Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A las mias le encanta k les de de mi comida y si es pescado o queso ni te cuento pero la fibra me dicen k me la tome yo que a ellas no les hace falta' date=' que estan muy bien asi.[/quote']

son listos los bichos ehhh??? eso es que cuchi cuchi y asturgirl las tienen a dieta y los pobre gatitos rebuscan hasta la fibra (como me oigannnnn :nodigona::nodigona: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola MarisaL, muchas gracias por el enlace la verdad es que viene muy bien explicado, pero yo cuando le doy a pegar en la firma no me da ya la opición, así k debe de ser que tengo yo algo mal en la configuración de mi ordenador :cry:

Muchas muchas gracias

Enlace al post

hola a todas,veo q ya no soy la mas nueva q alegria ahora ya puedo hasta dar consejos :)
bueno deciros q voy mañana martes esta semana mas omenos lo he hecho bien,espero q haya perdio algo yo creo q si.
roxy decirte q yo tenia igual peso q tu bueno 200grms menos y tengo q qedarme tambien en 60 ya he perdio 9 kilos en 7 u 8 semanas no me acuerdo bien, lo estoy llevando superbien q ni yo me lo creo x supuesto con la gran ayuda d todas nuestras compis le doy un millon d :beso:
marisal xq mi hora no concuerda con la q pone el foro?
ah! yo tengo una perrita kayra.
cuchi-cuchi gracias x las recetas has hecho pan? yo ahora vengo del lid y he comprao harina d esa prepara y me voy a poner hacerlo ahora mismo a ver como qeda ya t contare,voy ha preguntar x el foro d la chefo un besaso a todas y gracias x la ayuda q me dais,aunqe no pueda entrar mucho,si q os leo y estoy al dia d todas

Enlace al post

Hola AnaMorne9, me alegro un monton de que te quede tan poco, espero que yo tambien tenga la fuerza de voluntad de llegar, pero al ver que las demas lo vas consiguiendo la verdad es te mas animos de seguir adelante. Un besin

Enlace al post

hola, hooooola, aquí la nota discordante, que tiene perro :lol::lol::lol: , si es que en todo tengo que ser al contrario :lol::lol: , pero que le vamos a hacer si el mio es el mejor perro del mundo :) (para mi claro)
thumb_P10100342.JPG

¿a que es precioso? A la que me lleve la contraria :pelea::pelea::pelea::lol:

Enlace al post

Bueno después de irme un poco por las ramas con mi chiquito os cuento un poco, que la verdad que últimamente ando perdida. Primero que nada bienvenidas Roxy y Cacharela vereis que aquí recibís muchos ánimos. A las demás deciros que cuando entro y veo que perdeis me alegro muchísimo :plas::plas::plas: .
Yo como dije tenía cita el viernes y comprobé que lo que perdí en el viaje no lo he recuperado así que cifra oficial de bajada desde la última vez que fui a nh (ya hace un mes) 2Kg, y podeis creer que me dices que aunq estoy baja en grasas lo compenso con retención de líquidos, ¿no se van a ir nunca? y sorpresa ya dice que soy libre que puedo comer de tooooooodo aunque quiere verme en un mes para controlarme.

Para las nuevas os hago un resumen, comencé a ir a nh el 28/07/2006 y pesaba 64kg más o menos, ya hace un mes y algo que estoy a mantenimiento aunque he seguido perdiendo ahora peso 56Kg, me ha costado porque normalmente perdía poquito de una semana a otra , una media de 500gr, pero creo que ha merecido la pena y como llevo tanto con esta dieta en la que se puede comer de casi todo con moderación pues ya es una costumbre y no me cuesta seguirla. Si quereis verme estoy en fotos de varias kedadas si puedo las busco y las pongo para que veais el cambio.

Roxy lo siento con respecto al enlace no te puedo ayudar nunca lo puse.
Alvaro yo de pan tostado he comido varios, normalmente el que más las barritas integrales anitín del mercadona, y también el integral ortiz o el de cereales de silueta que es más completo.

Para todas :beso:

Enlace al post

hola' date=' hooooola, aquí la nota discordante, que tiene perro :lol::lol::lol: , si es que en todo tengo que ser al contrario :lol::lol: , pero que le vamos a hacer si el mio es el mejor perro del mundo :) (para mi claro)
thumb_P10100342.JPG

¿a que es precioso? A la que me lleve la contraria :pelea::pelea::pelea::lol:

¡¡PERRROOOOO¡¡¡ ¡¡¡ELLA TENIA QUE TENER PERROOO¡¡¡¡ No un gatito nooooo, ella perro... ¿que tal zinnia?? Ya no te dejas ver, claro estás de kedadas todos los días pues como para tener tiempo para entrar... (es que te he visto con encarnasao y campanilla y que guapa que estas y que delgadita)

Bueno que anamoreno tambien tiene perrito, por cierto ... ¿tu que haces haciendo PANNNNN ehhh??? :pelea::pelea: ahora me diras que es para probar la maquinita, encima, con la envidia que me dais con la chefo :evil::evil::evil: Por cierto, mi hora tampoco concuerda con la del foro, no se porque, pero tampoco le doy mucha importancia. De todas miras en el perfil a ver como lo tienes configurado.

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas, aquí está la corneta del foro...piripipiripi... :lol::lol: !! a levantarse !! :lol::lol:

Estoy un poco nerviosa fijaros que tonta...hoy por la mañana voy a pesarme y a ver que tal me ha ído...no se porque pero creo que no ha sido para tanto...ya os contaré mañana.
Es que me ha mandado desde el principio la dieta amplia...y a lo mejor eso es demasiado ¿no? no sé ya me contareis...imagino que al principio ponen esta para ver lo que pierdes y después ya me pondrán a pan y agua :lol::lol:

Me alegro mucho de que todas tengais mascota...yo tengo un niño con tres años recién cumplidos que es como si fuera un gato...porque a veces araña, un perro...porque a veces nos gruñe, y sobre todo una cabra montesa... :lol: ¿a que esa mascota no la tiene nadie? pues yo la tengo, se sube y se baja de todas partes, sofás, sillones, sillas...hasta se sube a las estanterías... :lol::lol: E QUE E UN POQUITO INQUIETO EL CHIQUILLO :lol:

Bueno entendedme chicas os cuento tonterías porque estoy nerviosa que no se si habré perdido o no y estoy deseando quedarme buenorra como queremos todas...aunque no me durará mucho, porque a lo mejor este verano voy a la busqueda del segundo churumbé, por eso lo de la dieta para no acumular más kilos.

Bueno esto parece una confesión, gracias por escucharme y ya os pondré más noticias frescas... :lol:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!800 gr. bueno "tacita a tacita" esta semana tengo un dia de arroz o pasta o legumbre y lo mismo la semana que viene, (me he traido tratamiento para dos semanas...la que viene no puedo ir) 8)8)8)
Yo antes tenia perro...pero era muy mayor y... :cry::cry::cry::cry::cry: fue horrible y ahora tengo gato (es más comodo...no hay que ir al parque tres veces al día) :nodigona::nodigona::nodigona: pero donde este un perro :nodigona::nodigona::nodigona: y que conste que quiero mucho al gato...pero van a su bola...Marisa que no lo tengo a dieta :lol::lol::lol::lol: lo que pasa es que le gusta meterse en todas las cajas :lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...