escribimos como locas, ay si adelgazaramos al mismo ritmo 8) 8) 8)

Bueno yo he caido en la tentación de irme pesando "a diario" y voy perdiendo que da gusto, mañana os cuento el resultado "oficial"

En cuanto al Chitosán, a mi me decía que había que tomar 2 ó 3 (si la comida iba a ser muy grasa) antes de la comida y, si se me olvidaba cuando estaba ya en la mesa empezando a comer (se supone que como la digestión tarda en empezar, todavía hace el mismo efecto) pero luego ya si la cena (o la siguiente comida) es normal, no me dijo de tomar más chitosán
:beso: :beso: hasta mañana

Enlace al post

Ah ¡ Se me olvida deciros, estoy con el choque de espárragos y de momento bien (me he puesto morada a sepia a la plancha), ya veremos por la noche, que lo de las pechugas para cenar no "me inspira" nada. :down: :down:

Enlace al post

Madre míaaaaaa después de escribiros un megamensaje de mil palabras (haciendo honor a las 1000 páginas...) cuando voy a enviarlo ..... :evil: ya no hay mensaje!!! mecagontó...y no hay manera de recuperarlo eh?? pffff
Bueno, os contaba, y ahora sí, resumiendo, que este fin de semana me pasé un poco bebiendo cañas :fiesta: y tomando algún trozucho de pizza en el festival de música el SOS 4.8 Estrella Levante :fiesta: :fiesta: :fiesta: pero ...no ha sido pa tanto..porque fui el lunes a pesarme y me llevé un pasmo: :o :o :o 1.800 kgs en dos días!!!! Virgen Santa!!! :o :o vale que no adelgace un gramo...que coja ...yo qué se...300-500 grs..pero 1.800????? Pero yo qué soy? una sanguijuela que toíco lo toma???? jjjjoooooodddd!!!! Si sólo me pasé en dos cenas y después encima lo remolía todo pegando botes de concierto en concierto!!! :frito:

En fin chicas, yo estoy a rajatabla, porque me queda unmes escaso pa entrar en un vestido para el que tengo que perder 6-7 kilos, (sí, es un poco burrada en 30 días, pero lo voy a hacer), estoy muy concienciada eh?? Vamos que si los pierdo...y el reto nuestro me tiene picada perdida, esta semana pienso apuntarme los puntos del agua y del ejercicio que es lo más duro!! hala nenas...a ver quién me coge!!! :burla:

Besetes a todas, que os leo todos los días, incluso varias veces sólo que esto de tener que identificarme cada vez para escribir me tira un poco para atrás! Así me pasa, que cuando decido hacerlo...no paro!! jaajjajaa ánimo!! :D

Enlace al post

El cero que he tenido esta semana me ha cabreado bastante... :evil: Esta semana, tengo que recuperar el ritmo.

Hoy he hecho el choque de piña y lo estoy pasando fatal. Tengo hambre-hambre de la de verdad . :cry:

Animo a todas!! :beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡¡¡

Lo llevo bastante mal como siempre comer como bien pero el picoteo de dulce me puede . :bate: .

el lunes me toca ir a pesarme y como no enmiende la plana lo tengo mal :bate:

mañaan tengo que hacer el choque de piña ...lo suelo llevar bien ..asi que espero conseguirlo

estoy un poco enfadada conmigo misma por picar ..con lo bonito que seria si fuera facil ¿verdad?

buenas noches chicas que descanseis :beso:

Enlace al post

hola, buenos dias!
Ayer llegue tarde a casa pero vilma alla van esos datos:
Por 100 grs:
valor energetico 510 kcal
proteinas 8,1 grs
hidratos de carbono 55 grs, de los cuales azucares 17 grs
grasas 28,6 de los cuales saturadas 13,4 grs
Fibra 4,3 grs
sodio 0,1 grs
Esto es de las de anis. Espero te sirva.
:beso: :beso:
Me voy al curro, luego me conecto

Enlace al post

[quote=Mimeta][quote=chus0509]El chitosan me lo mandaron para comidas especiales,y dependiendo si era comida o cena.Si por ejemplo era una comida son 3 media hora antes y luego en la cena 2 capsulas.Y si es una cena al reves 2 cap.en la comida y 3 en la cena.Eso fue hace unos años.Pero esta ultima vez me mando el chitosan a mitad de la comida y media hora antes la garcinia.Tengo que decir qu eran dos dietistas diferentes.En todo caso a mi me fue bien pero lo he tomado esporadicamente.
Ha vosotros la garcinia os la envian cada dia o solo para comilonas especiales[/quote]

No termino de entender lo que dices, pero si lees la caja pone que son al día un máximo de 4 si no recuerdo mal, tú te tomas más de la cuenta... :down:[/quote]

Ayer pregunte a la dietista lo del chitosan,dice que las capsulas que yo tenia de antes eran de 300mg,y las de ahora son de 500mg.de ahi la dosificacion.
De todas maneras yo veo demasiado producto para tomar antes de una comida,y tanta capsula se me hace un mundo.
Alguien tiene problema con los liquidos..

Enlace al post

arggg chicas esta página está ayer y hoy "imposible" me cuesta un montón entrar y a veces se cuelga

Bueno Volandera, me alegro mucho de que estés determinada a perdes esos kilos, eso es el principio, mentalizarse, fuerza de voluntad y ¡a por ellos! :up: :up:

Junio, ya estás otra vez en "la senda de las perdedoras", me alegro y un :beso: :beso:

Nurinarda, no desesperes, que seguro que esta semana la pérdida es doble. :D :D

Joy, campeona, ánimo que tu ya estás en la recta final.

Chus, lo de los "líquidos fantasmas" es mi cruz, como verás cuando os cuente mis "progresos". :nodigona:

Hoy tocaba "pesada oficial" yyy ahora mismo tengo +1,800 kilos de diferencia con el jueves antes de vacaciones :evil: peeeero, yo siempre tan optimista, pienso que el lunes pesaba 4 kilos más, con lo que en tres días he perdido 2,2 kilos :burla:
supongo que serán mis famosos líquidos que suben y bajan, porque si no es imposible perder tanto en 3 días.

Ya sabeis que estoy tomando el plan diet10 de mercadona, y si que igual noto que voy algo más al baño, y con los choques de piña y de esparragos

Bueno voy a mandar los datos a brujilla y volandera, digo como tu, para la semana que viene tengo que estar en el mismo peso que antes de vacaciones, y para final de mes haber perdido 1,5 kilos más.

Un :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...