Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mía, cuantas nuevas!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bienvenidas a las nuevas, nievice, veo que estás un poco agobiada con la organización de las comidas, así empezamos todas, te cuento mi situación por si te ayuda en algo.

"Me levanto a las 6:45 h, me arreglo, me tomo un café con leche, cojo mi tupper y me voy a trabajar a casi 40 km de mi casa, como en la oficina con mi tupper y llego a casa sobre las 20:00 h, entonces preparo cenita ligera y la comida si me da tiempo porque a las 21:30 h me voy a natación, vuelvo a las 22:40h, me caliento la cena, ceno, termino de hacer la comida para el día siguiente y me acuesto"

Como verás no me queda mucho tiempo para cocinar, pero te recomiendo que no optes por el filete a la plancha y ensalada porque si no lo abandonarás por aburrimiento. Mi consejo es que te des una vuelta por todos los foros, enlaces y consejos para aprender recetas nuevas y así innovar, porque a veces, la sencillez se supera con creces.

Por ejemplo, y no me enrollo más a un simple filete de pollo, adóbalo, con especias antes, o échale un bote de champiñón en la sartén , o una lata de pimientos del piquillo, prúebalo.

Te lo pueden decir las demás veteranas, prueba cosas buenas y light, yo cojo recetas de nuestras compis de al lado del método de bella, son riquísimas, me encanta la mousaka, por ejemplo de bella en 10 minutos,...... y así muchas cosicas más........

Madre mía que testamento, es que escribo poco, pero cuando empiezo no paro.................. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya estoy aquí................ ¡por fin! he estado desde el lunes sin línea y hasta hoy............ acaban de marcharse los de telefónica (ya está arregladita...........) y ............ sabeis cual era la avería :lol:
no me lo vais a creer............. HABÍAN MORDIDO LOS CABLES DE AFUERA (DE LA LÍNEA) LAS ARDILLAS :lol::lol::lol::lol: debe ser que cómo las ardillas van por los cables.................... a falta de piñas buenos están los cables :lol::lol::lol:
Bueno, me río ahora......... por que ayer tenía un cabreooooooo...... es que chicas........... sois cómo mi droga, :cry: ..........
En fin.............. qué os he echado de menos.............
Ya he leído todo lo anterior............. vengo con los deberes hechos.
Lo primero felicidades a todas por todo lo que habéis perdido........ ya lo digo siempre AUNQUE SÓLO SEAN 100 GRS........ ya es mucho (según cómo lo mireis) y menos que tenéis que bajar.......... todo lo que se eche pa fuera está bien........................
Ahora mismo no me acuerdo de quién era el gato que tenía 14 años, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué tu marisaL te has asustado toda........... pues te diré que mi gato (bueno ahora el de mi sobrina :) , es decir el de casa de mi madre), tiene 18 años en junio hace 19 años y está el tío cómo una rosa........... eso sí más gordito peor todavía sigue subiéndose a las alturas con soltura; mi gatita tiene ......... 3 años y medio ...........
A las nuevas ........................... BIENVENIDAS,
alvaro, casi se me olvida......... yo sólo piqué la primera vez..... y le compré todo............. la fibra y las ampollas qué tenía que tomar, pero chica ........ una y no más santo Tomás............ después, cuándo salía de la consulta e iba a cojer las ampollas que tenía que tomar ..... la dependiente me preguntaba ............. NECESITAS ALGO MÁS......... GALLETAS, FIBRA............ yo no, no, sólo las ampollas, yo no he comprado nada, nada,............... ni infusiones, ni galletas, ni fibra (sólo la primera vez....... hasta que descubrí la del carrefour y lo conté aquí, las galletas igual), ni natillas, ni barritas, nada de nada..........
los yogures los compro del 0% del mercadona e incluso a mi la diestista me dijo que podía tomas los semidesnatados de la central lechera asturiana....... están buenos.
en fin,............ lo dicho por todas......... qué aquí estamos para todo....
:beso:

Enlace al post

gracias asturgirl, la próxima ya no me engañan, no le pienso comprar más chorraditas...a partir de ahora el pan tostado, las galletas y todo lo que no sean hierbas lo compraré en otro sitio.
gracias por la información.
Roxy el recetario de bellablanca está muy bien, y el de naturhouse también, te puede servir de guia imagino... :up:

Enlace al post

bueno pues aquí está la corneta del foro....piripipiripi... :lol::lol: siempre soy la primera chicas, a despertarse y a charlar un poquito que me siento sola aquí todos los dias.
ayer híze el choque de piña...y la verdad es que me sentó muy bien, pero pasé hambre y sobre todo me apetecía algo caliente...una verdurita un caldito...pero en fin piña y pollo y por la noche piña y tortilla, que se le va a hacer...pa presumir hay que sufrir.
¿cuantos kilos llevais perdidos y desde cuando? a lo mejor si nos lo contamos nos animamos...por lo menos yo cuando me contais que ya llevais cuatro o cinco kilos...me anima saber que yo también lo puedo conseguir.
bueno yo llevo una semana y he perdido un kilito.
:beso: para todas.

