Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas :hola: :hola: :hola:

Veo que esto se está animando mucho, muchas nuevas, qué alegría,........ es más hay una cerquita de mí Clara82, hola clara, una ilicitana cerquita que bién ............ :plas::plas::plas: , ah, y decirte que las patatitas ....... ni olerlas, ná de ná........ :cry::cry::cry: bueno pero a mí después de casi 7 meses ya me dejan comer unas poquitas, pero no fritas, :cry::cry: sólo cociditas...... algo es algo......

Bueno, para las nuevas, os cuento, llevo desde julio/2006 con nh y he perdido casi 11 kg, he ido muy despacio, poquito a poco, aunque os confieso que no lo he hecho a rajatabla, los fines de semana hacía extras, (cenitas, comiditas,......., ) y también me gusta mucho hacer repostería así que con la escusa que eran para mis sobrinos he hecho tartitas, magdalenas, galletas.,....... (por aquí hay alguna cotilla que lo puede confirmar), y eso poco a poco , sin agobios y sobretodo cambiando los hábitos de comida día a día se consigue bajar de peso. Al principio empecé la dieta con mi marido, y aunque el consiguió muy rápidamente bajar 9 kg, a mí me ha costado más, ahora estoy en mantenimiento y hoy tengo mi primera revisión de mantenimiento, ahora cada 15 días, todavía quiero perder 2 o 3 kg, aunque sea superlentamente.

Madre cuanto rollo os suelto, otra cosa mariposa, los moldes de silicona los tengo yo, y son flipantes, para horno, microondas, lavavajillas,..... ese de la corona raro con tapa que decía asturgirl no lo había visto en la vida :nodigona::nodigona: , que cosas más raras tenéis,......... :o:o:o:o:o:o

Bueno chicas, voy a darme un borneo por el post de las recetas que veo que hay nuevas, voy a copiarmelas con vuestro permiso....... :wink: :wink:

Un besazo y luego os cuento....... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaa,
¿cómo estais todas?
alvaro, me alegro de poder ayudarte en algo y ya sabes ....... si tienes alguna duda............... aquí estamos todas.
zinnia, e ido a ver si había recetitas nuevas y vi que has puesto una que pone NH, ¿qué tienes el libro de recetas de NH? ¿lo compraste? pero bueno........... dime, dime, y eso lo tenías calladito........... pero que te voy a dar................., por cierto la cazuela horno esa, se que la venden en ferreterías y hace unos bizcochos en la cocina (en la vitro), yo por lo menos en casa de mi madre hacíamos mucho el del yogur y en un santiamén y encima no se gastaba horno.
marisaL, cuéntame......... ¿qué tal? ¿has hecho alguna receta ya?
zasi, eso de las tartitas.................... :lol: me presta mucho verte por aquí.
Jo......... pues ya están los carnavales a la vuelta de la esquina......... ahhhhhhhhhhhhhh, qué tengo que hacer frixuelinosssssssssssss y picatostesssssss , sabeis una cosaaaaaaaaaaaa........ cuando llegan estas fechas............ me da pena de una tradición que tenemos allí........................ ¿sabeis cual es? el día de LES COMADRES
y es justo el miércoles antes de carnaval................. lo mejor biene ahora, ese miércoles todos los restaurantes, bares, chigres, sidrerías, etc., se llenan de mujeres cenando, todas las calles llenas de grupos de mujeres; los hombres en casa (aunque ya desde hace algunos añitos siempre hay alguno por ahí......... por si cae algo......... buscando cacho...... ahhhhhhhhhhhhhhhhh y los boys por todos lados; la verdad es que es un día especial y guay, todavía a mi me da pena de no disfrutar de esa tradición.:cry::cry::cry::beso:

Enlace al post

:hola: :hola: :hola: Ya estoy aqui! bueno, me ha tocado un chica majisima!!! Tengo 2kg de liquidos, pero supongo que sera porque me tiene que venir la regla ya mismito!!!!! de hecho, ya deberia tenerla :nodigona:

Bueno, tengo que perder 8kg, no es mucho no?? Yo creo que en dos o tres meses me los he quitao! aiss..... Me he traido capsulas, infusiones y ampollitas jijiji. Y quiero empezar esta misma noche ole!!!

:D:D:D que me los pienso quitar vamos!! voy a quedarme en ná! :lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

hola, hoooooolaaaa :)

¿qué tal va la tarde?

Clara 8 kg no es nada en unos mesitos fuera. Yo también había entendido que habías hecho ya la dieta NH, pero veo que no, como habrás visto es facil de llevar, aunque claro es una dieta.

Asturgirl que si, que tengo un libro con recetas NH 8) . Me lo prestaron este finde e iré poniendo recetitas para que las tengamos todas, entonces las que tengan (NH) al final son del libro y las que no son mias ¿vale?

