Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas...............
Estoy un poco asustada.......... elastigel ¿cómo ye eso? eso no ye normal, imponte ya que te veo comprando la tienda de al lado.
Siempre te preguntan cuándo sales de la consulta y compras los viales o cápsulas en el mostrador y quieres o necesitas algo más como unas galletas o algo, pero nada........ tú dices no, no necesito nada, solo lo de la receta o se lo indicas tú, y le señalas las viales y cápsulas y ya está. De verdad chica no hagas el tonto que parece que te mandan a ti lo de 3 personas. Por cierto lo que te han dicho de té ....... cuento chino.... Yo me tomo Salvia a medio día (que deshincha) la compro en el mercadona y té rojo o verde por la noche, si no tengo pues menta-poleo, tila, lo que quieras..... (me han dicho vale.... que puedo). Yo piqué la 1ª vez por que te da cosilla y me compré la fibra pa los yogures, ahora ya sabes lo que hago y qué compro. Yo me gastaba una semana con las viales y las cápsulas unas 23-25 E y a la otra semana como quedan cápsulas 15-17, otras 9,90, y el lunes me gasté 15 pa dos semanas, ya ves chica, más o menos todas gastamos igual.......... euro arriba-abajo. Vete otra vez y cómo siga igual aún imponiendote, cambia de turno si puedes ( si hay otra) o vente a otra tienda.
:beso:
Se me olvidaba cuchi-cuchi, MarisaL, Zasi, gracias por pensar en mi y en el frío :lol::lol:
Ya he mirado las recetillas.
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

solsoy, mejórate ........... :beso::beso:
a la nueva (se me olvidó el nombre, perdón), si tienes ocasión lee lo que puse unas páginas atrás por si te puede servir, ya bajé más o menos lo que tu tienes que quitarte de encima :wink:
Alvaro, perdón........... ¿estas mejor?
Estoy muy contenta de estar aquí con vosotras.
:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pobrecica mi Solsoy :(:(:(:(:( a cuidarse y a taparse esa gargantica y a comer lo justito de la dieta, no te pases que esta semana estoy castigá contigo. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Majena, de dónde eres?, vienes mucho a Alicante?, avísame y hacemos una "mini quedada". :dientes::dientes::dientes::dientes: alguien más se apunta.............. si es que como el arroz que se haceen esta tierra no hay ninguno................ ánimo y nos comemos un arroz a banda...........Marisa ¿te apuntas? :lol::lol::lol: ánimo chicas que nosotras también podríamos hacer una, venga Solsoy, que tú vas por adelantado conociendo gente de aquí........... Venga todas juntas.............. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Elastigel, vente a mi centro que la mía es muy maja. ¿Te pilla bien cerca?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Solsoy estas malita??? :(:( dices que la dieta como que no, pero digo yo ¿si te duele la garganta no comerás noooo?? :lol::lol: . Venga guapa mejorate.

Asturgirl veo que ya has leido el tema de elastigel, todas hemos coincidido en que no es normal. Menos mal que tu nos has asesorado bien y tambien es verdad que yo en mi centro NH no me he sentido nunca presionada a comprar nada que no quiera, y por lo que veo las demás tampoco. Esta elastigel, la pasa cada cosaaaaaaaa :lol:

Eso elastigel, si este sabado tienes que comprar solo los viales, tu dilo, que te deje terminar las capsulas, que ya tendrán tiempo de cambiarte de capsulas.

Enlace al post

si es que como el arroz que se haceen esta tierra no hay ninguno................ ánimo y nos comemos un arroz a banda...........Marisa ¿te apuntas?

Y QUE NO VAIS A DARME POR SACO CON EL ARROZZZZZZ... :evil::evil:

pues nada nada os haceis una "minikedada fallera" de esas y os atiborrais de él hasta que os salga por las orejas... :duda::duda:
Enlace al post

si es que como el arroz que se haceen esta tierra no hay ninguno................ ánimo y nos comemos un arroz a banda...........Marisa ¿te apuntas?

Y QUE NO VAIS A DARME POR SACO CON EL ARROZZZZZZ... :evil::evil:

pues nada nada os haceis una "minikedada fallera" de esas y os atiborrais de él hasta que os salga por las orejas... :duda::duda:

Y tú vas a ser capaz de perdértelo :(:(:(:(:(:(:( venga pa ti te pediremos piña, pero venga y vente. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy buenos dias a todas

Solsoy gracias por acordarte de mi si que sigo malita y no se lo que tengo me imagino un virus. Estaba mejor pero he vuelto con los vomitos.
Tu también estas pachucha y con la regla como la hecho yo de menos sigo sin la mia desde hace mas de dos meses y............no no estoy embarazada.

Lo bueno de todo he perdido 2 kilos con los vomitos que tengo,no estoy haciendo la dieta y no estoy tomando potingues porque me he realizado unos analisis y hasta que no tenga los resultados no quiero tomar nada.
(ya se que estos kilos no son reales son liquidos por los vomitos y que luego se recuperan pronto)

Zasi si el desayuno era especial para ti pero no se si te dejaron algo, felicidades por tus 800g menos y que te lo pases muy bién en el viaje.

MarisaL que hariamos sin ti ademas de poder entretenernos en meternos con alguién nos estas haciendo una labor impresionante con el recetario :beso:Asturgil tu también nos ayudas mucho con tu experiencia y tus truquillos.

Y nuriagaragepaco tu también con tantas recetitas nuevas.

cuchi-cuchi también felicidades a ti por tu -700g :beso:elastigel que has estado muy perdida y ya se porque es que con tus 2 kilos y pico menos ya casi no se te ve.
Pigota de vacaciones otra vez....................hay el amor.................

Alvaro tu también pachuchita pero ya veras que pronto estaras mejor.
Bienvenida majena y habia otra compañera mas? perdona se me ha olvidado el nombre.

me faltan compañeras..... .Ireneg y seguro algunas mas pues muchos besos y animos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
tardo en entrar pero hay que ver el rollo que suelto eh..............

Enlace al post

Marisaaa he terminado de comer :):) y sabes que he comido ARROZ :lol::lol::lol: si señorita me he hecho un arroz pon pollo que me ha sabido a gloria bendita 8)8)8) Bueno Zasi muy bien por esa bajada y cuidadin 8) cuidadin en las vacaciones,que no queremos verte traspasada por cierta espada gatuna.
La enfermeria que se ponga buena pronto, Alvaro, Maria y Solsoy, creo que no me dejo ninguna
:duda::duda: para todas :beso::beso::beso: Asturgirl la galletas de Fibra Plus, muy bien el sabor y el precio, que todo es importante :plas::plas: muchas gracias.
Elastigel, coincido con las demas, tu le dices que no necesitas nada, solo lo que te mande y no compres capsulas mientras no las termines, que Marisa tiene razón duran 2 semanitas, yo hay semanas que solo son 17 euros el precio de los viales. :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...