Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

por cierto, veo que estais hablando de viajes.

yo para mi luna de miel me quiero ir a hacer un circuito por italia o paris, a mi me gustaaria paris, y a mi chico italia, que os parece???

la verdad es que cualkiera tiene que estar bien, estoy deseando que llegue ya. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola maria, pero bueno cómo no nos vamos a acordar de tí, si no ponías unos desayunitos que uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm
espero que ya no tengas probemitas y nos comentes cositas.
Heidi, pues yo en mi luna de miel, me hice un circuito por holanda y Bélgica (me encantó), te diré yo me fuí de viaje de estudios 15 días a Italia hace muchos años y tengo unas ganas de volver ............. a París también tengo ganas de ir........ pero sabes París está más cerquita y puedes ir en cualquier momento (mini vacaciones) ........ en tren hotel que tiene que ser super romántico uhhhhhhhhhhhh
:beso:

Enlace al post

Hola Heidi, yo de luna de miel, hace unos mesitos de nada me case en junio del 2006, me fui de crucero por las islas griegas y también muy bien en una alternativa de viaje, nosotros quedamos encantos. :)

MarisaL mañana traigo el nombre de las cremas sustitutivas de comida no me acuerdo como se llaman y me dio una dieta de choque para tomar con ellas. Incluso un día puedo tomarla a la comida y otra a cena con algo de fruta. Mañana la traigo y la copia de memoria no me acuerdo bien. Yo voy a probar estar semana a ver si le doy un adelentón a la mariquita, que kiero ponerme mi ropita otra vez, o comprar alguna nueva mas chula y de menos talla claro.

un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o ¡¡que barbaridad¡¡¡ ayer solita en el foro, tiradita como una colilla y hoy todas... hasta las que llevan un mes sin aparecer (besazo Maria72 que SI te echabamos de menossss ...)

Veo que os habeis portado bien, aunque como ayer no había nadie por aqui pense que estabais todas comiendo algo que no debiais y estabais callaicas.

Clara, que veo que te vas portando muy bien. De hinchazones en concreto habla con asturgirl... que te cuente que te cuente ... :lol:

Pues yo no firmo el escrito al jefe de ZASI, como alvaro y cuchi cuchi... que se quede y trabaje, que si no trabaja se pone a hacer panes y bizcochos... :duda::duda: y encima nos los pone aquiiiii..... :x :x

Heidi25 has tenido suerte con la dietista. Si has leido este post veras que carrefour ha agotado la existencia de galletas y cereales... :lol::lol:

Por cierto Italia o París... uf que dilema. Crucerito por las islas griegas...uf otro dilema... CHICASSSS... ¿donde recomendamos a Heidi de viaje de novios??? A pigota la mandamos a Italia y vino contentisima, con un kilito o dos de mas pero contentisima... mira Roxy ha hecho crucerito por las islas griegas..tambien tiene buena pinta.

Yo conozco los tres sitios pero me costaria decidir ahora a cual de los tres.. Venga... recomendaciones...
Enlace al post

hola chicas, bueeeenos dias, ya estoy aquí para despertaros....
hoy me toca pesada y estoy con la regla...no se, no sé, la semana pasada sólo perdí 400 grs porque estaba ovulando y esta semana me parece a mi que no voy a perder na de na. :cry: me siento como una pelota.
bueno a las 12:30 o las 13;00 ya os contaré el veredicto, tengo cita a las doce. :up:

Enlace al post

Maria no te enfades :(:(:( que si que nos acordabamos de ti :lol::lol::lol: lo que pasa que cada uno es libre de entrar o no entrar en el foro 8)8)8) y dicho de paso de ponerse "moras" a comer lo que no se puede :nodigona::nodigona::nodigona: como yo :lol::lol::lol: hacia quince dias que no iba a NH y hoy 200 gr de más...paco para todo lo que he comido...dulces... patatas...chorizo...salchichón...kebab etc.etc. :lol::lol::lol::D:D:D Heidi...yo me iria a Italia...he estado dos veces y no descarto el volver y si te casas en verano los Paises Nordicos...son una maravilla 8)8)8) pero hay que ir en verano cuando los dias son más largos.
Asturgirl :lol::lol::lol: en China muchos chinos y todos delgaditos...en mi barrio tambien hay muchos...vamos que creia que estaba en Madrid...no me traje ninguna receta...eso si...comi arroz...vamos que se me salia por las orejas, los ojos... :lol::lol: lo ponian siempre...la comida me gustó, pero no tiene nada que ver con los restaurantes chinos de aqui :o:o:o:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola las cremas que comente se llaman SLIMBEL System las hay de varios sabores de puerros de espinacas y de Pollo + Champiñones, tienen 200 calorías cada una. Y me dio este choque para tomarlas puede sustituir un día las dos comidas y después alguna cena.

CHOQUE – LIPOLÍTICA MANZANA

(se puede sustituir la manzana por piña o naranja según gusto)

Desayuno: igual k siempre
Media mañana: 1 manzana

Comida: 2 ó 3 unidades de manzana
Dieta Hipocalórica (la crema) preparada con 250 m. de agua
Infusión
Merienda: otra manzana
Cena: 2 o 3 manzanas
Y otra cremita
Y otra infusión

No las probé todavía, las voy a probar hoy y espero que sean efectivas.

Suerte Alvaro, ya nos contaras que tal.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...