Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:hola: :hola: :hola: :hola:
por fin he podido entrar!!!!!!!estaba hoy la cosa dura :evil::evil:

bueno pues ya estoi de nuevo en la rutina(mas o menos)y me tendré que mentalizar muy mucho :cry::cry::cry::cry: he tomado nota del puré este depurativo, lo tendré que hacer un mes seguidos pa limpiar el jamoncito, quesito, churritos :nodigona::nodigona: tanto he comio yo????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!uf...estoy muerta hoy ha sido mi primer dia de gimnasia :babas: tenia musculos que hacia veinte años que no se movian :lol: no se si mañana me podre levantar de la cama.Pigota yo tambien estoy tomando esta semana levanat y no me gustan nada :(:( Zasi, que tal los moquillos? :herida: te has quitado ya la tirita de la nariz. :wink: Alvaro lo de la boda miralo por el lado bueno :lol::lol::lol: asi no engordas y luego no tienes que :cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida shila, y enhorabuena por tu 1,300 de menos :plas::plas::plas: y te informo que esto es adiptivo :D:D:D pero lo pasamos muy bien. 8)8)8) solsoy, ya era hora que terminaras de fiestas :lol::lol::lol: sois el pueblo mas fiestero de toa España y parte del extranjero :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS.........

ANDÁ, HAY UNA NUEVA....................BIENVENIDA SHILA, ya verás que bien te lo pasas y lo que ayudan nuestras compis......... :beso::beso::beso:

Bueno, como a mí no me queréis y nadie me contesta a mi pregunta urgente (sobre la composición del sambuki), he llamado directamente a mi dietista y se lo he preguntao, :) , ¿habéis visto que aplicada soy?, ale, y sin necesitar a nadie, me voy a hacer independiente........... sin vosotras......... :duda::duda::duda::duda:
Ya tengo la composición, y no os lo voy a decir, ale, chincha perona...... :duda::duda::duda:

Y ahora como ya no me quereis ni me necesitais me pasaré a otra dieta, por aquí cerca hay muchas: Bellablanca, Montinac, la de los puntos, la scardale,.............., la de la alcachofa,................,la del cucurucho,........(la del cucurucho vale como dieta, no?)

Pues eso que me fugaré............................ ya no os doy más :beso: , de esto ya no hay, ale, por malas. :duda::duda:

Enlace al post
Nuriagaragepaco

HOLA YA ESTOY EN CASA. TENGO UNA NOTICIA QUE DAROS. TENGO UNA VECINA QUE TAMBIEN FUE A NH ESTUVO YENDO DURANTE UN MES Y LE FUE PIDIENDO LAS DIETAS DE CHOUQE A LA DIETISTA Y CUANDO TUVO UNAS CUANTAS. DEJO DE IR Y DE TOMAR LOS POTINGES.SOLO HACE LA DIETA AMPLIA. Y VA HACIENDO ALGUNA DE CHOQUE.Y ESTA PERDIENDO PESO LO MISMO QUE CON LOS POTINGES.

ALGUNA DE VOSOTRAS SABE COMO ES LA DIETA DE MANTENIMIENTO Y DURANTE CUANTO TIEMPO SE TIENE QUE HACER.

NURIA :beso:

Enlace al post

¡¡Holaaa¡¡¡ Ya estoy en casa, y aqui ya puedo contestar mejor.

Veo que hay dos nuevas, bienvenidas shila22 y narita, cualquier duda o consulta aqui estamos, para ayudarnos entre unas y otras a ser "perdedoras" de kilos, que no de otra cosa. Un besote fuerte para las dos.

Yoam, de la dieta depurativa no lo teniamos muy claro ninguna pero mirate en las paginas del lunes y martes que hablamos allí de los purés depurativos y esas cosas. (Es que no se que pagina es, porque esto esta un poco lentito hoy).

Solsoyyyy ¿acabaste los churros light?? Ahora A POR LA PIÑAAAA

Cuchi Cuchi ¿moviendo los músculos ehh? Eso es buenisimo, y lo tendriamos que hacer todas... la pena es la falta de tiempo.. :cry::cry: bueno mira Zasi que va a natación nocturna :lol::lol: asi la pasa que se coge todos los resfriados de los que van el resto del día

Bonita mi Zasi no te enfades tu, que te queremos... anda no te vayas. Y de la composición del sambuki siiiii que te contesté pero te dije que no estaba en casa y no lo sabía... :duda:Alvaro, a la boda al final vas a ir sin algun kilito o por lo menos vas a perder volumen "involuntariamente". Un besote para que te termines de recuperar.

Nuria ¿y el bizcocho? que no nos has invitaooo por los "pacos"... Yo tambien tengo un documento con todos los choques, pero soy incapaz de hacerlos si no tengo alguien que me controle, admiro a la gente que sabe controlarse y perder sin tener que ir a pesarse y controlarse semanalmente. Yo soy de estas últimas. ¿Te suena solsoy como empezó este post?

Y pigota, estamos esperandote, ya se que ibas a las 7 pero a ver que tal "la depuración" después de la luna de miel.

Besotes

Enlace al post

...Por cierto que sepais que esta semana lo llevo muyyyyy bien eh?? que el viernes espero haber perdido por lo menos un kilito.. ya lo vereis, y si no es así, me voy a la feria de muestras de alimentación y bollería industrial de algún sitio, o al carrefour y me siento en el mostrador de la panadería... os lo aseguro. :pelea:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...