Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaaaaaaa, felicidades a todos los que han perdido, por cierto ana 3kilossssssssssssssssssssss, que pasada, es verdad que la primera siempre se baja más.......... pero lo que tienes que pensar es que ya tienes 3 menos y vas a llegar antes a tu peso :wink:
marisaL, todavía no me han llevado al carrefour (el más cercano me queda en El Pinar) :cry: pero todavía tengo municiones de todo (del otro 3x2)
zasi, me presta verte por aquí, veo que estás bien y........... sobre todo por ser tu semana de no perder y has perdido :up:
hola cuchi-cuchi ¿qué nos cuentas? ¿están bien tus huesillos?
pigota, cocidínnnnnnnnnnnnn, pues va a ser que lo ponga esta semana, hoy fué lentejillas.
Por cierto esas comiditas y cenitas las podeís poner por aquí...... para ver ti cojo algo..........
Sigo sin mi mantel........... :cry:
Antes de que se me olvide, ultimamente esto va como el culillo ¿verdad?, casi no me deja escribir, se me va................... en fin de todo, espero que pronto se arregle y podamos entrar sin problema.
Pa todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola asturgirl. Si que va esto mal sí. Llevo un par de días que me dice que es solo para usuarios registrados y me deniega el acceso, y en la ofi no puedo entrar mucho, solo cotilleo de vez en cuando.

Me parece que las cenitas y comidas son las mismas que nos puso jars un par de hojas atrás, si no las encuentras te las mando yo ¿vale?. A Jars y Mabel les fueron muy bien.

¿Has visto que a zinnia la han puesto a choque de berenjena? Ni lo había oido yo lo de la berenjena.

Pigota se pesa manaña ... la pobre pone cocido y no lo prueba. Eso es voluntad. Que rico cociditoooooo..... pues va a ser que lo voy a tener que poner yo también, que en mi casa no están a dieta y los garbancitos los puedo tomar (la pena es la patata, los fideos, la "chicha"...)

Enlace al post

Buenas noooches

La dieta semanal es la q pusieron Jars y Mabel. Después me dio otra de tres comidas y tres cenas para estas fechas q vienen y para ahora la de berenjena. Os la cuento

Desayuno:
- Zumo de naranja o 1 naranja o 2 Kiwis
- Leche desnatada con café o descafeinado
- 6 galletas fibroki o 2 biscotes integrales con confitura light o 60g de queso fresco de Burgos desnatado o jamón yorK o fiambre de pavo.

Media mañana:
- 1 pieza de fruta

Comida:
- Puré de berenjena
- Conejo o pavo a la plancha
- Infusión

Merienda:
- Yogurt bífidus desnatado ó 1 pieza de fruta

Cena:
- Puré de berenjena
- Dieta hipocalórica Slimbel (esto no se lo q es, y no lo cuando me la dio para preguntarlo, supongo q será alguan barrita o natilla????)
- Infusión

Ingredientes del puré de berenjena (1día):

1berenjena, 2 puerros, 2zanahorias, perejil picado y cubito de caldo vegetal.

Hervir 15 minutos en olla a presión. Triturar y añadir perejil para adornar

Como ya la he puesto os podéis ir a dormir tranquilitas y sin antojos :lol::lol:, ya os contaré como es, q seguramente la haga mañana o pasado.

:beso:

Enlace al post

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!

Me he caido de la cama y he dicho antes de irme a trabajar voy a saludar a mis compis.
QUE SUERTE LA MIA :D QUE FUNCIONA EL FORO HE INTENTADO ENTRAR VARIAS VECES PERO NADA :evil: .

Felicidades a las perdedoras, a las que solo han cojido 100 gramos en mantenimiento también.

Veo que nos hemos pasado a las berenjenas.

Empiezo a estar preocupada por todas las comidas de empresa, amigos, familia que se nos acercan, yo que he cogido esta semana no me atrevo decirle nada a mi dietista me va ha matar, pero tendra que ponernos algo para compensar porque quién se resistira????????.