Enlace al post

hola chicas llevo una semana con la dieta y hoy he ido a pesarme y he `perdido 2.300 y un centrimetro de cintura y caderas esta bien no? esta semana me ha puesto las legumbres a ver como me va, ya os contare, la verda la primera semana se pasa fatal, hasta que el estomago se hace a comer menos,yo me lo tengo que tomar con mucha calma ya que tengo que perder muchos kilitos , deje el tabaco hace 4 meses y lo que me hacia falta 10 kilos mas, pero ya esto tambien se paso.
no se si os pasa pero desde que almuerzo hasta que ceno lo paso fatal necesito algo dulce y es cuando mas hambre paso. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

bueno chic@s hoy es el gran dia a las 6 de la tarde,jopetas!! hasta toy nervi!! pol dios!! en fin ya os contare a ver que me dice,por cierto asturgirl la gata de 14 años es la mia jajjaaj es un amezcla de persa y...... no se sabe com dices tu hasta esta mas gordita y no veas como corre y salta detras de la perrita jajjaj ,bueno la perrita es mas pequeña que ella,pero no veas la vidilla que le ha dauuuu, bueno volviendo al tema ya os dire lo k me dan en naturhouse supongo que las ampollas y esas cosas,un beesiño.

Enlace al post

gracias zasi

Gracias, intentaré estar tan bien organizada como tú. Ya he estado viendo recetas y bueno no parecen muy complicadas y son rapiditas. Intentaré organizar la comida por la noche, para el día siguiente.
La verdad es que estoy un poquito harta del filetito a la plancha je,je :lol: .
Una pregunta, ¿sólo desayunas un café con leche?

Enlace al post

Hola chicas ya fui a mi segunda revisión y baja 500 gramos, muy poco pero bueno como decís en otro mensaje es algo menos k bajar, y fueron otra vez de líquidos, ya llevo, 3,5 de líquido pero la grasa debe de esta a gusto en mi barriga que no se da ido.

Bienvenidas a las nuevas y ánimo que es todo empezar yo llevo muy poco tiempo pero de momento estoy muy contenta.

Enlace al post

hoy he sido muy buena en el trabajo teníamos un cumple y no he comido nada de nada, ni siquiera un café...me he tomado un zumo de naranja natural como siempre y ya está, mi media mañana habitual...a ver si tanto esfuerzo me vale para algo.
me alegro mucho por los kilillos que vais perdiendo todas por el camino, roxy 500 grs está muy bien, el tema está en largar lo que nos sobra y ya está así que ánimo y a por la próxima semana.
yo seguramente tendré un bautizo en mayo y el 8 de septiembre tengo una bodita así que hay que ponerse "MONÍSIMA DE LA MUERTE" :lol::lol: como es todo a largo plazo espero tener tiempo.
A LAS VETERANAS:
¿cuanto tiempo habeis tardado en perder kilos? lo digo por si me dará tiempo a perder los diez kilos de aquí a mayo es el acontecimiento más próximo que tengo...anda contestadme.

Enlace al post

:o:o ¡¡cuanto habeis escrito¡¡¡ Un par de dias sin entrar y me encuentro que hay nuevas, que seguis perdiendo .... :o:o y a alvaro tocando diana por la madrugáaaa :lol::lol:

Veo por aqui a Zasi tambien, hola guapisima, Zasi hacerla caso las nuevas que es muuu apañá, y nuestra veteranísima es asturgirl, que es la que nos ha indicado los mejores consejos de la dieta, y ella es el ejemplo de que se pierde y se mantiene.

Bienvenida carmencitaroja. Tu primera semana y 2.300 :up::up: . Te cuento, si te da hambre por la tarde (ansiedad de dulce) merienda fruta o yogurt. Entre medias puedes tomar infusiones calentitas que engañan mucho al estómago, este truco nos lo ha enseñado yilana una compi del foro de la dieta bellablanca, y es verdad que te quita el "mono" de dulce, aparte de que también metes líquido al cuerpo. A mi para la ansiedad de dulce me mandó la dietista los vieles de PERTRES un par de semanas y de verdad me desapareció, pero ahora ya no tomo viales y lo hago así, con infusión.

Cacharela, esperamos que entres y nos cuentes a ver que tal tu primera semana...... :up:

Nievice, yo desayuno cafe con leche y seis galletitas de fibra plus de la marca carrefour. Tambien puedes desayunar cafe con leche y tostadita de pan integral con pavo o queso fresco, o con mermelada light. El cafe con leche solo es muuuuuy poco.

Roxy :up::up: medio KILAZO, no medio kilito, KILAZOOOO, es una buena pérdida. Además tu perdiste muchisimo la primera semana, pero no siempre es así.

Alvaro, la perdida va en función de cada una y de como lleves la dieta. Hay quien ha perdido diez kilos en tres meses y otras hemos perdido en el mismo tiempo cinco o seis. Depende de los "eventos" que tengas entre medias, de como lleves la semana, de los kilos que nos sobren, etc... cada una somos un mundo.

Bueno chicas que alvaro ha puesto recetitas nuevas en el post de las recetas ... a por ellas... a probarlas.

:beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...