Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola cascabel, efectivamente tu dietista te ha dicho bien, esas barritas para un día esporádico estan bien, pero para un día esporádico.

Yo solo las he comido una vez y porque no pude ir a comer a casa, pero al final del día tenía la sensación de vacio en el estómago y un leve dolor de cabeza.... (hombre tambien estaba trabajando y eso influiría), pero te aseguro que prefiero los días de choque donde como mucha fruta y me quita el ansia de dulce, al día que comí con las barritas.

Por cierto, enhorabuena por los 6.100 Kg. que llevas perdidos, está fenomenal.... :up::up:

Por cierto Zasi, enhorabuena a ti tambien por ese 1.400. Los choques no son todos iguales, el de endivia, el de gazpacho, el de espárragos, todos son muy completos y sin embargo comes distintas cosas (siempre con frutas...). Supongo que te daría formas de hacer la pasta pero hay un post que estamos poniendo recetitas naturhouse y he puesto alguna de pasta que me ha dado mi dietista.

Un beso para todas y ¡¡ANIMO Y A SEGUIR¡¡

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Gracias por los ánimos.
Enhorabuena Cascabel por esos 6.100 kg, ¡qué pasada!, yo seguro que no pierdo tanto ya que en 2 semanas van 1.700 kg, bueno aunque sea poco a poco resignación.
Yo también he probado las barritas pero no de NH, sino de otras marcas Biomanan o Biocentury, de sabor regular (a mí es que no me gusta el chocolate, y casi todas son de lo mismo, tambien hay de yogur ), imagínate que tienes que comer con dos "huesitos", pues si, dices "qué buenos" pero a las 2 horas te comes "las sillas por las patas" del hambre que tienes, yo prefiero verdurita, frutita y pechuguita.
Ah! le pregunté a mi dietista los helados granizados de limón del Mercadona y me dijo que los podíamos tomar, no todos los días, pero para cuando te dé el mono de helado, adelante. Sólo son 37 calorías.
:dientes:
Gracias MarisaL por tus recetitas, yo también he puesto alguna nueva.

Bueno, ánimo a tod@s y besitos. :beso: :wink:

PD: Marianquiros, qué pedazo de tarta de Mickey Mouse, te la ha puesto tu dietista del NH?, dime dónde vas que me cambio. En una palabra ESPECTACULAR. Besitos.

Enlace al post

Ah! le pregunté a mi dietista los helados granizados de limón del Mercadona y me dijo que los podíamos tomar, no todos los días, pero para cuando te dé el mono de helado, adelante. Sólo son 37 calorías.
:dientes:

Así me gusta, dándo buenas noticias.
Bueno, pues en vista de que el tema de las barritas no me lo recomendáis, me apunto al tema del helado. Nunca los he visto y eso que soy asidua al Mercadona, pero los encontraré. Todo por tomar algo fresquito y dulce... :babas:
Enlace al post

HOLA CHICAS :)
hace algunos dias que no escribo porque estoi liadilla, el sabado me voy de vacaciones por finnn!!!!!!!!!!!!!!
mañana me toca peso, yo creo que esta semana siiiiiiiiiiii he perdido, ya os informaré :nodigona:
Cascabel, enhorabuena por esos 6 kilazos, que barbara chica, yo mañana tambien cumplo mi primer mes en natur pero no creo que llegue a tanto ademas teniendo en cuenta uqe he tenido un parón de dos semanas. :cry:

bueno pues lo dicho mucho animo a todas y muchos besitos :beso::beso:

Enlace al post

Todo por tomar algo fresquito y dulce... :babas:

Eso "solo por tomar algo fresquito y dulce".... pues zumito de naranja fresquito, aguita de la nevera... zumito de limón fresquito... té (que los hay variaditos) fresquito ... hay muchas cosas fresquitas...... :lol::lol::lol: pero bueno si es por tomar algo fresquito de limónnnnnn.... vaaale... pero tampoco conviene abusar eh¡¡¡

Por cierto solsoy ¿te toca hoy? a ver si nos cuentas. Yo voy esta tarde, y creo que hay alguna mas por aqui que va esta mañana a pesarse.

:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas estoi felizzzzzzzzzzzz :lol::lol:
Esta semana 2.100 !!!!!! y ya van 4.400.....................
mañana me voy a la playita durante la semana me ha dicho que haga 4 dias libres y tres de dieta :plas:
ya veremos si lo cumplo 8)

Bueno besos para todas y nos vemos en agosto
chao. :beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: yo igual que la semana pasada, ni un gramo arriba ni un gramo abajo... ni un gramo de agua de mas ni un gramo de grasa de mas.... parece que el parón me ha tocado a mi esta semana...

bueno, pero me alegro por lo que habeis perdido esta semana, sobre todo tu solsoy que se te notaba un poco desanimadilla....

Ahora cuidadin esas vacaciones, pero tampoco hay que obsesionarse... ya sabemos lo que podemos y no podemos comer y no vamos a estar agobiadas todas las vacaciones... piensa que al fin y al cabo te llevas unos kilos de menos... :lol::lol:

Felices vacaciones para la que se vaya y las que nos quedamos pues a seguir comiendo sanito.

:beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MÍA DEL SEÑOR!!!!!!, qué fin de semana, :buaaa: con lo tranquilita que había empezado la dieta y si no es por un pito es por una flauta que todos los fines de semana toca algo. :marciano:
La semana pasada la despedida de soltera, este fin de semana cenitas varias con los amigos, la que viene mi aniversario, la otra,......
¿Hay alguién que así se pueda controlar?, y eso que lo intento, no como nada de pan, ni de rebozado, ni fritos, ni patatas, que hoy en día en verano donde vas te ponen la cervecita y el plato de patatas, o de ensaladilla, ..... todo con patata (patata= :calavera: ). Y me da mal rollo ir diciendo siempre "es que no puedo comer, estoy a dieta", lo que hago es no comer y cuando me insisten les digo "no puedo comer más, estoy hinchada de tanto comer". Ya sé es una mala época, pero estoy segura que si paso así el verano ¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUIRÉ!!!!!!!!!, y como hasta octubre no tengo vacaciones, por lo que en el trabajo se lleva mejor. :nodigona:
Bueno chicas esta tarde me toca revisión, y encima con la regla, ya veremos como vamos de retenciones y demás, ......

Ya os contaré. Besitos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas!!!!
no soy nueva en la pagina pero si en este foro.
llevo desde el jueves dia 20 con naturhouse y estoy muy contenta, no paso nada de hambre y con las recetillas q veo por aqui espero no aburrirme, q son muchos quilos los q me sobran :cry:
me anime a ir por comentarios de conocidos y por los vuestros de este post asiq espero q seguir asi y q nos ayudemos todas
vaya rollo os ha hechado :nodigona:
por aqui os dejo alguna información de otros foros sobre la sustitucion de los productos
- Cambiar las galletas integrales de NH por galletas sin azúcar ni sal de Gullón (a la venta en el super y con menos calorías).
- Cambiar los biscotes fibroki por tostadas integrales 8 cereales de Silueta.
- Cambiar la mermelada kiluva por Hero Light (un porrrón de calorías menos y + barata).
- Cambiar la fibra redunat por All-Bran.

Con estos cambios me fue muy bien. Sólo adquiría en NH los suplementos. Para mí los mejores fueron redunat plus (aunque era asqueroso de sabor) y redunat cromo. Me imagino que cada una tiene una composición distinta de grasas, líquidos, etc. Así que esto es totalmente personal.

BESOS

Enlace al post

Hola a tod@s, y bienvenida a peich a este foro, ya verás como anima un montón y haces comiditas especiales para luego contarnoslas a las demás. Además eso de ir poniendo todas las semanas lo que pierdes anima más, ya que tienes un apoyo moral muy grande. :plas::plas:

Bueno pues eso, que ayer fui a revisión, ¡¡¡¡me he quitado 1'400 kg!!!!! :plas: llevo en 3 semanas, 2'900 kg, no está mal, aunque a mí me cuesta un montón, despacito pero prudente.

Ale, otra cosa he puesto una recetita de una salsa de yogur al ajo (como la que ponen en los "kebab"), bueno pues esa, me salió buenísima y facilísima de hacer, además es compatible con nuestra alimentación y sirve para acompañar cualquier tipo de carne, verdura o pescado. Por favor, probar a hacerla y luego me contais , está en "nuestros platos light de naturhouse". :up:

Ya no me enrollo más, Besitos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...