Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

seran una pizca pero los tengo todos en el cucu :x y pesan sobretodo con los pantalones en cuanto a esas tiritas las recomiendas para tus heridas con tu espada :duda:

si cuando digo yo que te han malmetido el resto de brujasssss :pelea::pelea:

las tiritas no son tiritas.... SON PARCHES PA LA BOCA QUE NOS PONEMOS TODAS, mi espada es pa chincharrrr.

Y de los kilos que tienes en el cucu veras como baja el cucu. Eso sí, tambien hay que mover las piernas, un poquito de ejercicio (andar por ejemplo) nos viene también fenomenal :up:

Venga te mando un beso aunque te metas conmigo :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la fibra ésta con yogur desnatado no esta mal (si no lo piensas) y en cuanto a mover el cucu mañana lo movere un poquito mas de lo normal empiezo unas clases de danza del vientre tambien os contare como me va .Nos metemos contigo pero creo que en el fondo no sabemos estar sin tu presencia en el foro :up:

Enlace al post

Buenas noches chicas :nodigona: noto cierta tension por aqui.

No os metais con mi marisal que en el fondo muy fondo es buena :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

porcierto por cuanto os sale a ustedes la broma al mes???

yo toavia no he hecho un mes y ya llevo un pico!! :nodigona: no es por hagarra pero voy ya por 95€ en 3 semanas

Enlace al post

A los buenos días,...................:hola: :hola: :hola:

Me estábais esperando?, ayer fuí a revisión y.......................tatachán, tatachán.................... sólo 800 gr.....................Ya se que no está mal, pero como yo bajo de peso 2 semanas sí, 2 semanas no, esta era mi primera semana de bajar......... debería haber bajado por lo menos 1.400.....pero bueno despues de un fin de semana largo fuera de casa, no está del todo mal.................. :dientes::dientes::dientes:

Bueno majena, cuidadín que hay una gata espadachina suelta como una loca que se mete con todo el mundo y te critica, y te tapa la boca así :herida: ,.................... y ya la irás conociendo. Otras la conocen como la Bruja malvada.......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chicas, os cuento un poco, le pregunté sobre las cremas y sopas, me dió la de choque del calabacín y el de espárragos,...., la depurativa dice que está malísima que no me la recomienda por lo mala que está, me comentó que igual la semana que viene me quita los complementos 2 semanas para descansar (que son los que no pierdo), y luego me los cambiaría por otros, esta semana tampoco he comprado nada 0 €.

Esta semana me apunto como Solsoy, control absoluto, nada de nada extra, y muchísimo control en las comidas........... y a la siguiente me toca perder por lo menos 1.500 para ponerme las pilas........ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días¡¡

Zasiiiiiiiii que hoy no has :cry::cry: mi chica 800 gramos menos... :up:

Si es que lo haceis muy bien, de verdad. Seguro que el finde aunque no lo has hecho a la perfección ya has evitado algunas cosas, eso es lo bueno, ir acostumbrandonos a comer sanito y decente ¿verdad?. A ver ahora en las vacaciones que hacesss ehh?? :herida::herida: .

Elastigel que wena eres que me defiendes, todas contra mi, toooodas, anoche majena y cuchi cuchi malmetiéndola, y encima cuchi cuchi venga a poner recetas de arroz en el recetario y yo copiando y copiando y encima ODIO EL ARROZZZ :cry::cry: . Ya tenemos un recetario con muchas hojitas, y ayer estuve poniendo las páginas en el índice. Tenemos hasta postres :dientes: .

:beso:

Enlace al post

porcierto por cuanto os sale a ustedes la broma al mes???

yo toavia no he hecho un mes y ya llevo un pico!! :nodigona: no es por hagarra pero voy ya por 95€ en 3 semanas

Depende elastigel, mira zasi no gasta mucho, yo al principio como tú, pero luego asturgirl, nuestra veterana más apañá y avanzada nos dio unos truquillos y nos ahorramos por lo menos las infusiones, las galletas y los cereales, que salen mas baratos en carrefour y te duran más. No es que ahorres mucho, pero ya se sabe... tacita a tacita... :wink:
Enlace al post

buenos dias chicas

ZASI :plas::plas::plas::plas::plas::plas: por esos 800 gramos menos

MARISA pues no se como lo haran , pero mi dietista esta por arruinarme, no me da occion, me apunta lo que tengo que tomar y si lo tengo me cambia y me dice ...mejor este, mira tenia te verde en casa del mercadona y me dijo que no que mejor el de ellos que era mas concentrado, asi que lo compre, la semana siguiente le dije que me quedaba y me contesto que mejor me mandaba el sambuki que era mejor, pero le dije que no me gustaba. Siento que me estan sacando el dinero :duda: que pensais?? . El sabado en teoria solo tengo que comprar los diales veremos lo que se presenta .......

Enlace al post

:o:o elastigel pues observalo un poco. A mi me apunta lo que me manda para la semana siguiente, pero siempre han procurado que si tengo algo, lo termino. Si te apunta capsulas y viales solo no tiene porque pasar de 25 euros o así. Normalmente los viales duran una semana, pero las capsulas son dos semanas. El te nunca me lo apunta en la ""receta"", solo los viales y las capsulas, o los potingues que sean, pero yo luego fuera en el mostrador cojo los viales o lo que necesite (galletas, fibra, etc.) pero no me obligan a ello, eso te lo aseguro. Si falto una semana y lo se de antemano me manda las capsulas que son para quince días y ninguna otra cosa más (bueno, choques, amplia...).

Observalo elastigel, es lógico que al no cobrar la visita siempre tengas que comprar algo, pero de ahí a comprarles todo lo que te apunte por obligación, no se yo.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...