Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todassssss

Me voy a trabajar pero he entrado antes a saludaros.
Veo que estais algunas pensando que maquinita os vais a pedir para los Reyes, pues pedir pedir que como dice mi hija los reyes son gratis.

Bueno pues que ayer fue viernes y toca fichar :cry: = :cry: ni mas ni menos una semana nula bueno dos por que la anterior no fuí.

No soy una buena alunna esta claro y he pedido vacaciones hasta el proximo año, pero por lo menos estaré aqui intentando controlarme.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!! Pigota :plas::plas::plas::plas::plas: muy bien, ya leo que inma y maria se han pedido vacaciones como los nilños en el colegio :lol::lol::lol: yo no pienso pedir vacaciones :nodigona::nodigona::nodigona: que me conozco y en estos dias me puedo coger todo lo que he perdido y algo mas 8)8)8) lo sé por expericiencia :wink:
que tengais un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jooo cuanta madrugadora en sábado, Maria y cuchi cuchi ... ¿poneis las calles vosotras?? :lol::lol: ..

Maria no pasa nada ¡¡no has ganado tampoco¡¡ miralo por ahí, osea que aunque no lo hagas bien del todo, estas manteniendo. No debemos bajar la guardia, pero tampoco hay que obsesionarse. Estamos en navidad y si toca comer fuera un dia, al otro lo compensas en casa, y así procuraremos no coger.

Inma_b, no tires la toalla, de verdad. Si vas a seguir estas fechas las pautas de bellablanca no te haran falta potingues de NH, en esas pautas no hay potingues, son "pautas" que te ayudan a perder peso y luego mantenerlo, aunque te confieso que no es el mejor momento para empezar con otro tipo de dieta. Te vas a liar entre una y otra y te vas a desanimar más. Pide vacaciones en NH, intenta seguir la dieta como he dicho antes los días que puedas y en enero mira a ver que dieta te atrae más. Me temo que en enero este foro se va a llenar :lol::lol: . Venga Inma_b un besote y ya nos dirás lo que vas a hacer.

Cuchi cuchi, :up::up: por no querer vacaciones NH ni en Navidad, eso es fuerza de voluntad.

:beso::beso:

Enlace al post

Veo que estais algunas pensando que maquinita os vais a pedir para los Reyes' date=' pues pedir pedir que como dice mi hija los reyes son gratis.

:lol::lol: me ha encantao lo que dice tu niña... como mola la enana :lol::lol:

Yo he pedido una maquinita, pero la que quiero no me coge en la cocina :cry::cry: , de verdad que no me coge. Me echan de casa si ven la maquinita ... pero la verdad es que con la th estoy encantada.

:beso:
Enlace al post

hOLA CHICASSSSSSSSSS
Lo primero, felicidades pigota, sigue así
Había una por ahí, que esta semana no había bajado nada, pues nada..... no pasa nada........... TAMPOCO HAS COGIDO, asi que bien.
MarisaL, ¿esas galletas? sigo esperando ehhhhhhhhhhhhhhhh, por cierto vi cortilandia, me prestó mucho, ahhhhhhhhhhh y vi pontejos pero no entré (me daba corte entrar sólo para fisgar además vi que había que cojer número, y claro no voy a decir........ "si no voy a comprar nada sólo a mirar un poquito" :cry: en los escaparates no había nada de lo que busco).
Por cierto cumple de zinnia.
Felicidades Zinnia (tampoco se dónde estás en foto que leí yo por ahí, ¿dime? así te veo.
sigo sin saber cómo se pone un dibujo en la firma, me lo explicaisssssss, y aquí en el texto del mensaje también se pueden poner otros dibujos que no sean los smaillllllllllll

Enlace al post

Buenas noches... bueno, buenas madrugadas 8)8) es que son altas horas de la noche, pero pasaba por aqui, vi mi ordenador encendidito y he cotilleado un poco y no he podido evitar meterme.

Maria la maquinita que quiero es la chefomatic, pero para mi cocina es muy grande, y el problema es que quiero la roomba tambien y ya si que me sacan de casa a patadas el padre y el hijo. Bueno, voy a pedir una nintendo ds a los reyes, que seguro que cae, como es pequeña :lol::lol:

Asturgirl.... ¿en pontejos y en cortilandia??? ¿Y como no te he visto yo que ando por ahíiii?? :lol::lol: Cortilandia precioso, yo lo veo desde que lo empiezan a instalar. En Pontejos donde las revistas no tienes que pedir número, entras, cotilleas y las "resobeteas" todo lo que quieras, pero no tenias que coger número.... cachisssss ... siempre esta lleno de gente mirando las revistas y una señorita controlando.

Por lo de poner en tu firma algo mira aqui:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 47193.html

Inma_b :up: ya nos contarás.

Asturgirl, te mando las galletitasssss so envidiosonaaaaaa.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...