Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hola chicas!!!!
enorabuena a todas por las 1000pag!!!
llebo unos dias muy liada y no he podido entrar pero ya me leido todos los mensajes
estan los animos muy caidos asiq vamos a ser fuertes q nosotras podemos!!!!!
ayer fui a la chivata y he perdido 0.600gramas!!!para que es a lo q estoy destinada porque es lo que suelo ir perdiendo,asiq a este paso.................toda la vida para perder los kilos que quiero,bueno mientras poco a poco pero pierda no voy a desanimarme.me a dicho que esta semana a sido por la regla,es verdad que se retiene mas liquido.
chus yo tengo u problema con los liquidos,me a dicho que tengo 18 de exceso de liquidos y la pregunte,que quiere decir q si no tuviera retencion de liquidos pesaria esos 18kilos menos???y me dijo que si,asiq me quede... :nodigona: pensar que sino tuviera retencion pesaria 18kg menos....esq son 18!!!!es muchisimo asiq me puso a rajatabla con el agua,que me cuesta horrores bebermela pero es lo principal del dia,conseguir bebermela y lo voy consiguiendo pero aun asi cuesta perderlo,es mas dice que voy perdiendo mas grasa que liquido.asiq sera cuestion de paciencia porque tomo cola de caballo (q dicen ser tambien buena para los liquidos) pero es muy lento.

yo tambien tengo comunion el sabado(es muy mala epoca de comuniones bodas y demas) y voy a tomarme el chitosan pero uno de herbolario,tenia entendido que 2 capsulas antes de la comida que me pase y ya esta,aunq ahora me hecho un poco de lio con vosotras,como me las tomo entonces?????

besitoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

[quote=MEGAN55]hola, buenos dias!
Ayer llegue tarde a casa pero vilma alla van esos datos:
Por 100 grs:
valor energetico 510 kcal
proteinas 8,1 grs
hidratos de carbono 55 grs, de los cuales azucares 17 grs
grasas 28,6 de los cuales saturadas 13,4 grs
Fibra 4,3 grs
sodio 0,1 grs
Esto es de las de anis. Espero te sirva.
:beso: :beso:
Me voy al curro, luego me conecto[/quote]

Gracias Megan55!!!! :D :D :D :D

Bueno pues he comparado con los dos paquetes de galletas de mercadona y ambos son más light que las galletas de nh!!!!

Os cuento, yo compré dos paquetes de galletas de "Linnea V" de la marca Hacendado. Unas son Crujientes galletitas con autentico chocolate belga, y aunque a priori de aspecto parecen galletillas de perro, están bastante buenas, son mini-cookies. Estas tienen todos los indices mucho más inferiores a las galletas de NH. Vienen 6 bolsas con 15 galletitas cada una. Precio: 1.30 €

Las otras son unas barritas tb. de "Linnea V" de la marca Hacendado. Se llaman Deliciosas barritas integrales de suave textura rellenas de naranja. Estas tambien estan ricas y tiene todos los indices inferiores a excepcion de los Hidratos de carbono que son 61 g. de los cuales 29 g son azucares. Cantidad: 6 barritas. Precio: 1.50 €

Cuando vaya este finde de nuevo a recargar las provisiones galletiles os cuento si veo alguna novedad!!!! :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

También he comprado unas capsulas de alcachofa "Special Line de El Corte Inglés". Cantidad: 100 pastillas, hay que tomar 3 al dia (osea que tengo para poco más de un mes). Precio 5.25 €.

Y dejando a un lado mis compritas, os cuento que hoy me tocaba pesarme, he perdido un total de 2 kilos en esta primera semana. Ayyyyyy!!! Sé que está genial, pero he sucumbido a la tentación de pesarme casi a diario y llevo un par de dias estancada!!! :( Pero vamos que soy optimista y seguiré a rajatabla y no pienso pesarme hasta la semana que viene!!!! :) :) :) :) :) :)

Siento el rollo que os he soltado!!!! Pero pensé que con la crisis habría personas que le interesara ahorrar un dinerillo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Vilma gracias por tus informaciones,la verdad que viene bien.
yo esq no tomo galletas en el desayuno,tomo tostadas con qeso o mermelada.
pero las galletas del mercadona estan muy bien para los bajones por la tarde,cuando te apetece comer algo,te comes un par y aunq no te quite el hambre t quitan el mono de comer

cuando las usais vosotras??¿??????

