Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

asturgirl :lol::lol: pa semana santa hacemos los choques, jamia que se lo tienen todas calladico, ni un privi ni na pa contarnos como es eso. Bueno pues cuando asturgirl sepa alguna galleta o cositas baratas pa comer no os las vamos a decir ... :duda::duda: .. no se lo digas...

¿comiste "to" esooo? Bueno ya te he dicho antes que te puedes permitir tu que estas en mantenimiento "pasarte" un poquito. Además sabe riquisimo cuando es algo que no se debe comer :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hello, hello,........... ya'stoy aquí. :hola: :hola: :hola:

Bueno, ayer fui a fichar, y................. 300 gr de más.......... :cry::cry: , bueno pero después de nochebuena y navidad, tampoco creo que sea mucho, hoy me noto más deshinchada de tantos líquidos, me dijeron que había perdido un kilo de grasa y había cogido todo en líquidos. Aún así, no está del todo mal si he perdido grasa.........

Vale, Marisa, te cuento, pero de memorieta porque no tengo la chuleta, los choques son de alcachofas, calabacín, espárragos,............y no se que más.....

Se hacen (que esto ya lo dije, aunque tú no me leas) los días antes de las fiestas y después, es decir:

22/12/06 --- dieta amplia (si no te tocó la lotería y no tenías que celebrar nada)
23/12/06 --- dieta de choque.
24/12/06 --- comida light (barritas, natillas, cremas de NH) ó ensalada ligera. Cena libre.
25/12/06 --- comida libre y cena light .
26/12/06 --- dieta choque.
27/12/06 --- dieta amplia
28/12/06 --- dieta amplia
29/12/06 --- dieta amplia
30/12/06 --- dieta de choque.
31/12/06 --- igual que el 24 comida light y cena libre.
01/01/07 --- igual que el 25 comida libre y cena light.
02/01/07 --- dieta de choque.
03/01/07 --- dieta amplia
04/01/07 --- dieta amplia
05/01/07 --- comida ligera y cena libre
06/01/07 --- comida libre y cena light
07/01/07 --- dieta de choque.

Bueno, no sé si se me habrá escapado algo, y los choques son como siempre, si tienes alguna duda no os la calléis , intentaré responder (siempre y cuando la sepa), venga que todavía estáis a tiempo de enganchar unos cuantos choques que quedan....... :lol::lol::lol:

También dieron pautas a seguir en las comilonas navideñas como:
- No abusar de las bebidas con gas ni alcohol....
- Beber mucha agua, (porque se bebe de todo menos agua).
- No abusar de las grasas ni de los dulces.
- Servirnos a la vez en un plato todos los aperitivos que nos queramos comer, es decir en un plato nos ponemos un poquito de cada sin repetir, todo en el mismo plato.
- Parar de comer cuando no tengamos más hambre, no comer por comer.

Para las comidas ligh de los días 24 y 31 me dijeron que comprara, barritas, natillas (me acordé de Marisa), o cremitas pero les dije que a mí no me gustaban esas cosas y me dijo que lo cambiara por una ensalada ligerita......... Bueno esto es todo, ya no me enrollo más que luego alguna se queja de mis testamentos........... :lol::lol::lol::lol:

Besitos a todassss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas: gracias zasi ............... por el menú, tomaremos nota........ :lol:
por cierto.......... muy bien para ser semana de nochebuena.....
Me despido de todas hasta el año que viene............ me voy mañana............ pa mi tierrina............. yupi............ yupi.......... qué bien......... qué bien.........
Os echaré de menos en estos días, no me quiero ir sin antes deciros a todas...........
¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO !!!!!!!!
QUÉ LO PASEIS GENIAL........... CUIDADÍN CON LAS BURBUJAS :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Zasiiii ¿quien se ha quejado de tus testamentos??? Si entras de pascuas a ramos pues tendras mucho que contar, anda que los testamentos que pongo yo algunas veces... :lol::lol:

Oye, felicitarte por tus 300 gramos cogidos, y no es coña. Un kilo de grasa fuera y el resto liquido y en las fechas que estamos no te puedes quejar eh?? (y seguro que algun dulcecito has comidoooo pillinaaaa). Pero de verdad esta muy bien. :up:

Para las comidas ligh de los días 24 y 31 me dijeron que comprara, barritas, natillas (me acordé de Marisa), o cremitas pero les dije que a mí no me gustaban esas cosas y me dijo que lo cambiara por una ensalada ligerita.........

Es que aquella semana de las natillas cambiaron MI vida :lol::lol::lol:

Asturgirl te vamos a echar de menos, me dejas huerfanita :cry::cry::cry::cry::cry: ¿quien va a estar aqui por las tardesss??? :cry::cry: Venga pa tu tierrina, que ya es hora que vayas. Que te lo pases muy bien :beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...