Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola chicas. Muy lento va ésto :duda: !! Me refiero a cuando escribimos los mensajes, ja ja ja , no a los kilos que perdemos, aunque también también, ¡con tantas celebraciones! :fiesta:

Bueno, pues yo, pa no ser menos que nadie también me pongo como el kiko los fines de semana, éste ni agua, ni ejercicio y sí unas cuantas porquerías, pa mí :bate: . Resultado: hinchada como un globo :grrr: . Espero ir recuperando a lo largo de semana el peso que creo haber ganado :frito: .

Enhorabuena a las perdedoras :plas: y a las que no aparecen por aquí :bate: varios. Hasta pronto :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaa
Solsoy campeona, ¡vaya pérdida! enhorabuena

Y a todas las demás ánimo, que una semana con otra, vamos perdiendo.

Bueno yo no yyyy Brujillaaa me has alegrado el día, eso de verme con 1,8 kilos menos cuando la realidad es que son 1,8 mass
:lol: :lol: :lol:

Cuando te envíe el privi del peso de esta semana, ya te digo como queda en realidad, pero me ha hecho mucha ilu verme con 66 kililloss :D :D espero que ese sea mi peso a final de mes el día 27

Y ya veo que con la primavera empieza la temporada de la bbc (bodas, bautizos y comuniones) y claro, como para no picar con algo :herida: :herida: , pero ánimo que si entre semana se hace correctamente, siempre se pierde algo, aunque vayamos más lentas

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicasss!!!

Veo que no soy la única q me he pasado el finde, ehh!!! :bate: :bate: pa las que nos hemos pasado. Yo fue el sábado que me fui al cine en familia con mi hija una amiga de ella y mi marido, y despues tachan a cenar al fosters hollywood que me encanta, y cayo una hamburguesa etc etc, pero hoy para compensar choque de naranja y me esta yendo bien, repetiré el miercoles y el jueves a ver lo que canta la xivata :nodigona: :nodigona: .

Solsoy hija ¡qué perdida! -2900 eso es una barbaridad, yo jamás he perdido esa cantidad de golpe, enhorabuena :plas: :plas:

Brujilla... gracias por la tabla, te lo curras un montón :beso: :beso:

Bueno os dejo lo que siempre digo: AMINO que nosotras PODEMOS!!! :beso: :beso: a todas y adew

Enlace al post

holaa chicasss

Tialu perdon por el error,la verdad que con tantos datos en algo me tenia q equivocar,lo cambio para la proxima semana,lo siento.

yo le pregunte ami dietista el motivo de porque no podiamos haer choque 2 dias seguidos y me dijo que porque esos dias tomamos menos calorias y que hay gente que le afecta mas y se encuentra mas e bajon(me dijo qe lo habia que se podian marear)pero vamos q nosotras tenemos reservas para no marearnos, pero me dijo que no habia ninguna contraindicacion.

yo una semana que me pase hice choque de piña y el dia del medio hice otro choque distinto(creo q el de pescado) y no me paso nada,asiq prueba a ver que tal.

yo mañana hago piña que el miercoles toca chivata..........

Enlace al post

Buenos dias pecadoras,

Después de ver como pasais los fines de semana, es que no teneis otro nombre.
Muchos :bate: :bate: :bate: hacen falta aqui y :pelea: :pelea: alguien que ponga orden.
:lol: :lol:
Como dice Tialu estamos en epoca de bbc y si no de terracitas que ya están empezando, y de heladitos. Uff, que vida más mala.

Yo no he sido muy mala el finde, el viernes comi fuera y me tome un postrecito a medias y el domigo comí muchas patatas fritas, pero salvo eso he sido :porfavor: .
Como me peso cada 3 semanas, todavia me quedan 2 para volver.

Chicas, hay que ser fuertes y constantes para acabar con este suplicio cuanto antes y poder pasarte los fines de semana tranquilamente sin que te de cargo de conciencia.
Animo, que nosotras podemos.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Enlace al post

Hola joy veo que has conseguido tu objetivo y ahora estas en mantenimiento :plas: :plas:
Felicidades!!!! :up: :up:
yo acabo de empezar esta es mi segunda semana y de momento va bien la cosa :D
Cuanto tardaste tu en perder los kilos mas o menos??? :lol: :lol: es que soy muy impaciente y para hacerme una idea ... :dientes:
Y otra cosa en el mantenimiento tambien te mandan potingues?? :nodigona:
Por cierto muchas gracias a todas por los animos :) ahora vamos a por la segunda semanita no creo que se me de tan bien pero bueno yo lo voy a intentar !! :lol:

Enlace al post

:frito: :frito: He escrito to da una parrafada y se me ha borrado.

Te contesto Slsoy, empece el 21 de septiembre y acabe el 5 de marzo y la verdad es que me pasaba bastante poco.
Desde entonces llevo en mantenimiento y solo tomo una ampolla al dia (antes tomaba 2 y 4 pastillas) y se supone que cuando vuelva el 25 de mayo habré terminado el mantenimiento. Uff que miedo.
En el mantenimiento he perdido un poco, luego lo he vuelto a coger y ahora parece que me voy manteniendo mejor. Esperpo llegar a los 58 para dentro de 2 semanas.
Yo os animo porque cuando acabas la dieta es otra cosa, aunque tienes que seguir privandote de muchas cosas, esa es la realidad, ya son menos. Ahora tengo 5 comidas libres a la semana (dentro de un orden, :nodigona: creo que los postres dulces no se incluyen :lol: :lol: ).
Y me dijo que la proxima vez me daria ya una dieta más normal. Espero tener también alguna cenita libre que echo mucho de menos los huevos fritos con patatas fritas y los burritos que son una de mis debilidades (entre otras muchas :nodigona: )

Muchas felicidades a las perdedora de esta semana y :beso: a todas

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Pues a mi me toca pesarme mañana, pero adelanto que noto que estoy estancada, no sñe si será que me va a venir la regla dentro de poquito o no sé!!! recuerdo que las otras veces que lo hice me paso algo parecido, una semana bajaba un monton y a la otra me estancaba!!!! Ayyyyy!!! Ya os cuento mañana que me dice la chivata!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y enhorabuena a las perdedoras y animo al resto!!!

Enlace al post

Joy entonces 13 kilitos unos seis meses segun mis calculos ...ufffffff que pastón te habras gastao en potingues :lol: :lol: pero vamos que lo daras por bien empleado seguro !!!! :up: :up:

Y el mantenimiento pues veo que seguir controlando y controlando ... la historia de siempre :pelea: :pelea:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...