Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MUY BUENAS NOCHESSSSSSSSSSS

voy ha escribir unos de esos testamentos que dice asturgil.

siento no escribir mas amenudo pero es que estoy liada con poco tiempo para entrar aunque intento leeros cada dos dias.

Asturgil espero que estes bién hoy ha empezado a refrescar por aqui, (aunque yo sinceramente sigo en mangas cortas) como lo estas pasando? espero que no muy hinchada.

Zazi lo siento el miercoles no pude preparar el desayuno porque me toco trabajar aunque fuese fiesta, y sobre lo que me preguntaste si el medico me dio solución, pues no como se fue vino sin explicación.
gracias por preocuparte :beso:
Alvaro
espero que tu hijo ya se le haya pasado la gastroenteritis.
pigota felicidades tu sigues bajando todas las semanas vas genial.
Remedios enhorabuena por tus -3kilos.
Zinia chica siento mucho lo del agua en casa de tus padres espero que ya no entre mas.
iregne que suerte sin potingues 3 kilos fuera..........a por el mantenimiento.
Solsoy me has dejado de piedra con tu marcha, yo que te voy a decir que ya no hayan dicho nuestras compañeras se que hay un momento para todo y si este no es el tuyo para estar a dieta, bueno pues no pasa nada, pero no dejes de entrar que eres la madrina de este post y que como dice la canción este post te diria "sin ti no soy nada" venga que se que nos lees escribenos............ aunque sea para contarnos en que feria andas metida. :beso:

Marisal que los viernes nos toca pesarnos eh........

jars, mabel, cuchi-cuchi, marianquiros, elastigel18, seguro que me dejo a alguién que me perdone, que os leo a todos, se que jars ha estado de chitosan en chitosan, que a mabel le ha ido bién, marianquiros nada mal para haberla dejado a un lado, que elastigel es muy buena con las manualidades y cuchi-cuchi tu avatar le encanta a mi hija que quiere una (no se como se llama variata o lo que tenga), que la pasa y cambia de ropa la muñeca, dice que asi se cambiaria ella de ropa todo el dia.

Bueno por fin os dejo, soy una pesadilla deciros que he vuelto al redil que he perdido un kilo pero que desde hace más de un mes pero que más vale poco que nada.
VAMOS QUE NO TENGO ABUELA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola Maria, ¿qué tal estás? ¿No hay desayunín pa mi sólo?
lo primero, gracias por acordarte de mi, bueno........ te diré que de momento voy bien, no he hinchado como antes, así que bueno, el frío pues ya sabes me lo quito a base de ponerme capas y capas de ropa encima además de la mantita (ya me parezco a una vieya :lol: )y la calefacción, pero tranqui que todo controlado.
Mañana me toca NH y no sé que ponerme ....... si voy con jersey (pesa más)........... si voy con camisa (cojo frío).......... enfin,..... qué problemas tengo :lol: esperará a mañana y dependiendo del día eso me pongo.
Un beso.
:beso:

Enlace al post

Buenos días...

Maria72 hay que ver que trasnochadora y que madrugadora, pero no nos has puesto el aperitivito a asturgirl y a mí ... :cry:

Bueno, lo pasaremos por hoy que estamos a dieta y asturgirl se pesa mañana (espero que te quites todas las capas de ropaaa :lol::lol: ).

Ahí pongo yo la comidita ya que no tenemos aperitivo:

carjardinera.jpg

Y de postre yogur con fibra.

:beso::beso:

Enlace al post

y yo haciendo dalkis de chocolate para consolarme jajja :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: eso, pa celebrarlo ....

¿no te ponen en mantenimiento? Bueno pero dos kilillos solo esta muy bien, igual que te has quitado esos tres ves a por esos birriosos dos y ya te quedas tan tranquila.

¿Lo hiciste por tu cuenta perder esos tres??

Enlace al post

Estoy "congela" no han puesto la calefacción y parezco un clon de asturgirl :lol::lol::lol: tengo mas capas que una cebolla 8) asturgirl animate y ven a la "capi" ya estan montando todo el alumbrado navideño y por lo de perderte ni te preocupes "preguntando se llega a Roma" :up::up: Maria cuando quiera tu hija le presto la "varita" :lol::lol::lol: y a cambiar de ropa :lol::lol::lol: para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero si al final se ha animado el foro este domingo.

Pues era broma lo de dejaros castigadas sin desayuno pero intente entrar otra vez y para no variar ponia extableciendo conexión........... os pasa a ustedes ultimamente?

menos mas que marisal es buena y nos ha puesto de comer :D eso si el yogur que cada una se ponga el suyo.

Que tal anoche marisal, cenita ligera o estas a piña por todo lo que te pasaste :herida:

ireneg que dos kilos no son na, A POR ELLOSSSSSSSS.

Asturguil tu ve a nh con unos de esos abrigotes largos y gordos esos de las pelis que cuando una chicha se lo quita llevan las botas y poco mas, que no mujer que no es que vallas en pelotillas pero debajo ropita muuuuuuuuuuuu ligerita.

Y tu cuchi-cuchi abrigate y no te congeles que lo que nos faltaba es que te pongas malita, a si que abrigate.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: qué capullitas estais hechas todas :lol::lol::lol::lol: parezco un chiste fácil :lol::lol::lol::lol::lol:
¿Por cierto qué no me pierdo? :lol: pero si parezco un pollo sin cabeza cómo me dejen sóla en Madrid. Todavía no he bajado ni una sóla vez yo solita.......... bueno sí, miento; una vez y porque cogi el 686 y el autobús no se paró hasta que no llegó a Moncloa y allí en la misma puerta me estaba esperando mi maridín que había salido un poco antes (y casi le mato); jo.......... yo sóla por ahí......... qué aventura :lol::lol:
ahhhhhhhhhhhhh, mañana, mañana, ........... mañana NH y yo casi, casi con lo de todos los meses ........ ya sabeis un poco ya de hinchazón, pero bueno...............
He decidido llevar la camisa con una chaquetita de lana y llevaré una chupita (para mi abrigo que parece una manta........ esperaré un poco), cómo sé que la dietista me va a tener la consulta calentita para cuando llegue yo :lol: , me dará menos pereza empezar a quitarme ropita :lol:
ya os contaré.
Enlace al post

por lo de perderte ni te preocupes "preguntando se llega a Roma"

:lol::lol::lol: .... y va asturgirl y aparece en el noticiario en medio de la plaza de san pedro llorando porque hace frio y se ha perdido... que ella había bajado a madrid a ver las luces navideñas ... :lol::lol:

No te enfades tu asturianica, guapetona, que sabes que te queremos un montón. Venga que mañana el agua da una tregua y vas a poder ir con abrigo en vez de gabardina.

Cuchi cuchi, ¿no te han puesto la calefacción? Como son, yo la he puesto ayer ya y aunque bajita, se nota un montón la casa.

Maria, anoche cenita ligera, marisquito y pescadito.. lo unico .. :nodigona::nodigona:un sorbete de limon de postre...

Mañana a kiwi, el miercoles a piña y como en Madrid es fiesta el jueves, pues el viernes a gazpacho o lo que sea... bueno gazpacho no que ya hace fresco.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...