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Yo en el desayuno y por la tarde cuando me entra el "mono" :frito: :frito: de algo dulce con el té!! Pero eso si!! tomo una de tamaño normal o dos mini-cookies!!! :anda-ya: :anda-ya: Yo es lo que peor llevo!!! La falta de algo dulce!!! Y la cosa es que en mi vida normal fuera de la dieta no tomo apenas!!! :duda: :duda: :duda:

Enlace al post

Brujilla, enhorabuena, porque con la racha que llevamos algunas :bate: :bate: perder 600 grs es un triunfo :plas: :plas: :plas:
Vilma, gracias por la información donde yo vivo no hay mercadona, pero suelo hacer "excursiones" a los alrrededores para comprar en mercadona, y ya voy a probar las galletitas.

Lo mismo me pasó a mi con la mermelada, la del nh(sólo compré una al principio) tiene más calorías que las demás sin azucar habituales
Un :beso: y ánimo

Enlace al post

hola chicas!!! buenas tardes!!! :o
:duda: os leo aunqeu no no escribo :duda:
gracias por la informacion de las galletas
a la perdedoras a todas felicidades!!!! :plas: :plas: y alas qeu No !!!!ANIMO!!!!! :D :D :D :D :D !!!NOSTRAS PODEMOS!!!!!

yo ayer fui a la chivata y 200 grs menso .... contenta...dice la dietista qeu es poco porqeu me pese por latarde y a esta hora pesamos mas...tube qeu cambiar la cita por motivos de trabajo

andar ahora no tengo tiempo , pero e lagua a tope

:beso: besitossssssssssssss :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!! :D
a ver si puedo escribir el mensaje porque esto esta lentorrisimo... :evil: :evil:

Ayer no entré y vaya tela como escribis que animadisimas estais todas :up: :up:
yo por mi parte tambien estoy bastante animadita hoy es mi cuarto dia y me estoy portando superbien, ademas bebo agua y hago ejercicio :plas: ya el lunes cuando vaya a la chivata le mandaré datos a brujilla bueno y a todas vosotras claro :lol:
Y lo del chitosan como habeis dicho por pues no lo voy a comprar me parecen ya muchos potingues , el domingo tengo comida :pelea: pero intentaré por todos los medios no pasarme mucho , las galletitas del mercadona estan muy bien yo las he comprado alguna vez y aunque no soy muy dulcera pero a veces por la tarde te quitan la ansiedad :up:
Pues nada me voy a mi paseito diario :beso:

Enlace al post

Hola chicas 8) !!!!! Página 1001 ya!!!
Bueno, tengo la dieta abandonada, pero la dieta en sí mismo, porque como normal pero menos, además voy con tés varios, rooibos, cola de caballo e infusiones varias y.... tachín tachín.... esta mañana me bailaba el pantalón y el suujeeeeee :plas: !!!! Resulta que se ve que las infusiones me van bien, mañana iré a la farmacia y os contaré, pero creo que he perdido líquido, yuuuuuupiiiiii!!!.... ejem :nodigona: no canto victoria, hasta mañana.

A ver si para el finde personalizo un poco, que somos muuuuchas..... :beso: y va muuuy lento esto, habrá que abrir el post 2ª parte :duda:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Estoy muy contenta pues me ha tocado xivata hoy y..... 800 gr menos!!! :plas: :plas: y eso que he estado el finde en Marina d'or comiendo de todo bastante (con chitosan claro), estoy como unas castañuelas, pues la semana pasada con la regla y alguna salida que hice, pues no perdí nada, ala brujilla toma nota para la tabla, y el agua también lo llevo fenomenal pues caen 2 litros diarios :D :D, lo del ejercicio no tan bien, pero esque no tengo tiempo de ná, algun paseillo de media hora, enfin, se hace lo que se puede.

Bueno deciros a las que estais de bajón que A-N-I-M-O , nosotras PODEMOS!!!!

Os dejo a ver si mañana puedo escribir un poco más, voy a servir la cena, :beso: :beso: :beso: a todas, adew

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...