Zasi que bien 11kg en total, pero si parace que empezamos el otro día, ay como pasa el tiempo :lol:

Alvaro, ¿ya has regresado de pesarte? ¿q tal?, Lo de ganas por lo prohibido creo que es psicológico, a mi hay cosas que no suelo comer pues basta que me digan que no puedo para que me apetezcan :cry::cry::lol::cry:

Para todas :beso:

Enlace al post

buenas,veo q habeis estado muy animadas,mira q os dije q cuando entrarais me avisarais :x pero nada.
pues nada ahora no os digo cuanto he perdio :duda:
bueno va,solo 600grs :mal: ya os dije q esta semana me la habia tomao un poco x mi cuenta,pero algo es algo mientras se pierda y no ponga :wink: jo, como me consuelo sola :dientes:
clara me alegro q vengas contenta veras la semana q viene,todavia lo estaras mas.
asturgirl,sino fuera x ti y marisal q seria d nosotras, :up:
y con todo lo q he tenio q leer ya no me acuerdo d la mitad :cry:
deciros q me ha puesto dos dias a choque d espinacas,como me voy el fin d semana a madrid,pues sabe q esos dos dias na d na pues hala choque d espinacas :cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso: me tengo q ir luego entrare aver como andais

Enlace al post

:cry::cry: ¡¡cuanto sufro¡¡ :cry::cry: toda la mañana viendo que andais por aqui escribiendo y yo no puedo entrar... solo leer... pero bueno este ratito desde casa ya puedo.

Cuchi cuchi no he subido este finde a la sierra, estaba llenita, pero este pienso resarcirme y me voy pá Granáaaa :dientes:Zasi, pasa pasa, estas en tu casa y puedes coger las recetas que quieras...eso sí, las de tartitas y magdalenas las pasas en privado :lol::lol: que hay muchas nuevassss....

Asturgirl.. no llores tu por tus frixuelinos ni la fiestina, cachis, si tanta "morriña" te da organiza una fiestuqui solo para chicas y mira, nos vamos a un boyssss.... que no he ido nunca .... te coges el gps y nos vamos todas de "comadres" ... :lol::lol:Clara, no es tanto peso el que te tienes que quitar, ya lo veras como lo llevas muy bien, tu no desesperes, sabes que las dietas al principio son (con perdón) "jodías", pero una vez superada la primera semana y veas que pierdes veras como te sube la moral. Cuentanos los avances y cualquier duda ya sabes... :up:Zinnia muy bien las recetitas ehh?? :beso::beso:Alvarooooo, que ahora toco yo la corneta piiiipiiiii... ¿ande andas? ¿cuanto has perdido? ehhh... despiertaaaaa... :lol: como madrugas tanto, ahora te habrás acostado.
Anamoreno, a mi tampoco me llaman y paso una envidia por las mañanasssss... :cry: por cierto ¿choque de espinacas??? :o:o ¿y eso como essss??? como la piña pero a base de espinacas así, sin más, sin bechamel ni náaa???

Bueno contarme algooooooo....¿hay alguiennnnn???
Enlace al post

... bueno, como veo que ya habeis visto los lunnies y os habeis acostado, pues nada... me voy a ver House... "ta mañanaaa""....

Buenas noches hasta mañana ... los lunnis y los niños se meten en la cama, se meten en la cama...... :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

... bueno, como veo que ya habeis visto los lunnies y os habeis acostado, pues nada... me voy a ver House... "ta mañanaaa""....

Buenas noches hasta mañana ... los lunnis y los niños se meten en la cama, se meten en la cama...... :lol::lol::beso::beso:

Tu si que estás hecha un lunni :lol::lol::lol: , yo a la camita más tarde, que juego con una hora de ventaja :lol::lol: q tramposa q soy :lol::lol:

Ana que bien 600gr :plas::plas::plas: , yo no lo veo poco lo veo estupendo siempre lo he dicho yo fui de 500 en 500, ya sabes granito a granito se hace un montoncito :beso: . Es mejor bajar poco a poco y que el cuerpo se adapte, que rápido que el cuerpo no se acostumbra y tiende a subirlo.
Enlace al post

pipiripipiiiiiiiiiii :):) alvaro q hoy t has quedao dormido,a levantarse toca :up:
marisal va x ti ,q no sabes el choque d espinaca va:
desayuno:igual q siempre
media mañana:zumo d frutas o 1-2 piezas d fruta del tiempo
comida:espinacas rehogadas con ajos tiernos
pescado blanco,plancha o vapor
infusion
merienda:igual q media mañana
cena:revuelto d espinacas con 1 huevo y gambas
yogur desnatado con 2 cucharadas d fibra
q t parece?
zinnia mi marido esta semana en tenerife x trabajo q envidia me dais, y yo aqui :pelea::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas...hoy se me han pegado las sabanas...

buenas noticias...ayer perdí un kilo 100 grs, y he perdido de todos sitios, pero sobre todo cinco centímetros de cintura....vamos que me voy a quedar con super-cinturita!! 8)8):lol::lol:

Me ha mandado dos dias, choque de champiñon y de kiwi y sobre todo me díjo que los dos kilos que llevo perdidos son de grasa y unos gramos de líquido, pero que retengo bastante, así que productos para drenar por un tubo...

Por otra parte me dió muchos ánimos porque un kilo a la semana está muy bien, y sobre todo porque cuando pierda los cuatro kilos de líquido díce que lo voy a notar mucho, que perder más grasa que líquido está estupendo.

Bueno chicas pues voy a ver el recetario a ver que tal me organizo, para ir a comprar...y también las galletas y la fibra, porque esta semana...nada de nada, sólo le he comprado las ampollas y las pastillas...30 eurazos.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...