Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola alvaro yo no compro casi nada, normalmente solo me dicen de comprar los productos de tratamiento es resto no, el otro día me dijeron que tenia que tomar una infusión para la retención de líquidos y me apunto el nombre, pero yo lo dice que tenia en casa te rojo. y me dijo que genial que aproveche lo que tengo en casa es que si no te gastas un pastón de dinero. De todas formas a mi no me dan muchas cosas ni fibra ni nada como leo en otros mensajes. un besin
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hellooooo 8)8) Aqui esta la diana de la tardeeee ... esta mañana a alvaro la han quitado el puesto ehhh??? se adelanto anamoreno :lol::lol:

Por cierto un aplauso muy fuerte a anamoreno y alvaro, ana 1,5 menos y alvaro 1 kilito pa fuera.... :plas::plas:

No te quejes alvaro que UN kilo esta fenomenal, y a anamoreno nos la ponen en dos días a mantenimiento, ya verás y a ver si te acuerdas de las galletas y la fibra cuando vayas al carrefourrrrr.... so despistáaaa, que ahorramos una pasta.

El látigo lo voy a sacar siiii, pero para las del pannnnnnn :x :x ¡¡QUE TODAVIA NO SE PUEDE COMER PANNNNNN CUCHI CUCHIIIIII, ANAMORENOOOOOOOOOOOO¡¡¡ QUE SACO EL LATIGO DE VERDADDDD... y no me vale que salga negro el pan, como si sale verde, PAN NOOOO, CACAAAA (de momento)

Roxy veo que tu dietista también es maja, es de las que si tte pueden ahorrar algo te lo ahorran :up::up:

Voy a hacer un pistito con mi maquinitaaa :dientes: que eso es LIGHHHTTTT no como el pan de otrassssss :x :x

Enlace al post

Buenos dis!!!!!!!!!!!!!!Marisa...que el pan lo hago para los demas :D:D:D que no tienen culpa de que yo este a dieta :lol::lol::lol::lol: y tambien les hago tartas y yo :herida::herida::cry::cry::cry: Ana yo hago pisto en la chefo y es ligth total y está buenisimo. :plas::plas::plas::plas::plas: y esto para las perdedoras.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana...me olvidaba, la receta de el pan está en el postit fijo de las recetas de la chefo del foro, pero yo sigo el consejo de una forera que decia que primero lo ponia dos veces en el programa 51 y luego en el 50 los 59 minutos y sale muy bueno, lo hago con harina normal.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

pipiripipi¡¡¡¡ ala la diana ya está aquí...a despertarse.
marisal yo también tengo la thermomix y me hago el pisto y la crema de calabacín (sin patata) y sale buenísimo...como todo lo de la thermo.
hoy me toca choque de piña a ver que tal me va.
roxy yo tengo de todo...así que la dietista mia debe ser de las que te manda todo lo que puede y mas...una sacapelas¡¡
tengo ampollas, capsulas, fibra y también infusión...así que fíjate que guay la pasta que me estoy gastando además del pan tostadito y las galletas.
la semana que viene desde luego no pienso comprar nada...porque me va a quedar tiesa antes de que empieze febrero... :lol::lol:
bueno chicas pues mucho ánimo para todas :up:

Enlace al post

Si que eres madrugadora... yo a esas horas estoy súper dormida,

Yo voy mañana a mi 2º revisión espero que me vaya también como en la primera, de todas forma ya se que no de debe de hacer peor ayer me fui de rebajas y me compre un vestido de los mas chulo y barato y nada que ver con mi estilo y eso si una talla menos como no adelgace lo voy a dejar de decoración en el armario pero bueno así también me mentalizo para poder usarlo. Hoy a la rica piña por la mañana tarde y noche para estar depurada para mañana.
:wink:

Enlace al post

Hola soy nueva!

Hola me presento me llamo Nieves, y he empezado la dieta hace 2 natur house hace 2 semanas. Tengo que bajar mucho de peso (tengo un problema hormonal que ahora parece estar más o menos controlado) y me he propuesto poner "manos a la obra". La dieta en lo que respecta en no poder comer algunos alimentos lo llevo bien, lo que no llevo bien es la organización de la comida. Ultimamente estoy muy liada con el trabajo y hasta ahora improvisaba lo que iba a comer cada día. Ahota al tener alimentos que no puedo comer a veces utilizo lo más socorrido, carne o pescado a la plancha y ensalada. Pero claro esto cansa (sobre todo a mi marido que está comiendo lo mismo que yo por solidaridad :) ). Por eso los encontre (el foro), porque buscaba algunas recetas que no tuvieran muchas calorías, para poder variar. Supongo que lo de la dieta va para tiempo y no quiero cansarme pronto por no saber que hacer de comer, y comer siempre lo mismo. Poedrían ayudarme?. ¿Cómo se organizan ustedes?
Un besito muy grande desde Tenerife
Nieves

Enlace al post

Pues yo también llevo poco tiempo esta es mi segunda semana, y normalmente el dia que me dan la dieta, la leo entera y voy a comprar y después no tiene mucha complicación...como casi siempre es carne y pescado a la plancha pues lo hago en el momento de comer con una ensalada o un bote de espárragos naturales y si es verdura hago mucha y después la voy sacando del congelador o del frigo depende...
A ver por ejemplo cuezo coliflor, un kilo, luego una la hago en frio aliñada con tomate y otra rehogada con ajo y pimenton...y así voy haciendo más o menos.
espero haberte ayudado algo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...