Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días..............:hola: :hola: :hola: :hola:

Ya estoy aquí de nuevo, madre mía del señor, ¡cuánto habeis escrito en un par de días que he faltao..............!!!!! y hay otra nueva............. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: perdona se me ha ido el nombre :cry::cry::cry::cry:

Asturgirl, dinos cómo lo haces para comer tapitas y todavía seguir perdiendo...............????????????????????

Solsoy, Bienvenida de nuevo, así me gusta verte : :):):):) con nueva mentalidad y decidida. :beso::beso:

Elastigel, menos más que has aparecido, ya decíamos que tanto dar el coñazo para luego desaparecer sin más.........pero no, tienes buena justificación. otro :beso:

María, pedazo de desayuno, ¿queda algo?, no dijiste que era pa'mi?

Bueno chicas cuándo habéis quedao para la pasarela Cibeles, me apunto. :lol::lol::lol:

Marisaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya estoy aquí, a que nos volvemos a "cruzar", Cuchi-cuchi nos apuntamos a una dieta depurativa de esas?, es que a mí lo de los purés, cremas y sopas,.............como que no, necesito a alguien que lo pruebe y nos diga si funciona de verdad y está muy malo?.......... :herida::herida::herida::herida:

Bueno un :beso: para cada una, y contarme algo de las cremas y sopas de esas raras.............. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:hola:
ZASI buenos dias y bienvenida po zi he tenido el ordenador roto aunque por ahi dicen que me fui a eurodisney :lol::lol::lol::lol: todo empezo en el foro de manualidades y ya ves hasta me han tenido envidia y to y yo en casa con mi ordenador roto :lol::lol: y lo malo es que nadie sabe quien se ha ido a eurodisney, la pobre!!! vendra con sus orejitas de mickey y to y nadie esperando :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno superado el 1ª dia de choke de piña para el niño y la niñaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoeeo oeo oe hoy a comeeeeerrrr

Enlace al post

:hola: :hola: :hola:

BUenos dias a las madrugadoras.

Zasiiiii ya estas de vuelta ehh?? No nos hemos cruzado por los pelos. ¿Viste que ya volvio elastigel de eurodisney? :lol::lol: ya me extrañaba a mí que se pusiera a dieta y al día siguiente se fuera de viaje :lol::lol: .

¿Habeis visto asturgirl que aplicadita es? Eso es voluntad, si señora, no me cansaré de decirlo.

Hoy algunasssss van a dar la cara en la báscula ¿verdad? Pues aqui os quiero ver fichando una por unaaaa ehh???.

Un besote y tener un buen día. :beso:

PD Yo no he hecho pures depurativos, asi que no os pued contar. Esperare a ver que nos cuentan.

Enlace al post

Bueno superado el 1ª dia de choke de piña para el niño y la niñaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoeeo oeo oe hoy a comeeeeerrrr

ehhhh a ver que comes hoy, que porque hayas comido piña ayer no quiere decir que hoy te "atiborres".... ponte el parche :herida: que luego si no :cry: .

:wink:
Enlace al post

chicas esa sopa depurativa, que ha puesto asturgirl, yo la tengo como sopa depurativa del hospital de suecia, y es una dieta de una semana, creo que lo comenté en páginas atrás...pero esta que ha puesto astur es de NH??? :duda:
la mia era el desayuno siempre café con leche pelaito y después:
lunes: sopa y fruta en comida y cena.
martes: sopa y verdura.
miercoles: leche y platanos, con la sopa.
jueves: ternera y sopa.
viernes: pescado y sopa.
y perdonadme porque el sábado y el domingo no lo recuerdo con seguridad creo que era sopa y verdura y fruta.
el tema es que se pueden llegar a perder hasta siete kilos en una semana, hay que beber mucha agua, para hidratar y la sopa te hace ir al baño y haces pis que es un primor...
DECIDME SI ES LA MISMA , ASTUR ES DE NH??

Enlace al post

Nooo alvaro, esa sopa depurativa que hablamos no es la de toda la semana, es un día, igual que los choques de piña, kiwi, etc. SOLO UN DIA, o bueno dos pero alternos, igual que los choques. Con la que tu dices se tiene que acabar de sopa depurativa hasta la coronilla, esa que dices tu, la conozco de oidas y pierdes muchos líquidos, pero al final los acabas cogiendo.

Por cierto ¿que tal andas de tu estomaguillo? Parece que mejor, ya he visto por ahí que hoy vas a comer ensalada y cenaras tortilla de acelgas :lol::lol: . Eso esta muy bien, y verás como cuidando lo que comes pierdes muy bien.

:beso:

Enlace al post

y haciendo este choque un dia se pierde ¿que guay?
estoy un poquillo mejor, tomando el protector de estómago y el jarabe para los gases que me mandó...parece que se va corrigiendo.
la comida es la de ayer...parece que voy bien con la comida...es casi una dieta ¿no te parece? :D

Enlace al post

Que barbaridad lo que habeis escritooooooooo desde ayer que no entro, :o
Zasi que tal el dia de fiesta??ya te habia echado de menos yo ayer :) y marisita como lo lleva??seguro que bien :up:
la que me tiene impresionadita es asturgril no entra mucho al foro pero la dieta ok, que barbara!!!!!!!!!!!!enhorabuena de verdad :up:
elastigel ten cuidadin con el ordenador que al final como no te vemos pensamos que estas en eurodisney ........ :lol::lol::lol:
alvaro cuidate ese estomago que al final pierdes sin dieta ni ná.....a base de acuarius y esas cositas.
Maria que tal estas, sigues malita???
buenos pues un :beso: para todas que ya somos tantas que es imposible saludar.... :up::up:

Enlace al post

Hola Solsoy, :hola:

Que nada, se me había olvidado comentar que esta tarde tengo revisión, y que mañana es mi último día de trabajo.........................................................................................................POR FÍN.......... COJO VACACIONES.................del 12 al 22 de octubre......................................................YA ERA HORA.......... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

(Aunque no me voy a Disneyland ni ná de ná). :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...