Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

venga no llores , la próxima vez te guardo un poquitín...........
:beso:

:cry::cry::cry: es que te lo has comido todoooo....hasta los mantecados y encima vas y no engordas... :cry::cry::cry:

Por cierto me he comprado infusiones de te rojo y te verde para ver si me animo a tomar ahora hierbecitas de esas, ahora que hace frio igual hasta me las tomo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

yo las sigo tomando, y la verdad es que ahora con el frío cómo que se bebe menos agua (es que está helada), así engañas mogollón ........ aunque sigo con mi botellita pa tras y pa lante :lol: .
He encontrado el otro día que fuí al mercadona a comprar la salvia (sólo la hay en bolsitas) y el té rojo (yo cojo el de la bolsa grande, no el de bolsitas), bueno pues vi una caja negra y cómo siempre a fisgar :lol: pues lleva una mezcla de té rojo, té blanco y té verde, lo cojí para probar y uhmmmmmmmmmmmmmmm sabe bueno (sólo lo hay en bolsitas), pero también me apunto.
:beso:

Enlace al post

Pues yo me compré, para empezar a "iniciarme" en esto de las hierbas dos tes de marcas conocida "Hornimans". Uno es té rojo con un toque de ciruela y anís y el otro es té verde con un toque de poleo-menta, no me parecieron mal para empezar. No son sabores raros. Mira, esta noche empiezo uno de ellos. Lo que tengo que mirar para que vale el te rojo y el te verde. ¿Sabes tu algo asturgirl??

Enlace al post

Hola chicassssssssss

He leido cocido :cry: como lo hecho de menos.

MarisaL tu si que eres maja :beso: por cierto he hecho las galletas que me dijistes y segun mis hijos porque te juro no las probé ya que no me dejarón (tenia que llevar algo al cole para desayunar y no dejaron ni una).

He triunfado hasta la profe dijo que estaban riquísimas.

Zasi que bién has vuelto a perder, a mi no me cambian la dieta como tengo que perder tanto pues todavia nada, alguna vez de choque y nada más. Ni chitosan ni nada me manda y ya he empezado con las comidas de empresa.

8) por cieto yo tengo la thermomix, chincha rabiña, tengo la thermomix 8):lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola Maria72 ¿como vamos?

Si, las comidas de empresa y "otras flautas" son una "put...", porque por mas que lo intentas no puedes evitar algunas cosas y claro "caemos" en la tentación.

Me alegro que les gustaran las galletas, son facilisimas y salen buenisimas. Ya te lo dije.

Hoy las iba a hacer yo, pero pensando en que he puesto al "costillo" a dieta he preferido hacer verduritas :lol::lol: es que si hago galletas no paran hasta que se acaban.

Zasiiiiii chincha chincha que Maria tambien tiene la thermomix... chincha.. que hacemos muchas cositassss 8)

Enlace al post

Buenas nooooocheeeeees.

Creo q después de un par de días puedo escribir de nuevo q llevo unos cuantos q ni en broma :evil: para mi q el foro me tiene manía, menos mal q he visto q a chuchi cuchi tampoco la ha dejado hacer mucho porque estoy empezando a traumatizarme, aunq si puedo leeros y leo cocido, galleeeeetas ¿pero esto q es? :lol::lol: bueno como siempre se suele decir el lunes empiezo :lol: y el 8 de enero me han dicho q es lunes :lol: , mientras logremos mantenernos en estas fechas la cosa va bien, aunq veo q seguís bajando muuuuy bien :plas::plas: .

Yo sigo de mantenimiento y hoy me han peleado en Nh porque en lo q llevo de mantenimiento he bajado 1.5 kg y me ha dicho q mantenerme q nada de bajar más. Me dio un par de choques para las Navidades y una recetita de cebollas rellenas y no nos vemos hasta dentro de un mes.

Cuchi-Cuchi he visto q t has chivado donde estaba el jueves, yo q digo a lo mejor no me ven y no me pillan comiendo lo q no debo :lol: y por supuesto MarisaL a cotillear enseguida. Niña gracias por lo de guapa y cuerpazo :beso: viene bien para subir un poco la moral a veces y tener fuerza para seguir controlando las comidad .

MarisaL, ¿ya fisgoneaste?, estás como yo q tengo la th pero ahora también quiero la chefo, sobre todo porque cada vez q hacemos Kedada casi todas la tienen y hablan maravillas de ella y de la gm. Pero por querer quiero tanto q mejor me contengo.

:beso: para tod@s

Enlace al post

Zinnia yo tengo la chefo desde el mes de mayo...y es el mejor aparato que tengo en la cocina, todas las recetas las hago del post de la chefo y la verdad que salen unos platos riquisimos y unos tartas impresionantes y un pan de muerte :lol::lol::lol: mis hijos están encantados :D:D:D y la verdad que está muy bien de precio.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Zinnia yo tengo la chefo desde el mes de mayo...y es el mejor aparato que tengo en la cocina, todas las recetas las hago del post de la chefo y la verdad que salen unos platos riquisimos y unos tartas impresionantes y un pan de muerte :lol::lol::lol: mis hijos están encantados :D:D:D y la verdad que está muy bien de precio.

:cry::cry::cry: no me tientes, no me tientes q la quiero :lol: mi marido me mata porque la th me la regaló entre el y mi padre el año pasado y la verdad q la uso mucho y estoy encantada sobre todo ahora con la dieta para las cremitas y la comidita al vapor, pero es q también quiero la chefo :cry::lol: , más q para reyes la pediré para mi santo a lo mejor cae :lol: . :duda: Claro q también quiero la romba de la q tanto hablan :lol: , no mejor la chefo, tengo q empezar a pedir desde ahora para el próximo año xq estos reyes si q se q no cae :(
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Zinnia, es que tu lo quieres todo...todo y todo... :lol::lol::lol::lol: pero ya sabes...Pedir y se os dara....El que no llora, no mama... :wink: :wink: :wink:

Marisa me olvide decirte que el té rojo sirve para eliminar grasa...yo lo tomo despues de la comida y el té verde es antioxidante muy bueno para la piel.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...