Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno bueno ZASIIIIIIIIIIII 1.400 ..... :o:o:o y eso que estas de vacaciones, algunas se van de finde y "descarajan" toda la semana, que le vamos a hacer, no es mi mejor momento, toy estresáaaa, muuu estresáaaa.

Me alegro un montón de tu cambio de trabajo, pero cuando digo que me alegro sabes que me alegro de verdad, te lo mereces. Lo que me apena es que no vamos a verte por aqui por las mañanas, la primerita como siempre, pero bueno, promete que por la noche entrarás a leernos y seguir contando ¿vale? :beso::beso: a ver si coincidimos alguna noche.

Asturgirlllll, vas a sudar con tanta ropa encimaaa :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Zasiiiiiiiii que penita de que no te veamos tan a menudo, y que pocas vacaciones has tenido chica !!!!!!!!! :lol::lol: pero bueno si es para mejor me alegro muchisimo , de verdad enhorabuena
por el trabajo y como no, por ese 1.400.............vas como una moto :D

bueno pues como te ha dicho marisa espero verte por las noches o al dia siguiente si nos dejas mensajitos :up:
un beso :beso:

Enlace al post

Zasi, enhorabuena por partida doble, :plas: me alegro mogollón....... ya sabes que todo lo que sea mejorar en esta vida siempre que sea bueno para la salud ESTÁ BIEN. Por lo demás no te preocupes, por lo menos en lo que a mi respecta............. si no coincidimos, espero que te acuerdes de mi y me mandes algún mensajito, yo por mi parte lo haré y espero que lo leas cuando puedas.
marisaL, menos cachondeo............ que TE ARREO.......... :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos voy a poner unas cuantas recetitas espero que :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que MarisaL no me regañe porque se me escape algún producto que no se pueda comer, :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero os digo que lo cambies si se puede que tampoco lo sé si cuando pone harina se puede utilizar integral

Pavo asado con manzanas

Ingredientes
1 pavo de 2 kg., 100 gr. de lomo de cerdo, 100 gr. de carne de ternera, 50 gr. de jamón serrano,
50 gr. de pasas de Málaga, 1 pimiento, 1/4 l. de vino blanco, 4 manzanas reinetas, almendras, mantequilla, sal.

Preparación
- Se prepara el relleno mezclando el lomo de cerdo, la carne de ternera, el jamón serrano, las pasas, las almendras,
un poco de pimiento, la mantequilla, el vino blanco y la sal. (A excepción de las pasas, los restantes ingredientes
deben ir bien picados).
- Se vacía el interior del pavo ya pelado y se rellena la parte del buche con la masa preparada, a la que se añaden
dos manzanas, mondadas y partidas en cuatro trozos.

Calamares rellenos a la malagueña

Ingredientes
1,5 kg. de calamares, 1 cebolla, 50 gr. de almendras, 1 huevo duro, jamón serrano, vino blanco, aceite, sal.
- Se rellena también el interior del pavo utilizando la misma masa, agregando otras dos manzanas cortadas de igual forma.
- Se cose la abertura, se ata el pavo y se asa el tiempo conveniente.

Preparación
- Se limpian bien los calamares y se les retira la tinta y las patas, dejando sólo las bolsas.
- Se pican las patas muy menudo, se fríen y se reservan. Lo mismo se hace con la cebolla.
- Se prepara una masa con la mitad de la cebolla frita, las almendras crudas, peladas y machacadas, jamón serrano picado,
las patas fritas y un huevo duro partido. Se revuelve todo muy bien y se rellenan los calamares con esta mezcla,
pinchándolos con un palillo de dientes de madera, para que el relleno quede sujeto.
- Se doran lentamente en aceite los calamares, añadiéndoles el resto de la cebolla frita, el vino blanco y el laurel.
- Se cuece a fuego lento hasta que los calamares estén tiernos.

Mejillones en pipirrana

Ingredientes
1 kg. de mejillones, 1 tomate, 1 cebolla, 2 pimientos, 1 pepino, 1 hoja de laurel, pimienta, vinagre, aceite, sal.

Preparación
- Se lavan cuidadosamente los mejillones. En un cacharro se pone un poco de agua, sal, laurel y pimienta, se añaden
los mejillones y se dejan cocer.
- Se separan de sus conchas los mejillones, ya abiertos, se vuelven a colocar sobre ellas y se disponen en una fuente.
- Se pican los tomates, los pimientos sin corazón ni semillas, la cebolla y el pepino. Se mezclan estos ingredientes,
se les añade sal, vinagre y aceite y se vierte este aliño sobre los mejillones.

Buñuelos de bacalao
Ingredientes
200 gr. de bacalao, 100 gr. de patatas, 2 huevos, ajos, perejil, harina, pimentón, aceite, sal.

