Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pero lo he hecho bien, aunque rconozco que he picoteado algo :nodigona::nodigona:

Ejem Ejemmm.....

:lol::lol::lol::lol::lol:
!Que mala eres!
bueno reconozco que he picoteado mucho :(
la culpa de todo la tiene la regla que se me ha retrasado y estaba histerica :evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues yo ayer despues de una semana de vacaciones y otros tantos dias de regla he perdido 300 grs. .... si ya se que es una birria, pero he perdido, no he ganado.... :wink:

Esta semana dos dias de choque de endivias, un dia como pasta y otro legumbrecita (con el calor creo que la legumbre no va a caer)....

A ver si me quito lo que me falta.... ¡¡ánimo a todas¡¡¡ .... el verano es nuestroooo... :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!! :hola:

No os preocupeis por lo que perdéis, al fin y al cabo lo que cuenta es la fuerza de voluntad que tenemos en verano y hacer dieta ¡con lo buenos que están los heladitos!!!, yo en la 1ª visita sólo 300 gr. también, así es que lo tengo asumido, aunque sea poco pero lo que importa también mucho es lo bien y saludable que estamos comiendo, fuera el colesterol !!!!!!!

Una pregunta que quería haceros, el otro día en el Mercadona ví unos vasitos de helado de limón granizado sin azúcar, el vasito creo que tiene sobre 200 ml y sólo 37 calorías, ¿ creeis que se puedan tomar?, ya que los compré y ya me tomé uno, están bastante buenos, leí los ingredientes y llevaban sacarina, agua, zumo de limón y algún reforzador de sabor y conservante...
Os lo digo porque van en packs de 6 unidades y su precio es de 2 euros con algo, están buenos y así se quita el "mono" de los helados. :babas:

Bueno, este fin de semana me voy de despedida de soltera a Denia, ya os contaré como me controlo (si puedo), así es que antes de irme comenzaré la comida con una ensaladita con atún y bocas de mar, un yogurín y un té.
Esta noche ya veremos.......(intentaré pedir un filetito y verdurita, si no, ............., nunca se sabe). Ya os contaré. Besitos. :beso:

Enlace al post

Ho@
esta semana me han mandado choque de piña :nodigona:
creeis que puedo hacer tres dias en vez de dos?? :duda:
me urge bajar volumen me voy de vacas ya!!!!

pues yo antes de hacer el N-H hacia la de la piña y la hacia durante una semana un dia sí y otro no ....en el que no lo hacia procura tomar los alimentos que con la piña no tomas ...verduras .queso ...etc
Enlace al post

Hola a tod@s,

El lunes fue mi segunda revisión, he perdido 1,400 Kg, yuju, esto anima :plas: después de un fin de semana de despedida (aunque intenté controlarme bastante, sin postres, ......), bueno en fin que bastante bien.
Ya me ha quitado la dieta de choque y me ha añadido un día de pasta.
A ver si la semana que viene me añade un día de helado (no cuela, verdad)

Bueno que ánimo a tod@s, por cierto, las dietas de choque tanto de la piña, como endivia, sandia, kiwi, consisten todas en lo mismo?, yo sólo he hecho de la nectarina, que eran 2 piezas antes de la comida y de la cena. Las otras son iguales?

Besitos :beso: :hola:

Enlace al post

Hola a todas!
Bueno, hoy hace un mes que he empezado Naturhouse. Llevo perdidos 6.100 kg. Estoy contenta, pero bueno, teniendo en cuenta que me sobran unos cuantos pues tampoco le veo demasiado mérito.
En cuanto a los choques...yo llevo dos. Una semana me mandó el de la piña y la semana pasada el de los espárragos. Esta semana me dijo que cenara dos días piña de primero, otros dos sandía y otros dos gazpacho. Y de segundos lo habitual: pechuguita, queso burgos... lo que todas sabéis.
Me llamó la atención ayer,que estuve un rato ojeando las estanterias de la tienda antes de entrar, ver que tenían barritas de estas que te comes dos y sustituyen una comida. Cuando entré a consulta le pregunté y me dijo que sí, que un día como algo esporádico podía comerlas pero que el objetivo era comer sano. ¿ Las habéis probado? ¿Están buenas? Es que si con dos y un vaso de agua ya está, te sacias y encima comes algo dulce...vamos yo me apunto, aunque solo sea un día a cada tanto. Contadme... :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...