Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o Asturgirl ¿que tu marido a cruzado el Gran Cañon andando?... :plas::plas::plas::plas: si es enorme...yo me hubiese dejado hasta las prendas intimas para ir más ligerita :lol::lol::lol: es maravilloso...no hay palabras para describirlo...es impresionante...cuando llegas alli te quedas sin palabras...Marisa a mi tambien lo que más me gusta el viajar...el último sitio donde he estado ha sido Estambul y anteriormente China. Zasi te vamos a dar la medalla al merito al trabajo :D:D:D eres la chica mas trabajadora del Foro :nodigona::nodigona: vamos a tener que hacer un escrito para que te den mas vacaciones y firmarlo todas ¿que te parece?
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas........... gracias por vuestras firmas, veremos si surgen efecto....... :):):)
Cuchi-cuchi, tú también te apuntas a las chicas viajeras?, ya está bien, todas os queréis ir de viaje, pero controlaros un poquito....... que si no me dáis envidia........ :cry::cry:

Guacimara, la cerveza no se debe tomar con la dieta, pero yo he estado tomando alguna cervecita los fines de semana durante toda la dieta (y como yo retengo mucho líquido y la cerveza es diurética pues me venía bien, tampoco me la prohibió a rajatabla, una de vez en cuando no está mal.), y un vasito para echarle a la comida, tampoco creo que sea tan dañino, mi dietista me aprobó esta receta para la dieta. (Eso sí, sin pan para mojar en la salsa)..... :evil:

Clara, no te abogies ya con las hinchazones ya que cada día las mujeres tenemos una cosa diferente............ :beso:

Bueno, esta tarde me toca fichar,.............., ya os contaré......... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas, ¿qué tal el fin de semana?
veo que algunas os habeis portado bien, enhorabuena.......... ya pasasteis un reto.
Cuchi-cuchi, así que tu también de trotamundos ehhhhhhhhhh?, jo que guay estuviste en china.............. y que......... ¿había muchos chinitos? :lol: , por cierto ¿te trajiste recetas chinas para compartir?tiene que ser super buena la dieta china........... ya que casi no hay gente con soprepeso o por lo menos eso parece ¿no?
:beso:

Enlace al post

hola chicas, buenas tardes,
este finde no pude entrar por mi trabajo, pero entrare casi todos los dias,

muchas gracias a todas por abrirme vuestras puertas, bueno, menos a Zasi, mi tocaya de foto, jajaja, no te enfades mujer, ademas lo bueno abunda, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , por cierto, que buena pinta , madre mia, no me tientes con esas cosas, que se me hace la boca agua,que rico.

veo que vais todas bt bien, cuanto me alegra ver comentarios positivos, porque hace dias entre en un foro que hablaban de natur house, y no os imaginais como la ponen, de lo peor, que es un engaña bobos, y muchas cosas mas, menos mal que yo la conozco y se que va bien.
y es que yo creo que no se puede juzgar algo sin conocerlo, ya sea del tema que sea, no creeis???

en fin esta mañana tenia consulta y me han pesado y estaba en 75,400, bt bien , porque desde junio que deje la dieta , me quede en 81 y pico, pues esta bien, ahora a empezar con fuerza para llegar a mi peso para mi boda.
por cierto, que hay otra chica, la otra esta de baja por maternidad, y es bt simpatica, la otra tb lo es, pero me ha dado consejos para que no tenga que comprar tanto alli, me ha dicho que las galletas me las compre en el super que son mas baratas, unas infusiones para ir bien al baño me ha dicho que hay otras marcas iguales y mas baratas, etc..., en fin , lo unico que me he llevado a sido los viales levanat plus para la retencion de liquidos y ya esta.
me ha gustado la sinceridad de la chica, la otra nunca me dijo eso .
me ha puesto la dieta amplia y el choque depurativo.
espero hacerlo super bien esta semana, ademas ahora dentro de un ratito me voy al gimnasio, que lo tenia algo aparcado.

en fin , os dejo, mañana entro y os cuento como me va.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Toc, toc, se puede.....................

desde el 21 de Enero sin adsl y sin poder entrar........... :pelea: ..Y NADIE SE ACORDO DE MI :cry::cry::cry::cry::cry::cry: (ni para darme con el latigo)

Ya se lo que es pasar el mono del adsl y del foro.

Buenos chicas un beso a todas :beso::beso:
Veo que las navidades han hecho estragos porque valla cuantas compis nuevas tenemos, aunque alguno me suena del foro amigo thermomix que mira lo que pasa cocinan también que luego...........

Pues ya estoy aqui otra vez :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...