Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:hola: :hola: :hola: ¡Hola MarisaL y Peich! :hola: :hola:
Yo también estoy trabajando. ¿Hay alguien más?, ¿todo el mundo se ha ido de vacaciones?, sólo quedamos nosotras tres?, bueno, aunque seamos pocas, escribir más y si hay alguien más que se manifieste (como los fantasmas), madre mía que mes de agosto nos espera, yo que me quedo todo el mes currando.....!!!!
Bueno no seré infiel al foro (ni a la dieta). Animaros a escribir. Besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas...Yo hasta el 15 de agosto no me voy así que...Aún os iré contando mis peripecias.
Ayer fue día de báscula y todo va bien. He vuelto a bajar 1.800 kg por segunda semana así que estoy rozando los 8 kilos, van 7.900 en total; lo mejor: todo en 5 semanas. Estoy que no me lo creo y eso que me tomé un granizado de esos del mercadona, así que doy fe de que no pasa nada por tomarse uno de tanto en tanto, eso sí, también tengo que decir que si a tomarse el granizado se le llama "pasarse" os puedo asegurar que entonces es la primera vez que me paso. Pero lo llevo muy bien, mira que he hecho dietas en mi vida...madre mía, desde Figurama, Dietisa, pasando por todas las que no están legisladas y nunca había adelgazado tanto y comido tan bien. Yo estoy convencida de que los productos que nos dan llevan algo mágico porque no lo entiendo. En fin, que dure la racha, es lo único que puedo pedir.
Mucho ánimo a todas y no paséis mucho calor. En Barcelona no se soporta. :evil:

Enlace al post

yo os acompaño hasta el 11 de agosto q me voy de vacas.
sobremi progreso no puedo decir nada hasta mañana q tengo la cita pero estoy contentisima me noto mas desinchada y no paso nada de hambre,veremos los resultados
ademas mi hemana al verme se ha animado y va mañana conmigo
besos

Enlace al post

Enhorabuena Cascabel!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Qué alucine, 8 kg en 5 semanas, ¡¡¡¡¡¡Qué envidia!!!!!! (pero envidia sana).

Madre mía que racha más buena, yo voy despacito, pero perdiendo, no me puedo quejar... y como encima no tengo vacaciones hasta octubre seguro que me ayuda a controlarme el verano.

Bueno espero que hoy pongais el resultado de vuestras visitas, para dar ánimos sobretodo, ya que seguro que os va fenomenal. Besitos a todos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, veo que no estoy solita que hay mas currantassss.... :lol::lol:

Yo estare trabajando hasta mediados de agosto para luego coger mis "merecidas" vacaciones.

Jo Cascabel, vas fenomenal....yo tambien tengo envidia sana... la verdad es que yo voy lenta, pero segura eso si....tambien es verdad que no es el mejor tiempo para ponerme a dieta, sales mas a comer, a cenar, como fuera de casa.... pero bueno con todo y con eso no he ganado ninguna semana de momento, pierdo poquito, pero pierdo...

De los productos que compramos te aseguro que no llevan nada milagroso, lo único milagroso es que comamos equilibrado y cosas beneficiosas ¿o no? Yo por lo menos estoy contenta, tambien he probado todas las dietas como dices tu "legisladas" y "no legisladas" y desde figurama no habia estado tan bien.... y eso que hice una que me mataban de hambre, adelgacé si, pero se me quedó una caraaaaaaa.... ¡¡que hambre pasaba¡¡¡ ¡¡un caramelo a media mañana y otro a media tarde¡¡.... no quiero ni acordarme... bueno pero ahora como sano y bien y me encuentro fenomenal ...

Bueno pues yo ha he contado mucho... ir contando cositas que este mes de agosto que empieza es muuuuy largo hasta las vacaciones... a ver que tal las que se pesaron ayer...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno bueno pues hoy he ido a mi primera revision y muy bien (eso creo yo) he perdiro 1,200 y estoy contenta. me ha cambiado lo viales y mandado la dieta de choque de pescado y un dia a la semana puedo comer pasta o arroz con lo q fenomeno, vamos q estoy q me salgo a ver si seguimos mucho tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

Enlace al post

:plas::plas::plas:

fuera ese 1,200 .... hala pa fuera que no lo queremos, esta muy bien peich, ¿verdad que anima el tema? ... yo ya os he dicho muchas veces que voy despacito, pero la verdad que estoy contenta, como fenomenal, sano por lo menos.

Bueno ya he visto que nos quedamos muchas a trabajar.... eso esta bien... pero a ver si vienen las que estan ahora de vacaciones que ya tengo ganas de irme yo.....

:beso::beso:
Enlace al post

:) Hola chicas¡¡¡

¿Me dejais unirme? :coqueta:
Como espero que si me dejeis xq sois muy buenas os cuento.

Ayer (me dieron el día libre en el trabajo porque estamos mudándonos y sin ordenadores conectados y todo tirado no se puede trabajar) cuando me levanté taaaarrrde :dientes: se ve que tenía un día de crisis o me inspiré para cuidarme un poco, porque, salí a comprar un regalo para mi cuñada (una sombra de ojos) y terminé comprándome yo un corrector de ojeras ya que pregunté porque me vi muchas en uno de los espejos que había por allí y me maquillaron y aconsejaron y me dijeron que podía ir a maquillarme gratis cuando quisiera si tenía algo especial o si quería que me enseñasen y sin tener que comprar. Me veo allí todo el día :lol::lol: . Bueno cuando salí con el ego subido y sin ojeras me dije, y no se porque, voy a pasar por el gimnasio para apuntarme pero estaba cerrado así que ya que estoy animada iré el lunes a otro a apuntarme. De regreso a casa vi la tienda Nathurhause y como tenía el día entré para preguntar como era eso y lo que había que hacer, la chica me explicó y me dijo que si quería tenía libre en ese momento y entré sin pensarlo y sin estar mentalizada para una dieta pero bueno de perdidos al río.

Me mandó la dieta amplia y me dijo que tenía que perder 5Kg (2.8 de grasa y 2.2 de agua) en mi opinión debo perder más pero ya veremos primero tengo que ver si pierdo estos 5. De productos me mandó unas pastillas (Garcinia Cambogia dos antes de cada comida), Unos viales (uno después del almuerzo y otro después de la cena), Redunat fibra para el yogurt del almuerzo y la cena y una infusión para después del almuerzo y la cena.

He empezado hoy y ya os contaré de momento he desayunado café con leche, dos panes tostados y pavo. Y de almuerzo toca ensalada con ternera a la plancha y yogurt.

¿Ponéis en algún sitio lo que comeis para ir dando ideas? me refiero a lo que comeis cada día porque he visto uno con recetitas (que bueno, intentaré poner alguna :) )

Bueno después de este rollo que he soltado espero que me acepten y no me echen a la primera por plasta :lol::lol::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...