Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola MarisaL he de comentarte que por mi trabajo tengo que desayunar comer y a veces cenar fuera entonce me dijo mi dietista que podia por la mañana comer pan integral, que es por lo que decia que ese pan se podía utilizar en las recetas o harina integral sustituyendolo del desayuno, tambien me dijo que podía comer JAMON SERRANO, que mientras el peso fuese para abajo que bien....por eso me permití poner las recetas, y en cuanto a los frutos secos, nueces etc.. con tres o cuatro no pasasa nada, Im Sorry se me he pasado, pero vosotros que manejais bien la cuchara seguro que encontraís sustitutos o a lo mejor hasta se puede quitar algún ingrediente que no alteres la recetas.

:wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jarssss que yo no soy experta en cuchara :lol::lol: , ni en tenedor, pero cuando empiezo a ver los ingredientes de las recetas como que se me pone una nube delante y pienso "esto prohibido" "esto prohibido", por eso es pero intentaremos entre unos y otros cambiar, yo desde luego ni idea de porque sustituir las cosas.

Te dejan comer pan integral y otras cosas??? :o:o Me voy a ir a tu centro naturhouse :lol::lol: hacerme hueco.

De todas formas te diré que para vuestra suerte los hombres perdeis mucho mas facil que las mujeres, el marido de Zasi tambien hacia la dieta con ella y perdio facilisimo, e incluso se permitía el capricho del cachito de chocolate o el colacao despues de cenar. Suerte que teneis¡¡

¿Mabel como lo llevas tu?? que no dices náaaa...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola MarisaL, ya te dije que mi marido es un cocinilla, si por él fuera se apuntaba a un curso de cocina los fines de semana, pero por lo que se ve no se ha enterado de ninguno los fines de semana en Málaga que si no........., en cuanto a las recetas las ve y se lanza, como a él le han dado mas alas, pues nada a volar, él se conforma con ir perdiendo un kilo o kilo y medio todas las semanas, pero yo que lo hago a rajatabla estoy perdiendo 2 kilitos que esta muy bien.... :lol::lol::lol::lol: .
:beso::beso::beso::beso::beso:

PD: me comentó mi marido que teneís puestos articulos del mercadona quwe podemos consumir, ¿me podeís poner el enlance?. :up:

Enlace al post

mier.................coles. Había escrito un testamento y se perdió el mensaje. Bueno, pues ahora resumo....... que me duelen los deos. :lol:
educa, paisana, me alegro mogollón que te encuentres bien.
a la perdida,......... pero ya reencontrada......... me alegro que ya estés con todos nosotros (que ya hay chico :lol: ), ahora ya puedes empezar a contarnos cosines eh????????????
Jars, mil gracias (a Mabel también que seguro que anda cerquita, :beso: )
marisaL, no te enfadessssssssss, pero tú no deberias de haberlo leido.... no era para tí, era por lo bajini, :lol: aunque estoy pensando que puedes hacer como si no hubieses visto nada ¿verdad?
Además es que tenia curiosidad, este verano me fuí (uhhhhhhhhhh, nos fuimos que se me olvidaba :lol: )lo dicho, nos fuimos mi maridín y yo a Torremolinos y la fritura, los espetos y demás menesteres......... estaban buenísimos y claro ......... preguntita al canto ya que aparecieron jars y mabel (el rebozado no me parecía normal, el de harina y huevo). Después de este viaje empecé en NH sería por eso.......... :lol::lol:
cuchi-cuchi, menea el vientre, pa un lao............. pal otro........... bien ........ :plas: ya bajaste :lol::lol: espero que te gusten las galletitas.
bienvenidas a las nuevas, y deciros que si quereis ahorrar en galletas, cereales pa el yogur, infusiones, ........... leeros unas páginas atás que os cuento las que tomo yo ....... que valen en NH, (buenas y baratas) :lol: si lo digo otra vez aquí me mata alguna o me dan acciones........... :lol::lol::lol:
Un beso pa todos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Al final lo tengo que poner.............. :lol:
Vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Mabel...............
Yo te digo los mios ¿vale?
galletas para el desayuno .......... marca carrefour, caja roja con un dibujo con espigas y pone Fibra plus (buenísimas y baratísimas), me tomo las 6 que nos dejan.
la fibra para el yogur.................. marca carrefour, igual que los all-bram (sólo que la caja más grande y más barata)
infusiones............... salvia (esta deshincha) yo la tomo después de comer, y té rojo o verde por la noche según me dé (del mercadona), yo creo que se puede tomar cualquier infusión (todas te ayudan, son agua y te hacer ir a baño)
los yogures los tomo de sabores 0% de hacendado buenísimos (mercadona).
Espero haberos ayudado
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Asturgril te van a tener que pagar los supermercados por la publicidad que les haces :lol::lol::lol:

pigota de donde sacas esos avatares tan monos...... :nodigona::nodigona: ... lo catetina que se ha quedao mi nancy !! :lol::lol:

Zasi no da señales de vida ni por la noche ni ná :pelea::pelea:

Bueno pues yo sigo muy contenta y animada :dientes::dientes:

hoy me he levantado y parezco un telegrama :lol::lol::lol:

por cierto BUENOS DIAAAAAAAAAAASSSSS :beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!!!

Ya se que es una tonnteria pero cuando os notasteis que estabais perdiendo???? llevo dos dias y es una gilipollez pero me noto ...mejor, seguro que son imaginaciones mias.

por cierto ayer cene langostinos cocidos...eso se puede??? :duda:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...