Preparación
- Se desala el bacalao, cambiándolo varias veces de agua. Se le quita el pellejo y todas las espinas,
se corta en trozos pequeños y se desmenuzan.
- Se cuecen las papas en agua con sal y se pasan por la "turmix". Se unen al bacalao, añadiendo yemas de huevo,
perejil y ajos bien picados, sal, harina integarl y pimentón y al final, las claras a punto de nieve.
- Con una cuchara se van vertiendo porciones de esta pasta a una sartén con abundante aceite bien caliente.
- Cuando estén dorados, se sacan y se escurren sobre papel absorbente.

:beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas: Zasi me alegro sobre todo por el trabajo y lo del peso tambien,. :up:

Enlace al post

Piña :lol::lol::lol::lol::lol: rellena de crema y gratinada al horno

Ingredientes para seis personas

* Tres piñas
* 200 gramos de azúcar en polvo(cambiar por edulcorante).
* 10 yemas de huevo
* 4 dl. de agua
* Ralladura de un limón

Preparación
Se cortan las piñas en dos (para seis personas, tres piñas); se vacía la pulpa y se coloca ésta en una fuente de horno: Luego se espolvorean 200 gramos de azúcar en polvo y la ralladura de medio limón, y se hornea a 150º C durante unos veinte minutos, rociando de vez en cuando con el jugo que va soltando.

A continuación, escurrir la pulpa de las piñas y cortarlas en láminas finas. Repetir en las medias piñas vacías. Batir diez yemas de huevo, la ralladura de limón y unos cuatro decilitros de agua hasta que blanqueen las yemas. Poner a fuego suave unos minutos, removiendo para que no hierva. Rellenar las piñas con esta crema, gratinar durante un minuto y servir.

Melocotones al horno

Ingredientes

* 4 melocotones maduros
* 1 huevo
* Almendras picadas
* 2 cucharadas de moras
* Un vaso de vino blanco
* 100 gramos de azúcar(cambiar por edulcorante).

Preparación
Se cogen cuatro melocotones maduros, se pelan y se parten por la mitad, quitándoles los huesos. Se agranda el hueco, guardando la carne extraída. Se bate un huevo y se le añaden dos cucharadas de almendras picadas y la carne del melocotón reservada, bien picadita. Se mezclan con dos cucharadas de moras u otras frutillas silvestres. Se rellenan los melocotones con la mezcla. Se hace un almíbar con un vaso de vino blanco y 100 gramos de azúcar. Se ponen los melocotones en una fuente de horno. Se bañan con el almíbar y se salpican con más almendras picadas. Se meten en un horno medio y se asan durante 25 minutos, o hasta que estén bien hechos.

Enlace al post

jars, yo me parto contigo :lol:
me parece que alguna te va a dar con el lágito. Por otro lado, me encanta que pongas recetas malagueñas, me encantan los espetos y :nodigona: la fritura malagueña (ya puestos ¿sabes cómo hacen el rebozado de la fritura? dímelo por lo bajini :lol: )
:wink:

Enlace al post

:rico: po te lo digo por lo bajini :dientes:

El secreto de la fritura consiste en usar sólo aceite de oliva refinado, cambiándolo todos los días, tener cuidado de que el pescado esté seco antes de entrar en la sartén y cernirlo muy bien para que escupa toda la harina, de modo que no se formen pellas. El aceite debe estar muy caliente y, cuando se trata de pescado de cierto tamaño, hay que quitarle las tripas y las cabezas por la mañana temprano. Y además, hay que tener ángel, que es el que teneis todas :wink:

Enlace al post

Jarssss Jarssss... si es que os dejo solos y mira la que me liaisssss... vamos a ver ¿EN QUE DIETA SE COMEN PATATAS, HARINAS, ALMENDRAS, Y OTROS DELICATESSENNNNN??? Si es que me haceis sacar el látigo a la fuerza... vamos a ver Naturhouser@as ¿porque elementos sustituimos esas cositas de las recetas??? venga, listas, a dar ideassss.. si es que al final tendré que sacar el látigo..

¿Y perdeis peso comiendo estas cosas?? :o:o mira que me extraña, si hasta el CERDO (incluido EL JAMON SERRANO), lo tenemos prohibido, solo en ocasiones especiales.

Y tu asturgirl QUE ESTAS EN MANTENIMIENTO Y LA FRITURA MALAGUEÑA NO SE LLEVA NADA BIEN CON EL..sois peores que los niñ@s.

Y encima va el otro y se lo dice . Me estais buscando eh????

Pues a la proxima que me venga :cry::cry::cry: que se prepare.

No hay beso ¡hala¡¡ por rebeldes. :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...