Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno jars, ya de vuelta a la cruda realidad.

Chitosan parriba, chitosan pabajo.... pero mira, tampoco a pesar de los excesos ha sido tanto, en total 600 gramos que vas a perder en nada, ya lo verás.

Por cierto el levanat infusión esta un poquito azzzqueroziiin, a mi no me gusta nada, pero bueno igual a ti no te importa.

Mabel va fenomenal, un kilo estando "hinchada" esta muy bien. Dale un besote de mi parte, que siga así.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

bien,bien yyyyyyyyy bien,e bajado 300gr.mi dietista me a dicho que me va a dar :lol::lol::lol: esque e ido muy baja de moral pero me la a subido me a dicho que piense que la semana pasada fui de mañana que piense que 1,700 de la semana pasada y 300 gr de esta que piese que e adelgazado 1 kilo por semana ya que esta semana e ido por la tarde y se pesa mas.

marisal no tengo piña esta semana :lol::lol::lol: tengo garbazos y choque de cena 3.mañana os cuento de que va :beso::beso::beso::duda::duda::duda:

Enlace al post

:o:o garbanzos??? ¿has dicho garbanzos??? :o:o:cry: yo quero garbanzossss... quiero cocidito madrileño.... :cry::cry: y con el tiempo que haceeee... snif snif.... :cry::cry:

en fin... felicidades pigotitaaaa.... lleva razon la dietista, uno la semana pasada y uno esta, son dos kilos... :up::up: .

Los choques de la cenita estan bien y variados. A por otro kilito.

Enlace al post

¡Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer no pude entrar...no me dejaba ver la pagina :o:o:o y yo :cry::cry::cry::cry: he perdido a mis compis...pero hoy :o:o si me deja...misterios de la informatica. :plas::plas::plas::plas::plas: para l@s perdedor@s.Solsoy ni se te ocurra dejarnos :(:(:( aqui puede entrar tado el mundo y mas tu 8)8)8) ¿de acuerdo? :wink: :wink:
asturgirl no te puedes ni imaginar a quien le gusta los palitos de fibra en casa :o:o a mi gato :D:D:D pakito que cae al suelo...palito que va "pa dentro" de lo come y pide mas :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso:
me acuerdo mucho de vosotras y os leo de vez en cuando pero ya no tengo cara para entrar, lo dejo, me voy............
os deseo muuuuuucha suerte a todas y que consigais vuestros objetivos.
Si os apetece y coincidimos ya charlaremos un ratillo por el msn.

besitos para todas :beso:

¿Esto q leo q es? ¿Te ha pasado algo en la carita y por eso no puedes entrar? Porque otro motivo no encuentro.
Q sigas la dieta o no, creo q no es lo q más nos importa de ti, simplemente el acompañarnos es suficiente ¿Cómo vamos a seguir sin ver a nuestra nancy :cry::cry: ? Si no quieres seguir en nh lo veo bien pero q no quieras seguir con nosotras aquí....... :pelea:, Si yo soy la primera q se salta la dieta y aquí sigo, días mejores y días peores los tenemos tod@s, pero lo importante es q nos apoyamos entre nosotr@s. Y entre amig@s no existe la vergüenza, no se cuestionan las cosas, sólo se apoya y se da consejo pero no se juzga. Con esto t quiero decir q NO TE VAYAS :cry::cry: .

Bueno si suplicando no funciona, lo haremos a la fuerza :pelea: venga chic@s agaradla q yo misma le pego para q se le quite...... :evil:.

Sólo me queda darte un :beso: muuuuuy fuerte.

Me he enfadado, he suplicado, le he pegado y le he hecho mimitos, :lol::lol::duda: ¿funcionará alguna de las opciones? espero q si. Si no es así sabes q siempre podrás contar por lo menos conmigo y estoy segura q con otr@s muchos :beso:
Enlace al post

buenos dias a todas-os.aqui os pongo la dieta de choque pauta semanal de cena-3

LUNES:parrillada de verdura(calabacin,champiñones y esparrago)o alcachofa a la plancha.
mejillones o almejas al vapor
infusion

MARTES:ensalada completa de lechuga,tomate pepino,pimiento,cebolla,zanahoria,brotes de soja,una cucharada de maiz,un quesito fresco desnatado tipo burgosy dos lonchas de fiambre de pavo
infusion

MIERCOLES:judia verdes salteadas con 3 lonchas de jamon(sin nada de gras)

JUEVES:caldo vegetal sin sal en 250 c.c de agua caliente
lenguado a la plancha con esparragos
infusion

VIERNES:dos tomates medianos abierto o asados
dorada a la sal o a la plancha
infusion

SABADO:caldo vegetal sin sal en 250 c.c de agua caliente
pollo a la plancha
infusion

DOMINGO:setas o champiñones salteados con ajo y perejil con 6-7 palitis de mar a la plancha
infusion

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a todos.............
¿qué tal el día?
jars, muy bien........... para todo lo que te has pasado está genial, la próxima semana el doble, ya verás; bueno y qué decir de Mabel, ella si que sí ehhhhhhhh, :beso: para los dos.
cuchi-cuchi :lol::lol: a mi gatita también le gustan mucho los palitos (si te digo la verdad .......... a mi gatita le gusta todo, va detrás de mi maridín cuando le ve con magdalenas, pero claro si le gusta todo.... garbanzos, lentejas, carne, pescado, guisantes...... todo todo..... y encima cómo no le des............ se pone de pesadaaaaaaaaa), por lo demás todo bien ¿verdad? :beso:
pigota, bien, bien, :beso: sigue así.
zinnia, qué maja........... tu anima a solsoy ....... todas lo hacemos y le queremos que se entere DE QUE LO PRINCIPAL ES QUE ESTÉ AQUÍ CON NOSOTRAS, para todo lo que ella quiera
solsoy............ lo dicho............ :beso:
zasi, espero que estés bien, sigue contándonos. :beso:
marisaL, ¿qué cuentas?, ¿ya has llamado al orden? :beso:
A mi me queda poco............. el lunes ya me toca ir a la báscula...... ya os contaré.
A TODOS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Hola casi buenas nochess¡¡¡

¿como andamos??

Remedios veo que tambien es del club de la piña ehhh??? pues pasa pasa que hay piña "pa" todas... :lol:

Cuchi cuchi, los palitos de fibra son para ti, no para la gata, mira que lista la gata, la tienes a dieta tambien o muertita de hambre?? :cry:

Zinnia ¿que tal? ¿te mando la barca o unos zancos? Espero que ya haya pasado el susto del agua, ahora esta viniendo para acá, que no nos viene nada mal.

Pigota, las cenitas esas estan muy bien sobre todo esa que he visto del jamón (que obsesión tengo con el jamónnnnnn)... hmmmm

Asturgirl, ¿tu tambien matas de hambre a tu gata que se come los palitos de fibra y os persigue pidiendo magdalenas??? Como sois, pobre animalito.. claro ahora me explico tu avatar... :lol::lol:

Yo sigo en mi línea, hoy he pesado igual que hace quince días, pero no importa. No he cogido por lo menos.

Enlace al post

Hola a todosssssssssssss, he entrado a saludaros ya que me imagino que no hay nadie. JO................................ aquí en la sierra hace un fríuuuuuuuuuuuuu y diluvia desde ayer.
El lunes me toca NH., ya os contaré.
pa todos :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...