Bueno un :beso: para todos

Enlace al post

:hola: :hola: :hola: :hola:

que mañana más paraita habéis tenido...........bueno ahora mismito habrán más de 24º, asturgirl, te vienes?, no veas que calor hace y con los jerseys de manga larga, ......... mañana vuelvo a sacar la ropa de verano, y eso que la guardé este fin de semana.......todavía no me he puesto ningún abrigo, sólo una chaquetita, ¿te doy envidia, asturgirl?, y marisa queriéndose ir a esquiar ........., aquí puedes hacer esquí acuático.

Bueno, ya no os doy más envidia, cambio de tema a las berenjenas..¿en puré?,. será primo del diurético ese del calabacín con el puerro, a mí me gustan las berenjenas, a la plancha, al horno, rellenas, fritas, rebozadas,........pero en puré? no las he probao, pero no me llama mucho no?, cuando las probéis comertar vuestra especiencia, no me atrevo yo..... :nodigona::nodigona::nodigona:

Yo acabo de comer, en el trabajo, la comidita hecha en mi casa, recalentá en el micro que me he comprao para aquí y ahora mismito me he hecho un té que está buenísimo del Mercadona, creo que es nuevo porque no lo había visto antes, es una mezcla de té blanco, té verde y té rojo, y en la caja pone "antioxidante" probadlo, riquísimo, hacedme caso, (como los granizados de limón de este verano).

Bueno cuando tenga otro ratico volveré a entrar.......Besitos a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Poz ziiii ha estado la mañana paradito. La madrugadora María y zasi que has cerrado el horario laboral :lol::lol: . Yo hoy imposible entrar ni a cotillear :cry::cry:

Pues a mi es que lo de la berenjena en pure como que va a ser que no... :(:( ... me pasa como con el arroz... que no, que no me entra... que tooo pa vosotras.

:cry::cry: Yo me quiero ir a esquiar y tu chinchando con la playa... como eres... :duda::duda: , pues no, asturgirl no se va a ir a la playa, porque cuando descubra la sierra nevadita no va a querer ir mas a la playa .. :lol::lol:

Bueno que me enrollo, Zasi, a ver si te arreglan el modem para las noches, jo, que os estoy poniendo rayas a todas, empezando por nuriaaaaaaaaaa....solsoyyyyyyyyyyyyyyyy......entre otrasssssssssssssssssssssssssssssssssss

:beso:

Enlace al post

¿Qué tal todossssssssssssssssss?
marisaL, qué guay eres........ ya te contesté, pero te repito gracias.
Zasi, pero que revoltosa estásssssssssssssssssssss.......... pero que malucaaaaaaaaaaaaaa, :wink: ya veo que estás bien, animadilla.....
marisaL, siento decirte que todavía me sigue tirando más la playina que la nieve (me congelo). :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal guapisimas :D:D
perdón por la tardanza os leo de vez en cuando pero como tengo tanto atrasado me pierdooooooooooo y ya sabeis que el foro hay dias que esta lentorrrrrrrrrrooooooo
ya veo que seguis aplicaditas con vuestros choques, infusiones etc.
yo por mi parte hago lo que puedo voy poquito a poco, cualquier dia os doy una sorpresa :coqueta:
bueno hago un poco de deporte e intento seguir la dieta, espero encontraros alguna vez por el msn.que nunca hay nadie :cry:
un besazo a todas :beso:

Enlace al post

hola h,.que ya estoy aqui,hoy no yo hoy :lol::lol::lol: :lol: e perdido 1,500 :coqueta::coqueta: y me a puesto lo mismo que la semana pasada pero con un dia de pasta :):):)

:o:o:o ¿cuanto has dichoooooooo???? KILO Y MEDIOOOOOOOOOOOOOOO????? pigotaaaaaaaaaa eres una máquina. :beso::beso:

Solsoy hola holaaaaa ¿haciendo ejercicio eh??? Di que si, que eso es buenisimo. No he entrado mucho al msn estos dias porque ando liadilla con el trabajo y llego muyyyyy cansada, pero enseguida empezaré a retomar el ritmo y entraré mas a menudo.

Asturgirl, cambia la playa por la nieveeee que no te arrepentirás.... :lol::lol:

Un beso a todas. Hoy no salgo mas que tengo GH.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...