Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!

Ayer tuve mi primera entrevista con la dietista de NH. Me pareció muy bien, y hoy empiezo con la dieta amplia.
buscando mas informacion por la web, os he encontrado, y me parece muy interesante este foro, por el soporte mutuo y por las recetas que os intercambiais.
espero contribuir dentro de poco
¿Algun consejo de las mas experimentadas?

Fosca.

haciendo pruebas:
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/ ... weight.png

Hola bienvenida.... aqui estamos todas en el mismo barco ... Recetas todavia no tenemos muchas, pero vamos entendiendonos, si miras en mi firma hay un acceso directo al post de las recetas naturhouse para que no se nos pierda. Esperamos tambien tu contribución¡¡¡¡ Ya veras como te va a gustas.

Consejos pues ves preguntando lo que quieras que aqui estamos que "pa eso estamos currando en agosto""... :lol::lol:

Por cierto, el ticker no te ha salido... sigue probando...

:lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida foska al foro.
:plas::plas::plas::plas::plas:
Verás como semana tras semana vas cogíendole ganas a la dieta y sobretodo por el ánimo que da el ir perdiendo peso, unas van muy rápido y otras vamos muy lentas, pero se pierde, te lo garantizo, si no te pasas claro está, y en las fechas que estamos es un poco dificil, yo solo llevo un mes y estoy contentísima. Esperamos ser de gran apoyo como lo ha sido para mí. Besitos :beso::beso:

Enlace al post

MarisaL dijo:
Por cierto, el ticker no te ha salido... sigue probando...

Primera duda: ¿como lo tengo que poner/insertar/... para que me salga el ticker?
¿se puede grabar una firma estable? ¿como?
gràcias!

fosca
:trebol:

voy haciendo pruebas:
------------------

weight.png

Enlace al post

pues si lo suyo es ir perdiendo...y bastante mérito tenemos que en verano perdemos algun gramo ... :lol::lol::lol:

Foska por cierto yo no se poner el ticker igual zasi que lo tiene te lo cuenta, si no en la pagina principal en el foro en explicaciones y dudas técnicas te puede ayudar, echale un ojillo....

Enlace al post

Esta es una explicación muy buena que ya aparecía en una página del foro por bellablanca:

Te pongo las indicaciones

Tienes que entrar en :
http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

Vas a Weight Loss...

Eliges reglita y marcador y vas dando a NEXT

Luego rellenas los campos:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilogramos)
Track: Weight Change o Weight (marcas en weight)
Your starting weight: (pones lo que pesabas cuando empezaste)
Your current weight: (pones lo que pesas ahora)
Your target weight: (pones a lo que quieres llegar)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gráfico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.

Si está todo bien, seleccionas con el ratón TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode... todo esto: . Una vez seleccionado (se pone en azul), pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratón también lo puedes ahcer.

Vuelves a Mundorecetas y pinchas en Perfil (arriba en el centro).

En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.

Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si".

finalmente, abajo del todo, pinchas en "Enviar", y ya debería salirte tu ticker

A mí me salió a la perfección. Besitos
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s!!!!!

Yo estaba haciendo las pautas de Bellablanca, pero sólo conseguí bajar 3 kilitos (la verdad es que no tengo aguante... necesito alguien que me de con el látigo, jeje). He decidido apuntarme de nuevo a NH, ya que estuve hace un par de años y me fue muy bien (luego lo dejé y no hice mantenimiento ni nada, bufff que tonta fui, lo he cogido todo otra vez, pero por pasarme....)

Ayer fui y me dieron la cita para el dia 9 (jo, falta más de una semana pero bueno). Ya os iré contando.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...