Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLAAAAAAAA!!!!!!
ya he visto que hay mucha gente nueva y hasta tenemos un chico...... :plas:
bienvenidos a todos :beso::beso::beso:
yo llevo algunos dias sin escribir nada pero os he leido a ratos, por fin me he puesto las pilas :nodigona: y por lo menos lo intento hacer, la verdad cuesta pero con vuestra ayuda espero conseguirlo!!
Donde andan las guerrilleras......... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Pues mucho animo !!
has empezado en buena epoca, aunque siempre cuesta pero ya se sabe ahora se sale menos y hay menos tapitas y menos cervecitas que es lo que a mí me pierde..... :lol::lol:
si no pierdes el ritmo de aqui a navidades puedes darle un buen tirón a la dieta(que es lo que yo me he propuesto)
ya sabes bienvenida de nuevo y animo educa. :beso::beso:

Enlace al post

Gracias jars por la explicación yo ya teneia dudas como soy tan despistada y como hasta la proxima semana no ire a NH porque espero el resultado unos analisis el viernes y he hecho un stop en la dieta vamos en tomar los viales y pastillas.

Solsoy re-bienvenida que estabas muy perdida, yo me he puesto ha pensar pero que feria hay ahora? para que no aparezca Solsoy.

Asturguil hoy me he levandado y me he acordado de ti, que aunque aqui en malaga aun hace calor hoy hace mas fresquito y yo he dicho como estar asturguil?

un beso a todas/os. :beso:

Enlace al post

:hola: :hola: :hola:

Veo que falta mucha gente por aquí, unas de vacaciones y otras que han re-vuelto hoy porque no tienen ya ninguna feria donde ir (¿verdad solsoy?).

Ante todo educación, EDUCA bienvenida... parece que tienes fuerza de voluntad, así que con eso tienes ganado mucho terreno a los kilos. Esos diez kilines de nada nos los quitamos en un pispas, ya lo verás.

Vaya semanita que llevo, no se si al final cambiaré la cita para otros quince días más, no me regañeis, pero no estoy en mi mejor momento. No es que me haya pasado de comer, si no que no he comido a mis horas, etc. etc. bueno ya veré.

Asturgirl estará hoy como ayer, con la mantina por los hombros como las vieyas :lol::lol: , aunque con la humedad que hay hoy por aquí estará como en su tierrina.

A todas un besote, que hoy no he podido apenas hablar, y no os preocupeis que el látigo esta semana me lo voy a guardar para mí solita.

:beso:

Enlace al post

:lol:
Hola a todosssssss (me tengo que acordar que ahora hay un hombre :lol: )
maria72, marisaL tiene razón sigo igual que ayer........... bueno :nodigona: con un poco más de ropita (incluida camiseta) :lol:
educa, me acabo de dar cuenta que eres paisana mía, que guay, me presta, espero que tú te hayas adaptado mejor que yo (yo sigo en ello, esto del frío nun ye lo mio :cry: ), pero bueno cómo sé que no me queda más remedio................ a la mantita :lol: y por supuesto a hablar con todas vosotras.
Yo hasta el próximo lunes no me toca ir.
Enlace al post

Me buscábais?????????? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Madre mía, que mogollón de cosas os tengo que contar, hay buenas, muy buenas y muy malas....... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

La buena: ayer en la revisión............... he perdido .........1.400 kg :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: yuju, yuju voy acelerá. La verdad es que aunque hallan habido puentes me he controlao mogollón y he sido buena y como esta semana era la que tocaba perder, pues muy bien. :D:D

La muy buena: me cambio de trabajo, a uno mejor, por fín me llamaron :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

la muy mala ........... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: creo que casi no voy a poder entrar en el foro, unos raticos por la noche, ya que el trabajo es fuera y me voy de casa por la mañana y vuelvo sobre las 8 u 8:30 de la noche, entre hacer la comida del día siguiente, la cena, la natación,............... ¿cuando entro?, pero no os precupéis que intentaré entrar como sea, aunque me quite de dormir......... :(:(:(:(

Bueno como esta semana estaba de vacaciones, si "estaba" porque hoy me han comunicado que me han cogido, he ido a la oficina antigua a terminar asuntillos pendientes y mañana también voy, y el jueves comienzo en el sitio nuevo, ya os contaré,

Bueno hay otra nueva, Educa bienvenida, como ya te han contado aquí se pasa de maravilla y engancha.

A ver si nos vemos por los privados , besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...